Hisense regala con la compra de uno de sus hornos un juego de vajilla y cubertería

Hisense regala con la compra de uno de sus hornos un juego de vajilla y cubertería

Banner promoción Cocina con el mejor equipo de Hisense

 

Madrid 29 de febrero de 2024.-. Hisense lanza para sus clientes la nueva promoción “Cocina con el mejor equipo”. La compra de uno de sus hornos incluye una vajilla y un juego de cubertería de la marca Scalpers de regalo para cocinar en tu casa con todo lo necesario. Esta promoción estará disponible del 1 de marzo al 31 de mayo de 2024.

 

La promoción es válida para los modelos BIM45342ADBG, BSA66346PBGWIFI, BI65346PDBGWIFI, y BSA66346ADBGWIFI y ofrece un juego de cubiertos de 16 piezas, compuestos por 4 cuchillos, 4 tenedores, 4 cucharas y 4 cucharas de postre y una vajilla de 12 piezas realizadas en porcelana, compuesta por 4 platos llanos, 4 platos hondos y 4 platos de postre. Los modelos BSA65226PX, BI64213E4PX, BI64EPXESOL, BI64213E5PX, BI64213EPX y BI64213EPB también están dentro de la promoción, pero en este caso únicamente se incluirá la cubertería.

 

Los hornos de esta gama tienen entre sus características un control táctil con conectividad wifi. Además, ofrecen 22 programas automáticos, sonda térmica, depósito de agua y un modo de cocción al vapor. El modo Even Bake con capacidad de 77L, permite una circulación optima del aire caliente en todo el interior del horno para así hornear de una forma uniforme y con excelentes resultados de cocción. A su vez, presentan una cocción simultánea de 5 niveles, y 12 modos de calor, entre los que destacan el modo pizza, el modo freidora de aire que permite cocinar los platos de una forma rica y saludable, el modo congelado y el horneado suave. Los hornos también tienen función de precalentamiento rápido y una iluminación y visibilidad clara y completa.

Para participar en esta promoción, es necesario pertenecer al territorio español, excepto las Islas Canarias, las Islas Baleares, Ceuta y Melilla. Tan solo hay que llevar a cabo tres sencillos pasos, al realizar la compra de uno de los productos mencionados anteriormente, tanto en tienda física como online, los consumidores tienen que rellenar un formulario en la página web de la promoción https://www.promo-hisense.com/  y registrarse con sus datos personales, así como todos los datos obligatorios que se indican en el cuestionario. Es necesario enviar una fotografía del ticket de compra, donde se vea el lugar, la fecha y la hora, así como la descripción del producto adquirido, número de ticket e importe del producto. En un plazo máximo de 72 horas laborables, se valida el ticket de compra aportado y, por último, se procederá a contactar con los participantes con el fin de contrastar los datos de entrega indicados donde se enviará la cubertería y vajilla.

 

 

Acerca de Hisense

Hisense, empresa de alta tecnología y patrocinadora del mundial de fútbol Qatar 2022 fue fundada en China en 1969 y es uno de los principales fabricantes internacionales de televisores de pantalla plana, electrodomésticos (frigoríficos / congeladores, encimeras, campanas, hornos y lavavajillas), así como equipos de climatización, dispositivos móviles y electrónica del entretenimiento.

Hisense invierte continuamente en investigación y desarrollo tecnológico. Gracias a un equipo internacional de alrededor de 75.000 empleados, la compañía lleva a cabo su objetivo: hacer de Hisense una marca líder en todo el mundo. Para ello, Hisense cuenta con más de 14 centros de producción y 12 centros de I + D en todo el mundo, así como filiales en Europa, América del Norte, Australia, África y el sudeste asiático. Actualmente los productos de la compañía están disponibles en más de 130 países. Hisense Europa y su filial alemana tiene su sede en Düsseldorf, ubicación donde se sitúa el centro europeo de investigación y desarrollo. Otras filiales europeas de la marca se encuentran en Reino Unido, Francia, España, Italia y República Checa.

Hisense Iberia, con sede en Valencia, lleva una década de constante crecimiento en el mercado español y portugués. Sus innovadores productos se pueden encontrar en más de 5.000 puntos de venta, entre ellos algunos de los retailers más importantes de ambos países.

Para más información visite http://www.hisense.es/

Contacto:

Coonic

Ignacio González / Víctor Santander

hisense@coonic.com

91 639 77 00

noticias 29 febrero 2024

Hisense regala con la compra de uno de sus hornos un juego de vajilla y cubertería

Hisense

Hisense regala con la compra de uno de sus hornos un juego de vajilla y cubertería

Banner promoción Cocina con el mejor equipo de Hisense

 

Madrid 29 de febrero de 2024.-. Hisense lanza para sus clientes la nueva promoción “Cocina con el mejor equipo”. La compra de uno de sus hornos incluye una vajilla y un juego de cubertería de la marca Scalpers de regalo para cocinar en tu casa con todo lo necesario. Esta promoción estará disponible del 1 de marzo al 31 de mayo de 2024.

 

La promoción es válida para los modelos BIM45342ADBG, BSA66346PBGWIFI, BI65346PDBGWIFI, y BSA66346ADBGWIFI y ofrece un juego de cubiertos de 16 piezas, compuestos por 4 cuchillos, 4 tenedores, 4 cucharas y 4 cucharas de postre y una vajilla de 12 piezas realizadas en porcelana, compuesta por 4 platos llanos, 4 platos hondos y 4 platos de postre. Los modelos BSA65226PX, BI64213E4PX, BI64EPXESOL, BI64213E5PX, BI64213EPX y BI64213EPB también están dentro de la promoción, pero en este caso únicamente se incluirá la cubertería.

 

Los hornos de esta gama tienen entre sus características un control táctil con conectividad wifi. Además, ofrecen 22 programas automáticos, sonda térmica, depósito de agua y un modo de cocción al vapor. El modo Even Bake con capacidad de 77L, permite una circulación optima del aire caliente en todo el interior del horno para así hornear de una forma uniforme y con excelentes resultados de cocción. A su vez, presentan una cocción simultánea de 5 niveles, y 12 modos de calor, entre los que destacan el modo pizza, el modo freidora de aire que permite cocinar los platos de una forma rica y saludable, el modo congelado y el horneado suave. Los hornos también tienen función de precalentamiento rápido y una iluminación y visibilidad clara y completa.

Para participar en esta promoción, es necesario pertenecer al territorio español, excepto las Islas Canarias, las Islas Baleares, Ceuta y Melilla. Tan solo hay que llevar a cabo tres sencillos pasos, al realizar la compra de uno de los productos mencionados anteriormente, tanto en tienda física como online, los consumidores tienen que rellenar un formulario en la página web de la promoción https://www.promo-hisense.com/  y registrarse con sus datos personales, así como todos los datos obligatorios que se indican en el cuestionario. Es necesario enviar una fotografía del ticket de compra, donde se vea el lugar, la fecha y la hora, así como la descripción del producto adquirido, número de ticket e importe del producto. En un plazo máximo de 72 horas laborables, se valida el ticket de compra aportado y, por último, se procederá a contactar con los participantes con el fin de contrastar los datos de entrega indicados donde se enviará la cubertería y vajilla.

 

 

Acerca de Hisense

Hisense, empresa de alta tecnología y patrocinadora del mundial de fútbol Qatar 2022 fue fundada en China en 1969 y es uno de los principales fabricantes internacionales de televisores de pantalla plana, electrodomésticos (frigoríficos / congeladores, encimeras, campanas, hornos y lavavajillas), así como equipos de climatización, dispositivos móviles y electrónica del entretenimiento.

Hisense invierte continuamente en investigación y desarrollo tecnológico. Gracias a un equipo internacional de alrededor de 75.000 empleados, la compañía lleva a cabo su objetivo: hacer de Hisense una marca líder en todo el mundo. Para ello, Hisense cuenta con más de 14 centros de producción y 12 centros de I + D en todo el mundo, así como filiales en Europa, América del Norte, Australia, África y el sudeste asiático. Actualmente los productos de la compañía están disponibles en más de 130 países. Hisense Europa y su filial alemana tiene su sede en Düsseldorf, ubicación donde se sitúa el centro europeo de investigación y desarrollo. Otras filiales europeas de la marca se encuentran en Reino Unido, Francia, España, Italia y República Checa.

Hisense Iberia, con sede en Valencia, lleva una década de constante crecimiento en el mercado español y portugués. Sus innovadores productos se pueden encontrar en más de 5.000 puntos de venta, entre ellos algunos de los retailers más importantes de ambos países.

Para más información visite http://www.hisense.es/

Contacto:

Coonic

Ignacio González / Víctor Santander

hisense@coonic.com

91 639 77 00