Gama de Lavado Hisense

Hisense te ofrece la mayor gama de productos para el lavado y cuidado de tu hogar. Dentro de nuestro catálogo encontrarás Lavadoras, Lavasecadoras, Secadoras y Lavavajillas. Descubre nuestros productos y empieza a disfrutar de la comodidad de la mano de Hisense

logo

Dosificación Automática

Con el sistema de dosificación automática inteligente poner la lavadora se simplifica de manera considerable. Solo hay que rellenar el depósito y la lavadora se encarga de administrar el detergente utilizando la cantidad correcta en cada lavado. El sistema de dosificación automática puede almacenar suficiente detergente líquido y suavizante hasta 20 lavados*.

* La capacidad del depósito de detergente es de 1 litro.

Asistente Dosificación

Los sensores Dose Assist tienen en cuenta la cantidad de ropa, el programa de lavado seleccionado y la dureza del agua para recomendar la cantidad óptima de detergente. Con ayuda del Dose Assist se consiguen resultados perfectos utilizando una cantidad mínima de detergente.

Tratamiento Vapor

Los programas Allergy Steam and Baby Steam Care se utilizan vapor que se libera de la parte baja del tambor para eliminar alégrenos y dejar la ropa muy suave.

Pure Jet

El sistema Pure Jet, de desarrollo propio Hisense, produce un potente flujo de agua que disuelve el detergente más rápido y ayuda a eliminar la suciedad por completo.

Pause & Add

Con la función Pause & Add se puede añadir y quitar ropa durante los primeros minutos (según la carga)  sin eliminar agua ni añadir más detergente

Limpieza Tambor

La limpieza de tambor se utiliza para limpiar el tambor y las partes internas de la maquina eliminando residuos de detergente y bacterias.

Motor Inverter

Un motor extremadamente potente y altamente eficiente diseñado para limitar el desgaste mecánico al no tener escobillas.

▪ Mayor eficiencia energética

▪ Mas duración de vida

▪ Motor silencioso

▪ Resultados de lavado mejorados

logo

Lavado y secado rápido 60’

Disponer de ropa limpia lo antes posible ya es posible gracias al ciclo de Lavado y Secado rápido las lavasecadoras Hisense que te permiten disponer de tu colada lavada y secad en tan solo 60 minutos.

Solución 2 en 1

Las lavadoras-secadoras Hisense ofrecen una solución integral 2 en 1 para lavar y secar. Ayudan a ahorrar espacio y proporcionan al mismo tiempo un alto nivel de rendimiento tanto en la función de lavado como en la de secado.

Pure Jet

El sistema Pure Jet, de desarrollo propio Hisense, produce un potente flujo de agua que disuelve el detergente más rápido y ayuda a eliminar la suciedad por completo.

Tratamiento con vapor Pure Steam

La tecnología Pure Steam utiliza un generador para producir grandes cantidades de vapor que se emplea para reducir las arrugas, suavizar la ropa, esterilizarla y eliminar olores.

Dosificación Automática

Con el sistema de dosificación automática inteligente poner la lavadora se simplifica de manera considerable. Solo hay que rellenar el deposito y la lavadora se encarga de administrar el detergente utilizando la cantidad correcta en cada lavado. El sistema de dosificación automática puede almacenar suficiente detergente líquido y suavizante hasta 20 lavados*.

logo

Twin Flow

El sistema TwinFlow es una inyección especial de aire utilizada en las secadoras de bomba de calor. Permite la inyección de aire caliente en el tambor a través de dos canales de aire flexibles cambiando el sentido dependiendo de la dirección de rotación del tambor.

Bomba de calor

Las secadoras de bomba de calor son las más eficientes porque reutilizan el calor ayudando a ahorrar energía y al mismo tiempo cuidan muchísimo mejor tu ropa porque secan a temperaturas más bajas.

Ion Refresh

El sofisticado tratamiento con aire ionizado de las secadoras Hisense elimina con facilidad los malos olores dejando la ropa fresca en tan solo 30 minutos

Sistema de Filtrado

El filtro de la secadora de fácil acceso cómodo de limpiar. Esta colocado en la puerta y se puede sacar y poner con una sola mano.  Se puede limpiar con un paño o simplemente lavarlo con agua.

logo

Eficiencia energética A+++

Con una eficiencia energética de clase A+++ no solo ahorramos al verse reducido el consumo eléctrico sino que también apoyamos a una causa global con un producto mas sostenible.

16 Servicios

Gracias a las tres bandejas totalmente flexibles y a un interior rediseñado, podrás reconfigurar el espacio de distintas maneras y disponer de suficiente espacio para lavar hasta 16 servicios a la vez. Es perfecto para todas las familias, incluso las más numerosas.

Tercera bandeja

La tercera bandeja es un sitio especial para acomodar tazas de café, cubiertos y/o utensilios largos, evitaras que estos se caigan y que el espacio interior este mejor organizado, obteniendo así mejores resultados de lavado y secado.

Auto Dry

Apertura automática de la puerta

Con la función de secado automático Auto Dry la vajilla no necesitará secado adicional. Al abrirse automáticamente la puerta al final de cada ciclo, permite escapar el exceso de vapor y el aire fresco llega al interior, asegurando que los artículos lavados se sequen por completo. Es una solución muy efectiva pero también ecológica al no necesitar energía adicional

Total Aqua Stop (TAS)

El sistema anti-fugas de agua Total Aqua Stop detecta cualquier posible fuga y corta el suministro de agua para evitar daños producidos por agua. Es perfecto si lavamos por la noche o dejamos el lavavajillas desatendido.

Programa AUTO

Gracias a los sensores integrados, el programa automático ajusta de manera inteligente el programa a la cantidad de platos cargados y al nivel de suciedad. El lavavajillas ajusta el tiempo de lavado, la energía que se necesita y la cantidad de agua para crear un programa personalizado a tus necesidades. Es la opción perfecta para el día a día..

Silencioso 45 dB

Gracias a un motor de ultima generación y a una construcción mejorada se garantiza un nivel de ruido muy bajo. Con tan solo 45 dB, este lavavajillas es muy silencioso y es perfecto para poder utilizarlo por la noche.

No se han encontrado distribuidores para este producto
Error al recuperar los datos
Por favor inténtelo de nuevo

Online

En Tiendas

Online

Tiendas físicas

*Stock sujeto a variación. Consulte con el distribuidor para obtener información actualizada.