Hisense celebra el Día de la Tierra con los productos más sostenibles y responsables del sector

Hisense celebra el Día de la Tierra con los productos más sostenibles y responsables del sector

Hisense, empresa líder en tecnología de consumo y patrocinador oficial de la UEFA EURO 2020™, se suma al Día Internacional de la Tierra del próximo 22 de abril con un amplio catálogo de productos que incorporan la última tecnología destinada a ofrecer un servicio responsable con el medioambiente y con el gasto energético en el hogar de todos sus usuarios.

Gracias a una importante aportación de los ingresos anuales de la marca, 12 centros de I+D velan por el desarrollo de nuevos productos más eficientes y capaces de liderar el camino hacia una tecnología cada vez más sostenible. Como afirma Yannella Amendola, directora de Marketing de Hisense Iberia, desde Hisense apoyan la continua lucha por descubrir nuevos avances que promuevan el ahorro energético: “La pandemia ha revelado la necesidad de una transformación, especialmente fomentada por el trabajo diario de las empresas, para velar por el futuro de los propios consumidores. Una fecha tan señalada debe servir para que todos los fabricantes recordemos la necesidad de aplicar una filosofía renovable no solo a nuestros productos finales, sino también en todos los procesos de fabricación”.

Hisense ofrece a los usuarios productos que contribuyen a reducir su impacto diario y a optimizar energía. Los electrodomésticos de la marca incorporan los últimos avances en tecnología, que ayudan a un consumo más inteligente y personalizable, además de potenciar el ahorro de electricidad y de agua y de reducir el impacto de la huella de carbono.

Modelos como SBS RS677N4BIE, un nuevo frigorífico americano que ofrece una gran eficiencia y una capacidad de 334 litros gracias a unas estupendas dimensiones adaptadas a las necesidades de las familias más exigentes. Mediante su compresor Inverter no solo consigue reducir el consumo energético, sino también alarga la vida útil del electrodoméstico. Su luz LED interior en el frigorífico y el congelador, comparadas con las bombillas incandescentes, aportan menos calor, más brillo y ahorro energético.

Los nuevos modelos de lavadoras de Hisense, WFGA90141VM o WFGA80141VM, cuentan con un motor Inverter de gran potencia y logran obtener una alta eficiencia. Su función Green Bar es capaz de tener en cuenta parámetros como la temperatura o la velocidad de centrifugado y mostrar información sobre el consumo para que el usuario pueda beneficiarse económicamente y apoyar a su vez al medio ambiente. Dependiendo del número de símbolos que se iluminen en la pantalla, la configuración seleccionada será más económica y supondrá así un menor consumo de energía. Mientras que, mediante la opción Power Save, el tiempo de lavado será más largo, el consumo de agua será más bajo y le permitirá al usuario ahorrar energía.

Acerca de Hisense

Hisense, empresa de alta tecnología y patrocinadora de la UEFA EURO 2020, fue fundada en China en 1969 y es uno de los principales fabricantes internacionales de televisores de pantalla plana, electrodomésticos (frigoríficos / congeladores, encimeras, campanas, hornos y lavavajillas), así como equipos de climatización, dispositivos móviles y electrónica del entretenimiento.

Hisense invierte continuamente en investigación y desarrollo tecnológico. Gracias a un equipo internacional de alrededor de 75.000 empleados, la compañía lleva a cabo su objetivo: hacer de Hisense una marca líder en todo el mundo. Para ello, Hisense cuenta con más de 14 centros de producción y 12 centros de I + D en todo el mundo, así como filiales en Europa, América del Norte, Australia, África y el sudeste asiático. Actualmente los productos de la compañía están disponibles en más de 130 países. Hisense Europa y su filial alemana tiene su sede en Düsseldorf, ubicación donde se sitúa el centro europeo de investigación y desarrollo. Otras filiales europeas de la marca se encuentran en Reino Unido, Francia, España, Italia y República Checa.

Hisense Iberia, con sede en Valencia, lleva una década de constante crecimiento en el mercado español y portugués. Sus innovadores productos se pueden encontrar en más de 5.000 puntos de venta, entre ellos algunos de los retailers más importantes de ambos países.

Para más información visite http://www.hisense.es/

Contacto:

Coonic

Ignacio González / Carmen Azcoitia / Borja García

hisense@coonic.com

91 639 77 00

noticias 21 abril 2021

Hisense celebra el Día de la Tierra con los productos más sostenibles y responsables del sector

Hisense

Hisense celebra el Día de la Tierra con los productos más sostenibles y responsables del sector

Hisense celebra el Día de la Tierra con los productos más sostenibles y responsables del sector

Hisense, empresa líder en tecnología de consumo y patrocinador oficial de la UEFA EURO 2020™, se suma al Día Internacional de la Tierra del próximo 22 de abril con un amplio catálogo de productos que incorporan la última tecnología destinada a ofrecer un servicio responsable con el medioambiente y con el gasto energético en el hogar de todos sus usuarios.

Gracias a una importante aportación de los ingresos anuales de la marca, 12 centros de I+D velan por el desarrollo de nuevos productos más eficientes y capaces de liderar el camino hacia una tecnología cada vez más sostenible. Como afirma Yannella Amendola, directora de Marketing de Hisense Iberia, desde Hisense apoyan la continua lucha por descubrir nuevos avances que promuevan el ahorro energético: “La pandemia ha revelado la necesidad de una transformación, especialmente fomentada por el trabajo diario de las empresas, para velar por el futuro de los propios consumidores. Una fecha tan señalada debe servir para que todos los fabricantes recordemos la necesidad de aplicar una filosofía renovable no solo a nuestros productos finales, sino también en todos los procesos de fabricación”.

Hisense ofrece a los usuarios productos que contribuyen a reducir su impacto diario y a optimizar energía. Los electrodomésticos de la marca incorporan los últimos avances en tecnología, que ayudan a un consumo más inteligente y personalizable, además de potenciar el ahorro de electricidad y de agua y de reducir el impacto de la huella de carbono.

Modelos como SBS RS677N4BIE, un nuevo frigorífico americano que ofrece una gran eficiencia y una capacidad de 334 litros gracias a unas estupendas dimensiones adaptadas a las necesidades de las familias más exigentes. Mediante su compresor Inverter no solo consigue reducir el consumo energético, sino también alarga la vida útil del electrodoméstico. Su luz LED interior en el frigorífico y el congelador, comparadas con las bombillas incandescentes, aportan menos calor, más brillo y ahorro energético.

Los nuevos modelos de lavadoras de Hisense, WFGA90141VM o WFGA80141VM, cuentan con un motor Inverter de gran potencia y logran obtener una alta eficiencia. Su función Green Bar es capaz de tener en cuenta parámetros como la temperatura o la velocidad de centrifugado y mostrar información sobre el consumo para que el usuario pueda beneficiarse económicamente y apoyar a su vez al medio ambiente. Dependiendo del número de símbolos que se iluminen en la pantalla, la configuración seleccionada será más económica y supondrá así un menor consumo de energía. Mientras que, mediante la opción Power Save, el tiempo de lavado será más largo, el consumo de agua será más bajo y le permitirá al usuario ahorrar energía.

Acerca de Hisense

Hisense, empresa de alta tecnología y patrocinadora de la UEFA EURO 2020, fue fundada en China en 1969 y es uno de los principales fabricantes internacionales de televisores de pantalla plana, electrodomésticos (frigoríficos / congeladores, encimeras, campanas, hornos y lavavajillas), así como equipos de climatización, dispositivos móviles y electrónica del entretenimiento.

Hisense invierte continuamente en investigación y desarrollo tecnológico. Gracias a un equipo internacional de alrededor de 75.000 empleados, la compañía lleva a cabo su objetivo: hacer de Hisense una marca líder en todo el mundo. Para ello, Hisense cuenta con más de 14 centros de producción y 12 centros de I + D en todo el mundo, así como filiales en Europa, América del Norte, Australia, África y el sudeste asiático. Actualmente los productos de la compañía están disponibles en más de 130 países. Hisense Europa y su filial alemana tiene su sede en Düsseldorf, ubicación donde se sitúa el centro europeo de investigación y desarrollo. Otras filiales europeas de la marca se encuentran en Reino Unido, Francia, España, Italia y República Checa.

Hisense Iberia, con sede en Valencia, lleva una década de constante crecimiento en el mercado español y portugués. Sus innovadores productos se pueden encontrar en más de 5.000 puntos de venta, entre ellos algunos de los retailers más importantes de ambos países.

Para más información visite http://www.hisense.es/

Contacto:

Coonic

Ignacio González / Carmen Azcoitia / Borja García

hisense@coonic.com

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