Hisense regala 6 meses de detergente Norit con la compra de sus lavadoras

Hisense regala 6 meses de detergente Norit con la compra de sus lavadoras

Hisense, empresa líder en tecnología de consumo, pone hoy en marcha una campaña promocional a nivel nacional mediante la cual ofrece gratis 6 meses de detergente Norit Complet con la compra de uno de los 5 modelos de lavadoras Hisense promocionado.

La promoción estará activa del 15 de septiembre al 31 de octubre; y para acceder a ella los consumidores tendrán que registrarse en la microsite creada para la campaña www.promo-hisense.com y subir una foto de la factura de compra de la lavadora. Tras haber cumplido todos los requisitos, serán enviadas 3 botellas de 1.500 ml de Norit Complet, el equivalente a 6 meses o 90 lavados. Durante el periodo de la campaña Hisense pondrá a disposición de los usuarios un teléfono de atención al cliente al para resolver dudas.

La campaña abarca los modelos de lavadoras Hisense  WFGA10141VM, WFGA90141VM, WFQY1014EVJM, WFQY9014EVJM y WFQY801418VJM. Los modelos promocionados se corresponden con la Gama Superior y la Gama Advance. Ambas gamas de Lavadoras cuentan con la etiqueta de eficiencia energética B, motor inverter con 10 años de garantía, , la función Pause & Ad que permite añadir ropa durante los primeros minutos del ciclo de lavado sin eliminar agua. Los modelos Advance, además, cuentan con el sistema Dosse Assist, que recomienda la cantidad óptima de detergente según volumen de ropa, el programa de lavado seleccionado y la dureza del agua. En cuanto a la utilización de tecnología de lavado con vapor, los modelos Advance disponen de programas Steam con vapor y los modelos de la Gama Superior, incluyen el sistema Vapor Steam Mix, un tratamiento con vapor que tiene como objetivo reducir las arrugas, los olores y elimina un 99,9% las bacterias y alérgenos certificado por Intertek.

Esta promoción estará disponible en los principales retailers del país. Descubre más sobre la gama de productos de lavado de Hisense en su web

ETIQUETAS: #LaCombinaciónPerfecta #Norit, #Hisense

Acerca de Hisense

Hisense, empresa de alta tecnología y patrocinadora del mundial de fútbol Catar 2022fue fundada en China en 1969 y es uno de los principales fabricantes internacionales de televisores de pantalla plana, electrodomésticos (frigoríficos / congeladores, encimeras, campanas, hornos y lavavajillas), así como equipos de climatización, dispositivos móviles y electrónica del entretenimiento.

Hisense invierte continuamente en investigación y desarrollo tecnológico. Gracias a un equipo internacional de alrededor de 75.000 empleados, la compañía lleva a cabo su objetivo: hacer de Hisense una marca líder en todo el mundo. Para ello, Hisense cuenta con más de 14 centros de producción y 12 centros de I + D en todo el mundo, así como filiales en Europa, América del Norte, Australia, África y el sudeste asiático. Actualmente los productos de la compañía están disponibles en más de 130 países. Hisense Europa y su filial alemana tiene su sede en Düsseldorf, ubicación donde se sitúa el centro europeo de investigación y desarrollo. Otras filiales europeas de la marca se encuentran en Reino Unido, Francia, España, Italia y República Checa.

Hisense Iberia, con sede en Valencia, lleva una década de constante crecimiento en el mercado español y portugués. Sus innovadores productos se pueden encontrar en más de 5.000 puntos de venta, entre ellos algunos de los retailers más importantes de ambos países.

Para más información visite http://www.hisense.es/

noticias 15 septiembre 2021

Hisense regala 6 meses de detergente Norit con la compra de sus lavadoras

Hisense

Hisense regala 6 meses de detergente Norit con la compra de sus lavadoras

Hisense regala 6 meses de detergente Norit con la compra de sus lavadoras

Hisense, empresa líder en tecnología de consumo, pone hoy en marcha una campaña promocional a nivel nacional mediante la cual ofrece gratis 6 meses de detergente Norit Complet con la compra de uno de los 5 modelos de lavadoras Hisense promocionado.

La promoción estará activa del 15 de septiembre al 31 de octubre; y para acceder a ella los consumidores tendrán que registrarse en la microsite creada para la campaña www.promo-hisense.com y subir una foto de la factura de compra de la lavadora. Tras haber cumplido todos los requisitos, serán enviadas 3 botellas de 1.500 ml de Norit Complet, el equivalente a 6 meses o 90 lavados. Durante el periodo de la campaña Hisense pondrá a disposición de los usuarios un teléfono de atención al cliente al para resolver dudas.

La campaña abarca los modelos de lavadoras Hisense  WFGA10141VM, WFGA90141VM, WFQY1014EVJM, WFQY9014EVJM y WFQY801418VJM. Los modelos promocionados se corresponden con la Gama Superior y la Gama Advance. Ambas gamas de Lavadoras cuentan con la etiqueta de eficiencia energética B, motor inverter con 10 años de garantía, , la función Pause & Ad que permite añadir ropa durante los primeros minutos del ciclo de lavado sin eliminar agua. Los modelos Advance, además, cuentan con el sistema Dosse Assist, que recomienda la cantidad óptima de detergente según volumen de ropa, el programa de lavado seleccionado y la dureza del agua. En cuanto a la utilización de tecnología de lavado con vapor, los modelos Advance disponen de programas Steam con vapor y los modelos de la Gama Superior, incluyen el sistema Vapor Steam Mix, un tratamiento con vapor que tiene como objetivo reducir las arrugas, los olores y elimina un 99,9% las bacterias y alérgenos certificado por Intertek.

Esta promoción estará disponible en los principales retailers del país. Descubre más sobre la gama de productos de lavado de Hisense en su web

ETIQUETAS: #LaCombinaciónPerfecta #Norit, #Hisense

Acerca de Hisense

Hisense, empresa de alta tecnología y patrocinadora del mundial de fútbol Catar 2022fue fundada en China en 1969 y es uno de los principales fabricantes internacionales de televisores de pantalla plana, electrodomésticos (frigoríficos / congeladores, encimeras, campanas, hornos y lavavajillas), así como equipos de climatización, dispositivos móviles y electrónica del entretenimiento.

Hisense invierte continuamente en investigación y desarrollo tecnológico. Gracias a un equipo internacional de alrededor de 75.000 empleados, la compañía lleva a cabo su objetivo: hacer de Hisense una marca líder en todo el mundo. Para ello, Hisense cuenta con más de 14 centros de producción y 12 centros de I + D en todo el mundo, así como filiales en Europa, América del Norte, Australia, África y el sudeste asiático. Actualmente los productos de la compañía están disponibles en más de 130 países. Hisense Europa y su filial alemana tiene su sede en Düsseldorf, ubicación donde se sitúa el centro europeo de investigación y desarrollo. Otras filiales europeas de la marca se encuentran en Reino Unido, Francia, España, Italia y República Checa.

Hisense Iberia, con sede en Valencia, lleva una década de constante crecimiento en el mercado español y portugués. Sus innovadores productos se pueden encontrar en más de 5.000 puntos de venta, entre ellos algunos de los retailers más importantes de ambos países.

Para más información visite http://www.hisense.es/