HISENSE PRESENTA SUS NUEVOS ELECTRODOMÉSTICOS INTELIGENTES EN IFA 2025: INNOVACIÓN, CONECTIVIDAD Y EFICIENCIA EN EL HOGAR

HISENSE PRESENTA SUS NUEVOS ELECTRODOMÉSTICOS INTELIGENTES EN IFA 2025: INNOVACIÓN, CONECTIVIDAD Y EFICIENCIA EN EL HOGAR

DESCARGA MÁS IMÁGENES AQUÍ

 

HISENSE PRESENTA SUS NUEVOS ELECTRODOMÉSTICOS INTELIGENTES EN IFA 2025

 

Berlín, 8 de septiembre – Hisense, líder en electrodomésticos y soluciones inteligentes para el hogar, ha presentado en IFA 2025 su renovada propuesta de productos que combina diseño sofisticado, tecnología avanzada y sostenibilidad. La marca ha ampliado su gama en frío, lavado, lavavajillas y cocción, reforzando su apuesta por la conectividad y la eficiencia energética, además de introducir importantes novedades bajo el concepto Kitchen FIT, pensado para lograr un diseño lineal y totalmente integrado en la cocina.

Entre las novedades destacan los frigoríficos inteligentes, la compañía ha ampliado sus soluciones de gran capacidad con la incorporación del nuevo Side By Side RF9P610, que ofrece un diseño innovador con pantalla inteligente, dispensador de agua y hielo con conexión directa al grifo e instalación gratuita. La gama Kitchen FIT se ha enriquecido también con los nuevos modelos FT5K310 y RL5K370, con acabado Black Crystal premium, que aportan un aire elegante y moderno a las cocinas más exigentes. En la categoría de encastre, destacan los frigoríficos de una puerta RB5I370 y RB5I280, con 70 cm y 60cm de ancho respectivamente y 2 metros de altura, pensados para maximizar el espacio y la capacidad de almacenamiento en formato integrado.

Hisense ha presentado la primera lavasecadora Kitchen FIT con bomba de calor y fondo reducido de 59,5cm, modelo WD5i1245BWRH, así como la gama de lavado S7 Kitchen FIT, en acabado Inox y con gran pantalla. Estos electrodomésticos cuentan con pantallas TFT iPlay, tecnología iJet de limpieza óptima, función de vapor 99,9%, conectividad WiFi y Smart Pair. La gama se completa con secadoras de bomba de calor, pensadas para combinar cuidado de la ropa con ahorro energético.

Hisense también renueva su propuesta de lavavajillas, destacando el modelo HV693A66UVAD. Además, Hisense, en esta categoría cuenta con un modelo galardonado con el iF Award y Red Dot Award, que combina conectividad WiFi, programas automáticos y lavado rápido de 15 minutos, optimizando la eficiencia y el cuidado de la vajilla.

En el área de cocción, a marca refuerza su gama Hi8 con hornos como el hidrolítico BFS615S8B y el pirolítico BAS614P8B, que cuentan con cocción 100% vapor opcional, gran capacidad, conectividad WiFi y control táctil. Las placas de inducción con campana integrada, como HEH8443BSRWF y la serie Hi6, junto con la cafetera integrable CM4H8BG, completan la experiencia de cocina conectada y eficiente, con superficies en acabado mate mucho más resistentes a arañazos.

Todos los productos de Hisense destacan por su eficiencia energética, su integración con el hogar conectado y un diseño pensado para optimizar el espacio.

“En Hisense buscamos que cada electrodoméstico no solo sea eficiente, sino que también simplifique la vida diaria de nuestros clientes, combinando tecnología avanzada con un diseño intuitivo y moderno”, afirma José-Benigno Fernández, Vicepresidente de Gama Blanca de Hisense Iberia.

Con esta renovación, la marca reafirma su posición como referencia en electrodomésticos de alta tecnología, ofreciendo soluciones que combinan innovación, sostenibilidad y confort, y que facilitan la vida cotidiana mientras elevan la experiencia en el hogar.

Sobre HISENSE:

Multinacional Tecnológica fundada en China en 1969, hoy en día Hisense es una de las principales marcas mundiales de televisiones, electrodomésticos y equipos de climatización. Comercializa sus productos en más de 160 países y regiones.

Es además líder en ventas en algunos de los principales mercados del mundo: China, Sudáfrica, Australia…, además de tener importante presencia en grandes mercados como Europa o EEUU, donde continuamos ampliando mercado y clientes. Hisense cuenta con más de 100.000 empleados en 64 empresas alrededor del mundo y 25 centros de I+D.

Nuestra presencia en Europa, con 27 unidades de negocio, más de 10.000 empleados, 3 centros de producción y 4 centros I+D en Europa, Hisense Europa es un partner sólido y fiable para cumplir todas las expectativas y necesidades. Actualmente Hisense es patrocinadora oficial del Real Madrid en las categorías de televisión, climatización y frigoríficos.

noticias 9 septiembre 2025

HISENSE PRESENTA SUS NUEVOS ELECTRODOMÉSTICOS INTELIGENTES EN IFA 2025: INNOVACIÓN, CONECTIVIDAD Y EFICIENCIA EN EL HOGAR

Hisense

HISENSE PRESENTA SUS NUEVOS ELECTRODOMÉSTICOS INTELIGENTES EN IFA 2025: INNOVACIÓN, CONECTIVIDAD Y EFICIENCIA EN EL HOGAR

DESCARGA MÁS IMÁGENES AQUÍ

 

HISENSE PRESENTA SUS NUEVOS ELECTRODOMÉSTICOS INTELIGENTES EN IFA 2025

 

Berlín, 8 de septiembre – Hisense, líder en electrodomésticos y soluciones inteligentes para el hogar, ha presentado en IFA 2025 su renovada propuesta de productos que combina diseño sofisticado, tecnología avanzada y sostenibilidad. La marca ha ampliado su gama en frío, lavado, lavavajillas y cocción, reforzando su apuesta por la conectividad y la eficiencia energética, además de introducir importantes novedades bajo el concepto Kitchen FIT, pensado para lograr un diseño lineal y totalmente integrado en la cocina.

Entre las novedades destacan los frigoríficos inteligentes, la compañía ha ampliado sus soluciones de gran capacidad con la incorporación del nuevo Side By Side RF9P610, que ofrece un diseño innovador con pantalla inteligente, dispensador de agua y hielo con conexión directa al grifo e instalación gratuita. La gama Kitchen FIT se ha enriquecido también con los nuevos modelos FT5K310 y RL5K370, con acabado Black Crystal premium, que aportan un aire elegante y moderno a las cocinas más exigentes. En la categoría de encastre, destacan los frigoríficos de una puerta RB5I370 y RB5I280, con 70 cm y 60cm de ancho respectivamente y 2 metros de altura, pensados para maximizar el espacio y la capacidad de almacenamiento en formato integrado.

Hisense ha presentado la primera lavasecadora Kitchen FIT con bomba de calor y fondo reducido de 59,5cm, modelo WD5i1245BWRH, así como la gama de lavado S7 Kitchen FIT, en acabado Inox y con gran pantalla. Estos electrodomésticos cuentan con pantallas TFT iPlay, tecnología iJet de limpieza óptima, función de vapor 99,9%, conectividad WiFi y Smart Pair. La gama se completa con secadoras de bomba de calor, pensadas para combinar cuidado de la ropa con ahorro energético.

Hisense también renueva su propuesta de lavavajillas, destacando el modelo HV693A66UVAD. Además, Hisense, en esta categoría cuenta con un modelo galardonado con el iF Award y Red Dot Award, que combina conectividad WiFi, programas automáticos y lavado rápido de 15 minutos, optimizando la eficiencia y el cuidado de la vajilla.

En el área de cocción, a marca refuerza su gama Hi8 con hornos como el hidrolítico BFS615S8B y el pirolítico BAS614P8B, que cuentan con cocción 100% vapor opcional, gran capacidad, conectividad WiFi y control táctil. Las placas de inducción con campana integrada, como HEH8443BSRWF y la serie Hi6, junto con la cafetera integrable CM4H8BG, completan la experiencia de cocina conectada y eficiente, con superficies en acabado mate mucho más resistentes a arañazos.

Todos los productos de Hisense destacan por su eficiencia energética, su integración con el hogar conectado y un diseño pensado para optimizar el espacio.

“En Hisense buscamos que cada electrodoméstico no solo sea eficiente, sino que también simplifique la vida diaria de nuestros clientes, combinando tecnología avanzada con un diseño intuitivo y moderno”, afirma José-Benigno Fernández, Vicepresidente de Gama Blanca de Hisense Iberia.

Con esta renovación, la marca reafirma su posición como referencia en electrodomésticos de alta tecnología, ofreciendo soluciones que combinan innovación, sostenibilidad y confort, y que facilitan la vida cotidiana mientras elevan la experiencia en el hogar.

Sobre HISENSE:

Multinacional Tecnológica fundada en China en 1969, hoy en día Hisense es una de las principales marcas mundiales de televisiones, electrodomésticos y equipos de climatización. Comercializa sus productos en más de 160 países y regiones.

Es además líder en ventas en algunos de los principales mercados del mundo: China, Sudáfrica, Australia…, además de tener importante presencia en grandes mercados como Europa o EEUU, donde continuamos ampliando mercado y clientes. Hisense cuenta con más de 100.000 empleados en 64 empresas alrededor del mundo y 25 centros de I+D.

Nuestra presencia en Europa, con 27 unidades de negocio, más de 10.000 empleados, 3 centros de producción y 4 centros I+D en Europa, Hisense Europa es un partner sólido y fiable para cumplir todas las expectativas y necesidades. Actualmente Hisense es patrocinadora oficial del Real Madrid en las categorías de televisión, climatización y frigoríficos.