Hisense se sitúa entre las 10 marcas chinas internacionales más influyentes del mundo

Hisense se sitúa entre las 10 marcas chinas internacionales más influyentes del mundo

Hisense, marca líder en televisores y electrodomésticos, así como patrocinadora de la UEFA EURO 2020™, ha sido clasificada entre las 10 empresas chinas más influyentes del mundo por cinco años consecutivos.

Google y Kantar, la compañía de datos líder en el mundo, han publicado Top 50 BrandZ Chinese Global Brand Builders 2021, su quinto informe consecutivo que incluye las 50 marcas chinas más reconocidas a nivel mundial. La quinta edición de este informe es un hito para las marcas chinas, que han integrado con éxito los procesos de globalización en sus modelos de negocio.

Hisense ha vuelto a ser clasificada entre las diez marcas chinas más influyentes del mercado mundial. También se clasificó entre los dies primeros en un ranking llamado BrandZ TOP 20 Chinese BrandStars, que se ha incluido en el informe por primera vez este año. En particular, Hisense ha sido el ganador en la industria de los electrodomésticos en ambas categorías.

La empresa china ha sido una de las marcas pioneras y en los últimos años ha ampliado notablemente su presencia en los mercados internacionales gracias a ASKO y Gorenje, ha creado una sólida red de distribución y ha mejorado a su vez la reputación de la marca.

Aunque el Fondo Monetario Internacional ha informado recientemente que la epidemia de COVID-19 ha provocado un declive económico global del 3,5%, Hisense está decidida a seguir con su estrategia de desarrollo empresarial. Su objetivo es reforzar su presencia global y seguir construyendo una sólida red de marcas independientes. De esta manera, desde Hisense pretenden convertirse en una empresa centenaria capaz de mejorar la calidad de vida de sus clientes al proporcionar soluciones y servicios innovadores.

 

Acerca de Hisense

Hisense, empresa de alta tecnología y patrocinadora de la UEFA EURO 2020, fue fundada en China en 1969 y es uno de los principales fabricantes internacionales de televisores de pantalla plana, electrodomésticos (frigoríficos / congeladores, encimeras, campanas, hornos y lavavajillas), así como equipos de climatización, dispositivos móviles y electrónica del entretenimiento.

Hisense invierte continuamente en investigación y desarrollo tecnológico. Gracias a un equipo internacional de alrededor de 75.000 empleados, la compañía lleva a cabo su objetivo: hacer de Hisense una marca líder en todo el mundo. Para ello, Hisense cuenta con más de 14 centros de producción y 12 centros de I + D en todo el mundo, así como filiales en Europa, América del Norte, Australia, África y el sudeste asiático. Actualmente los productos de la compañía están disponibles en más de 130 países. Hisense Europa y su filial alemana tiene su sede en Düsseldorf, ubicación donde se sitúa el centro europeo de investigación y desarrollo. Otras filiales europeas de la marca se encuentran en Reino Unido, Francia, España, Italia y República Checa.

Hisense Iberia, con sede en Valencia, lleva una década de constante crecimiento en el mercado español y portugués. Sus innovadores productos se pueden encontrar en más de 5.000 puntos de venta, entre ellos algunos de los retailers más importantes de ambos países.

Para más información visite http://www.hisense.es/

noticias 13 mayo 2021

Hisense se sitúa entre las 10 marcas chinas internacionales más influyentes del mundo

Hisense

Hisense se sitúa entre las 10 marcas chinas internacionales más influyentes del mundo

Hisense se sitúa entre las 10 marcas chinas internacionales más influyentes del mundo

Hisense, marca líder en televisores y electrodomésticos, así como patrocinadora de la UEFA EURO 2020™, ha sido clasificada entre las 10 empresas chinas más influyentes del mundo por cinco años consecutivos.

Google y Kantar, la compañía de datos líder en el mundo, han publicado Top 50 BrandZ Chinese Global Brand Builders 2021, su quinto informe consecutivo que incluye las 50 marcas chinas más reconocidas a nivel mundial. La quinta edición de este informe es un hito para las marcas chinas, que han integrado con éxito los procesos de globalización en sus modelos de negocio.

Hisense ha vuelto a ser clasificada entre las diez marcas chinas más influyentes del mercado mundial. También se clasificó entre los dies primeros en un ranking llamado BrandZ TOP 20 Chinese BrandStars, que se ha incluido en el informe por primera vez este año. En particular, Hisense ha sido el ganador en la industria de los electrodomésticos en ambas categorías.

La empresa china ha sido una de las marcas pioneras y en los últimos años ha ampliado notablemente su presencia en los mercados internacionales gracias a ASKO y Gorenje, ha creado una sólida red de distribución y ha mejorado a su vez la reputación de la marca.

Aunque el Fondo Monetario Internacional ha informado recientemente que la epidemia de COVID-19 ha provocado un declive económico global del 3,5%, Hisense está decidida a seguir con su estrategia de desarrollo empresarial. Su objetivo es reforzar su presencia global y seguir construyendo una sólida red de marcas independientes. De esta manera, desde Hisense pretenden convertirse en una empresa centenaria capaz de mejorar la calidad de vida de sus clientes al proporcionar soluciones y servicios innovadores.

 

Acerca de Hisense

Hisense, empresa de alta tecnología y patrocinadora de la UEFA EURO 2020, fue fundada en China en 1969 y es uno de los principales fabricantes internacionales de televisores de pantalla plana, electrodomésticos (frigoríficos / congeladores, encimeras, campanas, hornos y lavavajillas), así como equipos de climatización, dispositivos móviles y electrónica del entretenimiento.

Hisense invierte continuamente en investigación y desarrollo tecnológico. Gracias a un equipo internacional de alrededor de 75.000 empleados, la compañía lleva a cabo su objetivo: hacer de Hisense una marca líder en todo el mundo. Para ello, Hisense cuenta con más de 14 centros de producción y 12 centros de I + D en todo el mundo, así como filiales en Europa, América del Norte, Australia, África y el sudeste asiático. Actualmente los productos de la compañía están disponibles en más de 130 países. Hisense Europa y su filial alemana tiene su sede en Düsseldorf, ubicación donde se sitúa el centro europeo de investigación y desarrollo. Otras filiales europeas de la marca se encuentran en Reino Unido, Francia, España, Italia y República Checa.

Hisense Iberia, con sede en Valencia, lleva una década de constante crecimiento en el mercado español y portugués. Sus innovadores productos se pueden encontrar en más de 5.000 puntos de venta, entre ellos algunos de los retailers más importantes de ambos países.

Para más información visite http://www.hisense.es/