La nueva U7QF de Hisense se convierte en el nuevo televisor oficial de la UEFA

Madrid, 20 de julio, 2020Hisense, marca líder en televisores y dispositivos móviles, así como patrocinadora de la UEFA EURO 2020™, ha lanzado U7QF, uno de sus nuevos e innovadores modelos de TV, como televisor oficial de la UEFA, máximo organismo del fútbol europeo, para celebrar sus 60 años de historia. .

Este modelo es una colaboración entre Hisense y UEFA para crear el mejor televisor destinado a grandes apasionados del fútbol puedan contar los días para la esperada celebración de la EURO2020 el verano del próximo año.

Fruto de esta colaboración, el U7QF integra Modo Deportes, una función que ofrece una experiencia inmersiva similar a la que el espectador puede vivir en directo dentro de un estadio, tanto en imagen como en sonido. El secreto está en el algoritmo de este nuevo modelo, que analiza las imágenes, aumenta el brillo, el contraste, el color y la nitidez para recrear escenas deportivas realmente vibrantes y cristalinas repletas de vivos colores.

Este televisor, equipado con tecnologías punteras como Quantum Dot, Full Array Local Dimming, Dolby Vision HDR o el HDR10+”, convierte el deporte en una experiencia completa. Estas y muchas más características se suman a la nueva aplicación UEFA.tv, que convierte al U7 en el televisor perfecto para disfrutar con familia y amigos de las mejores jugadas de nuestros equipos y selecciones.

_U7QF, calidad y diseño para disfrutar del mejor deporte

Este nuevo TV cuenta con un sistema de sonido Dolby Atmos que genera un sonido envolvente y crea una experiencia más completa. Estos televisores también disponen de sistema operativo VIDAA U 4.0 Smart TV OS, una plataforma de contenido inteligente, intuitiva y personalizada que incorpora a las principales plataformas de contenido del mercado: Netflix, Dazn, Rakuten TV o Amazon Prime Video. A su vez cuenta con control inteligente gracias al sistema Alexa incorporado para personalizar la experiencia del usuario sin necesidad de tocar el mando.

Hisense ha conseguido, gracias a distintas investigaciones de mercado, que el diseño del U7QF resulte limpio y moderno. Cuenta con una peana central adaptada a las necesidades de los usuarios de la marca, y el resultado es un diseño elegante y contemporáneo, perfecto para adaptarse a cualquier espacio del hogar. Además, su portacables permite mantener en orden al cableado del televisor y los dispositivos conectados.

Este modelo está además especialmente pensado para mejorar la experiencia con videojuegos gracias a su modo game, que reduce significativamente el input lag y favorece que el tiempo de respuesta en la pantalla sea menor a 16 milisegundos.

 

ETIQUETAS: #Hisense #LifeReimagined #FutureTVHisense #UEFA #U7QF

Acerca de Hisense

Hisense, empresa de alta tecnología y patrocinadora de la UEFA EURO 2020, fue fundada en China en 1969 y es uno de los principales fabricantes internacionales de televisores de pantalla plana, electrodomésticos (frigoríficos / congeladores, encimeras, campanas, hornos y lavavajillas), así como equipos de climatización, dispositivos móviles y electrónica del entretenimiento.

Hisense invierte continuamente en investigación y desarrollo tecnológico. Gracias a un equipo internacional de alrededor de 75.000 empleados, la compañía lleva a cabo su objetivo: hacer de Hisense una marca líder en todo el mundo. Para ello, Hisense cuenta con más de 14 centros de producción y 12 centros de I + D en todo el mundo, así como filiales en Europa, América del Norte, Australia, África y el sudeste asiático. Actualmente los productos de la compañía están disponibles en más de 130 países. Hisense Europa y su filial alemana tiene su sede en Düsseldorf, ubicación donde se sitúa el centro europeo de investigación y desarrollo. Otras filiales europeas de la marca se encuentran en Reino Unido, Francia, España, Italia y República Checa.

Hisense Iberia, con sede en Valencia, lleva una década de constante crecimiento en el mercado español y portugués. Sus innovadores productos se pueden encontrar en más de 5.000 puntos de venta, entre ellos algunos de los retailers más importantes de ambos países.

Para más información visite http://www.hisense.es/

noticias 20 julio 2020

La nueva U7QF de Hisense se convierte en el nuevo televisor oficial de la UEFA

Hisense

La nueva U7QF de Hisense se convierte en el nuevo televisor oficial de la UEFA

Madrid, 20 de julio, 2020Hisense, marca líder en televisores y dispositivos móviles, así como patrocinadora de la UEFA EURO 2020™, ha lanzado U7QF, uno de sus nuevos e innovadores modelos de TV, como televisor oficial de la UEFA, máximo organismo del fútbol europeo, para celebrar sus 60 años de historia. .

Este modelo es una colaboración entre Hisense y UEFA para crear el mejor televisor destinado a grandes apasionados del fútbol puedan contar los días para la esperada celebración de la EURO2020 el verano del próximo año.

Fruto de esta colaboración, el U7QF integra Modo Deportes, una función que ofrece una experiencia inmersiva similar a la que el espectador puede vivir en directo dentro de un estadio, tanto en imagen como en sonido. El secreto está en el algoritmo de este nuevo modelo, que analiza las imágenes, aumenta el brillo, el contraste, el color y la nitidez para recrear escenas deportivas realmente vibrantes y cristalinas repletas de vivos colores.

Este televisor, equipado con tecnologías punteras como Quantum Dot, Full Array Local Dimming, Dolby Vision HDR o el HDR10+”, convierte el deporte en una experiencia completa. Estas y muchas más características se suman a la nueva aplicación UEFA.tv, que convierte al U7 en el televisor perfecto para disfrutar con familia y amigos de las mejores jugadas de nuestros equipos y selecciones.

_U7QF, calidad y diseño para disfrutar del mejor deporte

Este nuevo TV cuenta con un sistema de sonido Dolby Atmos que genera un sonido envolvente y crea una experiencia más completa. Estos televisores también disponen de sistema operativo VIDAA U 4.0 Smart TV OS, una plataforma de contenido inteligente, intuitiva y personalizada que incorpora a las principales plataformas de contenido del mercado: Netflix, Dazn, Rakuten TV o Amazon Prime Video. A su vez cuenta con control inteligente gracias al sistema Alexa incorporado para personalizar la experiencia del usuario sin necesidad de tocar el mando.

Hisense ha conseguido, gracias a distintas investigaciones de mercado, que el diseño del U7QF resulte limpio y moderno. Cuenta con una peana central adaptada a las necesidades de los usuarios de la marca, y el resultado es un diseño elegante y contemporáneo, perfecto para adaptarse a cualquier espacio del hogar. Además, su portacables permite mantener en orden al cableado del televisor y los dispositivos conectados.

Este modelo está además especialmente pensado para mejorar la experiencia con videojuegos gracias a su modo game, que reduce significativamente el input lag y favorece que el tiempo de respuesta en la pantalla sea menor a 16 milisegundos.

 

ETIQUETAS: #Hisense #LifeReimagined #FutureTVHisense #UEFA #U7QF

Acerca de Hisense

Hisense, empresa de alta tecnología y patrocinadora de la UEFA EURO 2020, fue fundada en China en 1969 y es uno de los principales fabricantes internacionales de televisores de pantalla plana, electrodomésticos (frigoríficos / congeladores, encimeras, campanas, hornos y lavavajillas), así como equipos de climatización, dispositivos móviles y electrónica del entretenimiento.

Hisense invierte continuamente en investigación y desarrollo tecnológico. Gracias a un equipo internacional de alrededor de 75.000 empleados, la compañía lleva a cabo su objetivo: hacer de Hisense una marca líder en todo el mundo. Para ello, Hisense cuenta con más de 14 centros de producción y 12 centros de I + D en todo el mundo, así como filiales en Europa, América del Norte, Australia, África y el sudeste asiático. Actualmente los productos de la compañía están disponibles en más de 130 países. Hisense Europa y su filial alemana tiene su sede en Düsseldorf, ubicación donde se sitúa el centro europeo de investigación y desarrollo. Otras filiales europeas de la marca se encuentran en Reino Unido, Francia, España, Italia y República Checa.

Hisense Iberia, con sede en Valencia, lleva una década de constante crecimiento en el mercado español y portugués. Sus innovadores productos se pueden encontrar en más de 5.000 puntos de venta, entre ellos algunos de los retailers más importantes de ambos países.

Para más información visite http://www.hisense.es/