Hisense revoluciona el entretenimiento en el hogar con su nueva gama de televisores 2020

Madrid, 16 de julio, 2020Hisense, marca líder en televisores y dispositivos móviles, así como patrocinadora de la UEFA EURO 2020™, ha presentado hoy en Madrid sus nuevos modelos de televisores de última generación con los más innovadores avances y que llegarán a España durante 2020 y entre los que destacan especialmente los modelos U8QF y U7QF.

Bajo el eslogan “Hisense: Future of TV”, la marca ofrece una nueva y completa gama de smart TVs con la última tecnología del mercado y a precios competitivos. Entre las nuevas funciones de estos modelos, destacan tecnologías como Quantum Dot, Full Array Local Dimming Pro, la aplicación de Inteligencia Artificial (IA) para mejorar la navegación y la experiencia del usuario. Además, incorporan un completo sistema de sonido JBL, pantallas antirreflejos o un modo game que reduce considerablemente el input lag para los amantes de los videojuegos.

Durante la presentación, Jose Ramon Barrachina Gilabert. Vice President Sales Consumer electronics en Hisense, ha destacado el poder innovador de la marca y su rápido crecimiento mundial en el sector de los televisores, especialmente en España: “Seguimos trabajando por el futuro del disfrute de nuestros usuarios, por lo que ofrecemos la mejor integración de Inteligencia Artificial adaptada al confort y la comodidad del consumo de entretenimiento. Esta nueva gama de televisores que lanzaremos en España en esta segunda mitad de año recompensa, de alguna manera, el esfuerzo, el trabajo y a la dedicación de todos por salir adelante durante estos duros y complicados meses. Y quiero agradecer al equipo de profesionales que conforman Hisense por demostrar cómo, pese a los obstáculos, se puede seguir trabajando con seguridad y prudencia para desarrollar las últimas innovaciones tecnológicas al servicio de los usuarios”.

Por su parte, Javier Sirvent, considerado uno de los cerebros más privilegiados del mundo de la tecnología en España, ha explicado durante la presentación la íntima relación entre esta nueva oferta de productos de Hisense, el llamado Internet de las Cosas y la aplicación doméstica de la IA gracias a la tecnología más puntera.

_U8QF, gran apuesta Premium de Hisense en imagen y sonido.

Entre las grandes novedades de Hisense para 2020, destaca el modelo U8QF de la serie Premium ULED TV, con tecnología propia y gran aportación de la compañía al mundo de los televisores. Su tecnología Quantum Dot permite que la pantalla reproduzca más de mil millones de tonos de color, lo que resulta en una gama más amplia de colores para un consumo más realista del mejor catálogo de contenido audiovisual. Además, esta TV LED Hisense Full Array con Local Dimming Pro permite obtener negros más ricos, más intensos, brillos sorprendentes y nítidos.

Además, su sistema Dolby Vision es el resultado de una imagen refinada y realista. Este producto, certificado con HDR10+, es capaz de reproducir escenas más brillantes y precisas. Ejecuta una secuencia de ajuste escena por escena para mejorar el nivel de brillo, la saturación de color y el contraste, para generar una imagen mucho más realista. Y para completar la experiencia visual, su pantalla antideslumbrante evita los molestos reflejos, tanto del sol como de otras fuentes de luz. Su pantalla absorbe el 98,5% de la luz entrante y solo refleja el 1,5%, lo que significa un 66,67% menos de resplandor que en las pantallas de TV convencionales.

Su equipamiento tecnológico se completa con un excelente apartado sonoro conformado por el sonido JBL, capaz de proporcionar una auténtica experiencia cinematográfica. Sus woofers y tweeters ofrecen un sonido rico en capas, con graves profundos y agudos cristalinos.

Tanto este televisor como el modelo U7QF están especialmente pensados para mejorar la experiencia con videojuegos gracias a su modo game, que reduce significativamente el input lag y favorece que el tiempo de respuesta en la pantalla sea menor a 16 milisegundos.

_U7QF, calidad y diseño al servicio de la mejor tecnología.

Como el U8QF, este televisor cuenta con la certificación HDR10+, así como un sistema de sonido Dolby Atmos que genera un sonido envolvente y crea una experiencia más completa para el usuario. Estos televisores disponen de sistema operativo VIDAA U Smart TV OS, una plataforma de contenido inteligente, intuitiva y personalizada que incorpora a las principales plataformas de contenido del mercado: Netflix, Dazn, Rakuten TV o Amazon Prime Video.

Hisense ha conseguido, gracias a distintas investigaciones de mercado, que el diseño del U7QF resulte limpio y moderno. Cuenta con una peana central adaptada a las necesidades de los usuarios de la marca, y el resultado es un diseño elegante y contemporáneo, perfecto para adaptarse a cualquier espacio del hogar. Además, su portacables permite mantener en orden al cableado del televisor y los dispositivos conectados.

Tanto el U7QF como el U8QF cuentan con control inteligente gracias al sistema Alexa incorporado para personalizar la experiencia del usuario sin necesidad de tocar el mando.

Los televisores Hisense siguen, además, conquistando el mercado internacional. Así, el pasado 19 de junio obtuvieron el certificado TÜV Rheinland, por lo que se convierte en la primera marca de TV del mundo con este reconocimiento a la protección de privacidad. Hisense lidera de este modo la protección de datos, la seguridad de los mismos y se adhiere al principio de «recopilación mínima de datos». La compañía continuará su estrecha cooperación con TÜV Rheinland con el fin de mejorar el conocimiento y la apreciación por parte de los consumidores.

 

ETIQUETAS: #Hisense #LifeReimagined #FutureTVHisense #U8QF #U7QF

 

Acerca de Hisense

Hisense, empresa de alta tecnología y patrocinadora de la UEFA EURO 2020, fue fundada en China en 1969 y es uno de los principales fabricantes internacionales de televisores de pantalla plana, electrodomésticos (frigoríficos / congeladores, encimeras, campanas, hornos y lavavajillas), así como equipos de climatización, dispositivos móviles y electrónica del entretenimiento.

Hisense invierte continuamente en investigación y desarrollo tecnológico. Gracias a un equipo internacional de alrededor de 75.000 empleados, la compañía lleva a cabo su objetivo: hacer de Hisense una marca líder en todo el mundo. Para ello, Hisense cuenta con más de 14 centros de producción y 12 centros de I + D en todo el mundo, así como filiales en Europa, América del Norte, Australia, África y el sudeste asiático. Actualmente los productos de la compañía están disponibles en más de 130 países. Hisense Europa y su filial alemana tiene su sede en Düsseldorf, ubicación donde se sitúa el centro europeo de investigación y desarrollo. Otras filiales europeas de la marca se encuentran en Reino Unido, Francia, España, Italia y República Checa.

Hisense Iberia, con sede en Valencia, lleva una década de constante crecimiento en el mercado español y portugués. Sus innovadores productos se pueden encontrar en más de 5.000 puntos de venta, entre ellos algunos de los retailers más importantes de ambos países.

 

Para más información visite http://www.hisense.es/

noticias 27 julio 2020

Hisense revoluciona el entretenimiento en el hogar con su nueva gama de televisores 2020

Hisense

Hisense revoluciona el entretenimiento en el hogar con su nueva gama de televisores 2020

Madrid, 16 de julio, 2020Hisense, marca líder en televisores y dispositivos móviles, así como patrocinadora de la UEFA EURO 2020™, ha presentado hoy en Madrid sus nuevos modelos de televisores de última generación con los más innovadores avances y que llegarán a España durante 2020 y entre los que destacan especialmente los modelos U8QF y U7QF.

Bajo el eslogan “Hisense: Future of TV”, la marca ofrece una nueva y completa gama de smart TVs con la última tecnología del mercado y a precios competitivos. Entre las nuevas funciones de estos modelos, destacan tecnologías como Quantum Dot, Full Array Local Dimming Pro, la aplicación de Inteligencia Artificial (IA) para mejorar la navegación y la experiencia del usuario. Además, incorporan un completo sistema de sonido JBL, pantallas antirreflejos o un modo game que reduce considerablemente el input lag para los amantes de los videojuegos.

Durante la presentación, Jose Ramon Barrachina Gilabert. Vice President Sales Consumer electronics en Hisense, ha destacado el poder innovador de la marca y su rápido crecimiento mundial en el sector de los televisores, especialmente en España: “Seguimos trabajando por el futuro del disfrute de nuestros usuarios, por lo que ofrecemos la mejor integración de Inteligencia Artificial adaptada al confort y la comodidad del consumo de entretenimiento. Esta nueva gama de televisores que lanzaremos en España en esta segunda mitad de año recompensa, de alguna manera, el esfuerzo, el trabajo y a la dedicación de todos por salir adelante durante estos duros y complicados meses. Y quiero agradecer al equipo de profesionales que conforman Hisense por demostrar cómo, pese a los obstáculos, se puede seguir trabajando con seguridad y prudencia para desarrollar las últimas innovaciones tecnológicas al servicio de los usuarios”.

Por su parte, Javier Sirvent, considerado uno de los cerebros más privilegiados del mundo de la tecnología en España, ha explicado durante la presentación la íntima relación entre esta nueva oferta de productos de Hisense, el llamado Internet de las Cosas y la aplicación doméstica de la IA gracias a la tecnología más puntera.

_U8QF, gran apuesta Premium de Hisense en imagen y sonido.

Entre las grandes novedades de Hisense para 2020, destaca el modelo U8QF de la serie Premium ULED TV, con tecnología propia y gran aportación de la compañía al mundo de los televisores. Su tecnología Quantum Dot permite que la pantalla reproduzca más de mil millones de tonos de color, lo que resulta en una gama más amplia de colores para un consumo más realista del mejor catálogo de contenido audiovisual. Además, esta TV LED Hisense Full Array con Local Dimming Pro permite obtener negros más ricos, más intensos, brillos sorprendentes y nítidos.

Además, su sistema Dolby Vision es el resultado de una imagen refinada y realista. Este producto, certificado con HDR10+, es capaz de reproducir escenas más brillantes y precisas. Ejecuta una secuencia de ajuste escena por escena para mejorar el nivel de brillo, la saturación de color y el contraste, para generar una imagen mucho más realista. Y para completar la experiencia visual, su pantalla antideslumbrante evita los molestos reflejos, tanto del sol como de otras fuentes de luz. Su pantalla absorbe el 98,5% de la luz entrante y solo refleja el 1,5%, lo que significa un 66,67% menos de resplandor que en las pantallas de TV convencionales.

Su equipamiento tecnológico se completa con un excelente apartado sonoro conformado por el sonido JBL, capaz de proporcionar una auténtica experiencia cinematográfica. Sus woofers y tweeters ofrecen un sonido rico en capas, con graves profundos y agudos cristalinos.

Tanto este televisor como el modelo U7QF están especialmente pensados para mejorar la experiencia con videojuegos gracias a su modo game, que reduce significativamente el input lag y favorece que el tiempo de respuesta en la pantalla sea menor a 16 milisegundos.

_U7QF, calidad y diseño al servicio de la mejor tecnología.

Como el U8QF, este televisor cuenta con la certificación HDR10+, así como un sistema de sonido Dolby Atmos que genera un sonido envolvente y crea una experiencia más completa para el usuario. Estos televisores disponen de sistema operativo VIDAA U Smart TV OS, una plataforma de contenido inteligente, intuitiva y personalizada que incorpora a las principales plataformas de contenido del mercado: Netflix, Dazn, Rakuten TV o Amazon Prime Video.

Hisense ha conseguido, gracias a distintas investigaciones de mercado, que el diseño del U7QF resulte limpio y moderno. Cuenta con una peana central adaptada a las necesidades de los usuarios de la marca, y el resultado es un diseño elegante y contemporáneo, perfecto para adaptarse a cualquier espacio del hogar. Además, su portacables permite mantener en orden al cableado del televisor y los dispositivos conectados.

Tanto el U7QF como el U8QF cuentan con control inteligente gracias al sistema Alexa incorporado para personalizar la experiencia del usuario sin necesidad de tocar el mando.

Los televisores Hisense siguen, además, conquistando el mercado internacional. Así, el pasado 19 de junio obtuvieron el certificado TÜV Rheinland, por lo que se convierte en la primera marca de TV del mundo con este reconocimiento a la protección de privacidad. Hisense lidera de este modo la protección de datos, la seguridad de los mismos y se adhiere al principio de «recopilación mínima de datos». La compañía continuará su estrecha cooperación con TÜV Rheinland con el fin de mejorar el conocimiento y la apreciación por parte de los consumidores.

 

ETIQUETAS: #Hisense #LifeReimagined #FutureTVHisense #U8QF #U7QF

 

Acerca de Hisense

Hisense, empresa de alta tecnología y patrocinadora de la UEFA EURO 2020, fue fundada en China en 1969 y es uno de los principales fabricantes internacionales de televisores de pantalla plana, electrodomésticos (frigoríficos / congeladores, encimeras, campanas, hornos y lavavajillas), así como equipos de climatización, dispositivos móviles y electrónica del entretenimiento.

Hisense invierte continuamente en investigación y desarrollo tecnológico. Gracias a un equipo internacional de alrededor de 75.000 empleados, la compañía lleva a cabo su objetivo: hacer de Hisense una marca líder en todo el mundo. Para ello, Hisense cuenta con más de 14 centros de producción y 12 centros de I + D en todo el mundo, así como filiales en Europa, América del Norte, Australia, África y el sudeste asiático. Actualmente los productos de la compañía están disponibles en más de 130 países. Hisense Europa y su filial alemana tiene su sede en Düsseldorf, ubicación donde se sitúa el centro europeo de investigación y desarrollo. Otras filiales europeas de la marca se encuentran en Reino Unido, Francia, España, Italia y República Checa.

Hisense Iberia, con sede en Valencia, lleva una década de constante crecimiento en el mercado español y portugués. Sus innovadores productos se pueden encontrar en más de 5.000 puntos de venta, entre ellos algunos de los retailers más importantes de ambos países.

 

Para más información visite http://www.hisense.es/