Hisense, en el Top 3 de ventas de televisores en el primer semestre del año

Hisense logra el tercer puesto en volumen de ventas de televisores en el primer semestre del año en España y se convierte en la marca china con más ventas en el mercado. Así, con más de 79.000 unidades distribuidas, supera con creces la cifra obtenida en el mismo periodo del 2022, según fuentes independientes.

Cabe destacar que, pese a la caída generalizada del 11% que registra el mercado, Hisense ha conseguido crecer hasta un 30% en el primer semestre del año. De este modo, la compañía ha alcanzado el cuarto puesto en ingresos por la venta de televisores, con más de 27 millones de euros.

Esta situación confirma que el mercado español sigue la tendencia de crecimiento que venía observándose durante el año 2022 a nivel mundial, año en el que Hisense se convirtió en la segunda marca más distribuida según el informe mundial de televisores de Omdia.

Hisense celebra este nuevo hito y consigue posicionarse entre las tres primeras marcas del mercado, solo superado por Samsung y LG en cuanto a unidades vendidas en comparación con el año anterior, Hisense ha sido la marca con mayor crecimiento entre las primeras del mercado. De hecho, es la única del Top que no ha sufrido un descenso en cuanto a volumen de ventas e ingresos.

noticias 11 julio 2023

Hisense, en el Top 3 de ventas de televisores en el primer semestre del año

Hisense

Hisense, en el Top 3 de ventas de televisores en el primer semestre del año

Hisense logra el tercer puesto en volumen de ventas de televisores en el primer semestre del año en España y se convierte en la marca china con más ventas en el mercado. Así, con más de 79.000 unidades distribuidas, supera con creces la cifra obtenida en el mismo periodo del 2022, según fuentes independientes.

Cabe destacar que, pese a la caída generalizada del 11% que registra el mercado, Hisense ha conseguido crecer hasta un 30% en el primer semestre del año. De este modo, la compañía ha alcanzado el cuarto puesto en ingresos por la venta de televisores, con más de 27 millones de euros.

Esta situación confirma que el mercado español sigue la tendencia de crecimiento que venía observándose durante el año 2022 a nivel mundial, año en el que Hisense se convirtió en la segunda marca más distribuida según el informe mundial de televisores de Omdia.

Hisense celebra este nuevo hito y consigue posicionarse entre las tres primeras marcas del mercado, solo superado por Samsung y LG en cuanto a unidades vendidas en comparación con el año anterior, Hisense ha sido la marca con mayor crecimiento entre las primeras del mercado. De hecho, es la única del Top que no ha sufrido un descenso en cuanto a volumen de ventas e ingresos.