HISENSE recorrerá Europa por carretera junto a los aficionados del Mundial de Fútbol

HISENSE recorrerá Europa por carretera junto a los aficionados del Mundial de Fútbol

Madrid, 5 de junio de 2018. –HISENSE, patrocinador oficial de la Copa del Mundo de la FIFA™ 2018 y televisión oficial del campeonato, ha anunciado hoy que va a realizar una gira “See the Incredible by Hisense” por las carreteras de Europa para difundir todas las oportunidades que la marca va a ofrecer sobre el Mundial a los aficionados al fútbol como patrocinador del mismo. Los seguidores van a poder ver e interactuar en línea con vídeos y ‘stories‘ increíbles de la Copa del Mundo de la FIFA™, durante todo el torneo.

La gira comenzará en España el próximo 14 de junio y recorrerá, a continuación, Francia, Inglaterra, Alemania hasta llegar a Rusia. En este sentido, HISENSE y Lloyd Griffith, humorista y portero apasionado, utilizarán redes sociales, como Facebook Live, Instagram, Twitter y YouTube para presentar los países, la gente y los momentos ‘increíbles’ durante la Copa del Mundo de la FIFA™.

Junto con leyendas de la Copa del Mundo como Luis Figo, Robert Pires, Michael Owen, Benedikt Höwedes y Marcel Desailly, así como influencers y freestylers locales, HISENSE desarrollará un movimiento social y un flujo constante de contenido audiovisual ‘increíble’ y humorístico, siguiendo la emoción de la Copa del Mundo FIFA. Además, la marca animará a los aficionados alrededor del mundo para que compartan sus momentos personales ‘increíbles’ apoyando a su país, utilizando el hashtag #sharetheincredible (#comparteloincreíble). Los hinchas que utilicen el hashtag y etiqueten @HisenseSports tendrán la oportunidad de ganar una ‘increíble’ HISENSE 4K HDR ULED televisión, objetos de colección o entradas para la final de la Copa del Mundo de la FIFA™.

Su gira en autobús, equipado con productos, recorrerá Europa durante las fases de grupo, llegando a Rusia para las fases eliminatorias y por último la Final de la Copa del Mundo, con invitados especiales en el camino que impulsarán actividades ‘increíbles’ a través de sus canales en redes sociales.

Como empresa líder de tecnología y electrodomésticos, con su sede en Qingdao, China, HISENSE es la primera marca china de electrónica de consumo en patrocinar el campeonato. Para esta colaboración utilizará sus activaciones globales de marketing incluyendo ‘Ver la Gira Increíble’ para interactuar con los aficionados y acercarlos a la acción con sus televisiones 4K HDR ULED en la carretera.

Durante la presentación de la iniciativa, Lloyd Griffith ha señalado que “estoy encantadísimo de formar parte de ‘See the incredible‘ by HISENSE. Como un aficionado apasionado del fútbol, ir a la Copa del Mundo probablemente será el momento más importante de mi vida, junto con el partido de Grimsby Town vs Forest Green. Tengo muchas ganas de conocer a otros aficionados y escuchar sus historias y momentos increíbles de la Copa del Mundo“.

El patrocinio de la Copa del Mundo de la FIFA™ 2018 constituye una colaboración significativa para el marketing deportivo de la compañía.

Más información sobre la campaña ‘See the incredible’ by Hisense en seetheincredible.com.

Notas de prensa

La Láser TV L5 de Hisense consigue   el Premio a la Mejor Experiencia  de Usuario en IFA 2018 de Berlín

La Láser TV L5 de Hisense consigue el Premio a la Mejor Experiencia de Usuario en IFA 2018 de Berlín

La innovadora televisión de 100 pulgadas de Hisense, uno de sus productos más sorprendentes y revolucionarios, se hace con el User Experience Gold Award en los IFA Product Technical Innovation Award 2018

Hisense presenta sus grandes novedades  de Gama Blanca y Marrón durante la IFA 2018

Hisense presenta sus grandes novedades de Gama Blanca y Marrón durante la IFA 2018

Desde hoy y hasta el próximo 5 de septiembre, los visitantes al evento podrán conocer sus productos estrella en televisiones, smartphones, frigoríficos y lavadoras.

Abierto el plazo de inscripción para construir nuestro stand para la feria de Climatización y Refrigeración 2019

Abierto el plazo de inscripción para construir nuestro stand para la feria de Climatización y Refrigeración 2019

La feria de Climatización y Refrigeración es la cita comercial más importante de los sectores de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación y Frío Industrial y Comercial. Hisense, Sponsor oficial de FIFA Russia World Cup ™, fue fundada en China en 1969 y se ha convertido en una de las principales marcas de electrodomésticos a nivel mundial, […]

Abierto el plazo de inscripción para construir nuestro stand para las feri de Mobile World Congress 2019

Abierto el plazo de inscripción para construir nuestro stand para las feri de Mobile World Congress 2019

La feria Mobile World Congress es la feria más importante a nivel internacional dentro de la industria de las telecomunicaciones. Hisense, Sponsor oficial de FIFA Russia World Cup ™, fue fundada en China en 1969 y se ha convertido en una de las principales marcas de electrodomésticos a nivel mundial, conocida por sus televisores, smartphones, […]

Hisense bate un nuevo récord en calidad de imagen con el lanzamiento de una ULED TV 5376 Zone

Hisense bate un nuevo récord en calidad de imagen con el lanzamiento de una ULED TV 5376 Zone

Hisense, patrocinador oficial del Mundial de Rusia 2018 organizado por la FIFA, ha presentado oficialmente su nueva televisión de gama alta como buque insignia, la U9D, durante la Global Partner Conference en Moscú, justo en la víspera de la final del campeonato.

Puerta de Atocha se viste de  HISENSE con motivo de  La Copa Mundial de La FIFA 2018™

Puerta de Atocha se viste de HISENSE con motivo de La Copa Mundial de La FIFA 2018™

HISENSE, patrocinador oficial de la Copa del Mundo de la FIFA™ 2018 y televisión oficial del campeonato, está desarrollando actualmente en Puerta de Atocha una campaña especial de publicidad para dar a conocer al público todas las gamas de productos que tiene.

HISENSE y Budweiser harán de la FIFA World Cup una experiencia única para sus clientes

HISENSE y Budweiser harán de la FIFA World Cup una experiencia única para sus clientes

HISENSE regalará cerveza Budweiser e incluso un frigorífico americano HISENSE side by side al adquirir sus TV ULED ediciones especiales del mundial.

HISENSE Láser TV: ha llegado una nueva forma de ver televisión

HISENSE Láser TV: ha llegado una nueva forma de ver televisión

En el evento ha estado presente Luis Figo, embajador de marca de HISENSE para el Mundial de Fútbol 2018.

Luis Figo protagoniza el nuevo spot de HISENSE para el entorno digital

Luis Figo protagoniza el nuevo spot de HISENSE para el entorno digital

El ex jugador de fútbol es, desde el pasado mes de febrero, embajador de la marca HISENSE

Hisense U9 ULED TV recibe en CES Las Vegas el Premio Anual de Tecnología de Visualización Láser

Hisense U9 ULED TV recibe en CES Las Vegas el Premio Anual de Tecnología de Visualización Láser

Durante la duodécima edición de la ceremonia de entrega de premios ‘Global Top Brands’, que tuvo lugar este miércoles 10 de enero en el marco de CES Las Vegas, Hisense U9 ULED TV ha recibido el Premio Anual de Tecnología de Visualización Láser. Este reconocimiento viene a respaldar el posicionamento de Hisense como empresa líder en este sector.