Climatización

Te damos la bienvenida a la era de la Climatización Inteligente.

Dependiendo de tus necesidades, podrás disfrutar de los mejores y últimos sistemas de climatización gracias a nuestro amplio rango de producto, donde encontrarás soluciones de tipo Doméstico con nuestra gama Split, Multi y Portátiles, o más Comercial, con soluciones Multi, Cassettes, Conductos, Consolas Techo Suelo y mucho más.

Aire Acondicionado Doméstico

La gama de Aire Acondicionado Doméstico de Hisense te proporciona la última tecnología adaptada a las necesidades de tu casa. Gracias al amplio rango de producto, podrás encontrar todo tipo de splits, multi o portátiles, que integran funcionalidades únicas y exclusivas.Como son los filtros saludables para personas con alégrias, sistema de control WIFI, máximo ahorro energético o el gas R-32, respetuoso con el medio ambiente. Descubre nuestra gama de Aire Acondicionado Doméstico y dale la bienvendia a la climatización del futuro. Hisense Inverter Expert.

Gas R32

Sin duda alguna, el los aparatos de aire acondicionado, el nuevo gas R32 es el futuro. Este refrigerante tiene importantes ventajas para el medioambiente ya que su PCA (potencial de calentamiento atmosférico) es más bajo y porque se necesita menos refrigerante en comparación con el R-410A. Hisense siempre ha estado a la vanguardia de la industria del aire acondicionado siendo uno de los lideres en el China donde es también pionero en introducir la tecnología Inverter. En 2017 hemos llevado el nuevo gas R-32 a varios mercados y ahora esta nueva tecnología está disponible en España también.

Control Wifi App

Toma el control de tu aire acondicionado donde quiera que estés con la App de Hisense HiSmart Life y cuida de tu familia y de tus mascotas aunque no estés en casa.

Modo Silencioso

El diseño especial del tunel del aire y a la avanzada tecnología de control, permiten que los nuevos modelos de aire acondicionado inverter de Hisense alcancen niveles de ruido ultra bajos en su modo silencioso.

Filtro de aire saludable

Hisense cuida de tu salud con el filtro 4 en 1, que incluye: Catalizador Fótico catercina + HEPA + plata, que ayuda a conseguir un aire más limpio y además, con el filtro de carbón, eliminamos los olores y proporcionamos un aire más fresco.

Aire Acondicionado Comercial

La gama de Aire Acondicionado comercial de Hisense te ofrece soluciones integrales para cualquiera de tus necesidades. Nuestro portfolio incluye Sistemas Multi, Cassettes, Conductos, Techo-Suelo, Consolas y Columnas de aire, fáciles de instalar, con la mejor calidad y ahorro energético, gracias a su eficiencia energética. Hisense Inverter Expert.