Hisense lanza nuevo catálogo con innovaciones tecnológicas

Hisense lanza su nuevo catálogo de electrodomésticos con innovaciones tecnológicas, enfocadas a mejorar la eficiencia energética en el hogar.

 

Madrid, 26 de marzo de 2024.-. Hisense, marca líder en tecnología de consumo, acaba de lanzar su nuevo catálogo de productos de gama blanca, nuevo catálogo de productos de gama blanca, donde destaca la mejora de la eficiencia energética, especialmente en las soluciones de frigorífico y lavado. Hisense ha puesto el foco en este nuevo catálogo en el desarrollo productos más respetuosos con el medio ambiente, más eficientes, que reducen el consumo energético y facilitan la vida en el hogar.

En primer lugar, los nuevos frigoríficos de Hisense cuentan con características muy interesantes. Con una mejora en la eficiencia energética, algunos modelos de frigoríficos americanos cuentan con dispensador de agua y hielo así como conectividad Wifi a través de la App ConnectLife, que permite programar a distancia, revisar el ahorro energético y recibir notificaciones directamente en el teléfono. También destacan las funciones My Fresh Choice o Dual Tech Cooling, un sistema independiente que mantiene la humedad ideal y evita la mezcla de olores entre el frigorífico y el congelador.  Todos los productos de la gama cuentan con Tecnología Inverter con garantía de 10 años y con la función Metal Cooling, que es una pared trasera recubierta de acero inoxidable que garantiza una distribución uniforme del aire frío desde el interior al exterior y unos niveles de temperatura ideales.

Entre los nuevos frigoríficos destaca la gama de americanos de 4 puertas, americanos Side By Side, combi, 2 puertas, frigoríficos y congeladores de una puerta además de arcones congeladores que ayudan a completar una selección muy amplia en la categoría de frio.

La gama de lavado, se ha convertido en una categoría estratégica para la marca, así los nuevos modelos de lavado y secado, además de importantes mejoras en el etiquetado energético ,  cuentan con Auto Dosificación, por lo que almacenan y dosifican el detergente de forma precisa; conectividad WiFi; función Lavado Auto Wash, que dispone de sensores inteligentes que ajustan automáticamente el programa añadiendo la cantidad adecuada de agua y detergente, además de pantalla Táctil Inteligente, funciones que son claramente destacables de la gama 7S.

 

Hisense lanza nuevo catálogo con innovaciones tecnológicas imagen de texto 2

 

También cabe destacar los nuevos modelos de lavavajillas, con Eficiencia Energética A, Auto Dosificación, Limpieza UV, Conectividad WiFi. Tecnología Inverter, Apertura Automática de Puerta, una tercera bandeja que supone un compartimento específico para cubiertos y utensilios de cocina y puerta deslizante, que permite montar el lavavajillas en cualquier tipo de mueble de cocina, independientemente de la longitud y sin huecos bajo la puerta.

Por último, Hisense trae soluciones en la gama de cocción, destacando hornos de la gama Black Line que integran conectividad WiFi, función Even Bake que combina con el diseño interior innovador inspirado en los hornos de leña tradicionales; Guías Telescópicas, que permiten introducir y extraer con mucha facilidad las bandejas y parrillas que hay dentro del horno; Gran Capacidad de Cocción en 5 niveles, que permite preparar varias bandejas de comida a la vez; la función de cocción con vapor, para tener mejores resultados con alimentos más crujientes y esponjosos; función Air Fry y la Auto Limpieza Pirolítica.

En definitiva, un portfolio de producto muy completo para poder ajustarse a las necesidades de cada consumidor y que se completa con otras categorías de producto como placas, campanas y microondas.

 

Acerca de Hisense

Hisense, Multinacional Tecnológica fundada en China en 1969, hoy en día Hisense es una de las principales marcas mundiales de televisiones, electrodomésticos y equipos de climatización. Comercializa sus productos en más de 160 países y regiones.

Es además líder en ventas en algunos de los principales mercados del mundo: China, Sudáfrica, Australia…, además de tener importante presencia en grandes mercados como Europa o EEUU, donde continuamos ampliando mercado y clientes. Hisense cuenta con más de 100.000 empleados en 64 empresas alrededor del mundo y 25 centros de I+D.

Nuestra presencia en Europa, con 27 unidades de negocio, más de 10.000 empleados, 3 centros de producción y 4 centros I+D en Europa, Hisense Europa es un partner sólido y fiable para cumplir todas las expectativas y necesidades.

Para más información visite http://www.hisense.es/

Contacto:

Coonic

Ignacio González / Víctor Santander

hisense@coonic.com

91 639 77 00

noticias 26 marzo 2024

Hisense lanza su nuevo catálogo de electrodomésticos con innovaciones tecnológicas, enfocadas a mejorar la eficiencia energética en el hogar.

Hisense

Hisense lanza su nuevo catálogo de electrodomésticos con innovaciones tecnológicas, enfocadas a mejorar la eficiencia energética en el hogar.

 

Madrid, 26 de marzo de 2024.-. Hisense, marca líder en tecnología de consumo, acaba de lanzar su nuevo catálogo de productos de gama blanca, nuevo catálogo de productos de gama blanca, donde destaca la mejora de la eficiencia energética, especialmente en las soluciones de frigorífico y lavado. Hisense ha puesto el foco en este nuevo catálogo en el desarrollo productos más respetuosos con el medio ambiente, más eficientes, que reducen el consumo energético y facilitan la vida en el hogar.

En primer lugar, los nuevos frigoríficos de Hisense cuentan con características muy interesantes. Con una mejora en la eficiencia energética, algunos modelos de frigoríficos americanos cuentan con dispensador de agua y hielo así como conectividad Wifi a través de la App ConnectLife, que permite programar a distancia, revisar el ahorro energético y recibir notificaciones directamente en el teléfono. También destacan las funciones My Fresh Choice o Dual Tech Cooling, un sistema independiente que mantiene la humedad ideal y evita la mezcla de olores entre el frigorífico y el congelador.  Todos los productos de la gama cuentan con Tecnología Inverter con garantía de 10 años y con la función Metal Cooling, que es una pared trasera recubierta de acero inoxidable que garantiza una distribución uniforme del aire frío desde el interior al exterior y unos niveles de temperatura ideales.

Entre los nuevos frigoríficos destaca la gama de americanos de 4 puertas, americanos Side By Side, combi, 2 puertas, frigoríficos y congeladores de una puerta además de arcones congeladores que ayudan a completar una selección muy amplia en la categoría de frio.

La gama de lavado, se ha convertido en una categoría estratégica para la marca, así los nuevos modelos de lavado y secado, además de importantes mejoras en el etiquetado energético ,  cuentan con Auto Dosificación, por lo que almacenan y dosifican el detergente de forma precisa; conectividad WiFi; función Lavado Auto Wash, que dispone de sensores inteligentes que ajustan automáticamente el programa añadiendo la cantidad adecuada de agua y detergente, además de pantalla Táctil Inteligente, funciones que son claramente destacables de la gama 7S.

 

Hisense lanza nuevo catálogo con innovaciones tecnológicas imagen de texto 2

 

También cabe destacar los nuevos modelos de lavavajillas, con Eficiencia Energética A, Auto Dosificación, Limpieza UV, Conectividad WiFi. Tecnología Inverter, Apertura Automática de Puerta, una tercera bandeja que supone un compartimento específico para cubiertos y utensilios de cocina y puerta deslizante, que permite montar el lavavajillas en cualquier tipo de mueble de cocina, independientemente de la longitud y sin huecos bajo la puerta.

Por último, Hisense trae soluciones en la gama de cocción, destacando hornos de la gama Black Line que integran conectividad WiFi, función Even Bake que combina con el diseño interior innovador inspirado en los hornos de leña tradicionales; Guías Telescópicas, que permiten introducir y extraer con mucha facilidad las bandejas y parrillas que hay dentro del horno; Gran Capacidad de Cocción en 5 niveles, que permite preparar varias bandejas de comida a la vez; la función de cocción con vapor, para tener mejores resultados con alimentos más crujientes y esponjosos; función Air Fry y la Auto Limpieza Pirolítica.

En definitiva, un portfolio de producto muy completo para poder ajustarse a las necesidades de cada consumidor y que se completa con otras categorías de producto como placas, campanas y microondas.

 

Acerca de Hisense

Hisense, Multinacional Tecnológica fundada en China en 1969, hoy en día Hisense es una de las principales marcas mundiales de televisiones, electrodomésticos y equipos de climatización. Comercializa sus productos en más de 160 países y regiones.

Es además líder en ventas en algunos de los principales mercados del mundo: China, Sudáfrica, Australia…, además de tener importante presencia en grandes mercados como Europa o EEUU, donde continuamos ampliando mercado y clientes. Hisense cuenta con más de 100.000 empleados en 64 empresas alrededor del mundo y 25 centros de I+D.

Nuestra presencia en Europa, con 27 unidades de negocio, más de 10.000 empleados, 3 centros de producción y 4 centros I+D en Europa, Hisense Europa es un partner sólido y fiable para cumplir todas las expectativas y necesidades.

Para más información visite http://www.hisense.es/

Contacto:

Coonic

Ignacio González / Víctor Santander

hisense@coonic.com

91 639 77 00