Hisense presenta en CES 2020 su nueva gama de Laser TV para liderar la última tecnología cinematográfica en hogares de todo el mundo

Madrid, 8 de enero, 2020.- Hisense, empresa líder en tecnología de consumo y patrocinador oficial de la UEFA EURO 2020™, ha presentado durante la celebración del CES 2020 de Las Vegas sus tres nuevos Laser TV: el Trichrome de 75 pulgadas, el Sonic Screen y el Self-Rising Screen, además de la nueva serie H9G Quantum para transformar por completo el consumo audiovisual, potenciar las posibilidades del hogar inteligente y ampliar la cartera de productos innovadores de la compañía.

Hisense continúa lanzando los televisores más tecnológicamente avanzados del mercado para seguir expandiendo su presencia en todo el mundo. Sobre la venta de televisores, el Dr. Lin Lan, vicepresidente de Hisense Group, anunció durante el CES 2020 que la compañía se ha fijado como objetivo anual superar los 40 millones de unidades vendidas para alcanzar el segundo puesto a nivel mundial.

Laser TV, una nueva gama dispuesta a revolucionar el contenido audiovisual.

Durante la feria, Hisense ha presentado una nueva gama de Laser TV, la L5, capaz de ofrecer imágenes realistas que superan el rango de color del 4K. Estos televisores producen imágenes nítidas con detalles sorprendentes y suavizan las imágenes en movimiento, lo que permite que el mejor disfrute de contenidos deportivos, películas de acción o videojuegos.

Durante el evento, el Dr. Liu Xianrong, científico jefe de Hisense Laser Display, ha sido el encargado de compartir la última tecnología de Hisense Laser TV a través de los colores, el sonido y la forma de sus nuevos productos. La compañía ofrece sus últimas innovaciones para adaptarse a las necesidades de los consumidores y con el objetivo de seguir liderando el desarrollo del futuro del televisor. En palabras de Xianrong: “El Sonic Screen Laser TV reconoce la integración de sonido e imagen que lidera el futuro de la tecnología”. Esto permite que el sonido tenga una dirección de posicionamiento más clara, una distancia de transmisión más larga y una distorsión más baja.

El Self-Rising Laser TV, por su parte, proporciona un prototipo de Laser TV integrado de 70 pulgadas que cuenta con la última pantalla roll up de alto rendimiento desarrollada para poder enrollar y desenrollar mientras mantiene el máximo rendimiento óptico.

Y también durante el CES 2020, Hisense ha mostrado por primera vez a nivel mundial contenido Dolby Vision reproducido en un televisor láser 4K, en este caso en un TriChroma Laser TV de 100 pulgadas. El lanzamiento en sus versiones de 75 y 100 pulgadas supone un importante avance en la reproducción de los colores: la tecnología TriChroma permite que la pantalla supere todos los colores existentes en la naturaleza y alcanzar el 90% de colores reconocibles por el ojo humano. Este modelo es el único producto que cumple con el estándar BT2020.

Hisense Laser TV ha sido ampliamente aplaudido por los distintos mercados a nivel internacional. Mientras en China las ventas aumentaron un 107% durante 2019 y es la categoría de televisores que crece de forma más rápida en los últimos años, en el mercado norteamericano los televisores láser de Hisense también van ganando en popularidad y continúan aprovechando el mercado de quienes demandan grandes pantallas.

H9G Quantum, una experiencia audiovisual rica e inteligente.

Hisense ha mostrado además la última incorporación a su línea de Android TV, la serie H9G Quantum. Esta nueva gama ofrece un color aún más real gracias a Quantum Dot, y convertido en realidad gracias a la tecnología ULED propia de Hisense y el motor Hi-View. También cuenta con Dolby Vision™, capaz de agregar más zonas de atenuación locales para proporcionar una mejor relación de contraste y expandir la experiencia de visualización cinematográfica, y con el sistema de sonido Dolby Atmos® para una sensación auditiva aún más rica.

Hisense, en su esfuerzo por transformar el hogar inteligente para todos sus usuarios, actualiza los micrófonos integrados en el bisel de este nuevo televisor, mejora el control de voz e integra el asistente de voz de Google, Google Home. A su vez, la serie H9 puede controlar las luces y el termostato en casa, agregar un elemento a la lista de la compra, o abrir y reproducir contenido audiovisual. Sin olvidar la gran y más completa oferta de contenidos que ofrece Android TV.

 

Acerca de Hisense

Hisense, empresa de alta tecnología y patrocinadora de la UEFA EURO 2020, fue fundada en China en 1969 y es uno de los principales fabricantes internacionales de televisores de pantalla plana, electrodomésticos (frigoríficos / congeladores, encimeras, campanas, hornos y lavavajillas), así como equipos de climatización, dispositivos móviles y electrónica del entretenimiento.

Hisense invierte continuamente en investigación y desarrollo tecnológico. Gracias a un equipo internacional de alrededor de 75.000 empleados, la compañía lleva a cabo su objetivo: hacer de Hisense una marca líder en todo el mundo. Para ello, Hisense cuenta con más de 14 centros de producción y 12 centros de I + D en todo el mundo, así como filiales en Europa, América del Norte, Australia, África y el sudeste asiático. Actualmente los productos de la compañía están disponibles en más de 130 países. Hisense Europa y su filial alemana tiene su sede en Düsseldorf, ubicación donde se sitúa el centro europeo de investigación y desarrollo. Otras filiales europeas de la marca se encuentran en Reino Unido, Francia, España, Italia y República Checa.

Hisense Iberia, con sede en Valencia, lleva una década de constante crecimiento en el mercado español y portugués. Sus innovadores productos se pueden encontrar en más de 5.000 puntos de venta, entre ellos algunos de los retailers más importantes de ambos países.

 

Para más información visite http://www.hisense.es/

 

Contacto:

Coonic

Ignacio González / Sandra Arnaldo / Borja García

hisense@coonic.com

91 639 77 00

 

 

.

 

noticias 9 enero 2020

Hisense presenta en CES 2020 su nueva gama de Laser TV para liderar la última tecnología cinematográfica en hogares de todo el mundo

Hisense

Hisense presenta en CES 2020 su nueva gama de Laser TV para liderar la última tecnología cinematográfica en hogares de todo el mundo

Madrid, 8 de enero, 2020.- Hisense, empresa líder en tecnología de consumo y patrocinador oficial de la UEFA EURO 2020™, ha presentado durante la celebración del CES 2020 de Las Vegas sus tres nuevos Laser TV: el Trichrome de 75 pulgadas, el Sonic Screen y el Self-Rising Screen, además de la nueva serie H9G Quantum para transformar por completo el consumo audiovisual, potenciar las posibilidades del hogar inteligente y ampliar la cartera de productos innovadores de la compañía.

Hisense continúa lanzando los televisores más tecnológicamente avanzados del mercado para seguir expandiendo su presencia en todo el mundo. Sobre la venta de televisores, el Dr. Lin Lan, vicepresidente de Hisense Group, anunció durante el CES 2020 que la compañía se ha fijado como objetivo anual superar los 40 millones de unidades vendidas para alcanzar el segundo puesto a nivel mundial.

Laser TV, una nueva gama dispuesta a revolucionar el contenido audiovisual.

Durante la feria, Hisense ha presentado una nueva gama de Laser TV, la L5, capaz de ofrecer imágenes realistas que superan el rango de color del 4K. Estos televisores producen imágenes nítidas con detalles sorprendentes y suavizan las imágenes en movimiento, lo que permite que el mejor disfrute de contenidos deportivos, películas de acción o videojuegos.

Durante el evento, el Dr. Liu Xianrong, científico jefe de Hisense Laser Display, ha sido el encargado de compartir la última tecnología de Hisense Laser TV a través de los colores, el sonido y la forma de sus nuevos productos. La compañía ofrece sus últimas innovaciones para adaptarse a las necesidades de los consumidores y con el objetivo de seguir liderando el desarrollo del futuro del televisor. En palabras de Xianrong: “El Sonic Screen Laser TV reconoce la integración de sonido e imagen que lidera el futuro de la tecnología”. Esto permite que el sonido tenga una dirección de posicionamiento más clara, una distancia de transmisión más larga y una distorsión más baja.

El Self-Rising Laser TV, por su parte, proporciona un prototipo de Laser TV integrado de 70 pulgadas que cuenta con la última pantalla roll up de alto rendimiento desarrollada para poder enrollar y desenrollar mientras mantiene el máximo rendimiento óptico.

Y también durante el CES 2020, Hisense ha mostrado por primera vez a nivel mundial contenido Dolby Vision reproducido en un televisor láser 4K, en este caso en un TriChroma Laser TV de 100 pulgadas. El lanzamiento en sus versiones de 75 y 100 pulgadas supone un importante avance en la reproducción de los colores: la tecnología TriChroma permite que la pantalla supere todos los colores existentes en la naturaleza y alcanzar el 90% de colores reconocibles por el ojo humano. Este modelo es el único producto que cumple con el estándar BT2020.

Hisense Laser TV ha sido ampliamente aplaudido por los distintos mercados a nivel internacional. Mientras en China las ventas aumentaron un 107% durante 2019 y es la categoría de televisores que crece de forma más rápida en los últimos años, en el mercado norteamericano los televisores láser de Hisense también van ganando en popularidad y continúan aprovechando el mercado de quienes demandan grandes pantallas.

H9G Quantum, una experiencia audiovisual rica e inteligente.

Hisense ha mostrado además la última incorporación a su línea de Android TV, la serie H9G Quantum. Esta nueva gama ofrece un color aún más real gracias a Quantum Dot, y convertido en realidad gracias a la tecnología ULED propia de Hisense y el motor Hi-View. También cuenta con Dolby Vision™, capaz de agregar más zonas de atenuación locales para proporcionar una mejor relación de contraste y expandir la experiencia de visualización cinematográfica, y con el sistema de sonido Dolby Atmos® para una sensación auditiva aún más rica.

Hisense, en su esfuerzo por transformar el hogar inteligente para todos sus usuarios, actualiza los micrófonos integrados en el bisel de este nuevo televisor, mejora el control de voz e integra el asistente de voz de Google, Google Home. A su vez, la serie H9 puede controlar las luces y el termostato en casa, agregar un elemento a la lista de la compra, o abrir y reproducir contenido audiovisual. Sin olvidar la gran y más completa oferta de contenidos que ofrece Android TV.

 

Acerca de Hisense

Hisense, empresa de alta tecnología y patrocinadora de la UEFA EURO 2020, fue fundada en China en 1969 y es uno de los principales fabricantes internacionales de televisores de pantalla plana, electrodomésticos (frigoríficos / congeladores, encimeras, campanas, hornos y lavavajillas), así como equipos de climatización, dispositivos móviles y electrónica del entretenimiento.

Hisense invierte continuamente en investigación y desarrollo tecnológico. Gracias a un equipo internacional de alrededor de 75.000 empleados, la compañía lleva a cabo su objetivo: hacer de Hisense una marca líder en todo el mundo. Para ello, Hisense cuenta con más de 14 centros de producción y 12 centros de I + D en todo el mundo, así como filiales en Europa, América del Norte, Australia, África y el sudeste asiático. Actualmente los productos de la compañía están disponibles en más de 130 países. Hisense Europa y su filial alemana tiene su sede en Düsseldorf, ubicación donde se sitúa el centro europeo de investigación y desarrollo. Otras filiales europeas de la marca se encuentran en Reino Unido, Francia, España, Italia y República Checa.

Hisense Iberia, con sede en Valencia, lleva una década de constante crecimiento en el mercado español y portugués. Sus innovadores productos se pueden encontrar en más de 5.000 puntos de venta, entre ellos algunos de los retailers más importantes de ambos países.

 

Para más información visite http://www.hisense.es/

 

Contacto:

Coonic

Ignacio González / Sandra Arnaldo / Borja García

hisense@coonic.com

91 639 77 00

 

 

.