Hisense sigue adelante con su asociación deportiva en el mercado europeo

Hisense, la empresa líder en tecnología de consumo y electrodomésticos, se complace en anunciar su asociación oficial con las finales de la UEFA Nations League 2023. Será la tercera vez que Hisense patrocina la fase final. Este acuerdo llega tras las nuevas cifras de ventas que indican que la estrategia integral de marketing deportivo de Hisense está teniendo éxito.

El acuerdo con la UEFA significará que las pantallas gigantes del estadio llevarán el logotipo de Hisense, además de publicidad de la marca a pie de campo y en las ruedas de prensa. La asociación también significa que la empresa será el patrocinador de la serie de contenidos Skill of the Day del torneo, que destacan los momentos más notables de talento individual en cada partido de la fase final.

Durante el torneo, Hisense activará una campaña a medida, ‘Way to Glory’, que refleja tanto el continuo progreso de Hisense a nivel internacional como el viaje que emprenderán los cuatro finalistas en busca de la victoria en las Finales. Hisense utilizará la campaña Way to Glory para promocionar su serie de televisores ULED, televisores láser, gama de frigoríficos y aires acondicionados.

La campaña Way to Glory y la asociación con la UEFA Nations League Finals 2023 llegan en un momento de considerable crecimiento internacional para Hisense. De enero a abril, Hisense experimentó un incremento de ventas de televisores del 71,14% interanual, y de lavadoras del 63,73% en Europa, que la compañía atribuye en gran medida a su comprometida y creciente implicación en el mundo del deporte.

La creación de relaciones sólidas con los consumidores y socios mediante la utilización del marketing deportivo en todo su potencial ha sido uno de los objetivos de Hisense desde sus comienzos a nivel internacional. La asociación con propiedades deportivas globales de alto perfil no solo proporciona a Hisense presencia en algunos de los momentos culturales más vistos del mundo, sino que también demuestra el compromiso de la empresa de ser una marca global y vinculada con el deporte.

Hisense cuenta actualmente con 66 empresas y oficinas en el extranjero, junto con una estrategia regional de marketing deportivo que también desempeña un papel importante en el apoyo al desarrollo del negocio local. Algunos ejemplos son el ya conocido patrocinio de los Mundiales y Eurocopas de Fútbol, el patrocinio del Paris Saint-Germain o la reciente asociación con el Inter de Milán. El club de fútbol italiano está patrocinado por Hisense desde agosto de 2022.

El acuerdo significa un deseo mutuo entre el club y la empresa de mejorar constantemente el rendimiento, aspirar al éxito y alimentar los beneficios que las dos organizaciones pueden compartir entre sí. Hisense ha reunido estas tres creencias bajo un mismo lema #alwaysbetter, que acompaña a todas las comunicaciones de Hisense relacionadas con el Inter.

Hisense también presenta la Chill Fridge Inter Limited Edition, que incluye el escudo del club y los colores del equipo. El mes pasado, Hisense abrió una subasta benéfica en eBay para una versión especial de la mininevera que está firmada por el vicepresidente Javier Zanetti, y la recaudación se donará a UNICEF. Con el lanzamiento bajo el lema I’M CHILL, el producto ya está disponible para los aficionados del Inter en Amazon y Euronics.

noticias 13 junio 2023

Hisense sigue adelante con su asociación deportiva en el mercado europeo

Hisense

Hisense sigue adelante con su asociación deportiva en el mercado europeo

Hisense, la empresa líder en tecnología de consumo y electrodomésticos, se complace en anunciar su asociación oficial con las finales de la UEFA Nations League 2023. Será la tercera vez que Hisense patrocina la fase final. Este acuerdo llega tras las nuevas cifras de ventas que indican que la estrategia integral de marketing deportivo de Hisense está teniendo éxito.

El acuerdo con la UEFA significará que las pantallas gigantes del estadio llevarán el logotipo de Hisense, además de publicidad de la marca a pie de campo y en las ruedas de prensa. La asociación también significa que la empresa será el patrocinador de la serie de contenidos Skill of the Day del torneo, que destacan los momentos más notables de talento individual en cada partido de la fase final.

Durante el torneo, Hisense activará una campaña a medida, ‘Way to Glory’, que refleja tanto el continuo progreso de Hisense a nivel internacional como el viaje que emprenderán los cuatro finalistas en busca de la victoria en las Finales. Hisense utilizará la campaña Way to Glory para promocionar su serie de televisores ULED, televisores láser, gama de frigoríficos y aires acondicionados.

La campaña Way to Glory y la asociación con la UEFA Nations League Finals 2023 llegan en un momento de considerable crecimiento internacional para Hisense. De enero a abril, Hisense experimentó un incremento de ventas de televisores del 71,14% interanual, y de lavadoras del 63,73% en Europa, que la compañía atribuye en gran medida a su comprometida y creciente implicación en el mundo del deporte.

La creación de relaciones sólidas con los consumidores y socios mediante la utilización del marketing deportivo en todo su potencial ha sido uno de los objetivos de Hisense desde sus comienzos a nivel internacional. La asociación con propiedades deportivas globales de alto perfil no solo proporciona a Hisense presencia en algunos de los momentos culturales más vistos del mundo, sino que también demuestra el compromiso de la empresa de ser una marca global y vinculada con el deporte.

Hisense cuenta actualmente con 66 empresas y oficinas en el extranjero, junto con una estrategia regional de marketing deportivo que también desempeña un papel importante en el apoyo al desarrollo del negocio local. Algunos ejemplos son el ya conocido patrocinio de los Mundiales y Eurocopas de Fútbol, el patrocinio del Paris Saint-Germain o la reciente asociación con el Inter de Milán. El club de fútbol italiano está patrocinado por Hisense desde agosto de 2022.

El acuerdo significa un deseo mutuo entre el club y la empresa de mejorar constantemente el rendimiento, aspirar al éxito y alimentar los beneficios que las dos organizaciones pueden compartir entre sí. Hisense ha reunido estas tres creencias bajo un mismo lema #alwaysbetter, que acompaña a todas las comunicaciones de Hisense relacionadas con el Inter.

Hisense también presenta la Chill Fridge Inter Limited Edition, que incluye el escudo del club y los colores del equipo. El mes pasado, Hisense abrió una subasta benéfica en eBay para una versión especial de la mininevera que está firmada por el vicepresidente Javier Zanetti, y la recaudación se donará a UNICEF. Con el lanzamiento bajo el lema I’M CHILL, el producto ya está disponible para los aficionados del Inter en Amazon y Euronics.