Hisense, patrocinador oficial del Europeo sub-21 de la UEFA

Hisense, empresa líder en tecnología de consumo y electrodomésticos, ha anunciado su patrocino global oficial del Europeo sub-21 2023 de futbol que organiza la UEFA y se disputará del 21 de junio al 8 de julio en Georgia y Rumanía. La compañía continúa así con su apoyo al deporte a través del patrocino de campeonatos internacionales como ya hiciera con la UEFA EURO 2020, la clasificatoria para el campeonato Europeo de la UEFA o la Liga de Naciones de la UEFA, que recientemente ha ganado la selección española de futbol, entre otros.

El fútbol es uno de los deportes más populares y seguidos en todo el mundo y los campeonatos europeos organizados por la UEFA, además de atraer a una audiencia masiva, reflejan a la perfección los valores de Hisense como compañía y su filosofía. Patrocinar el campeonato Europeo sub-21 2023 permitirá a Hisense aumentar su visibilidad y exposición en todo el continente. El torneo atrae a una gran audiencia de aficionados al deporte, lo que proporcionará una excelente plataforma para que la empresa muestre el valor diferencial de sus productos, conseguir un mayor reconocimiento de marca y continuar con su expansión, tanto a nivel de ventas como de cuota de mercado, en Europa.

La categoría sub-21 de fútbol atrae a un público joven y apasionado que ofrece la oportunidad de llegar a una audiencia objetivo de una manera directa. Los jóvenes suelen estar más interesados en la tecnología y son consumidores ávidos de productos tecnológicos y al asociarse con un evento que les apasiona, se genera un mayor interés y fidelidad entre este grupo demográfico clave para la compañía. De esta manera Hisense se asocia de manera positiva y emocional con valores del deporte como el trabajo en equipo, la dedicación y el esfuerzo, que casan a la perfección con la filosofía de la marca a la hora de desarrollar y crear productos para sus clientes.

Además, el patrocinio de un evento deportivo como este demuestra el compromiso de Hisense con la comunidad y el apoyo al deporte en general, no solo al más masivo sino también al de base como en este caso o al femenino como en el caso de la Eurocopa femenina de la UEFA 2022.

El Europeo sub-21 2023 arranca hoy con el partido inaugural entre Gerorgia y Portugal, pero la selección española también se estrena hoy en Bucarest contra una de las selecciones anfitrionas, Rumanía. Las 16 selecciones clasificadas divididas en cuatro grupos de cuatro para el torneo final, y los cuatro ganadores y los cuatro subcampeones de cada sección llegarán a los cuartos de final y a partir de ahí habrá un formato normal de eliminatorias. Los partidos del campeonato se celebrarán en cuatro estadios de Rumanía (dos en Cluj-Napoca y dos en Bucarest) y en cuatro estadios de Georgia (uno en Batumi y Kutaisi, y dos en Tiflis).

Además, el Europeo sub-21 ofrecerá a las selecciones participantes la posibilidad de conseguir una de las tres vacantes para los Juegos Olimplicos de París en 2024, a excepción de Francia, que se clasifica automáticamente como selección anfitriona, e Inglaterra.

noticias 21 junio 2023

Hisense, patrocinador oficial del Europeo sub-21 de la UEFA

Hisense

Hisense, patrocinador oficial del Europeo sub-21 de la UEFA

Hisense, empresa líder en tecnología de consumo y electrodomésticos, ha anunciado su patrocino global oficial del Europeo sub-21 2023 de futbol que organiza la UEFA y se disputará del 21 de junio al 8 de julio en Georgia y Rumanía. La compañía continúa así con su apoyo al deporte a través del patrocino de campeonatos internacionales como ya hiciera con la UEFA EURO 2020, la clasificatoria para el campeonato Europeo de la UEFA o la Liga de Naciones de la UEFA, que recientemente ha ganado la selección española de futbol, entre otros.

El fútbol es uno de los deportes más populares y seguidos en todo el mundo y los campeonatos europeos organizados por la UEFA, además de atraer a una audiencia masiva, reflejan a la perfección los valores de Hisense como compañía y su filosofía. Patrocinar el campeonato Europeo sub-21 2023 permitirá a Hisense aumentar su visibilidad y exposición en todo el continente. El torneo atrae a una gran audiencia de aficionados al deporte, lo que proporcionará una excelente plataforma para que la empresa muestre el valor diferencial de sus productos, conseguir un mayor reconocimiento de marca y continuar con su expansión, tanto a nivel de ventas como de cuota de mercado, en Europa.

La categoría sub-21 de fútbol atrae a un público joven y apasionado que ofrece la oportunidad de llegar a una audiencia objetivo de una manera directa. Los jóvenes suelen estar más interesados en la tecnología y son consumidores ávidos de productos tecnológicos y al asociarse con un evento que les apasiona, se genera un mayor interés y fidelidad entre este grupo demográfico clave para la compañía. De esta manera Hisense se asocia de manera positiva y emocional con valores del deporte como el trabajo en equipo, la dedicación y el esfuerzo, que casan a la perfección con la filosofía de la marca a la hora de desarrollar y crear productos para sus clientes.

Además, el patrocinio de un evento deportivo como este demuestra el compromiso de Hisense con la comunidad y el apoyo al deporte en general, no solo al más masivo sino también al de base como en este caso o al femenino como en el caso de la Eurocopa femenina de la UEFA 2022.

El Europeo sub-21 2023 arranca hoy con el partido inaugural entre Gerorgia y Portugal, pero la selección española también se estrena hoy en Bucarest contra una de las selecciones anfitrionas, Rumanía. Las 16 selecciones clasificadas divididas en cuatro grupos de cuatro para el torneo final, y los cuatro ganadores y los cuatro subcampeones de cada sección llegarán a los cuartos de final y a partir de ahí habrá un formato normal de eliminatorias. Los partidos del campeonato se celebrarán en cuatro estadios de Rumanía (dos en Cluj-Napoca y dos en Bucarest) y en cuatro estadios de Georgia (uno en Batumi y Kutaisi, y dos en Tiflis).

Además, el Europeo sub-21 ofrecerá a las selecciones participantes la posibilidad de conseguir una de las tres vacantes para los Juegos Olimplicos de París en 2024, a excepción de Francia, que se clasifica automáticamente como selección anfitriona, e Inglaterra.