HISENSE REFUERZA SU APUESTA POR LA FORMACIÓN GASTRONÓMICA CON UN SORTEO

HISENSE REFUERZA SU APUESTA POR LA FORMACIÓN GASTRONÓMICA CON UN SORTEO

HISENSE REFUERZA SU APUESTA POR LA FORMACIÓN GASTRONÓMICA CON UN SORTEO

 

Madrid, 27 de agosto de 2025 — Coincidiendo con “la vuelta al cole”, Hisense lanza un sorteo en redes sociales para regalar una plaza en el curso presencial «Arroces melosos y caldosos», que se celebrará el próximo viernes 3 de octubre, de 18:00 a 20:30, en el Aula Cocina Hisense de MaGIC, en Madrid.

La acción se enmarca en el acuerdo firmado en 2024 entre Hisense y la Universidad Rey Juan Carlos, a través de su campus de Aranjuez, para impulsar una iniciativa pionera en la Comunidad de Madrid orientada a acercar la formación culinaria al entorno de la universidad pública. Como parte de este proyecto, Hisense aporta su experiencia y tecnología en la gama de cocción, compartiendo conocimientos sobre el uso eficiente de equipos como el horno pirolítico con cocción a vapor BSA66346PGBWIFI, con 77L de capacidad y clase energética A+, o la placa de inducción Flex HI6352BSCE, con tres zonas de cocción y 7,4 kW de potencia, disponibles en el aula para enriquecer la experiencia formativa.

“Queremos que esta acción sirva para seguir democratizando el acceso a la formación culinaria. La colaboración con MaGIC y la Universidad Rey Juan Carlos refuerza nuestra apuesta por una cocina innovadora, práctica y al alcance de todos”, señala Yannella Amendola, Directora de Marketing de Hisense Iberia.

El sorteo, ya activo en las redes sociales de Hisense, está dirigido exclusivamente a residentes en la provincia de Madrid. La participación permanecerá abierta hasta el 10 de septiembre, y la dinámica será sencilla y participativa, pensada para involucrar a la comunidad amante de la cocina.

Desde MaGIC, se celebra esta colaboración como una forma efectiva de abrir las puertas del aula gastronómica a nuevos públicos. “Acciones como esta nos permiten dar continuidad al propósito de MaGIC: ser un espacio donde se combina la formación técnica con la pasión por la cocina. La alianza con Hisense nos ayuda a acercar esa experiencia a perfiles diversos y con inquietudes reales por la gastronomía”, indica Blanca Mayandía, Coordinadora de MaGIC y docente especializada en Alérgenos y Cocinado de Alimentos.

Con una trayectoria multidisciplinar que abarca desde la criminología hasta la nutrición clínica, pasando por la alta cocina, Blanca ha volcado su experiencia en el desarrollo de cursos accesibles, rigurosos y adaptados a las nuevas realidades alimentarias. “Mi enfoque en la cocina saludable y libre de alérgenos nace de una vocación por ayudar a quienes necesitan adaptar su alimentación sin renunciar al placer de comer bien. La tecnología, como la que ofrece Hisense, no solo mejora los resultados en cocina, sino que también garantiza mayor seguridad y control, especialmente cuando hablamos de intolerancias o alergias alimentarias”, explica.

Gracias a los equipos Hisense instalados en el aula —como el horno BSA66346PGBWIFI, con función de vapor y autolimpieza pirolítica, o el microondas compacto BIM45342ADBG— los alumnos pueden experimentar una cocina más precisa, segura y eficiente. “La diferencia se nota: cocinamos con menos grasa, mantenemos mejor los nutrientes y podemos enseñar técnicas que antes requerían equipamiento profesional mucho más costoso o inaccesible”, añade Blanca.

Esta iniciativa consolida el compromiso de Hisense con el impulso de nuevas alianzas que promuevan el acceso a una formación culinaria innovadora, accesible y de calidad, especialmente en el contexto de la educación pública. Una apuesta clara por el futuro de la cocina como herramienta de bienestar, sostenibilidad y transformación social.

Sobre HISENSE:

Multinacional Tecnológica fundada en China en 1969, hoy en día Hisense es una de las principales marcas mundiales de televisiones, electrodomésticos y equipos de climatización. Comercializa sus productos en más de 160 países y regiones.

Es además líder en ventas en algunos de los principales mercados del mundo: China, Sudáfrica, Australia…, además de tener importante presencia en grandes mercados como Europa o EEUU, donde continuamos ampliando mercado y clientes. Hisense cuenta con más de 100.000 empleados en 64 empresas alrededor del mundo y 25 centros de I+D.

Nuestra presencia en Europa, con 27 unidades de negocio, más de 10.000 empleados, 3 centros de producción y 4 centros I+D en Europa, Hisense Europa es un partner sólido y fiable para cumplir todas las expectativas y necesidades. Actualmente Hisense es patrocinadora oficial del Real Madrid en las categorías de televisión, climatización y frigoríficos.

noticias 2 septiembre 2025

HISENSE REFUERZA SU APUESTA POR LA FORMACIÓN GASTRONÓMICA CON UN SORTEO

Hisense

HISENSE REFUERZA SU APUESTA POR LA FORMACIÓN GASTRONÓMICA CON UN SORTEO

HISENSE REFUERZA SU APUESTA POR LA FORMACIÓN GASTRONÓMICA CON UN SORTEO

 

Madrid, 27 de agosto de 2025 — Coincidiendo con “la vuelta al cole”, Hisense lanza un sorteo en redes sociales para regalar una plaza en el curso presencial «Arroces melosos y caldosos», que se celebrará el próximo viernes 3 de octubre, de 18:00 a 20:30, en el Aula Cocina Hisense de MaGIC, en Madrid.

La acción se enmarca en el acuerdo firmado en 2024 entre Hisense y la Universidad Rey Juan Carlos, a través de su campus de Aranjuez, para impulsar una iniciativa pionera en la Comunidad de Madrid orientada a acercar la formación culinaria al entorno de la universidad pública. Como parte de este proyecto, Hisense aporta su experiencia y tecnología en la gama de cocción, compartiendo conocimientos sobre el uso eficiente de equipos como el horno pirolítico con cocción a vapor BSA66346PGBWIFI, con 77L de capacidad y clase energética A+, o la placa de inducción Flex HI6352BSCE, con tres zonas de cocción y 7,4 kW de potencia, disponibles en el aula para enriquecer la experiencia formativa.

“Queremos que esta acción sirva para seguir democratizando el acceso a la formación culinaria. La colaboración con MaGIC y la Universidad Rey Juan Carlos refuerza nuestra apuesta por una cocina innovadora, práctica y al alcance de todos”, señala Yannella Amendola, Directora de Marketing de Hisense Iberia.

El sorteo, ya activo en las redes sociales de Hisense, está dirigido exclusivamente a residentes en la provincia de Madrid. La participación permanecerá abierta hasta el 10 de septiembre, y la dinámica será sencilla y participativa, pensada para involucrar a la comunidad amante de la cocina.

Desde MaGIC, se celebra esta colaboración como una forma efectiva de abrir las puertas del aula gastronómica a nuevos públicos. “Acciones como esta nos permiten dar continuidad al propósito de MaGIC: ser un espacio donde se combina la formación técnica con la pasión por la cocina. La alianza con Hisense nos ayuda a acercar esa experiencia a perfiles diversos y con inquietudes reales por la gastronomía”, indica Blanca Mayandía, Coordinadora de MaGIC y docente especializada en Alérgenos y Cocinado de Alimentos.

Con una trayectoria multidisciplinar que abarca desde la criminología hasta la nutrición clínica, pasando por la alta cocina, Blanca ha volcado su experiencia en el desarrollo de cursos accesibles, rigurosos y adaptados a las nuevas realidades alimentarias. “Mi enfoque en la cocina saludable y libre de alérgenos nace de una vocación por ayudar a quienes necesitan adaptar su alimentación sin renunciar al placer de comer bien. La tecnología, como la que ofrece Hisense, no solo mejora los resultados en cocina, sino que también garantiza mayor seguridad y control, especialmente cuando hablamos de intolerancias o alergias alimentarias”, explica.

Gracias a los equipos Hisense instalados en el aula —como el horno BSA66346PGBWIFI, con función de vapor y autolimpieza pirolítica, o el microondas compacto BIM45342ADBG— los alumnos pueden experimentar una cocina más precisa, segura y eficiente. “La diferencia se nota: cocinamos con menos grasa, mantenemos mejor los nutrientes y podemos enseñar técnicas que antes requerían equipamiento profesional mucho más costoso o inaccesible”, añade Blanca.

Esta iniciativa consolida el compromiso de Hisense con el impulso de nuevas alianzas que promuevan el acceso a una formación culinaria innovadora, accesible y de calidad, especialmente en el contexto de la educación pública. Una apuesta clara por el futuro de la cocina como herramienta de bienestar, sostenibilidad y transformación social.

Sobre HISENSE:

Multinacional Tecnológica fundada en China en 1969, hoy en día Hisense es una de las principales marcas mundiales de televisiones, electrodomésticos y equipos de climatización. Comercializa sus productos en más de 160 países y regiones.

Es además líder en ventas en algunos de los principales mercados del mundo: China, Sudáfrica, Australia…, además de tener importante presencia en grandes mercados como Europa o EEUU, donde continuamos ampliando mercado y clientes. Hisense cuenta con más de 100.000 empleados en 64 empresas alrededor del mundo y 25 centros de I+D.

Nuestra presencia en Europa, con 27 unidades de negocio, más de 10.000 empleados, 3 centros de producción y 4 centros I+D en Europa, Hisense Europa es un partner sólido y fiable para cumplir todas las expectativas y necesidades. Actualmente Hisense es patrocinadora oficial del Real Madrid en las categorías de televisión, climatización y frigoríficos.