Las Smart TV de Hisense ofrecerán toda la oferta de fútbol gracias a la app de beIN CONNECT

Las Smart TV de Hisense ofrecerán toda la oferta de fútbol gracias a la app de beIN CONNECT

Madrid, a 31 de octubre de 2017.- Hisense Iberia y beIN CONNECT han sellado un acuerdo para implantar la aplicación certificada de la plataforma online en los modelos de Smart TV Hisense de 2016 y 2017, ofreciendo así a los usuarios nuevas formas de consumo para disfrutar de la mejor oferta de fútbol del mercado en nuestro país. beIN CONNECT es la plataforma online del grupo MEDIAPRO que incluye la oferta futbolística, sin permanencia, más completa y ambiciosa del mercado.

De esta manera, Hisense ofrece a sus clientes la plataforma beIN CONNECT, facilitando el acceso a nuevos contenidos. Gracias a la preinstalación de la app que ha implementado en sus modelos de 2016 y 2017 Hisense Iberia, todos los usuarios de las Smart TV Hisense podrán acceder a la aplicación certificada de beIN CONNECT, sin necesidad de descargarla e instalarla.

Este acuerdo se enmarca dentro de la permanente apuesta de Hisense Iberia por innovar y ofrecer a sus clientes las últimas novedades del mercado. Con beIN CONNECT, los usuarios tendrán una mejor accesibilidad a sus contenidos premium, con canales como beIN LaLiga, beIN SPORTS, LaLiga 1|2|3 y GOL HD, y competiciones como LaLiga Santander o la UEFA Champions League, a través de todas las ventanas disponibles y siempre utilizando la tecnología más avanzada y sistemas de última generación, como los que ofrece Hisense Iberia en sus dispositivos Smart TV Hisense 2016 y 2017.

Sobre Hisense Iberia

La empresa Hisense de alta tecnología fue fundada en China en 1969 y es uno de los principales fabricantes del mundo de televisores de pantalla plana, electrodomésticos (frigorífico/congelador grande, utensilios de cocina), así como aire acondicionado, dispositivos móviles y electrónica de entretenimiento. Hisense invierte continuamente en investigación y desarrollo tecnológico.

El equipo internacional de alrededor de 69.000 empleados de la compañía da cuenta de su visión: hacer de Hisense una marca líder a nivel mundial. Hisense cuenta con más de 16 centros de producción y 11 centros de I + D en todo el mundo, así como filiales en Europa, América del Norte, Australia, África y el sudeste asiático. Actualmente los productos de la compañía están disponibles en más de 130 países.
Hisense Europa y su filial alemana tienen su sede en Düsseldorf. Ese es también el lugar donde el centro de investigación y desarrollo europeo se ha construido. Otras filiales europeas están en el Reino Unido, Francia, España e Italia.

Por su parte, Hisense Iberia, cuenta con una fuerte implantación en España. Después de casi 10 años, la compañía se muestra orgullosa de haber acertado al elegir España y especialmente Valencia para su desembarco. Hisense desde su sede en Paterna (Valencia) distribuye las líneas de negocio de Gama Blanca (Frigoríficos, Congeladores, Lavadoras, Aires Acondicionados) y Gama Marrón (Televisión y Smartphones).

Sobre beIN CONNECT

beIN CONNECT es la plataforma online del grupo MEDIAPRO que incluye la oferta futbolística, sin permanencia, más completa y ambiciosa del mercado. Incluye cuatro canales: beIN LaLiga, beIN SPORTS, LaLiga 1|2|3 TV y GOL HD, en los que los espectadores podrán ver, en directo, en exclusiva y en calidad HD, ocho partidos de LaLiga Santander, siempre con Real Madrid o FC Barcelona como encuentro destacado, el primer Clásico, la Copa del Rey, toda la UEFA Champions League excepto el partido en abierto, la UEFA Europa League al completo, las mejores competiciones internacionales, LaLiga 1|2|3, los mejores encuentros de fútbol femenino y juvenil, y muchas más disciplinas deportivas.

Además, los abonados de beIN CONNECT podrán consumir en VoD, a la carta, todos los partidos de LaLiga Santander y LaLiga 1|2|3 en diferido, y los resúmenes más completos de UEFA Champions League, UEFA Europa League y Copa del Rey.

Más información en www.hisense.es

Notas de prensa

La Láser TV L5 de Hisense consigue   el Premio a la Mejor Experiencia  de Usuario en IFA 2018 de Berlín

La Láser TV L5 de Hisense consigue el Premio a la Mejor Experiencia de Usuario en IFA 2018 de Berlín

La innovadora televisión de 100 pulgadas de Hisense, uno de sus productos más sorprendentes y revolucionarios, se hace con el User Experience Gold Award en los IFA Product Technical Innovation Award 2018

Hisense presenta sus grandes novedades  de Gama Blanca y Marrón durante la IFA 2018

Hisense presenta sus grandes novedades de Gama Blanca y Marrón durante la IFA 2018

Desde hoy y hasta el próximo 5 de septiembre, los visitantes al evento podrán conocer sus productos estrella en televisiones, smartphones, frigoríficos y lavadoras.

Abierto el plazo de inscripción para construir nuestro stand para la feria de Climatización y Refrigeración 2019

Abierto el plazo de inscripción para construir nuestro stand para la feria de Climatización y Refrigeración 2019

La feria de Climatización y Refrigeración es la cita comercial más importante de los sectores de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación y Frío Industrial y Comercial. Hisense, Sponsor oficial de FIFA Russia World Cup ™, fue fundada en China en 1969 y se ha convertido en una de las principales marcas de electrodomésticos a nivel mundial, […]

Abierto el plazo de inscripción para construir nuestro stand para las feri de Mobile World Congress 2019

Abierto el plazo de inscripción para construir nuestro stand para las feri de Mobile World Congress 2019

La feria Mobile World Congress es la feria más importante a nivel internacional dentro de la industria de las telecomunicaciones. Hisense, Sponsor oficial de FIFA Russia World Cup ™, fue fundada en China en 1969 y se ha convertido en una de las principales marcas de electrodomésticos a nivel mundial, conocida por sus televisores, smartphones, […]

Hisense bate un nuevo récord en calidad de imagen con el lanzamiento de una ULED TV 5376 Zone

Hisense bate un nuevo récord en calidad de imagen con el lanzamiento de una ULED TV 5376 Zone

Hisense, patrocinador oficial del Mundial de Rusia 2018 organizado por la FIFA, ha presentado oficialmente su nueva televisión de gama alta como buque insignia, la U9D, durante la Global Partner Conference en Moscú, justo en la víspera de la final del campeonato.

Puerta de Atocha se viste de  HISENSE con motivo de  La Copa Mundial de La FIFA 2018™

Puerta de Atocha se viste de HISENSE con motivo de La Copa Mundial de La FIFA 2018™

HISENSE, patrocinador oficial de la Copa del Mundo de la FIFA™ 2018 y televisión oficial del campeonato, está desarrollando actualmente en Puerta de Atocha una campaña especial de publicidad para dar a conocer al público todas las gamas de productos que tiene.

HISENSE recorrerá Europa por carretera junto a los aficionados del Mundial de Fútbol

HISENSE recorrerá Europa por carretera junto a los aficionados del Mundial de Fútbol

Madrid, 5 de junio de 2018. –HISENSE, patrocinador oficial de la Copa del Mundo de la FIFA™ 2018 y televisión oficial del campeonato, ha anunciado hoy que va a realizar una gira “See the Incredible by Hisense” por las carreteras de Europa para difundir todas las oportunidades que la marca va a ofrecer sobre el […]

HISENSE y Budweiser harán de la FIFA World Cup una experiencia única para sus clientes

HISENSE y Budweiser harán de la FIFA World Cup una experiencia única para sus clientes

HISENSE regalará cerveza Budweiser e incluso un frigorífico americano HISENSE side by side al adquirir sus TV ULED ediciones especiales del mundial.

HISENSE Láser TV: ha llegado una nueva forma de ver televisión

HISENSE Láser TV: ha llegado una nueva forma de ver televisión

En el evento ha estado presente Luis Figo, embajador de marca de HISENSE para el Mundial de Fútbol 2018.

Luis Figo protagoniza el nuevo spot de HISENSE para el entorno digital

Luis Figo protagoniza el nuevo spot de HISENSE para el entorno digital

El ex jugador de fútbol es, desde el pasado mes de febrero, embajador de la marca HISENSE