Hisense y Crambo firman una alianza para acercar la última tecnología a las empresas

Hisense y Crambo firman una alianza para acercar la última tecnología a las empresas

Hisensemarca líder en televisores y electrodomésticos, así como patrocinadora de la UEFA EURO 2020™, firma un acuerdo de distribución con la empresa española de soluciones tecnológicas Crambo con el objetivo de reforzar el desarrollo del negocio B2B de televisores y, en especial, de los nuevos modelos de Láser TV, LaserTV88L5V 88″ y Laser TV HE120L5 120″, presentados al mercado el pasado 19 de mayo.

De esta forma, Crambo colaborará con Hisense para el desarrollo del canal profesional en España y Portugal; y acercar a las empresas la tecnología de última generación del mercado de televisores.  Gracias a esta alianza, ambas compañías darán apoyo estratégico a la investigación e innovación para satisfacer las demandas en Inteligencia Artificial e Internet de las Cosas tecnologías que, aplicadas al mercado de Televisores, suponen cambios radicales y disruptivos.

Para Jose Barrachina, director comercial de electrónica de consumo en Hisense Iberia, “este acuerdo con Crambo, empresa que dispone de un gran equipo de profesionales con conocimiento y experiencia dentro del sector audiovisual, será especialmente relevante y estratégico para aportar valor a nuestros canales de distribución en la península Ibérica. Esta alianza supone, sin duda, una mirada hacia el futuro de la tecnología”.

Desde Crambo, su responsable de Área de Negocio de Consumo, Daniel Seoane, señala que “este acuerdo de comercialización entre Crambo y Hisense permitirá a ambas compañías dar mejor servicio al canal de distribución español, ofreciendo soluciones de un mayor valor añadido especialmente gracias a la gran calidad del producto”.

Crambo cuenta con más de un centenar de profesionales comprometidos con la excelencia y la calidad para ofrecer a diario un asesoramiento personalizado. Se trata de un nuevo socio de Hisense reconocido en el sector audiovisual, referente de empresa en el ámbito de la distribución de valor, con gran conocimiento y experiencia lo que les permite abordar y responder a todo tipo de demanda del mercado. La empresa madrileña lleva más de 30 años trabajando en la distribución de tecnología audiovisual dando soporte y colaborando con sus clientes en la búsqueda de soluciones personalizadas. Además, es partner tecnológico del Comité Olímpico Español.

Un producto diseñado para todo tipo de negocios.

Los nuevos modelos Láser TV de Hisense, Laser TV88L5V 88″ y Laser TV HE120L5 120″ representan, dentro de la gama de televisores de la marca, el segmento de tecnología de última generación de electrónica de consumo más sobresaliente.

Los modelos Láser TV de proyección ultracorta con pantallas de 88”, 100” y 120” suponen un importante plus para las empresas, pues sus dimensiones facilitan máxima visibilidad en grandes espacios. La fusión de imagen y sonido de calidades premium lo convierten en una solución audiovisual con un amplio espectro de posibilidades.

Estos modelos llevan integradas tecnologías que maximizan la calidad de la imagen y del sonido como son entre otras, sus altavoces con tecnología Dolby Atmos, imagen 4K HDR; y panel de sonido biónico celular de 88 pulgadas con más de 100,000 unidades de audio integradas en la pantalla.

Los modelos de proyección ultracorta utilizan luminiscencia pasiva a través de imágenes de reflexión provenientes de una fuente de luz externa, creando una experiencia de visualización más natural. Las imágenes proyectadas en la pantalla se reflejan en lugar de ser vistas directamente por los ojos, reduciendo por tanto la fatiga visual incluso durante largos períodos de tiempo. Estos modelos son productos Eye Friendly que cuentan con el certificado TÜV Rheinland.

Además, estos modelos cuentan con el sistema operativo VIDAA 5.0 que permite navegar por las plataformas de contenidos de forma fácil e intuitiva.

ETIQUETAS: #Hisense #CRAMBO #tecnología #televisor #LaserTV

Acerca de Hisense

Hisense, empresa de alta tecnología y patrocinadora de la UEFA EURO 2020, fue fundada en China en 1969 y es uno de los principales fabricantes internacionales de televisores de pantalla plana, electrodomésticos (ffrigoríficos / congeladores, encimeras, campanas, hornos y lavavajillas), así como equipos de climatizaciónn, dispositivos mmóviles y electrónica del entretenimiento.

Hisense invierte continuamente en investigación y desarrollo tecnológico. Gracias a un equipo internacional de alrededor de 75.000 empleados, la compañía lleva a cabo su objetivo: hacer de Hisense una marca líder en todo el mundo. Para ello, Hisense cuenta con más de 14 centros de producción y 12 centros de I + D en todo el mundo, así como filiales en Europa, América del Norte, Australia, África y el sudeste asiático. Actualmente los productos de la compañía están disponibles en más de 130 países. Hisense Europa y su filial alemana tiene su sede en Düsseldorf, ubicación donde se sitúa el centro europeo de investigación y desarrollo. Otras filiales europeas de la marca se encuentran en Reino Unido, Francia, España, Italia y República Checa.

Hisense Iberia, con sede en Valencia, lleva una década de constante crecimiento en el mercado español y portugués. Sus innovadores productos se pueden encontrar en más de 5.000 puntos de venta, entre ellos algunos de los retailers más importantes de ambos países.

Para más información visite http://www.hisense.es/

Acerca de Crambo

La compañía española Crambo es proveedora de soluciones tecnológicas globales, aportando servicios a empresas y profesionales en el ámbito de la integración audiovisual para todos los mercados. Algunas de sus grandes fortalezas son la anticipación a las necesidades de los sectores en auge, así como la adaptación a cada mercado con el desarrollo de las mejores soluciones tecnológicas 360º para Retail, Corporate, Administraciones Públicas, Educación, Sanidad, Finanzas, Transporte, HORECA, Media, Smart Cities…

Crambo cuenta con una amplia experiencia de más de 30 años, innovando en el mercado nacional e internacional y con más de 100 profesionales que conforman un equipo comprometido con la excelencia y la calidad.

Para obtener más información, visite www.crambo.eu

Contacto:

Coonic

Ignacio González / Patricia Viñes

hisense@coonic.com

91 639 77 00

 

Crambo

Sonia Picón Campos

sonia.picon@crambo.es

627 901 774

noticias 7 junio 2021

Hisense y Crambo firman una alianza para acercar la última tecnología a las empresas

Hisense

Hisense y Crambo firman una alianza para acercar la última tecnología a las empresas

Hisense y Crambo firman una alianza para acercar la última tecnología a las empresas

Hisensemarca líder en televisores y electrodomésticos, así como patrocinadora de la UEFA EURO 2020™, firma un acuerdo de distribución con la empresa española de soluciones tecnológicas Crambo con el objetivo de reforzar el desarrollo del negocio B2B de televisores y, en especial, de los nuevos modelos de Láser TV, LaserTV88L5V 88″ y Laser TV HE120L5 120″, presentados al mercado el pasado 19 de mayo.

De esta forma, Crambo colaborará con Hisense para el desarrollo del canal profesional en España y Portugal; y acercar a las empresas la tecnología de última generación del mercado de televisores.  Gracias a esta alianza, ambas compañías darán apoyo estratégico a la investigación e innovación para satisfacer las demandas en Inteligencia Artificial e Internet de las Cosas tecnologías que, aplicadas al mercado de Televisores, suponen cambios radicales y disruptivos.

Para Jose Barrachina, director comercial de electrónica de consumo en Hisense Iberia, “este acuerdo con Crambo, empresa que dispone de un gran equipo de profesionales con conocimiento y experiencia dentro del sector audiovisual, será especialmente relevante y estratégico para aportar valor a nuestros canales de distribución en la península Ibérica. Esta alianza supone, sin duda, una mirada hacia el futuro de la tecnología”.

Desde Crambo, su responsable de Área de Negocio de Consumo, Daniel Seoane, señala que “este acuerdo de comercialización entre Crambo y Hisense permitirá a ambas compañías dar mejor servicio al canal de distribución español, ofreciendo soluciones de un mayor valor añadido especialmente gracias a la gran calidad del producto”.

Crambo cuenta con más de un centenar de profesionales comprometidos con la excelencia y la calidad para ofrecer a diario un asesoramiento personalizado. Se trata de un nuevo socio de Hisense reconocido en el sector audiovisual, referente de empresa en el ámbito de la distribución de valor, con gran conocimiento y experiencia lo que les permite abordar y responder a todo tipo de demanda del mercado. La empresa madrileña lleva más de 30 años trabajando en la distribución de tecnología audiovisual dando soporte y colaborando con sus clientes en la búsqueda de soluciones personalizadas. Además, es partner tecnológico del Comité Olímpico Español.

Un producto diseñado para todo tipo de negocios.

Los nuevos modelos Láser TV de Hisense, Laser TV88L5V 88″ y Laser TV HE120L5 120″ representan, dentro de la gama de televisores de la marca, el segmento de tecnología de última generación de electrónica de consumo más sobresaliente.

Los modelos Láser TV de proyección ultracorta con pantallas de 88”, 100” y 120” suponen un importante plus para las empresas, pues sus dimensiones facilitan máxima visibilidad en grandes espacios. La fusión de imagen y sonido de calidades premium lo convierten en una solución audiovisual con un amplio espectro de posibilidades.

Estos modelos llevan integradas tecnologías que maximizan la calidad de la imagen y del sonido como son entre otras, sus altavoces con tecnología Dolby Atmos, imagen 4K HDR; y panel de sonido biónico celular de 88 pulgadas con más de 100,000 unidades de audio integradas en la pantalla.

Los modelos de proyección ultracorta utilizan luminiscencia pasiva a través de imágenes de reflexión provenientes de una fuente de luz externa, creando una experiencia de visualización más natural. Las imágenes proyectadas en la pantalla se reflejan en lugar de ser vistas directamente por los ojos, reduciendo por tanto la fatiga visual incluso durante largos períodos de tiempo. Estos modelos son productos Eye Friendly que cuentan con el certificado TÜV Rheinland.

Además, estos modelos cuentan con el sistema operativo VIDAA 5.0 que permite navegar por las plataformas de contenidos de forma fácil e intuitiva.

ETIQUETAS: #Hisense #CRAMBO #tecnología #televisor #LaserTV

Acerca de Hisense

Hisense, empresa de alta tecnología y patrocinadora de la UEFA EURO 2020, fue fundada en China en 1969 y es uno de los principales fabricantes internacionales de televisores de pantalla plana, electrodomésticos (ffrigoríficos / congeladores, encimeras, campanas, hornos y lavavajillas), así como equipos de climatizaciónn, dispositivos mmóviles y electrónica del entretenimiento.

Hisense invierte continuamente en investigación y desarrollo tecnológico. Gracias a un equipo internacional de alrededor de 75.000 empleados, la compañía lleva a cabo su objetivo: hacer de Hisense una marca líder en todo el mundo. Para ello, Hisense cuenta con más de 14 centros de producción y 12 centros de I + D en todo el mundo, así como filiales en Europa, América del Norte, Australia, África y el sudeste asiático. Actualmente los productos de la compañía están disponibles en más de 130 países. Hisense Europa y su filial alemana tiene su sede en Düsseldorf, ubicación donde se sitúa el centro europeo de investigación y desarrollo. Otras filiales europeas de la marca se encuentran en Reino Unido, Francia, España, Italia y República Checa.

Hisense Iberia, con sede en Valencia, lleva una década de constante crecimiento en el mercado español y portugués. Sus innovadores productos se pueden encontrar en más de 5.000 puntos de venta, entre ellos algunos de los retailers más importantes de ambos países.

Para más información visite http://www.hisense.es/

Acerca de Crambo

La compañía española Crambo es proveedora de soluciones tecnológicas globales, aportando servicios a empresas y profesionales en el ámbito de la integración audiovisual para todos los mercados. Algunas de sus grandes fortalezas son la anticipación a las necesidades de los sectores en auge, así como la adaptación a cada mercado con el desarrollo de las mejores soluciones tecnológicas 360º para Retail, Corporate, Administraciones Públicas, Educación, Sanidad, Finanzas, Transporte, HORECA, Media, Smart Cities…

Crambo cuenta con una amplia experiencia de más de 30 años, innovando en el mercado nacional e internacional y con más de 100 profesionales que conforman un equipo comprometido con la excelencia y la calidad.

Para obtener más información, visite www.crambo.eu

Contacto:

Coonic

Ignacio González / Patricia Viñes

hisense@coonic.com

91 639 77 00

 

Crambo

Sonia Picón Campos

sonia.picon@crambo.es

627 901 774