Hisense revoluciona el hogar inteligente con su nueva gama de TVs

Hisense revoluciona el hogar inteligente con su nueva gama de TVs

IA, optimización inteligente, modo game PRO y una experiencia cinematográfica completa y realista destinada al entretenimiento personalizado en 2021

Hisense, marca líder en televisores y electrodomésticos inteligentes, así como patrocinadora de la UEFA EURO 2020™, ha presentado hoy en Madrid sus nuevos modelos de televisores de última generación con los más innovadores avances que llegarán a España durante 2021 y entre los que destacan especialmente los modelos U9GQ y A9G.

Bajo el eslogan “Tu hogar, tu estadio”, la marca ofrece una nueva y completa gama de smart TVs con la última tecnología del mercado y a precios competitivos. Entre las nuevas funciones de estos modelos, destacan tecnologías como Dolby Vision IQ, AI Picture Optimization, Quantum Dot, Full Array Local Dimming Pro, Game Pro Mode, además del sistema operativo VIDAA 5.0 para mejorar la navegación y la experiencia del usuario.

Durante la presentación, Jose Ramon Barrachina Gilabert. Vice President Sales Consumer electronics en Hisense, ha destacado la capacidad de la tecnología para adaptarse a las necesidades de uso, a las exigencias comerciales, así como a momentos tan cambiantes como los que hemos vivido en el último año: “Seguimos trabajando por el futuro del disfrute de nuestros usuarios, por lo que ofrecemos la mejor integración de Inteligencia Artificial adaptada al confort y a la comodidad. Además, esta nueva gama de televisores que lanzaremos en España recompensa, de alguna manera, el esfuerzo y el trabajo por ofrecer la mayor optimización de imagen y sonido para cualquier tipo de experiencia audiovisual y adaptada a cualquier hogar”.

_Tecnología para disfrutar las mejores escenas al gusto del consumidor

Los nuevos TVs de la marca cuentan con la mejor tecnología para personalizar al máximo, y de forma inteligente, la experiencia del usuario a la hora de disfrutar de sus películas, series, o las mejores competiciones deportivas. Para ello el sistema de optimización de imagen mediante Inteligencia Artificial reconoce una gran variedad de escenarios en tiempo real siendo capaz de capturar la imagen y optimizar automáticamente la configuración del TV.

Estos nuevos modelos también están destinados a los amantes de los videojuegos, puesto que disponen de diferentes funciones para que la experiencia sea única y completamente inmersiva. Su ALLM (Auto Low Latency Mode) configura la latencia ideal (a un nivel inferior a 14ms) de manera automática y permite una visualización e interacción, sin retrasos y sin interrupciones mientras jugamos con nuestros amigos. A su vez, el VRR (Variable Refresh Rate) reduce, o incluso elimina, el retraso, las vibraciones y las interrupciones para satisfacer la necesidad de una experiencia más fluida.

Respecto a la imagen, la nueva gama Hisense cuenta con Dolby Vision IQ, que optimiza de forma inteligente la calidad de imagen en cualquier habitación en todo momento y sin necesidad de usar el mando a distancia. La tecnología Dolby Vision IQ se ajusta dinámicamente a la iluminación cambiante de la habitación y a los diferentes tipos de contenido que se está reproduciendo, al tiempo qué maximiza todas las capacidades del dispositivo.

Además, gracias al nuevo Filmmaker Mode, el usuario podrá ver sus películas de la forma en que los cineastas los concibieron. Éste nuevo modo de imagen conserva la intención creativa del director y ofrece una experiencia cinematográfica inigualable.

En Hisense cuentan con el mejor desarrollo para presentar la nueva actualización de su sistema operativo: VIDAA U 5.0, una plataforma de contenido inteligente, intuitiva y personalizable. Esta combina el mejor contenido global y local para ofrecer la forma más atractiva de visualizar contenido y simplificar los esfuerzos de búsqueda de entretenimiento en las diferentes plataformas:

_U9GQ, el nuevo TV Mini-LED de Hisense

Entre las grandes novedades que han sido presentadas por Hisense para 2021, destaca especialmente el modelo U9GQ, un TV que representa una nueva generación de la serie Premium ULED, con tecnología propia y gran aportación de la compañía al sector. Este TV Hisense Mini-led dispone de más de 10.000 led de retroalimentación para conseguir aumentar el brillo en 2000 nits. El resultado, imágenes con negros más profundos y en general un mejor contraste y un mejor control de la retroiluminación.

A su vez, este nuevo modelo incluye tecnología avanzada como: Dolby vision IQ, Quantum DOT, Full Array Local Dimming Pro, HDR 10+, Dolby Atmos, Sistema de sonido 3.1.2. o Modo Game Pro, entre otros.

_ A9G, un homenaje a la calidad de imagen y un sonido envolvente

Estos nuevos OLED 4K de Hisense integran novedosos y avanzados algoritmos de software para evitar el marcado de la pantalla y extender así la vida útil del producto para disfrutar de sus vivos colores vivos. Los nuevos televisores de la gama A9G disponen de una pantalla antirreflejos ideal para los largos días del verano.

Estos modelos disponen a su vez de IMAX® Enhanced, un programa de certificación y licencias para proyectores y televisores de alta gama. Esta asegura la oferta de imágenes IMAX 4K HDR remasterizadas digitalmente con alta calidad, nitidez y con un sonido potente y envolvente.

Hisense es la primera marca de TV del mundo en conseguir la Certificación de Protección de Privacidad del Producto otorgado por TÜV Rheinland, el instituto alemán más reconocido a nivel mundial, garantizando que el televisor cumple con todas las regulaciones europeas de protección de datos y privacidad, además de desarrollar una tecnología que no es tan perjudicial para la vista del usuario.

 

ETIQUETAS: #Hisense #LifeReimagined #Tuhogartuestadio #U9GQ #A9G

 

Acerca de Hisense

Hisense, empresa de alta tecnología y patrocinadora de la UEFA EURO 2020, fue fundada en China en 1969 y es uno de los principales fabricantes internacionales de televisores de pantalla plana, electrodomésticos (frigoríficos / congeladores, encimeras, campanas, hornos y lavavajillas), así como equipos de climatización, dispositivos móviles y electrónica del entretenimiento.

Hisense invierte continuamente en investigación y desarrollo tecnológico. Gracias a un equipo internacional de alrededor de 75.000 empleados, la compañía lleva a cabo su objetivo: hacer de Hisense una marca líder en todo el mundo. Para ello, Hisense cuenta con más de 14 centros de producción y 12 centros de I + D en todo el mundo, así como filiales en Europa, América del Norte, Australia, África y el sudeste asiático. Actualmente los productos de la compañía están disponibles en más de 130 países. Hisense Europa y su filial alemana tiene su sede en Düsseldorf, ubicación donde se sitúa el centro europeo de investigación y desarrollo. Otras filiales europeas de la marca se encuentran en Reino Unido, Francia, España, Italia y República Checa.

Hisense Iberia, con sede en Valencia, lleva una década de constante crecimiento en el mercado español y portugués. Sus innovadores productos se pueden encontrar en más de 5.000 puntos de venta, entre ellos algunos de los retailers más importantes de ambos países.

 

Para más información visite http://www.hisense.es/

Contacto:

Coonic

Ignacio González / Carmen Azcoitia / Borja García

hisense@coonic.com

91 639 77 00

noticias 19 mayo 2021

Hisense revoluciona el hogar inteligente con su nueva gama de TVs

Hisense

Hisense revoluciona el hogar inteligente con su nueva gama de TVs

Hisense revoluciona el hogar inteligente con su nueva gama de TVs

IA, optimización inteligente, modo game PRO y una experiencia cinematográfica completa y realista destinada al entretenimiento personalizado en 2021

Hisense, marca líder en televisores y electrodomésticos inteligentes, así como patrocinadora de la UEFA EURO 2020™, ha presentado hoy en Madrid sus nuevos modelos de televisores de última generación con los más innovadores avances que llegarán a España durante 2021 y entre los que destacan especialmente los modelos U9GQ y A9G.

Bajo el eslogan “Tu hogar, tu estadio”, la marca ofrece una nueva y completa gama de smart TVs con la última tecnología del mercado y a precios competitivos. Entre las nuevas funciones de estos modelos, destacan tecnologías como Dolby Vision IQ, AI Picture Optimization, Quantum Dot, Full Array Local Dimming Pro, Game Pro Mode, además del sistema operativo VIDAA 5.0 para mejorar la navegación y la experiencia del usuario.

Durante la presentación, Jose Ramon Barrachina Gilabert. Vice President Sales Consumer electronics en Hisense, ha destacado la capacidad de la tecnología para adaptarse a las necesidades de uso, a las exigencias comerciales, así como a momentos tan cambiantes como los que hemos vivido en el último año: “Seguimos trabajando por el futuro del disfrute de nuestros usuarios, por lo que ofrecemos la mejor integración de Inteligencia Artificial adaptada al confort y a la comodidad. Además, esta nueva gama de televisores que lanzaremos en España recompensa, de alguna manera, el esfuerzo y el trabajo por ofrecer la mayor optimización de imagen y sonido para cualquier tipo de experiencia audiovisual y adaptada a cualquier hogar”.

_Tecnología para disfrutar las mejores escenas al gusto del consumidor

Los nuevos TVs de la marca cuentan con la mejor tecnología para personalizar al máximo, y de forma inteligente, la experiencia del usuario a la hora de disfrutar de sus películas, series, o las mejores competiciones deportivas. Para ello el sistema de optimización de imagen mediante Inteligencia Artificial reconoce una gran variedad de escenarios en tiempo real siendo capaz de capturar la imagen y optimizar automáticamente la configuración del TV.

Estos nuevos modelos también están destinados a los amantes de los videojuegos, puesto que disponen de diferentes funciones para que la experiencia sea única y completamente inmersiva. Su ALLM (Auto Low Latency Mode) configura la latencia ideal (a un nivel inferior a 14ms) de manera automática y permite una visualización e interacción, sin retrasos y sin interrupciones mientras jugamos con nuestros amigos. A su vez, el VRR (Variable Refresh Rate) reduce, o incluso elimina, el retraso, las vibraciones y las interrupciones para satisfacer la necesidad de una experiencia más fluida.

Respecto a la imagen, la nueva gama Hisense cuenta con Dolby Vision IQ, que optimiza de forma inteligente la calidad de imagen en cualquier habitación en todo momento y sin necesidad de usar el mando a distancia. La tecnología Dolby Vision IQ se ajusta dinámicamente a la iluminación cambiante de la habitación y a los diferentes tipos de contenido que se está reproduciendo, al tiempo qué maximiza todas las capacidades del dispositivo.

Además, gracias al nuevo Filmmaker Mode, el usuario podrá ver sus películas de la forma en que los cineastas los concibieron. Éste nuevo modo de imagen conserva la intención creativa del director y ofrece una experiencia cinematográfica inigualable.

En Hisense cuentan con el mejor desarrollo para presentar la nueva actualización de su sistema operativo: VIDAA U 5.0, una plataforma de contenido inteligente, intuitiva y personalizable. Esta combina el mejor contenido global y local para ofrecer la forma más atractiva de visualizar contenido y simplificar los esfuerzos de búsqueda de entretenimiento en las diferentes plataformas:

_U9GQ, el nuevo TV Mini-LED de Hisense

Entre las grandes novedades que han sido presentadas por Hisense para 2021, destaca especialmente el modelo U9GQ, un TV que representa una nueva generación de la serie Premium ULED, con tecnología propia y gran aportación de la compañía al sector. Este TV Hisense Mini-led dispone de más de 10.000 led de retroalimentación para conseguir aumentar el brillo en 2000 nits. El resultado, imágenes con negros más profundos y en general un mejor contraste y un mejor control de la retroiluminación.

A su vez, este nuevo modelo incluye tecnología avanzada como: Dolby vision IQ, Quantum DOT, Full Array Local Dimming Pro, HDR 10+, Dolby Atmos, Sistema de sonido 3.1.2. o Modo Game Pro, entre otros.

_ A9G, un homenaje a la calidad de imagen y un sonido envolvente

Estos nuevos OLED 4K de Hisense integran novedosos y avanzados algoritmos de software para evitar el marcado de la pantalla y extender así la vida útil del producto para disfrutar de sus vivos colores vivos. Los nuevos televisores de la gama A9G disponen de una pantalla antirreflejos ideal para los largos días del verano.

Estos modelos disponen a su vez de IMAX® Enhanced, un programa de certificación y licencias para proyectores y televisores de alta gama. Esta asegura la oferta de imágenes IMAX 4K HDR remasterizadas digitalmente con alta calidad, nitidez y con un sonido potente y envolvente.

Hisense es la primera marca de TV del mundo en conseguir la Certificación de Protección de Privacidad del Producto otorgado por TÜV Rheinland, el instituto alemán más reconocido a nivel mundial, garantizando que el televisor cumple con todas las regulaciones europeas de protección de datos y privacidad, además de desarrollar una tecnología que no es tan perjudicial para la vista del usuario.

 

ETIQUETAS: #Hisense #LifeReimagined #Tuhogartuestadio #U9GQ #A9G

 

Acerca de Hisense

Hisense, empresa de alta tecnología y patrocinadora de la UEFA EURO 2020, fue fundada en China en 1969 y es uno de los principales fabricantes internacionales de televisores de pantalla plana, electrodomésticos (frigoríficos / congeladores, encimeras, campanas, hornos y lavavajillas), así como equipos de climatización, dispositivos móviles y electrónica del entretenimiento.

Hisense invierte continuamente en investigación y desarrollo tecnológico. Gracias a un equipo internacional de alrededor de 75.000 empleados, la compañía lleva a cabo su objetivo: hacer de Hisense una marca líder en todo el mundo. Para ello, Hisense cuenta con más de 14 centros de producción y 12 centros de I + D en todo el mundo, así como filiales en Europa, América del Norte, Australia, África y el sudeste asiático. Actualmente los productos de la compañía están disponibles en más de 130 países. Hisense Europa y su filial alemana tiene su sede en Düsseldorf, ubicación donde se sitúa el centro europeo de investigación y desarrollo. Otras filiales europeas de la marca se encuentran en Reino Unido, Francia, España, Italia y República Checa.

Hisense Iberia, con sede en Valencia, lleva una década de constante crecimiento en el mercado español y portugués. Sus innovadores productos se pueden encontrar en más de 5.000 puntos de venta, entre ellos algunos de los retailers más importantes de ambos países.

 

Para más información visite http://www.hisense.es/

Contacto:

Coonic

Ignacio González / Carmen Azcoitia / Borja García

hisense@coonic.com

91 639 77 00