Hisense pone en marcha una campaña de reembolso del 1 junio-15 de julio

Hisense pone en marcha una campaña de reembolso de hasta 400€ bajo el lema Tu Hogar, Tu estadio.

Hisense pone en marcha una campaña de reembolso de hasta 400€ bajo el lema Tu Hogar, Tu estadio.  

Hisense, empresa líder en tecnología de consumo y patrocinador oficial de la UEFA EURO 2020™, pone en marcha hoy una nueva campaña promocional bajo el paraguas de su campaña global Tu hogar, tu estadio. Esta nueva campaña, activa desde el 1 de junio hasta el 15 de julio, ofrece a los clientes un reembolso de hasta 400€ por la compra de alguno de sus 20 productos promocionados.

Los consumidores pueden acceder a estos reembolsos por la compra de productos en los canales de los establecimientos adheridos a esta promoción, ya sea en tiendas físicas o a través de compras online. El consumidor tiene un plazo de hasta siete días para cumplimentar sus datos personales y los datos de la compra realizada adjuntando ticket en la web www.tuhogartuestadio.com, habilitada especialmente para esta campaña. Posteriormente, una vez validada la participación, el cliente recibe el reembolso correspondiente en su cuenta bancaria.

Los productos de Hisense promocionados para esta campaña de reembolso abarcan una amplia gama de soluciones como frigoríficos, horno, placa, lavadora, secadora lavavajillas, televisores de la gama 2021, productos de climatización y purificadores de aire.

Los frigoríficos promocionados son el modelo Side by Side RS694N4GBE con el frontal revestido en cristal negro y el modelo Cross Door RQ760N4AIF, ambos con depósito de agua y dispensador de agua y hielo.

La lavadora en promoción es el modelo WFGA10141VM, que incorpora el novedoso sistema vapor Steam Mix con tratamiento de vapor para reducir las arrugas, los olores, las bacterias y para un planchado más fácil.

Dentro los soluciones de climatización promocionados, destaca el purificador AE-23R4AF.

Dentro de la gama de televisores promocionados, se ofrecen una selección con la última tecnología avanzada y por tanto una gran oportunidad de compra para los consumidores. como son por ejemplo los modelos  OLED, 55A9G de 55″ y 65A9G de 65″, así como los modelos premium ULED 55U8GQ de 55″ y ULED 75U9GQ de 75″.

Con esta nueva campaña promocional y bajo el lema “comparte momentos únicos con los tuyos”, Hisense desea facilitar e incentivar la renovación de productos para el hogar mediante la adquisición de nuevos productos que aporten un alto valor añadido en cuanto a funcionalidades y tecnología, a un precio asequible; y con las máximas garantías de calidad y servicio post venta. Los productos Hisense cuentan con 5 años de garantía, o incluso 10 para los compresores invertir de frigoríficos y aparatos de climatización.

Si deseas conocer más sobre los productos Hisense, no dejes de visitar su web.

 ETIQUETAS: #EURO2020, #Hisense

 Acerca de Hisense

 Hisense, empresa de alta tecnología y patrocinadora de la UEFA EURO 2020, fue fundada en China en 1969 y es uno de los principales fabricantes internacionales de televisores de pantalla plana, electrodomésticos (frigoríficos / congeladores, encimeras, campanas, hornos y lavavajillas), así como equipos de climatización, dispositivos móviles y electrónica del entretenimiento.

Hisense invierte continuamente en investigación y desarrollo tecnológico. Gracias a un equipo internacional de alrededor de 75.000 empleados, la compañía lleva a cabo su objetivo: hacer de Hisense una marca líder en todo el mundo. Para ello, Hisense cuenta con más de 14 centros de producción y 12 centros de I + D en todo el mundo, así como filiales en Europa, América del Norte, Australia, África y el sudeste asiático. Actualmente los productos de la compañía están disponibles en más de 130 países. Hisense Europa y su filial alemana tiene su sede en Düsseldorf, ubicación donde se sitúa el centro europeo de investigación y desarrollo. Otras filiales europeas de la marca se encuentran en Reino Unido, Francia, España, Italia y República Checa.

Hisense Iberia, con sede en Valencia, lleva una década de constante crecimiento en el mercado español y portugués. Sus innovadores productos se pueden encontrar en más de 5.000 puntos de venta, entre ellos algunos de los retailers más importantes de ambos países.

Para más información visite http://www.hisense.es/

noticias 2 junio 2021

Hisense pone en marcha una campaña de reembolso de hasta 400€ bajo el lema Tu Hogar, Tu estadio.

Hisense

Hisense pone en marcha una campaña de reembolso de hasta 400€ bajo el lema Tu Hogar, Tu estadio.

Hisense pone en marcha una campaña de reembolso de hasta 400€ bajo el lema Tu Hogar, Tu estadio.  

Hisense, empresa líder en tecnología de consumo y patrocinador oficial de la UEFA EURO 2020™, pone en marcha hoy una nueva campaña promocional bajo el paraguas de su campaña global Tu hogar, tu estadio. Esta nueva campaña, activa desde el 1 de junio hasta el 15 de julio, ofrece a los clientes un reembolso de hasta 400€ por la compra de alguno de sus 20 productos promocionados.

Los consumidores pueden acceder a estos reembolsos por la compra de productos en los canales de los establecimientos adheridos a esta promoción, ya sea en tiendas físicas o a través de compras online. El consumidor tiene un plazo de hasta siete días para cumplimentar sus datos personales y los datos de la compra realizada adjuntando ticket en la web www.tuhogartuestadio.com, habilitada especialmente para esta campaña. Posteriormente, una vez validada la participación, el cliente recibe el reembolso correspondiente en su cuenta bancaria.

Los productos de Hisense promocionados para esta campaña de reembolso abarcan una amplia gama de soluciones como frigoríficos, horno, placa, lavadora, secadora lavavajillas, televisores de la gama 2021, productos de climatización y purificadores de aire.

Los frigoríficos promocionados son el modelo Side by Side RS694N4GBE con el frontal revestido en cristal negro y el modelo Cross Door RQ760N4AIF, ambos con depósito de agua y dispensador de agua y hielo.

La lavadora en promoción es el modelo WFGA10141VM, que incorpora el novedoso sistema vapor Steam Mix con tratamiento de vapor para reducir las arrugas, los olores, las bacterias y para un planchado más fácil.

Dentro los soluciones de climatización promocionados, destaca el purificador AE-23R4AF.

Dentro de la gama de televisores promocionados, se ofrecen una selección con la última tecnología avanzada y por tanto una gran oportunidad de compra para los consumidores. como son por ejemplo los modelos  OLED, 55A9G de 55″ y 65A9G de 65″, así como los modelos premium ULED 55U8GQ de 55″ y ULED 75U9GQ de 75″.

Con esta nueva campaña promocional y bajo el lema “comparte momentos únicos con los tuyos”, Hisense desea facilitar e incentivar la renovación de productos para el hogar mediante la adquisición de nuevos productos que aporten un alto valor añadido en cuanto a funcionalidades y tecnología, a un precio asequible; y con las máximas garantías de calidad y servicio post venta. Los productos Hisense cuentan con 5 años de garantía, o incluso 10 para los compresores invertir de frigoríficos y aparatos de climatización.

Si deseas conocer más sobre los productos Hisense, no dejes de visitar su web.

 ETIQUETAS: #EURO2020, #Hisense

 Acerca de Hisense

 Hisense, empresa de alta tecnología y patrocinadora de la UEFA EURO 2020, fue fundada en China en 1969 y es uno de los principales fabricantes internacionales de televisores de pantalla plana, electrodomésticos (frigoríficos / congeladores, encimeras, campanas, hornos y lavavajillas), así como equipos de climatización, dispositivos móviles y electrónica del entretenimiento.

Hisense invierte continuamente en investigación y desarrollo tecnológico. Gracias a un equipo internacional de alrededor de 75.000 empleados, la compañía lleva a cabo su objetivo: hacer de Hisense una marca líder en todo el mundo. Para ello, Hisense cuenta con más de 14 centros de producción y 12 centros de I + D en todo el mundo, así como filiales en Europa, América del Norte, Australia, África y el sudeste asiático. Actualmente los productos de la compañía están disponibles en más de 130 países. Hisense Europa y su filial alemana tiene su sede en Düsseldorf, ubicación donde se sitúa el centro europeo de investigación y desarrollo. Otras filiales europeas de la marca se encuentran en Reino Unido, Francia, España, Italia y República Checa.

Hisense Iberia, con sede en Valencia, lleva una década de constante crecimiento en el mercado español y portugués. Sus innovadores productos se pueden encontrar en más de 5.000 puntos de venta, entre ellos algunos de los retailers más importantes de ambos países.

Para más información visite http://www.hisense.es/