Hisense, presente por primera vez en la semana de la moda de milán con su hisense innovation market

Hisense, presente por primera vez en la semana de la moda de milán con su hisense innovation market

Del 16 al 21 de abril Hisense estará presente con su gama de productos en la Semana de la Moda de Milán, promoviendo la alimentación saludable y la sostenibilidad.

 

Hisense presente en la semana de la moda de milán con su hisense innovation market

 

Madrid, 16 de abril de 2024 – Hisense anuncia su debut en la Semana de la Moda de Milán 2024 con el Hisense Innovation Market, un espacio ubicado en el Distrito de Tortona que contará diariamente con eventos especiales, ofreciendo también por las noches desde show cookings hasta sesiones de DJ. Un punto de encuentro que servirá también para presentar su gama de productos y tecnologías de vanguardia, que combinan armoniosamente con el tema de innovación y diseño de la Semana de la Moda de Milán.

Durante la semana del Fuorisalone, el Hisense Innovation Market se transformará en un punto de encuentro animado y dinámico lleno de actividades, un lugar que refleja la energía de un auténtico mercado de ciudad. El evento ofrece una amplia gama de actividades que giran en torno a la alimentación saludable y a la sostenibilidad ligada a la evolución tecnológica de los productos Hisense. Con la colaboración de Dole Italia, ofrece a los visitantes una serie de actividades con chefs de renombre en el ámbito de la alimentación saludable, entre otras actividades.

“Hisense siempre ha sido sinónimo de excelencia tecnológica y diseño innovador” ha comentado Gianluca di Pietro, CEO de Hisense Italia, durante la apertura de este espacio.  “A lo largo de los años, hemos abrazado el cambio y nos hemos adaptado a las nuevas necesidades de nuestros consumidores. Un compromiso constante que nos ha permitido crecer y prosperar en todo el mundo, convirtiéndonos en una marca de confianza para millones de personas. Nuestra participación en el Fuorisalone supone una oportunidad única para poder compartir nuestra visión e ideas sobre el futuro de la innovación”.

Este espacio también servirá para presentar la gama de productos y tecnologías de vanguardia de Hisense, que combinan armoniosamente con el tema de innovación y diseño de la Semana de la Moda de Milán. Desde soluciones inteligentes para el hogar hasta dispositivos de entretenimiento de última generación, cada producto Hisense representa la combinación perfecta de funcionalidad, estética e innovación. Una unión de tecnología y diseño que convierte a Hisense Innovation Market en la inmersión perfecta en el futuro del hogar inteligente y el estilo de vida moderno.

El market cuenta con lavadoras inteligentes que optimizan el uso de energía, agua y detergentes; frigoríficos  espaciosos y eficientes que conservan mejor los alimentos; hornos capaces de alcanzar rápidamente la temperatura deseada; aires acondicionados que optimizan el consumo y Televisores de última generación que ofrecen entretenimiento para toda la familia. Cada producto de Hisense está diseñado para ofrecer un rendimiento óptimo y una experiencia de usuario inigualable.

 

 

“Estamos felices de poder hablar con nuestros consumidores en uno de los momentos más emblemáticos del año, la Semana de la Moda de Milán”, añadió Tatiana Pampalone, directora de marketing de Hisense Italia. “Con Hisense Innovation Market queremos transformar la experiencia tecnológica en algo atractivo e inspirador para todos los visitantes. Por eso, lo ideamos como un “auténtico mercado urbano”, queremos que todos los que visiten este espacio disfruten de una experiencia inmersiva, divertida y familiar”.

Del 16 al 21 de abril, Hisense transforma el Distrito de Tortona en un espacio vivo y colorido que ofrece una experiencia única durante la Semana de la Moda de Milán.

 

Hisense innovation market 2

 

Sobre HISENSE:

Multinacional Tecnológica fundada en China en 1969, hoy en día Hisense es una de las principales marcas mundiales de televisiones, electrodomésticos y equipos de climatización. Comercializa sus productos en más de 160 países y regiones.

Es además líder en ventas en algunos de los principales mercados del mundo: China, Sudáfrica, Australia…, además de tener importante presencia en grandes mercados como Europa o EEUU, donde continuamos ampliando mercado y clientes. Hisense cuenta con más de 100.000 empleados en 64 empresas alrededor del mundo y 25 centros de I+D.

Nuestra presencia en Europa, con 27 unidades de negocio, más de 10.000 empleados, 3 centros de producción y 4 centros I+D en Europa, Hisense Europa es un partner sólido y fiable para cumplir todas las expectativas y necesidades.

 

Más información en https://www.hisense.es/

Indira Bellido · indira@nteamcomunicacion.com · 675 912 030

María del Sol Villanueva · mariadelsol@nteamcomunicacion.com · 657 804 931

noticias 22 abril 2024

Hisense, presente por primera vez en la semana de la moda de milán con su hisense innovation market

Hisense

Hisense, presente por primera vez en la semana de la moda de milán con su hisense innovation market

Del 16 al 21 de abril Hisense estará presente con su gama de productos en la Semana de la Moda de Milán, promoviendo la alimentación saludable y la sostenibilidad.

 

Hisense presente en la semana de la moda de milán con su hisense innovation market

 

Madrid, 16 de abril de 2024 – Hisense anuncia su debut en la Semana de la Moda de Milán 2024 con el Hisense Innovation Market, un espacio ubicado en el Distrito de Tortona que contará diariamente con eventos especiales, ofreciendo también por las noches desde show cookings hasta sesiones de DJ. Un punto de encuentro que servirá también para presentar su gama de productos y tecnologías de vanguardia, que combinan armoniosamente con el tema de innovación y diseño de la Semana de la Moda de Milán.

Durante la semana del Fuorisalone, el Hisense Innovation Market se transformará en un punto de encuentro animado y dinámico lleno de actividades, un lugar que refleja la energía de un auténtico mercado de ciudad. El evento ofrece una amplia gama de actividades que giran en torno a la alimentación saludable y a la sostenibilidad ligada a la evolución tecnológica de los productos Hisense. Con la colaboración de Dole Italia, ofrece a los visitantes una serie de actividades con chefs de renombre en el ámbito de la alimentación saludable, entre otras actividades.

“Hisense siempre ha sido sinónimo de excelencia tecnológica y diseño innovador” ha comentado Gianluca di Pietro, CEO de Hisense Italia, durante la apertura de este espacio.  “A lo largo de los años, hemos abrazado el cambio y nos hemos adaptado a las nuevas necesidades de nuestros consumidores. Un compromiso constante que nos ha permitido crecer y prosperar en todo el mundo, convirtiéndonos en una marca de confianza para millones de personas. Nuestra participación en el Fuorisalone supone una oportunidad única para poder compartir nuestra visión e ideas sobre el futuro de la innovación”.

Este espacio también servirá para presentar la gama de productos y tecnologías de vanguardia de Hisense, que combinan armoniosamente con el tema de innovación y diseño de la Semana de la Moda de Milán. Desde soluciones inteligentes para el hogar hasta dispositivos de entretenimiento de última generación, cada producto Hisense representa la combinación perfecta de funcionalidad, estética e innovación. Una unión de tecnología y diseño que convierte a Hisense Innovation Market en la inmersión perfecta en el futuro del hogar inteligente y el estilo de vida moderno.

El market cuenta con lavadoras inteligentes que optimizan el uso de energía, agua y detergentes; frigoríficos  espaciosos y eficientes que conservan mejor los alimentos; hornos capaces de alcanzar rápidamente la temperatura deseada; aires acondicionados que optimizan el consumo y Televisores de última generación que ofrecen entretenimiento para toda la familia. Cada producto de Hisense está diseñado para ofrecer un rendimiento óptimo y una experiencia de usuario inigualable.

 

 

“Estamos felices de poder hablar con nuestros consumidores en uno de los momentos más emblemáticos del año, la Semana de la Moda de Milán”, añadió Tatiana Pampalone, directora de marketing de Hisense Italia. “Con Hisense Innovation Market queremos transformar la experiencia tecnológica en algo atractivo e inspirador para todos los visitantes. Por eso, lo ideamos como un “auténtico mercado urbano”, queremos que todos los que visiten este espacio disfruten de una experiencia inmersiva, divertida y familiar”.

Del 16 al 21 de abril, Hisense transforma el Distrito de Tortona en un espacio vivo y colorido que ofrece una experiencia única durante la Semana de la Moda de Milán.

 

Hisense innovation market 2

 

Sobre HISENSE:

Multinacional Tecnológica fundada en China en 1969, hoy en día Hisense es una de las principales marcas mundiales de televisiones, electrodomésticos y equipos de climatización. Comercializa sus productos en más de 160 países y regiones.

Es además líder en ventas en algunos de los principales mercados del mundo: China, Sudáfrica, Australia…, además de tener importante presencia en grandes mercados como Europa o EEUU, donde continuamos ampliando mercado y clientes. Hisense cuenta con más de 100.000 empleados en 64 empresas alrededor del mundo y 25 centros de I+D.

Nuestra presencia en Europa, con 27 unidades de negocio, más de 10.000 empleados, 3 centros de producción y 4 centros I+D en Europa, Hisense Europa es un partner sólido y fiable para cumplir todas las expectativas y necesidades.

 

Más información en https://www.hisense.es/

Indira Bellido · indira@nteamcomunicacion.com · 675 912 030

María del Sol Villanueva · mariadelsol@nteamcomunicacion.com · 657 804 931