Experiencia Real. Tecnología de otro mundo.

Entendemos que a veces comprar un televisor nuevo puede resultar complejo. Por eso, en Hisense hablamos tu idioma y te ofrecemos una gama completa de televisores que se adaptan a todas tus necesidades.

Los nuevos televisores Hisense te ofrecen la última tecnología. En nuestro catálogo de producto puedes encontrar las últimas novedades en y elegir la tecnología que más se adapta a tus necesidades: Laser TV, Mini LED, ULED® TV 4K, OLED, QLED TV, UHD 4K y FHD Smart TV.

Los televisores del futuro ya están aquí y Hisense los pone al alcance de tu mano.

LO QUE VES

Encuentra tu PASIÓN

COMO LO VES

Encuentra tu TECNOLOGÍA

DONDE LO VES

Encuentra tu TAMAÑO

Tu Pasión.

En el mercado encontramos una gran oferta de televisores por lo que a veces puede resultar difícil elegir el modelo adecuado.
Nuestra nueva gama de televisores ofrece todo lo que necesitas para garantizar la mejor experiencia y satisfacer todas necesidades.


Elige el perfil de espectador que mejor te describe para saber qué debes tener en cuenta a la hora de elegir tu televisor y qué modelo Hisense es el más adecuado para ti.

Para los amantes del cine

PANTALLA DE GRAN FORMATO

Si lo tuyo es el cine, con el Cinema Laser TV Hisense puedes disfrutar de una autentica experiencia cinematográfica en el salón de tu casa. La unión de una pantalla de gran tamaño de 88, 100 o incluso 120 pulgadas con resolución UHD y tecnología HDR, un sistema de sonido potente y nuestro sistema Smart TV VIDAA U crea el entorno perfecto para disfrutar de tus películas preferidas como si estuvieras en el cine.

MODO CINEASTA

¿Alguna vez has querido ver el mundo a través de los ojos de Quentin Tarantino, Martin Scorsese o Peter Jackson? Para disfrutar de tus películas preferidas tal y como fueron concebidas por el director, necesitarás el Modo Cineasta (Filmmaker ) y también las mejoras que ofrece IMAX Enhanced .

AMPLIO ÁNGULO

Si te gusta disfrutar de una maratón de series o de tus
películas favoritas, te recomendamos un televisor con un ángulo de visión ultra amplio para que puedas disfrutar de la mejor calidad sin importar en qué lugar de la habitación te sientes.

La mejor selección de la gama Hisense:

Para los amantes del deporte

DOBLY VISION IQ

Tus partidos, siempre con la mejor calidad en cualquier momento del día. La tecnología Dolby Vision IQ ajusta automáticamente las imágenes HDR según el contenido y las condiciones de luz de tu entorno mejorando considerablemente la experiencia.

OLED

Hasta que no inventemos la teletransportación , la mejor forma de sentirse parte del partido, como si estuvieras en el estadio, es disponer de un televisor Hisense con pantalla OLED. Colores, contraste, movimiento, el sonido, todo contribuye a crear el mejor ambiente que podrás disfrutar desde el sofá de tu casa.

ULTRA MOTION

Porque los mejores partidos deportivos también son los más rápidos, te recomendamos un televisor Hisense que integre las tecnologías Ultra Motion 120 Hz y MEMC que eliminan cualquier desenfoque o efecto halo. Además, los televisores Hisense también disponen del Modo Deportes.

La mejor selección de la gama Hisense:

Para los Gamers

OLED

Las pantallas OLED ofrecen la mejor experiencia en los juegos. Los colores vivos y los detalles exquisitos hacen que la experiencia sea realmente inmersiva , además de disponer de un diseño moderno, fino y sin marcos..

MODO GAME

Para disfrutar de la mejor experiencia con los juegos, necesitarás un televisor con el Modo Game Pro o el Modo Game. Estos modos utilizan algoritmos especiales de IA que optimizan la calidad de la imagen y minimizan el retardo mientras juegas.

MÁXIMA FLUIDEZ

Con los juegos, la fluidez lo es todo así que necesitarás un televisor 4K con panel de 120hz y tecnología VRR para disfrutar de imágenes más fluidas y detalladas. Los mejores televisores para jugar tienen baja latencia para una visualización sin interrupciones, así que ALLM es una gran ventaja. Para llevar la fluidez al siguiente nivel, integramos también la función Free
Sync .

La mejor selección de la gama Hisense:

Para los que buscan el mejor contenido

TEMPORIZADOR

¿Te quedas dormido frente al televisor? Necesitarás un televisor con un temporizador que lo apaga automáticamente para que solo tengas que preocuparte de descansar.

INTELIGENTE

Si utilizas uno o más servicios de streaming , lo que necesitas es un Smart TV. Te permiten disfrutar de todas tus plataformas preferidas, pero también descargar más aplicaciones y así ampliar aún más el contenido disponible en tu televisor.

SISTEMA OPERATIVO INTUITIVO

Los televisores Smart TV vienen con distintos sistemas operativos, así que asegúrate de elegir uno que sea fácil de usar e intuitivo como el sistema operativo VIDAA U de Hisense. Ofrece un amplio contenido global y local, sistema de control por voz y además es muy estable y seguro.

La mejor selección de la gama Hisense:

La tecnología.

ULED® , Mini LED, OLED, QLED , 4K, Quantum Dot , HDR 10+, Ultra Motion … Son muchas tecnologías cuando lo que realmente necesitas es comprar un televisor.

Conoce los beneficios reales detrás de todas estas tecnologías.

Laser TV

Laser TV es la tecnología más avanzada de Hisense, diseñada para ofrecer la mejor experiencia cinematográfica con imágenes 4K detalladas y colores ricos en una gran pantalla de 100” / 120” que rechaza la luz ambiental (ALR). Los Laser TV cuentan con el sistema operativo inteligente VIDAA U que proporciona acceso al mejor contenido global y local como Netflix , Movistar +, Amazon Prime y mucho mas.

ULED ®

Con ULED ® , en Hisense llevamos la tecnología LED al siguiente LED son las siglas de «diodo emisor de luz». Los televisores LED son paneles LCD retroiluminados con LEDs. La luz blanca de los LED se filtra en los colores RGB (rojo, verde, azul) que a su vez se combinan para crear la gran variedad de colores que vemos en la pantalla. ULED es un conjunto de tecnologías avanzadas que trabajan en conjunto para elevar de manera considerable la calidad de imagen consiguiendo una experiencia mas cercana al mundo real.

OLED

Los televisores OLED ofrecen un contraste perfecto y una gama de colores muy amplia, además te unos tiempos de respuesta muy bajos lo que les convierte en televisores muy versátiles y perfectos tanto para los gamers como para los amantes del cine.

Elige tu tecnología

Encuentra tu tamaño.

32” 50”

Justo lo que necesitas para mejorar tu habitación, ya sea tu salón, dormitorio o sala para jugar.

55” 75”

Ve un paso más allá con un televisor que se convertirá sin duda en la pieza central de tu salón.

88” 120”

Disfruta de la experiencia cinematográfica definitiva con el Laser TV de Hisense. Te dejará sin palabras.

Experiencia Real.
Tecnología de otro mundo

No se han encontrado distribuidores para este producto
Error al recuperar los datos
Por favor inténtelo de nuevo

Online

En Tiendas

Online

Tiendas físicas

*Stock sujeto a variación. Consulte con el distribuidor para obtener información actualizada.