Conoce el secreto de los arándanos estas fiestas con Hisense
¿Aún no te ha convencido nuestra receta de chocolate? Te proponemos otro suculento plato para intentar sorprender a tus comensales este año y disfrutar cocinando en familia con Hisense.
Pero, ¿qué tiene que ver los arándonos con las fiestas invernales? En Estados Unidos, Canadá y parte de México se celebra el Día de Acción de Gracias y durante la cena de esta celebración existen diferentes preparaciones tradicionales, uno de ellos es la salsa de arándanos, elaborada con arándano rojo y usada como condimento para algunos platos.
A su vez, el arándano es un pequeño fruto azulado y rojo que puede resultar beneficioso para nuestra salud. Por eso, desde Hisense aprovechamos esta ocasión para compartir una deliciosa y sencilla receta para estas fiestas.
INGREDIENTES
- 200 g de azúcar morena
- 320 g de avena
- 125 g de harina para todo uso
- 400 g de salsa de arándanos sobrantes
- 60 g de avellanas finamente picadas
- 280 g de mantequilla
PREPARACION
En un tazón grande, mezcla 210 g de mantequilla y 150 g de azúcar morena hasta que esté suave y esponjoso.
Después combinar 220 g de avena, toda la harina y agrega gradualmente a la mezcla de mantequilla y azúcar.
Presione la mezcla en un molde engrasado para hornear. Cúbralo con las sobras de salsa de arándanos. Acto seguido, derrite la mantequilla restante y agrega las avellanas picadas y el azúcar moreno restante y la avena. Una vez más, lo ideal será contar con la función Soft Melt de modelos como I6456C de Hisense capaz de derretir suavemente a una temperatura constante de 42 °C y crear así las condiciones perfectas para fundir sin quemar.
Espolvorea sobre la salsa de arándanos y hornea a 200 °C hasta que esté ligeramente dorado unos 25-30 minutos. Llegados a este punto ya solo tendrás que utilizar la interfaz Icon LED de hornos Hisense como el BI3222AB para controlar de manera sencilla la temperatura, la duración, la hora de finalizado y el calentamiento rápido durante 30 minutos. Y por último déjalo enfriar para disfrutar de nuestro postre.