AVSForum premia la tecnología, el diseño y el desarrollo del ULED XDG9 de Hisense como “Lo mejor de CES 2020”

Madrid, 9 de enero, 2020.- El nuevo televisor ULED XDG9 de 65 pulgadas de Hisense, marca líder en tecnología de consumo y patrocinadora de la UEFA EURO 2020™, ha sido galardonado como “lo mejor de CES 2020” por AVSForum.

Los televisores Premium ULED XD de grandes dimensiones, de 65 pulgadas, 75 pulgadas y hasta 98 pulgadas, así como los nuevos modelos de Laser TV, han impresionado a profesionales del sector y al público que ha asistido a la celebración de esta última edición del CES 2020. Gracias a estos nuevos productos, y al galardón recibido por AVSForum, se reafirma la posición de liderazgo de Hisense en el desarrollo de tecnologías destinadas al futuro del sector del televisor.

ULED XD, parte de la línea ULED Premium de Hisense, ha presentado durante la celebración del evento el primer televisor Dual Cell comercial del mundo. Este televisor de 98 pulgadas es el televisor más grande de la industria hasta la fecha y es capaz de ofrecer una calidad de imagen única y perfecta gracias a sus 2.000.000 de zonas de atenuación.

Además, ULED XD es capaz de ofrecer un extenso catálogo de contenidos, implementar funciones interactivas; así como satisfacer y responder a todas las demandas y necesidades de los usuarios relacionadas con la integración de tecnología aplicada al hogar inteligente.

Con más de 1.2 millones de miembros, AVSForum es la comunidad de entusiastas de AV más grande del mundo. Desde 1999, la compañía ha sido la principal fuente de Internet de información profesional sobre equipos audiovisuales para el hogar.

 

Acerca de Hisense

Hisense, empresa de alta tecnología y patrocinadora de la UEFA EURO 2020, fue fundada en China en 1969 y es uno de los principales fabricantes internacionales de televisores de pantalla plana, electrodomésticos (frigoríficos / congeladores, encimeras, campanas, hornos y lavavajillas), así como equipos de climatización, dispositivos móviles y electrónica del entretenimiento.

Hisense invierte continuamente en investigación y desarrollo tecnológico. Gracias a un equipo internacional de alrededor de 75.000 empleados, la compañía lleva a cabo su objetivo: hacer de Hisense una marca líder en todo el mundo. Para ello, Hisense cuenta con más de 14 centros de producción y 12 centros de I + D en todo el mundo, así como filiales en Europa, América del Norte, Australia, África y el sudeste asiático. Actualmente los productos de la compañía están disponibles en más de 130 países. Hisense Europa y su filial alemana tiene su sede en Düsseldorf, ubicación donde se sitúa el centro europeo de investigación y desarrollo. Otras filiales europeas de la marca se encuentran en Reino Unido, Francia, España, Italia y República Checa.

Hisense Iberia, con sede en Valencia, lleva una década de constante crecimiento en el mercado español y portugués. Sus innovadores productos se pueden encontrar en más de 5.000 puntos de venta, entre ellos algunos de los retailers más importantes de ambos países.

 

Para más información visite http://www.hisense.es/

 

Contacto:

Coonic

Ignacio González / Sandra Arnaldo / Borja García

hisense@coonic.com

91 639 77 00

 

 

 

 

noticias 10 enero 2020

AVSForum premia la tecnología, el diseño y el desarrollo del ULED XDG9 de Hisense como “Lo mejor de CES 2020”

Hisense

AVSForum premia la tecnología, el diseño y el desarrollo del ULED XDG9 de Hisense como “Lo mejor de CES 2020”

Madrid, 9 de enero, 2020.- El nuevo televisor ULED XDG9 de 65 pulgadas de Hisense, marca líder en tecnología de consumo y patrocinadora de la UEFA EURO 2020™, ha sido galardonado como “lo mejor de CES 2020” por AVSForum.

Los televisores Premium ULED XD de grandes dimensiones, de 65 pulgadas, 75 pulgadas y hasta 98 pulgadas, así como los nuevos modelos de Laser TV, han impresionado a profesionales del sector y al público que ha asistido a la celebración de esta última edición del CES 2020. Gracias a estos nuevos productos, y al galardón recibido por AVSForum, se reafirma la posición de liderazgo de Hisense en el desarrollo de tecnologías destinadas al futuro del sector del televisor.

ULED XD, parte de la línea ULED Premium de Hisense, ha presentado durante la celebración del evento el primer televisor Dual Cell comercial del mundo. Este televisor de 98 pulgadas es el televisor más grande de la industria hasta la fecha y es capaz de ofrecer una calidad de imagen única y perfecta gracias a sus 2.000.000 de zonas de atenuación.

Además, ULED XD es capaz de ofrecer un extenso catálogo de contenidos, implementar funciones interactivas; así como satisfacer y responder a todas las demandas y necesidades de los usuarios relacionadas con la integración de tecnología aplicada al hogar inteligente.

Con más de 1.2 millones de miembros, AVSForum es la comunidad de entusiastas de AV más grande del mundo. Desde 1999, la compañía ha sido la principal fuente de Internet de información profesional sobre equipos audiovisuales para el hogar.

 

Acerca de Hisense

Hisense, empresa de alta tecnología y patrocinadora de la UEFA EURO 2020, fue fundada en China en 1969 y es uno de los principales fabricantes internacionales de televisores de pantalla plana, electrodomésticos (frigoríficos / congeladores, encimeras, campanas, hornos y lavavajillas), así como equipos de climatización, dispositivos móviles y electrónica del entretenimiento.

Hisense invierte continuamente en investigación y desarrollo tecnológico. Gracias a un equipo internacional de alrededor de 75.000 empleados, la compañía lleva a cabo su objetivo: hacer de Hisense una marca líder en todo el mundo. Para ello, Hisense cuenta con más de 14 centros de producción y 12 centros de I + D en todo el mundo, así como filiales en Europa, América del Norte, Australia, África y el sudeste asiático. Actualmente los productos de la compañía están disponibles en más de 130 países. Hisense Europa y su filial alemana tiene su sede en Düsseldorf, ubicación donde se sitúa el centro europeo de investigación y desarrollo. Otras filiales europeas de la marca se encuentran en Reino Unido, Francia, España, Italia y República Checa.

Hisense Iberia, con sede en Valencia, lleva una década de constante crecimiento en el mercado español y portugués. Sus innovadores productos se pueden encontrar en más de 5.000 puntos de venta, entre ellos algunos de los retailers más importantes de ambos países.

 

Para más información visite http://www.hisense.es/

 

Contacto:

Coonic

Ignacio González / Sandra Arnaldo / Borja García

hisense@coonic.com

91 639 77 00