Hisense lanza la campaña #UpgradeYourHome para la UEFA EURO 2020 con Dwyane Wade y leyendas del fútbol

Hisense lanza la campaña #UpgradeYourHome para la UEFA EURO 2020 con Dwyane Wade y leyendas del fútbol

Hisense, patrocinador oficial de la UEFA EURO 2020, lanza la campaña #UpgradeYourHome para alentar a los consumidores a actualizar sus electrodomésticos de cara a la temporada de verano.

Esta nueva campaña contará con la colaboración de Dwyane Wade como embajador este año y alentará a los fanáticos del deporte y los consumidores a mejorar la tecnología del hogar. El usuario también descubrirá perfiles tan conocidos dentro de las leyendas del fútbol europeo como Marco Materazzi y Lukas Podolski.

#UpgradeYourHome se activa hoy, 6 de mayo, e invitará al consumidor a que compre los productos de la marca antes del 11 de julio y registrarse en global.hisense.com para participar en el sorteo de 10.000 €. La campaña brinda una oportunidad para que los consumidores actualicen sus electrodomésticos y puedan prepararse para la temporada de verano.

Junto con la campaña #UpgradeYourHome, Hisense presenta productos estrella para preparar a los fanáticos del deporte para la UEFA EURO 2020.

_U7QF para vivir la emoción de cerca

Este televisor ULED con Quantum Dot Color ofrece más de mil millones de tonos de colores. La tecnología de atenuación local Full Array de Hisense utiliza zonas de atenuación controladas de forma independiente para una mayor precisión. Con la función de modo deportivo, U7QF crea una escena deportiva realmente vibrante y nítida, llena de colores vivos y capas ricas. Lleva la auténtica experiencia cinematográfica a casa con HDR10 + y compatibilidad con Dolby Vision ™, además de sonido envolvente de Dolby Atmos®.

_U8GQ, una experiencia visual y cinematográfica inigualable

Los asombrosos niveles de pureza del color se desbloquean con U8GQ. Este televisor Quantum Dot HDR ULED te acerca a la realidad con más de mil millones de colores realistas, mientras que Ultra HD Premium ofrece una claridad 4K excepcional. Más de 90 zonas de atenuación controladas de forma independiente logran detalles precisos incluso en la escena más oscura. Un sistema de optimización de imagen IA ajusta automáticamente la calidad de la imagen para la mejor experiencia de visualización de acuerdo con el escenario identificado. El televisor trae la experiencia cinematográfica real a casa con compatibilidad con IMAX Enhanced, HDR10 + y Dolby Vision IQ ™ y sonido envolvente Dolby Atmos® con sonido envolvente multicanal.

PureFlat, un frigorífico adaptado a las necesidades de los mejores partidos

La serie PureFlat de Hisense tiene un diseño avanzado y un dispensador de hielo y agua. Con el dispensador de hielo y agua integrado, los usuarios tienen un suministro permanente de agua fría y una máquina de hielo triturada o en cubos. El espacio interior es enorme y adaptable con soluciones de almacenamiento innovadoras como la puerta convertible que se puede convertir en nevera o congelador en un amplio rango de temperatura.

 

 

Acerca de Hisense

Hisense, empresa de alta tecnología y patrocinadora de la UEFA EURO 2020, fue fundada en China en 1969 y es uno de los principales fabricantes internacionales de televisores de pantalla plana, electrodomésticos (frigoríficos / congeladores, encimeras, campanas, hornos y lavavajillas), así como equipos de climatización, dispositivos móviles y electrónica del entretenimiento.

Hisense invierte continuamente en investigación y desarrollo tecnológico. Gracias a un equipo internacional de alrededor de 75.000 empleados, la compañía lleva a cabo su objetivo: hacer de Hisense una marca líder en todo el mundo. Para ello, Hisense cuenta con más de 14 centros de producción y 12 centros de I + D en todo el mundo, así como filiales en Europa, América del Norte, Australia, África y el sudeste asiático. Actualmente los productos de la compañía están disponibles en más de 130 países. Hisense Europa y su filial alemana tiene su sede en Düsseldorf, ubicación donde se sitúa el centro europeo de investigación y desarrollo. Otras filiales europeas de la marca se encuentran en Reino Unido, Francia, España, Italia y República Checa.

Hisense Iberia, con sede en Valencia, lleva una década de constante crecimiento en el mercado español y portugués. Sus innovadores productos se pueden encontrar en más de 5.000 puntos de venta, entre ellos algunos de los retailers más importantes de ambos países.

Para más información visite http://www.hisense.es/

noticias 10 mayo 2021

Hisense lanza la campaña #UpgradeYourHome para la UEFA EURO 2020 con Dwyane Wade y leyendas del fútbol

Hisense

Hisense lanza la campaña #UpgradeYourHome para la UEFA EURO 2020 con Dwyane Wade y leyendas del fútbol

Hisense lanza la campaña #UpgradeYourHome para la UEFA EURO 2020 con Dwyane Wade y leyendas del fútbol

Hisense, patrocinador oficial de la UEFA EURO 2020, lanza la campaña #UpgradeYourHome para alentar a los consumidores a actualizar sus electrodomésticos de cara a la temporada de verano.

Esta nueva campaña contará con la colaboración de Dwyane Wade como embajador este año y alentará a los fanáticos del deporte y los consumidores a mejorar la tecnología del hogar. El usuario también descubrirá perfiles tan conocidos dentro de las leyendas del fútbol europeo como Marco Materazzi y Lukas Podolski.

#UpgradeYourHome se activa hoy, 6 de mayo, e invitará al consumidor a que compre los productos de la marca antes del 11 de julio y registrarse en global.hisense.com para participar en el sorteo de 10.000 €. La campaña brinda una oportunidad para que los consumidores actualicen sus electrodomésticos y puedan prepararse para la temporada de verano.

Junto con la campaña #UpgradeYourHome, Hisense presenta productos estrella para preparar a los fanáticos del deporte para la UEFA EURO 2020.

_U7QF para vivir la emoción de cerca

Este televisor ULED con Quantum Dot Color ofrece más de mil millones de tonos de colores. La tecnología de atenuación local Full Array de Hisense utiliza zonas de atenuación controladas de forma independiente para una mayor precisión. Con la función de modo deportivo, U7QF crea una escena deportiva realmente vibrante y nítida, llena de colores vivos y capas ricas. Lleva la auténtica experiencia cinematográfica a casa con HDR10 + y compatibilidad con Dolby Vision ™, además de sonido envolvente de Dolby Atmos®.

_U8GQ, una experiencia visual y cinematográfica inigualable

Los asombrosos niveles de pureza del color se desbloquean con U8GQ. Este televisor Quantum Dot HDR ULED te acerca a la realidad con más de mil millones de colores realistas, mientras que Ultra HD Premium ofrece una claridad 4K excepcional. Más de 90 zonas de atenuación controladas de forma independiente logran detalles precisos incluso en la escena más oscura. Un sistema de optimización de imagen IA ajusta automáticamente la calidad de la imagen para la mejor experiencia de visualización de acuerdo con el escenario identificado. El televisor trae la experiencia cinematográfica real a casa con compatibilidad con IMAX Enhanced, HDR10 + y Dolby Vision IQ ™ y sonido envolvente Dolby Atmos® con sonido envolvente multicanal.

PureFlat, un frigorífico adaptado a las necesidades de los mejores partidos

La serie PureFlat de Hisense tiene un diseño avanzado y un dispensador de hielo y agua. Con el dispensador de hielo y agua integrado, los usuarios tienen un suministro permanente de agua fría y una máquina de hielo triturada o en cubos. El espacio interior es enorme y adaptable con soluciones de almacenamiento innovadoras como la puerta convertible que se puede convertir en nevera o congelador en un amplio rango de temperatura.

 

 

Acerca de Hisense

Hisense, empresa de alta tecnología y patrocinadora de la UEFA EURO 2020, fue fundada en China en 1969 y es uno de los principales fabricantes internacionales de televisores de pantalla plana, electrodomésticos (frigoríficos / congeladores, encimeras, campanas, hornos y lavavajillas), así como equipos de climatización, dispositivos móviles y electrónica del entretenimiento.

Hisense invierte continuamente en investigación y desarrollo tecnológico. Gracias a un equipo internacional de alrededor de 75.000 empleados, la compañía lleva a cabo su objetivo: hacer de Hisense una marca líder en todo el mundo. Para ello, Hisense cuenta con más de 14 centros de producción y 12 centros de I + D en todo el mundo, así como filiales en Europa, América del Norte, Australia, África y el sudeste asiático. Actualmente los productos de la compañía están disponibles en más de 130 países. Hisense Europa y su filial alemana tiene su sede en Düsseldorf, ubicación donde se sitúa el centro europeo de investigación y desarrollo. Otras filiales europeas de la marca se encuentran en Reino Unido, Francia, España, Italia y República Checa.

Hisense Iberia, con sede en Valencia, lleva una década de constante crecimiento en el mercado español y portugués. Sus innovadores productos se pueden encontrar en más de 5.000 puntos de venta, entre ellos algunos de los retailers más importantes de ambos países.

Para más información visite http://www.hisense.es/