HISENSE Láser TV: ha llegado una nueva forma de ver televisión

HISENSE Láser TV: ha llegado una nueva forma de ver televisión

Madrid, 19 de abril de 2018. – HISENSE ha presentado esta mañana su nueva televisión HISENSE 100″ Láser TV, la tecnología premium en pantallas grandes del futuro en entretenimiento del hogar. El Láser TV revolucionará, sin duda, la manera de ver la televisión. Y es que se trata de una experiencia única en la forma de disfrutar de la televisión, con pantallas de gran tamaño, dotadas de una calidad excepcional. “La Láser TV de HISENSE está diseñada para crear una experiencia extraordinaria y sofisticada de entretenimiento en cualquier lugar, además de una experiencia visual simplemente increíble”, ha señalado Michael Luo, Director General de HISENSE Iberia. La pantalla de 100 pulgadas, delgada y ligera, queda colgada con naturalidad y elegancia, complementando cualquier espacio o estilo de diseño. El acto, celebrado en Madrid, ha contado con la presencia de Luis Figo, embajador de marca de Hisense para el Mundial de Fútbol 2018.

La Láser TV es, sin duda, el producto estrella de la marca de tecnología china HISENSE. La tecnología de la fuente de luz láser patentada por la multinacional ofrece imágenes increíblemente nítidas. El Láser TV exhibe colores naturales y un brillo excepcional en cualquier estancia y es el primero que se lanza en colaboración entre HISENSE y JBL, proveedor líder en soluciones de audio profesionales. JBL es unos de los fabricantes de sistemas de sonido más importantes del sector, cuyo sistema de sonido ofrece un rango dinámico extraordinario, una precisión única y un sonido que llena la habitación sin prácticamente ninguna distorsión. La experiencia audiovisual de la Láser TV es comparable a la experiencia de una sala de cine.Es un método pionero, que combina la tecnología de imagen premium con un sonido excepcional. La interfaz propia desarrollada por HISENSE VIDAA U, personalizable, hace que el acceso a aplicaciones integradas como Netflix, Amazon Video, Pandora, TikiLIVE, YouTube y otros, sea muy intuitiva.

Novedades en todas las gamas de producto para 2018

En el acto de esta mañana también se han dado a conocer las novedades en el resto de gamas de producto de HISENSE. Y es que en la gama de frigoríficos, HISENSE ha presentado su estilosa línea Black Inox, que aporta la elegancia del color negro y dispone de una completa serie de frigoríficos y congeladores. En la misma, destacan los modelos combi, multi door y versiones side-by-side, que ofrecen una alta eficiencia energética (A+++ o A++) de primera calidad, un diseño atractivo y numerosas funciones útiles. Es uno de las categorías de producto más importante de HISENSE para este año en España y Portugal.

Respecto a los aires acondicionados, los sistemas HISENSE son la forma ideal de controlar el ambiente interno de cualquier edificio, grande o pequeño. Como el primer fabricante en introducir la tecnología inverter en la industria del aire acondicionado en China, ofrecen un alto rendimiento y sistemas optimizados de calidad integrados con tecnología de última generación. Cabe destacar la serie Energy, que cuenta con distribución de aire 3D, calor a -20º, función anti-moho y control por cable (opcional), entre otras características; y el Gas R-32: muy eficiente y que permite utilizar una carga de refrigerante equivalente de CO2 menor, cumpliendo a la perfección los objetivos de la nueva normativa europea sobre gases fluorados.

Por último, entre los nuevos smartphones HISENSE, se han presentado los modelos H11 y H11 Lite. El nuevo HISENSE Infinity H11 viene equipado con una CPU Qualcomm Snapdragon 430 Octa-Core, capaz de cargar tus aplicaciones muchísimo más rápido. Y la CPU Adreno 505 integrada, que te permite realizar impresionantes fotografías, inclusive en situaciones de batería baja. Dispone de sensor de huellas dactilares y batería de 3400 MAH. Por su parte, el H11 Lite supone la mayor aventura visual y la mejor experiencia para el usuario. Dispone de pantalla 5.99” HD+ IPS, procesador MT6737T QUAD-CORE 1.5GHZ y memoria16 GB ROM + 2 GB RAM.

Notas de prensa

Calidad a precios competitivos: descubrir el significado del Black Friday con las nuevas ofertas de Hisense

Calidad a precios competitivos: descubrir el significado del Black Friday con las nuevas ofertas de Hisense

El próximo 23 de noviembre, la marca ofrece smartphones y televisiones de alto rendimiento a precios competitivos. La mejor tecnología al mejor precio con los grandes descuentos de Hisense que permitirán ahorrar hasta 300€.

La Láser TV de Hisense consigue   el Premio a la Mejor Experiencia  de Usuario en IFA 2018 de Berlín

La Láser TV de Hisense consigue el Premio a la Mejor Experiencia de Usuario en IFA 2018 de Berlín

La innovadora televisión de 100 pulgadas de Hisense, uno de sus productos más sorprendentes y revolucionarios, se hace con el User Experience Gold Award en los IFA Product Technical Innovation Award 2018

Hisense presenta sus grandes novedades  de Gama Blanca y Marrón durante la IFA 2018

Hisense presenta sus grandes novedades de Gama Blanca y Marrón durante la IFA 2018

Desde hoy y hasta el próximo 5 de septiembre, los visitantes al evento podrán conocer sus productos estrella en televisiones, smartphones, frigoríficos y lavadoras.

Abierto el plazo de inscripción para construir nuestro stand para la feria de Climatización y Refrigeración 2019

Abierto el plazo de inscripción para construir nuestro stand para la feria de Climatización y Refrigeración 2019

La feria de Climatización y Refrigeración es la cita comercial más importante de los sectores de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación y Frío Industrial y Comercial. Hisense, Sponsor oficial de FIFA Russia World Cup ™, fue fundada en China en 1969 y se ha convertido en una de las principales marcas de electrodomésticos a nivel mundial, […]

Abierto el plazo de inscripción para construir nuestro stand para las feri de Mobile World Congress 2019

Abierto el plazo de inscripción para construir nuestro stand para las feri de Mobile World Congress 2019

La feria Mobile World Congress es la feria más importante a nivel internacional dentro de la industria de las telecomunicaciones. Hisense, Sponsor oficial de FIFA Russia World Cup ™, fue fundada en China en 1969 y se ha convertido en una de las principales marcas de electrodomésticos a nivel mundial, conocida por sus televisores, smartphones, […]

Hisense bate un nuevo récord en calidad de imagen con el lanzamiento de una ULED TV 5376 Zone

Hisense bate un nuevo récord en calidad de imagen con el lanzamiento de una ULED TV 5376 Zone

Hisense, patrocinador oficial del Mundial de Rusia 2018 organizado por la FIFA, ha presentado oficialmente su nueva televisión de gama alta como buque insignia, la U9D, durante la Global Partner Conference en Moscú, justo en la víspera de la final del campeonato.

Puerta de Atocha se viste de  HISENSE con motivo de  La Copa Mundial de La FIFA 2018™

Puerta de Atocha se viste de HISENSE con motivo de La Copa Mundial de La FIFA 2018™

HISENSE, patrocinador oficial de la Copa del Mundo de la FIFA™ 2018 y televisión oficial del campeonato, está desarrollando actualmente en Puerta de Atocha una campaña especial de publicidad para dar a conocer al público todas las gamas de productos que tiene.

HISENSE recorrerá Europa por carretera junto a los aficionados del Mundial de Fútbol

HISENSE recorrerá Europa por carretera junto a los aficionados del Mundial de Fútbol

Madrid, 5 de junio de 2018. –HISENSE, patrocinador oficial de la Copa del Mundo de la FIFA™ 2018 y televisión oficial del campeonato, ha anunciado hoy que va a realizar una gira “See the Incredible by Hisense” por las carreteras de Europa para difundir todas las oportunidades que la marca va a ofrecer sobre el […]

HISENSE y Budweiser harán de la FIFA World Cup una experiencia única para sus clientes

HISENSE y Budweiser harán de la FIFA World Cup una experiencia única para sus clientes

HISENSE regalará cerveza Budweiser e incluso un frigorífico americano HISENSE side by side al adquirir sus TV ULED ediciones especiales del mundial.

Luis Figo protagoniza el nuevo spot de HISENSE para el entorno digital

Luis Figo protagoniza el nuevo spot de HISENSE para el entorno digital

El ex jugador de fútbol es, desde el pasado mes de febrero, embajador de la marca HISENSE