HISENSE y Budweiser harán de la FIFA World Cup una experiencia única para sus clientes

HISENSE y Budweiser harán de la FIFA World Cup una experiencia única para sus clientes

Madrid, 17 de mayo de 2018. – Todo preparado para la FIFA WORLD CUP 2018. La multinacional china de tecnología HISENSE quiere que sus clientes disfruten al máximo de todo el espectáculo que ofrecerán los partidos de fútbol. Así, HISENSE lanza el próximo 15 de mayo su campaña “See The increíble” con unas promociones muy atractivas junto a Budweiser al adquirir las ULED TV edición FIFA World Cup. Para ello, la firma líder de tecnología ha firmado un acuerdo con Budweiser por el que HISENSE ofrecerá sus TV ULED series U7A y U9A, ediciones especiales para la FIFA Worl CUP 18, junto a producto de la conocida marca de cervezas. En concreto, HISENSE regalará a los clientes que adquieran uno de estos modelos cerveza de Budweiser, que en los modelos de gama más alta irá acompañado de un frigorífico americano HISENSE side by side.

Y es que HISENSE quiere hacer de la FIFA WORLD CUP 2018 una experiencia única para sus clientes. Junto a las mejores ULED TV de la compañía tecnológica, la cerveza será ese valor añadido para disfrutar de todo el espectáculo en casa. Así, las series U de HISENSE son uno de los productos estrella de la compañía china, y es precisamente en las series U donde se encuentra toda la potencia de Hisense, en la que aplican la tecnología ULED, que permite una experiencia única donde el espectador puede apreciar el contraste entre colores, la nitidez absoluta de la imagen y una potencia de color nunca antes vista. Además, entre sus características principales, destacan desde sus procesadores Highview Pro con cuatro núcleos, Quantum Dot Color, brillo de 2.500 nits, control de la iluminación del panel LED en 1.056 zonas (el de 75 pulgadas), y Ultra Motion Plus. Además, las ULED de HISENSE cuentan con el sistema Vidaa U y con conexión bluetooth.

En concreto, la serie U7A, estará disponible en 65, 55 y 50 pulgadas, y cuenta con un diseño de base metal, sin bisel y ultrafino. Por su parte, la serie U9A lo estará en 65 y 75 pulgadas.

HISENSE es el patrocinador oficial de la Copa del Mundo de Fútbol 2018, que se celebra en Rusia. La firma se ha convertido así en la primera marca china de electrónica de consumo en patrocinar el torneo. Gracias a esta iniciativa, HISENSE participa en una serie de actividades globales de marketing y publicidad, tanto para la Copa FIFA Confederaciones 2017, como para la Copa del Mundo de la FIFA 2018, llegando a más de 200 países e incrementando la exposición internacional de la marca en el proceso.

Notas de prensa

Hisense presenta el primer televisor ULED XD del mundo

Hisense presenta el primer televisor ULED XD del mundo

Madrid, 15 de julio de 2019. Hisense, marca líder en tecnología de consumo, así como patrocinadora de la UEFA EURO 2020™, ha celebrado su conferencia anual en la que presenta los nuevos productos de su gama de televisores. Durante el evento el Dr. Liu Weidong, científico jefe de Hisense Electric, ha presentado el modelo U9E, […]

Hisense presenta su nueva gama de hornos y encimeras con los avances más innovadores del mercado y pensados para cualquier tipo de hogar

Hisense presenta su nueva gama de hornos y encimeras con los avances más innovadores del mercado y pensados para cualquier tipo de hogar

Madrid, 28 de mayo de 2019. Hisense, marca líder en tecnología de consumo, así como patrocinadora de la UEFA EURO 2020™, ha presentado hoy en Madrid su nueva colección de productos de gama blanca para 2019, en especial su nueva gama de encastre. Los grandes protagonistas del evento han sido los nuevos hornos y encimeras, […]

Hisense presenta su completa gama de televisores para 2019 con los últimos avances tecnológicos del mercado

Hisense presenta su completa gama de televisores para 2019 con los últimos avances tecnológicos del mercado

Hisense ha presentado hoy en Madrid toda la gama de smart TVs que lanzarán en España durante 2019, entre las que se incluyen los últimos modelos de la compañía en ULED, OLED, Laser TV o UHD TV.

Hisense reconocida como una de las mejores marcas por BrandZ Top 10 Chinese Global Brand Builders

Hisense reconocida como una de las mejores marcas por BrandZ Top 10 Chinese Global Brand Builders

Hisense ocupa el sexto puesto del informe de BrandZ Top 50 Chinese Global Brand Builders Global, publicado por WPP y KANTAR, en colaboración con Google.

Hisense comercializará hornos y placas para completar su oferta de gama blanca

Hisense comercializará hornos y placas para completar su oferta de gama blanca

Madrid, 25 de marzo de 2019. Hisense, marca líder en tecnología de consumo, así como patrocinadora de la UEFA EURO 2020™, ha anunciado la comercialización de una nueva familia de productos de su gama blanca centrada en hornos y placas. Esta nueva familia de productos se suma a la ya amplia oferta de lavadoras, frigoríficos […]

DAZN ya está disponible en los televisores Hisense

DAZN ya está disponible en los televisores Hisense

Hisense ha anunciado que la aplicación DAZN, una aplicación de streaming deportivo en directo, ya es compatible con las Smart TV de Hisense.

Hisense gana el iF DESIGN AWARD 2019

Hisense gana el iF DESIGN AWARD 2019

Hisense ha sido el ganador del iF DESIGN AWARD de este año, un premio de diseño de renombre mundial. El producto ganador, ha sido el smartphone Hisense A6.

Hisense presenta su nueva gama de productos durante la Feria de Climatización de Madrid

Hisense presenta su nueva gama de productos durante la Feria de Climatización de Madrid

La marca ha presentado una amplia gama de equipos que incorporan el nuevo gas R32, soluciones de bomba de calor aire-aire, aire-agua, Hi-Aquarea, multifunción, así como nuevos sistemas VRF.

Hisense presenta dos de sus smartphones más innovadores en el MWC 2019

Hisense presenta dos de sus smartphones más innovadores en el MWC 2019

El A6, con doble pantalla AMOLED y de tinta electrónica, apuesta por la funcionalidad, mientras que el U30 ofrece una de las cámaras más potentes del mercado con sus 48 megapíxeles.

Hisense presenta su gama más completa de smartphones durante el MWC 2019

Hisense presenta su gama más completa de smartphones durante el MWC 2019

Además de los modelos A6 y U30, el resto de smartphones de la marca completan una de las ofertas más completas del mercado.