Hisense invita a sus usuarios a vivir desde casa los mejores partidos de la NBA junto a estrellas como Lebron o Dončić

Hisense invita a sus usuarios a vivir desde casa los mejores partidos de la NBA junto a estrellas como Lebron o Dončić

Hisense, empresa líder en tecnología de consumo y patrocinador oficial de la UEFA EURO 2020™, ofrecerá a todos sus usuarios los mejores partidos de la liga profesional de baloncesto gracias a NBA League Pass a través del  sistema operativo VIDAA, disponible en los televisores de la marca a nivel internacional.

Esta nueva campaña, que permitirá revivir la tensión en la cancha, el sonido de las zapatillas deslizándose por el parqué o la emoción de un triple determinante en los últimos segundos del cuarto tiempo totalmente en directo, contará con el apoyo de las estrellas más importantes de la liga, como Lebron James y Luka Dončić.

Esta promoción de Hisense estará disponible para todo aquel que adquiera una TV de Hisense de la gama 2020 del 1 al 31 de marzo o hasta agotar existencias. El consumidor podrá participar con el recibo de compra en la página creada para esta promoción donde recibirá un código canjeable por un 10% en el pase anual de la temporada 2020/21 de la NBA.

Un sistema operativo para los grandes amantes del deporte.  

Los nuevos televisores Hisense cuentan con el sistema operativo VIDAA, adaptado a las exigencias de los mayores seguidores del deporte gracias a un acceso instantáneo y personalizado a las mejores plataformas dedicadas a este tipo contenido, como DAZN, Movistar+ y, desde ahora, NBA League Pass.

VIDAA sitúa al usuario en el centro de la mejor experiencia gracias a ofrecer la forma más intuitiva para que las personas interactúen con su televisor. Este sistema operativo

es sinónimo de alta tecnología de vanguardia destinada al hogar inteligente, puesto que dispone de control por voz compatible con Alexa para que resulte más cómodo su manejo. Este sistema cuenta, además, con un diseño limpio y muy cuidado, para ofrecer una plataforma inteligente, intuitiva y personalizada con el mejor contenido del mercado.

Para una mejor visualización y disfrute de las grandes rivalidades de la mejor liga profesional del mundo, como los partidos entre Lakers y Celtics, modelos como el U7QF integran el Modo Deportes. Se trata de una función que ofrece una experiencia inmersiva similar a la que el espectador puede vivir en directo, tanto en imagen como en sonido. El secreto está en el algoritmo de los nuevos modelos Hisense, capaces de analizar las imágenes, aumentar el brillo, el contraste, el color y la nitidez para recrear escenas deportivas realmente sorprendentes y realistas repletas de colores.

ETIQUETAS: #Hisense #LifeReimagined #HisenseTV #NBALeaguePassHisense

Acerca de Hisense

Hisense, empresa de alta tecnología y patrocinadora de la UEFA EURO 2020, fue fundada en China en 1969 y es uno de los principales fabricantes internacionales de televisores de pantalla plana, electrodomésticos (frigoríficos / congeladores, encimeras, campanas, hornos y lavavajillas), así como equipos de climatización, dispositivos móviles y electrónica del entretenimiento.

Hisense invierte continuamente en investigación y desarrollo tecnológico. Gracias a un equipo internacional de alrededor de 75.000 empleados, la compañía lleva a cabo su objetivo: hacer de Hisense una marca líder en todo el mundo. Para ello, Hisense cuenta con más de 14 centros de producción y 12 centros de I + D en todo el mundo, así como filiales en Europa, América del Norte, Australia, África y el sudeste asiático. Actualmente los productos de la compañía están disponibles en más de 130 países. Hisense Europa y su filial alemana tiene su sede en Düsseldorf, ubicación donde se sitúa el centro europeo de investigación y desarrollo. Otras filiales europeas de la marca se encuentran en Reino Unido, Francia, España, Italia y República Checa.

Hisense Iberia, con sede en Valencia, lleva una década de constante crecimiento en el mercado español y portugués. Sus innovadores productos se pueden encontrar en más de 5.000 puntos de venta, entre ellos algunos de los retailers más importantes de ambos países.

 

 

noticias 3 marzo 2021

Hisense invita a sus usuarios a vivir desde casa los mejores partidos de la NBA junto a estrellas como Lebron o Dončić

Hisense

Hisense invita a sus usuarios a vivir desde casa los mejores partidos de la NBA junto a estrellas como Lebron o Dončić

Hisense invita a sus usuarios a vivir desde casa los mejores partidos de la NBA junto a estrellas como Lebron o Dončić

Hisense, empresa líder en tecnología de consumo y patrocinador oficial de la UEFA EURO 2020™, ofrecerá a todos sus usuarios los mejores partidos de la liga profesional de baloncesto gracias a NBA League Pass a través del  sistema operativo VIDAA, disponible en los televisores de la marca a nivel internacional.

Esta nueva campaña, que permitirá revivir la tensión en la cancha, el sonido de las zapatillas deslizándose por el parqué o la emoción de un triple determinante en los últimos segundos del cuarto tiempo totalmente en directo, contará con el apoyo de las estrellas más importantes de la liga, como Lebron James y Luka Dončić.

Esta promoción de Hisense estará disponible para todo aquel que adquiera una TV de Hisense de la gama 2020 del 1 al 31 de marzo o hasta agotar existencias. El consumidor podrá participar con el recibo de compra en la página creada para esta promoción donde recibirá un código canjeable por un 10% en el pase anual de la temporada 2020/21 de la NBA.

Un sistema operativo para los grandes amantes del deporte.  

Los nuevos televisores Hisense cuentan con el sistema operativo VIDAA, adaptado a las exigencias de los mayores seguidores del deporte gracias a un acceso instantáneo y personalizado a las mejores plataformas dedicadas a este tipo contenido, como DAZN, Movistar+ y, desde ahora, NBA League Pass.

VIDAA sitúa al usuario en el centro de la mejor experiencia gracias a ofrecer la forma más intuitiva para que las personas interactúen con su televisor. Este sistema operativo

es sinónimo de alta tecnología de vanguardia destinada al hogar inteligente, puesto que dispone de control por voz compatible con Alexa para que resulte más cómodo su manejo. Este sistema cuenta, además, con un diseño limpio y muy cuidado, para ofrecer una plataforma inteligente, intuitiva y personalizada con el mejor contenido del mercado.

Para una mejor visualización y disfrute de las grandes rivalidades de la mejor liga profesional del mundo, como los partidos entre Lakers y Celtics, modelos como el U7QF integran el Modo Deportes. Se trata de una función que ofrece una experiencia inmersiva similar a la que el espectador puede vivir en directo, tanto en imagen como en sonido. El secreto está en el algoritmo de los nuevos modelos Hisense, capaces de analizar las imágenes, aumentar el brillo, el contraste, el color y la nitidez para recrear escenas deportivas realmente sorprendentes y realistas repletas de colores.

ETIQUETAS: #Hisense #LifeReimagined #HisenseTV #NBALeaguePassHisense

Acerca de Hisense

Hisense, empresa de alta tecnología y patrocinadora de la UEFA EURO 2020, fue fundada en China en 1969 y es uno de los principales fabricantes internacionales de televisores de pantalla plana, electrodomésticos (frigoríficos / congeladores, encimeras, campanas, hornos y lavavajillas), así como equipos de climatización, dispositivos móviles y electrónica del entretenimiento.

Hisense invierte continuamente en investigación y desarrollo tecnológico. Gracias a un equipo internacional de alrededor de 75.000 empleados, la compañía lleva a cabo su objetivo: hacer de Hisense una marca líder en todo el mundo. Para ello, Hisense cuenta con más de 14 centros de producción y 12 centros de I + D en todo el mundo, así como filiales en Europa, América del Norte, Australia, África y el sudeste asiático. Actualmente los productos de la compañía están disponibles en más de 130 países. Hisense Europa y su filial alemana tiene su sede en Düsseldorf, ubicación donde se sitúa el centro europeo de investigación y desarrollo. Otras filiales europeas de la marca se encuentran en Reino Unido, Francia, España, Italia y República Checa.

Hisense Iberia, con sede en Valencia, lleva una década de constante crecimiento en el mercado español y portugués. Sus innovadores productos se pueden encontrar en más de 5.000 puntos de venta, entre ellos algunos de los retailers más importantes de ambos países.