Hisense ofrece una climatización segura y eficiente todo el año gracias a los sistemas de purificación y autolimpieza de sus aires acondicionados

Madrid, 6 de agosto, 2020.- Hisense presenta una innovadora y completa gama de aires acondicionados para revolucionar la climatización del hogar con productos como Energy Pro o Silentium Pro. Estos nuevos modelos disponen de grandes ventajas para afrontar la llegada del calor de la manera más eficiente, y a su vez, efectivos sistemas de purificación para para garantizar la calidad del aire. Además, estos sistemas de climatización disponen de una función de autolimpieza del evaporador para optimizar la higiene durante todo el año. Para ello, la temperatura cae rápidamente a -19 grados, el evaporador se congela para que el hielo penetre entre el polvo y la superficie y elimine de este modo la suciedad. Acto seguido, el mecanismo comienza a calentar el evaporador para proceder a la descongelación y la formación de agua.  Por último, se calienta y se seca para mantenerlo completamente limpio.

La mayor ventaja de la marca Hisense frente a la lucha del coronavirus la ofrece su tecnología nanoe, un nuevo sistema de purificación del aire que desodoriza, inhibe la proliferación de bacterias y virus y además es eficaz en la eliminación del polvo, a fin de crear un ambiente fresco y limpio gracias a nuevos modelos como Silentium Pro. Las partículas neutralizan las impurezas del aire, las bacterias y el polen eliminando los átomos de hidrógeno e inhibiendo su proliferación.

A su vez, es también importante reducir al máximo el consumo energético y con la máxima eficiencia, por eso el modelo Silentium Pro también está equipado con un detector de presencia Smart Eye que, a través de un escáner de infrarrojos, detecta la posición de las personas en la habitación y la actividad en curso y ajusta el flujo de aire en consecuencia. Para conseguir una temperatura idónea los nuevos aires acondicionados Energy Pro se sirven de la tecnología TMS que, a partir de 6 parámetros ambientales, calcula las mejores condiciones de comodidad.

Considerando la temperatura, la humedad, la ventilación, la ropa y actividad, el aire acondicionado se autorregula para asegurar la máxima comodidad de los usuarios. La función IA se activa directamente con el mando a distancia para así ajustar automáticamente la temperatura, la humedad y el flujo de aire.

Entre la innovadora gama de productos lanzados al mercado, los equipos de climatización Hisense, siempre a la vanguardia de la industria, son pioneros en la tecnología Inverter DC con control de campo magnético para el funcionamiento a altas frecuencias, tecnología de compensación de frecuencia, tecnología de onda sinusoidal de 180º y amplio rango de control de frecuencia. Además, disponen de gas refrigerante R-32 que suponen un impacto del 0% sobre la capa de ozono y tiene un impacto mucho menor en el calentamiento global, en torno a un 80% menos que los sistemas tradicionales.

La marca dispone de las mayores innovaciones tecnológicas del sector en cada uno de sus nuevos productos. Gracias a funciones como I Feel, el sensor del mando a distancia puede detectar la temperatura ambiente y transmitir esta información a la unidad interior. La unidad interior funciona según la temperatura detectada. El control inteligente de la temperatura proporciona un ambiente más agradable y un control más preciso de la temperatura, ahorrando energía.

Si deseas descargar las imágenes en alta calidad pincha aquí

 

Acerca de Hisense

Hisense, empresa de alta tecnología y patrocinadora de la UEFA EURO 2020, fue fundada en China en 1969 y es uno de los principales fabricantes internacionales de televisores de pantalla plana, electrodomésticos (frigoríficos / congeladores, encimeras, campanas, hornos y lavavajillas), así como equipos de climatización, dispositivos móviles y electrónica del entretenimiento.

Hisense invierte continuamente en investigación y desarrollo tecnológico. Gracias a un equipo internacional de alrededor de 75.000 empleados, la compañía lleva a cabo su objetivo: hacer de Hisense una marca líder en todo el mundo. Para ello, Hisense cuenta con más de 14 centros de producción y 12 centros de I + D en todo el mundo, así como filiales en Europa, América del Norte, Australia, África y el sudeste asiático. Actualmente los productos de la compañía están disponibles en más de 130 países. Hisense Europa y su filial alemana tiene su sede en Düsseldorf, ubicación donde se sitúa el centro europeo de investigación y desarrollo. Otras filiales europeas de la marca se encuentran en Reino Unido, Francia, España, Italia y República Checa.

Hisense Iberia, con sede en Valencia, lleva una década de constante crecimiento en el mercado español y portugués. Sus innovadores productos se pueden encontrar en más de 5.000 puntos de venta, entre ellos algunos de los retailers más importantes de ambos países.

Para más información visite http://www.hisense.es/

Contacto de prensa:

Coonic

Ignacio González / Carmen Azcoitia / Borja García

hisense@coonic.com

91 639 77 00

 

noticias 7 agosto 2020

Hisense ofrece una climatización segura y eficiente todo el año gracias a los sistemas de purificación y autolimpieza de sus aires acondicionados

Hisense

Hisense ofrece una climatización segura y eficiente todo el año gracias a los sistemas de purificación y autolimpieza de sus aires acondicionados

Madrid, 6 de agosto, 2020.- Hisense presenta una innovadora y completa gama de aires acondicionados para revolucionar la climatización del hogar con productos como Energy Pro o Silentium Pro. Estos nuevos modelos disponen de grandes ventajas para afrontar la llegada del calor de la manera más eficiente, y a su vez, efectivos sistemas de purificación para para garantizar la calidad del aire. Además, estos sistemas de climatización disponen de una función de autolimpieza del evaporador para optimizar la higiene durante todo el año. Para ello, la temperatura cae rápidamente a -19 grados, el evaporador se congela para que el hielo penetre entre el polvo y la superficie y elimine de este modo la suciedad. Acto seguido, el mecanismo comienza a calentar el evaporador para proceder a la descongelación y la formación de agua.  Por último, se calienta y se seca para mantenerlo completamente limpio.

La mayor ventaja de la marca Hisense frente a la lucha del coronavirus la ofrece su tecnología nanoe, un nuevo sistema de purificación del aire que desodoriza, inhibe la proliferación de bacterias y virus y además es eficaz en la eliminación del polvo, a fin de crear un ambiente fresco y limpio gracias a nuevos modelos como Silentium Pro. Las partículas neutralizan las impurezas del aire, las bacterias y el polen eliminando los átomos de hidrógeno e inhibiendo su proliferación.

A su vez, es también importante reducir al máximo el consumo energético y con la máxima eficiencia, por eso el modelo Silentium Pro también está equipado con un detector de presencia Smart Eye que, a través de un escáner de infrarrojos, detecta la posición de las personas en la habitación y la actividad en curso y ajusta el flujo de aire en consecuencia. Para conseguir una temperatura idónea los nuevos aires acondicionados Energy Pro se sirven de la tecnología TMS que, a partir de 6 parámetros ambientales, calcula las mejores condiciones de comodidad.

Considerando la temperatura, la humedad, la ventilación, la ropa y actividad, el aire acondicionado se autorregula para asegurar la máxima comodidad de los usuarios. La función IA se activa directamente con el mando a distancia para así ajustar automáticamente la temperatura, la humedad y el flujo de aire.

Entre la innovadora gama de productos lanzados al mercado, los equipos de climatización Hisense, siempre a la vanguardia de la industria, son pioneros en la tecnología Inverter DC con control de campo magnético para el funcionamiento a altas frecuencias, tecnología de compensación de frecuencia, tecnología de onda sinusoidal de 180º y amplio rango de control de frecuencia. Además, disponen de gas refrigerante R-32 que suponen un impacto del 0% sobre la capa de ozono y tiene un impacto mucho menor en el calentamiento global, en torno a un 80% menos que los sistemas tradicionales.

La marca dispone de las mayores innovaciones tecnológicas del sector en cada uno de sus nuevos productos. Gracias a funciones como I Feel, el sensor del mando a distancia puede detectar la temperatura ambiente y transmitir esta información a la unidad interior. La unidad interior funciona según la temperatura detectada. El control inteligente de la temperatura proporciona un ambiente más agradable y un control más preciso de la temperatura, ahorrando energía.

Si deseas descargar las imágenes en alta calidad pincha aquí

 

Acerca de Hisense

Hisense, empresa de alta tecnología y patrocinadora de la UEFA EURO 2020, fue fundada en China en 1969 y es uno de los principales fabricantes internacionales de televisores de pantalla plana, electrodomésticos (frigoríficos / congeladores, encimeras, campanas, hornos y lavavajillas), así como equipos de climatización, dispositivos móviles y electrónica del entretenimiento.

Hisense invierte continuamente en investigación y desarrollo tecnológico. Gracias a un equipo internacional de alrededor de 75.000 empleados, la compañía lleva a cabo su objetivo: hacer de Hisense una marca líder en todo el mundo. Para ello, Hisense cuenta con más de 14 centros de producción y 12 centros de I + D en todo el mundo, así como filiales en Europa, América del Norte, Australia, África y el sudeste asiático. Actualmente los productos de la compañía están disponibles en más de 130 países. Hisense Europa y su filial alemana tiene su sede en Düsseldorf, ubicación donde se sitúa el centro europeo de investigación y desarrollo. Otras filiales europeas de la marca se encuentran en Reino Unido, Francia, España, Italia y República Checa.

Hisense Iberia, con sede en Valencia, lleva una década de constante crecimiento en el mercado español y portugués. Sus innovadores productos se pueden encontrar en más de 5.000 puntos de venta, entre ellos algunos de los retailers más importantes de ambos países.

Para más información visite http://www.hisense.es/

Contacto de prensa:

Coonic

Ignacio González / Carmen Azcoitia / Borja García

hisense@coonic.com

91 639 77 00