Hisense presenta el revolucionario televisor Smart Laser TV de 100″ Ultra HD 4K

Hisense presenta el revolucionario televisor Smart Laser TV de 100″ Ultra HD 4K

Madrid, a 30 de octubre de 2017.- Hisense, firma china de alta tecnología, ha anunciado que a partir de 2018 estará a la venta en España el televisor Hisense 100″ 4K Ultra HD Smart Laser TV, un sistema que refleja el futuro del entretenimiento en casa con pantalla muy grande. La Laser TV de Hisense combina la tecnología de las salas de cine, una estética elegante y una fácil instalación. Está diseñada para crear una experiencia extraordinaria y sofisticada de entretenimiento y televisión de 100″ en cualquier hogar.

“Ha llegado el momento de repensar la televisión”, ha señalado el Dr. Lin, vicepresidente de Hisense Group. “Además de una experiencia de visionado simplemente increíble, Hisense Laser TV, se puede integrar con facilidad en cualquier lugar de la casa, ya que no requiere un ambiente oscurecido ni un equipamiento complejo. La pantalla de 100 pulgadas, delgada y ligera, queda colgada con naturalidad y elegancia, complementando cualquier espacio o estilo de diseño”, ha añadido.

Imagen cinematográfica nítida

La tecnología de fuente de luz propiedad de Hisense transmite unas imágenes muy nítidas a la Laser TV, mostrando colores naturales y un brillo extraordinario en cualquier habitación. La imagen se apoya en un chip DMD UHD 4K de Texas Instruments DLP(®) (un revolucionario método para presentar imágenes de televisión) que proporciona más de 8 millones de píxeles a la pantalla.

Por otro lado, la Laser TV de Hisense emite las imágenes más rápidamente que los televisores de LED gracias al sistema Smooth Motion Plus(TM) Technology, lo que permite emitir imágenes muy fluidas y claras, ideales para escenas de acción rápida y deportes.

SmartLaser TV

Experiencia de sonido cinemático

La Laser TV de Hisense es la primera colaboración de Hisense y HARMAN International, unos de los fabricantes de sistemas de sonido más importantes del sector. Diseñado para proporcionar una experiencia verdaderamente cinemática, el sistema de sonido Harman Kardon ofrece un rango dinámico extraordinario, una precisión excepcional y un sonido que llena la habitación sin prácticamente ninguna distorsión.

Los ingenieros de HARMAN diseñaron el sistema de sonido a medida para ajustarlo a la tecnología de imagen de primera clase. El sistema 2.1 tiene cinco altavoces, dos en el canal izquierdo y dos en el derecho, y un altavoz de graves para producir unos graves sonoros y profundos. El sistema ofrece 110 vatios de sonido que llenan la habitación.

SmartLaser TVSmartLaser TVx

Contenido accesible

La interfaz personalizable de la Smart TV de Hisense hace que el acceso a aplicaciones integradas como Netflix, Amazon Video, Pandora, TikiLIVE y YouTube, entre otras, sea fácil y sencillo. La Laser TV de Hisense se integra fácilmente gracias a su pantalla antirreflejos superfina y ligera de 100″ Screen Innovations(®) que distribuye uniformemente el color y la luz, ofreciendo una imagen brillante y nítida en cualquier situación, independientemente de las condiciones lumínicas. Dirige las imágenes perfectamente y proporciona unos ángulos de visión mucho más amplios que una pantalla LCD.

Sobre Hisense

La empresa Hisense de alta tecnología fue fundada en China en 1969 y es uno de los principales fabricantes del mundo de televisores de pantalla plana, electrodomésticos (frigorífico/congelador grande, utensilios de cocina), así como aire acondicionado, dispositivos móviles y electrónica de entretenimiento. Hisense invierte continuamente en investigación y desarrollo tecnológico.

Con un equipo internacional de alrededor de 69.000 empleados de la compañía se da cuenta de su visión: hacer Hisense una marca líder a nivel mundial. Hisense cuenta con más de 16 centros de producción y once centros de I + D en todo el mundo, así como filiales en Europa, América del Norte, Australia, África y el sudeste asiático. Actualmente los productos de la compañía están disponibles en más de 130 países.

Hisense Europa y su filial alemana tienen su sede en Düsseldorf. Ese es también el lugar donde el centro de investigación y desarrollo europeo se ha construido. Otras filiales europeas están en el Reino Unido, Francia, España e Italia.

Hisense Iberia

Por su parte, Hisense Iberia, con fuerte implantación en España. Después de casi 10 años, afirman haber acertado al elegir España y especialmente Valencia para su desembarco. Hisense desde su sede en Paterna (Valencia) distribuye las líneas de negocio de Gama Blanca (Frigoríficos, Congeladores, Lavadoras, Aires Acondicionados) y Gama Marrón (Televisión y Smartphones).

Más información en www.hisense.es

Notas de prensa

La Láser TV de Hisense consigue   el Premio a la Mejor Experiencia  de Usuario en IFA 2018 de Berlín

La Láser TV de Hisense consigue el Premio a la Mejor Experiencia de Usuario en IFA 2018 de Berlín

La innovadora televisión de 100 pulgadas de Hisense, uno de sus productos más sorprendentes y revolucionarios, se hace con el User Experience Gold Award en los IFA Product Technical Innovation Award 2018

Hisense presenta sus grandes novedades  de Gama Blanca y Marrón durante la IFA 2018

Hisense presenta sus grandes novedades de Gama Blanca y Marrón durante la IFA 2018

Desde hoy y hasta el próximo 5 de septiembre, los visitantes al evento podrán conocer sus productos estrella en televisiones, smartphones, frigoríficos y lavadoras.

Abierto el plazo de inscripción para construir nuestro stand para la feria de Climatización y Refrigeración 2019

Abierto el plazo de inscripción para construir nuestro stand para la feria de Climatización y Refrigeración 2019

La feria de Climatización y Refrigeración es la cita comercial más importante de los sectores de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación y Frío Industrial y Comercial. Hisense, Sponsor oficial de FIFA Russia World Cup ™, fue fundada en China en 1969 y se ha convertido en una de las principales marcas de electrodomésticos a nivel mundial, […]

Abierto el plazo de inscripción para construir nuestro stand para las feri de Mobile World Congress 2019

Abierto el plazo de inscripción para construir nuestro stand para las feri de Mobile World Congress 2019

La feria Mobile World Congress es la feria más importante a nivel internacional dentro de la industria de las telecomunicaciones. Hisense, Sponsor oficial de FIFA Russia World Cup ™, fue fundada en China en 1969 y se ha convertido en una de las principales marcas de electrodomésticos a nivel mundial, conocida por sus televisores, smartphones, […]

Hisense bate un nuevo récord en calidad de imagen con el lanzamiento de una ULED TV 5376 Zone

Hisense bate un nuevo récord en calidad de imagen con el lanzamiento de una ULED TV 5376 Zone

Hisense, patrocinador oficial del Mundial de Rusia 2018 organizado por la FIFA, ha presentado oficialmente su nueva televisión de gama alta como buque insignia, la U9D, durante la Global Partner Conference en Moscú, justo en la víspera de la final del campeonato.

Puerta de Atocha se viste de  HISENSE con motivo de  La Copa Mundial de La FIFA 2018™

Puerta de Atocha se viste de HISENSE con motivo de La Copa Mundial de La FIFA 2018™

HISENSE, patrocinador oficial de la Copa del Mundo de la FIFA™ 2018 y televisión oficial del campeonato, está desarrollando actualmente en Puerta de Atocha una campaña especial de publicidad para dar a conocer al público todas las gamas de productos que tiene.

HISENSE recorrerá Europa por carretera junto a los aficionados del Mundial de Fútbol

HISENSE recorrerá Europa por carretera junto a los aficionados del Mundial de Fútbol

Madrid, 5 de junio de 2018. –HISENSE, patrocinador oficial de la Copa del Mundo de la FIFA™ 2018 y televisión oficial del campeonato, ha anunciado hoy que va a realizar una gira “See the Incredible by Hisense” por las carreteras de Europa para difundir todas las oportunidades que la marca va a ofrecer sobre el […]

HISENSE y Budweiser harán de la FIFA World Cup una experiencia única para sus clientes

HISENSE y Budweiser harán de la FIFA World Cup una experiencia única para sus clientes

HISENSE regalará cerveza Budweiser e incluso un frigorífico americano HISENSE side by side al adquirir sus TV ULED ediciones especiales del mundial.

HISENSE Láser TV: ha llegado una nueva forma de ver televisión

HISENSE Láser TV: ha llegado una nueva forma de ver televisión

En el evento ha estado presente Luis Figo, embajador de marca de HISENSE para el Mundial de Fútbol 2018.

Luis Figo protagoniza el nuevo spot de HISENSE para el entorno digital

Luis Figo protagoniza el nuevo spot de HISENSE para el entorno digital

El ex jugador de fútbol es, desde el pasado mes de febrero, embajador de la marca HISENSE