Televisores Hisense

Los nuevos televisores Hisense te ofrecen la última tecnología para disfrutar de tus series y películas favoritas con una calidad excepcional. En nuestro catálogo de producto puedes encontrar las últimas novedades en televisión y elegir la tecnología que más se adapte a tus necesidades: Laser TV, ULED, UHD 4K y FHD Smart TV. Disfruta de televisores ultraligeros que te permitirán obtener una calidad de imagen en alta definición de última generación gracias a la tecnología ULED. Además, con el nuevo sistema Smart TV VIDAA U 4.0 AI con control por voz y con Amazon Alexa, la TV se convertirá en el centro de tu salón. La televisión del futuro ya está aquí y Hisense la pone al alcance de tu mano.

logo

Pantalla 100" optimizada

El Láser TV Hisense de 100 pulgadas con proyección ultracorta, es capaz de proyectar una imagen 4K a todo color en una pantalla diseñada a prueba de luz ambiente (sin reflejos) en cualquier habitación de la casa.

Proyección ultra corta

La resolución 4K Ultra HD te ofrece más de 8 millones de píxeles para crear un nuevo mundo en la pantalla extra grande de 100 pulgadas. Imágenes más nítidas y brillantes, con colores realistas,

Sin fatiga ocular

Con el Láser TV 100L5 tus ojos están protegidos. La pantalla no necesita estar conectada a ninguna fuente eléctrica para funcionar, por lo que los niveles de luz azul que se general son muy bajos y no afectan a tu visión. Un producto Eye Friendly que cuenta con el certificado TÜV Rheinland.

VIDAA Smart TV

Disfrute de todas las aplicaciones populares (como Netflix, YouTube, Prime Video, más de 200 aplicaciones globales y 60 aplicaciones regionales) para ampliar su experiencia de entretenimiento. El Laser TV 4K de Hisense tiene un sintonizador de TV incorporado que puede recibir, procesar y mostrar la señal de transmisión de TV.

Si lo tuyo es el cine, con el Cinema Laser TV Hisense puedes disfrutar de una autentica experiencia cinematográfica en el salón de tu casa. La unión de una pantalla de gran tamaño con resolución UHD 4K de 100″ y tecnología HDR, un sistema de sonido potente y nuestro sistema Smart TV VIDAA U 4.0 crea el entorno perfecto para disfrutar de tus películas preferidas como si estuvieras en el cine.

 

logo

Quantum Dot

La tecnología Quantum Dot permite que la pantalla reproduzca más de mil millones de tonos de color, lo que resulta en una gama más amplia de colores. Imagine una gradación suave de rosa claro a burdeos intenso, o un cielo azul celeste que se desvanece en el horizonte. Puede interpretar y expresar la configuración original del director de fotografía sin esfuerzo, con una paleta más grande y gradaciones más precisas.

Full Array Local Dimming Pro

En un Edge LED convencional se sacrifican las imágenes mas brillantes por los fondos oscuros y el negro a lo largo de los bordes de la pantalla es más gris que negro. Sin embargo, en un televisor LED Hisense Full Array con Local Dimming Pro se obtienen negros más ricos, más intensos y brillos sorprendentes y nítidos.

Brillo con picos de 1000 nits

Con un brillo máximo de 1000 nit, la pantalla puede crear imágenes deslumbrantes con un efecto HDR excepcional. Los reflejos brillantes, los colores y los detalles se muestran con un nivel increíble. Se testigo de colores vivos, realistas y sombras detalladas, ya que el algoritmo calcula diferentes niveles de brillo con precisión y rapidez, incluso en una habitación con mucha luz. Redefine el realismo que puede ofrecer un televisor.

Dolby Vision™ HDR

Dolby Vision™, el HDR avanzado inspirado en la tecnología del cine, hace que su entretenimiento en el hogar sea más potente y dramático. En comparación con una imagen estándar, Dolby Vision ofrece colores nunca antes vistos, reflejos que son hasta 40 veces más brillantes y negros que son 10 veces más oscuros. El resultado es una imagen refinada y realista que te hará olvidar que estás mirando una pantalla.

Hisense ULED es la gama de televisores Hisense que destacan tanto por sus prestaciones como por sus diseños finos y atractivos. Con la incorporación de tecnologías de imagen punteras, como Quantum Dot y Full Array Local Dimming Pro disfrutarás de imágenes con una gran nitidez, más detalladas y más reales. La integración de tecnologías como Dolby Vision para la imagen y Dolby Atmos para el sonido envolvente crea una experiencia que rivaliza con el mundo real.

logo

Dolby Vision™ HDR

Dolby Vision™ HDR es el formato preferido de los principales estudios de Hollywood para la producción de contenido cinematográfico. Aprovecha la misma tecnología utilizada en las películas más avanzadas para ofrecerte una experiencia increíble. Visiona tus series de televisión preferidas, discos Blu-Ray, videojuegos o incluso Netflix en 4K Ultra HD.

Wide Colour Gamut

Los televisores Hisense UHD TV utilizan un sofisticado material óptico y tecnologías de mejora del color para generar una gran paleta de colores. No reproducimos colores sobresaturados, solo mostramos colores auténticos y vívidos que están más del mundo real. Verás las rosas en rojos vivos, praderas en verdes vibrantes, océanos profundos en azules brillantes y personajes con tonos de piel naturales.

Smart TV VIDAA U 4.0 AI

En Hisense, sabemos que nuestros clientes desean una experiencia de entretenimiento simple y sin interrupciones. Para cumplir y superar las expectativas de los usuarios, nuestro equipo internacional ha estado trabajando en VIDAA U Smart TV OS durante más de diez años. Mediante un profundo desarrollo de I+D, el equipo ha logrado crear una plataforma de contenido inteligente, intuitiva y personalizada. Al combinar el mejor contenido de proveedores globales con la programación local más popular, podemos ofrecer la forma más atractiva de ver todo su contenido favorito y simplificar sus esfuerzos de búsqueda para disfrutarlo realmente. Conoce el nuevo VIDAA U4.0.

Modo Game

Disfruta de una vista ininterrumpida gracias a la pantalla sin marco de los televisores Hisense. La pantalla está envuelta en una sola hoja de metal fino desde la parte posterior del cuerpo hasta los bordes y el bisel reducido fluye directamente sin interrupciones, lo que permite tener una experiencia de visualización totalmente inmersiva.

Hisense apuesta por lo último en tecnología de alta definición para televisión y Smart TV con los modelos Hisense 4K Ultra HD TV, una gama de productos pensados para satisfacer las distintas necesidades de cada consumidor y ofrecer el máximo detalle en tus películas, series o partidos de fútbol. Será como si estuvieras dentro de la pantalla. La tecnología Hisense 4K Ultra HD TV multiplica por cuatro el número de píxeles en los mismos tamaños de pantalla que los televisores de alta definición (Full HD). Esto permite ofrecer imágenes increíblemente realistas con una nitidez asombrosa. Será como mirar al otro lado de la ventaja. Las pantallas Hisense 4K UHD te permitirán aprovechar como pocas todas las ventajas de la fibra óptica y disfrutar de la difusión de contenidos en UHD Streaming ofrecida por plataformas como Netflix.

logo

Smart TV VIDAA U

Presentamos un sistema operativo Smart TV especialmente desarrollado para clientes de Hisense en todo el mundo. Con un diseño de interfaz de usuario simplificado, el sistema le permite agregar todas sus aplicaciones y fuentes favoritas directamente a su página de inicio, sin esfuerzo. Ahora puede disfrutar de la experiencia de usuario cinematográfica verdaderamente inteligente que ofrece VIDAA U.

Resolución FHD

Los televisores FHD de Hisense ofrecen imágenes nítidas con detalles bien definidos que cuentan con el doble de claridad que un televisor HD. Al analizar cuidadosamente el contenido entrante, el televisor trabaja para reducir el ruido y minimizar la distorsión de la imagen, lo que resulta en una experiencia de visualización nítida, vívida y de alta calidad.

Natural Color Enhancer

Los televisores Hisense FHD optimizan la reproducción del color con su tecnología Natural Colour Enhancer, que eleva la experiencia visual al siguiente nivel. Esta tecnología puede distinguir entre las diferencias más pequeñas en la señal de entrada y compensar para producir un resultado final uniforme y realista.

Alto Contraste

El panel de alto contraste del televisor resalta la profundidad de campo real que puede ver y casi tocar. Ahora los blancos se ven más brillantes, los negros se ven más profundos y oscuros y los colores se ven más fuertes y más vivos. Hisense TV le permite descubrir más detalles en las sombras y colores vívidos y fieles en todo su contenido de video favorito.

Disfruta de una experiencia de entretenimiento completa con nuestros televisores FHD Smart TV al combinar una alta calidad de imagen con todo el contenido disponible en el sistema Smart TV tendrás a tu alcance todos tus contenidos, series y películas favoritos.