HISENSE LANZA UNA PROMOCIÓN EXCLUSIVA: HASTA 1 AÑO DE MAHOU CINCO ESTRELLAS POR LA COMPRA DE UN TELEVISOR MINI LED

HISENSE LANZA UNA PROMOCIÓN EXCLUSIVA: HASTA 1 AÑO DE MAHOU CINCO ESTRELLAS POR LA COMPRA DE UN TELEVISOR MINI LED

Enciende la temporada con Hisense y cerveza Mahou 5 estrellas

 

Madrid, 15 de septiembre – Hisense, marca líder en tecnología y electrodomésticos, lanza una nueva promoción que une lo mejor del entretenimiento en casa con el sabor más auténtico: por la compra de un televisor Mini LED Hisense seleccionado, los consumidores recibirán de regalo hasta un año de Mahou Cinco Estrellas.

La campaña, activa entre el 15 de septiembre y el 31 de octubre de 2025, permite a los compradores de televisores Mini LED incluidos en la promoción disfrutar de packs exclusivos de Mahou Cinco Estrellas, que se enviarán directamente a su domicilio a través de la Tienda Online Mahou San Miguel, acercando así la experiencia de la cervecera a sus hogares.

Modelos destacados como Hisense 100U7Q, con una experiencia inmersiva en gran formato, o Hisense 65U8Q, con la última tecnología Mini LED para colores más vivos y negros más profundos, forman parte de esta campaña. Estos televisores representan la apuesta de Hisense por la innovación, la calidad de imagen y el diseño pensado para elevar el entretenimiento en el hogar.

Para beneficiarse de esta promoción, los usuarios deberán registrar su compra en la web oficial de Hisense España. El proceso es sencillo: tras adquirir un televisor participante en tienda física o en línea, solo será necesario rellenar un formulario y subir el comprobante

de compra. Una vez validados los datos, el cliente recibirá el regalo directamente en la dirección indicada.

“Con esta campaña queremos que nuestros clientes disfruten de la mejor tecnología en sus hogares, acompañada del sabor inconfundible de Mahou Cinco Estrellas. Es la combinación perfecta para compartir momentos únicos en casa”, señala Yannella Amendola, Directora de Marketing de Hisense Iberia.

Sobre HISENSE:

Multinacional Tecnológica fundada en China en 1969, hoy en día Hisense es una de las principales marcas mundiales de televisiones, electrodomésticos y equipos de climatización. Comercializa sus productos en más de 160 países y regiones.

Es además líder en ventas en algunos de los principales mercados del mundo: China, Sudáfrica, Australia…, además de tener importante presencia en grandes mercados como Europa o EEUU, donde continuamos ampliando mercado y clientes. Hisense cuenta con más de 100.000 empleados en 64 empresas alrededor del mundo y 25 centros de I+D.

Nuestra presencia en Europa, con 27 unidades de negocio, más de 10.000 empleados, 3 centros de producción y 4 centros I+D en Europa, Hisense Europa es un partner sólido y fiable para cumplir todas las expectativas y necesidades. Actualmente Hisense es patrocinadora oficial del Real Madrid en las categorías de televisión, climatización y frigoríficos.

noticias 16 septiembre 2025

HISENSE LANZA UNA PROMOCIÓN EXCLUSIVA: HASTA 1 AÑO DE MAHOU CINCO ESTRELLAS POR LA COMPRA DE UN TELEVISOR MINI LED

Hisense

HISENSE LANZA UNA PROMOCIÓN EXCLUSIVA: HASTA 1 AÑO DE MAHOU CINCO ESTRELLAS POR LA COMPRA DE UN TELEVISOR MINI LED

Enciende la temporada con Hisense y cerveza Mahou 5 estrellas

 

Madrid, 15 de septiembre – Hisense, marca líder en tecnología y electrodomésticos, lanza una nueva promoción que une lo mejor del entretenimiento en casa con el sabor más auténtico: por la compra de un televisor Mini LED Hisense seleccionado, los consumidores recibirán de regalo hasta un año de Mahou Cinco Estrellas.

La campaña, activa entre el 15 de septiembre y el 31 de octubre de 2025, permite a los compradores de televisores Mini LED incluidos en la promoción disfrutar de packs exclusivos de Mahou Cinco Estrellas, que se enviarán directamente a su domicilio a través de la Tienda Online Mahou San Miguel, acercando así la experiencia de la cervecera a sus hogares.

Modelos destacados como Hisense 100U7Q, con una experiencia inmersiva en gran formato, o Hisense 65U8Q, con la última tecnología Mini LED para colores más vivos y negros más profundos, forman parte de esta campaña. Estos televisores representan la apuesta de Hisense por la innovación, la calidad de imagen y el diseño pensado para elevar el entretenimiento en el hogar.

Para beneficiarse de esta promoción, los usuarios deberán registrar su compra en la web oficial de Hisense España. El proceso es sencillo: tras adquirir un televisor participante en tienda física o en línea, solo será necesario rellenar un formulario y subir el comprobante

de compra. Una vez validados los datos, el cliente recibirá el regalo directamente en la dirección indicada.

“Con esta campaña queremos que nuestros clientes disfruten de la mejor tecnología en sus hogares, acompañada del sabor inconfundible de Mahou Cinco Estrellas. Es la combinación perfecta para compartir momentos únicos en casa”, señala Yannella Amendola, Directora de Marketing de Hisense Iberia.

Sobre HISENSE:

Multinacional Tecnológica fundada en China en 1969, hoy en día Hisense es una de las principales marcas mundiales de televisiones, electrodomésticos y equipos de climatización. Comercializa sus productos en más de 160 países y regiones.

Es además líder en ventas en algunos de los principales mercados del mundo: China, Sudáfrica, Australia…, además de tener importante presencia en grandes mercados como Europa o EEUU, donde continuamos ampliando mercado y clientes. Hisense cuenta con más de 100.000 empleados en 64 empresas alrededor del mundo y 25 centros de I+D.

Nuestra presencia en Europa, con 27 unidades de negocio, más de 10.000 empleados, 3 centros de producción y 4 centros I+D en Europa, Hisense Europa es un partner sólido y fiable para cumplir todas las expectativas y necesidades. Actualmente Hisense es patrocinadora oficial del Real Madrid en las categorías de televisión, climatización y frigoríficos.