Hisense celebra las fiestas navideñas con una campaña comprometida contra el cambio climático

Hisense celebra las fiestas navideñas con una campaña comprometida contra el cambio climático

Madrid, 18 de diciembre 2019.- Hisense, marca líder en tecnología de consumo, así como patrocinadora de la UEFA EURO 2020™, presenta Happy Holidays, Home of Imagination, una nueva campaña navideña centrada en combinar el uso de la imaginación con la presentación de algunas de las últimas innovaciones tecnológicas de Hisense. Campaña que incluye distintas causas comprometidas con el respeto al medio ambiente y la lucha contra el cambio climático, como son la reducción del uso de plásticos, la prevención de los incendios forestales y el derretimiento de los polos.

A través de la imaginación, las emociones y la ilusión típica de la Navidad, Hisense presenta los mejores electrodomésticos y dispositivos electrónicos para disfrutar en familia. La compañía ofrece un extenso catálogo de televisores, así como su nueva gama de encastre que complementan la gran oferta de lavadoras, secadoras, lavavajillas y frigoríficos pensados para todo tipo de hogares y familias.

Para ello, Hisense se sirve de una historia interactiva para captar la atención de los usuarios a través de una serie de videos que fusionan el espíritu navideño con la más innovadora tecnología a través de Instant Experience, una oportunidad de imaginar y escribir una historia a través de Facebook. Durante el recorrido a través de los diferentes vídeos de Happy Holidays, Home of Imagination, el usuario tendrá la posibilidad de escoger su propio camino. Una de las opciones reproducirá el final original de la campaña, donde se mostrarán los últimos productos de la compañía. La otra, a través de herramientas integradas para recaudar fondos gracias a Facebook, presentará una historia con la que se invitará al usuario a destinar donaciones a diferentes causas ecológicas, como el inminente derretimiento de los polos, el uso de plásticos que ponen en riesgo la fauna del planeta, así como la prevención de incendios forestales.

Si deseas descargar los vídeos y las imágenes de la campaña pincha aquí.

Entre los principales productos presentados durante la campaña Happy Holidays, Home of Imagination se encuentran los últimos televisores de la compañía, con su apuesta por la tecnología ULED TV; las lavadoras y secadoras de última generación, para facilitar la tarea de los usuarios; los frigoríficos dotados de múltiples funciones para la mejor conservación de los alimentos; y una gama de encastre que garantiza todo tipo de funciones para preparar los platos más deliciosos en estas fechas.

ULED TV: calidad de imagen de última generación en el calor del hogar navideño.

Hisense sabe que son unas fechas muy especiales para compartir el calor del hogar en torno al televisor. Los programas especiales de Nochebuena, las Campanadas de Fin de año o la Cabalgata de Reyes, además del extenso catálogo de estrenos navideños en las principales plataformas de vídeo disponibles en los televisores Hisense: Netflix, Amazon Prime Video, Filmin, etc, son algunos de los contenidos que no pueden faltar en estas fechas.

Por eso, los modelos de la serie ULED, entre ellos el U7B con tecnología propia, constituyen una gran aportación de la compañía durante las fiestas. Su procesador Hi-View Pro Engine combina el chip de procesamiento de imágenes y algoritmos que trabajan para conformar el potente sistema de Premium ULED TV. Gracias a características como Dolby Vision HDR, esta renovada serie ofrece colores nunca antes vistos, luces que son hasta 40 veces más brillantes y negros que son 10 veces más oscuros. Combinado con Dolby Atmos, un nuevo sistema sonoro integrado en la nueva gama ULED TV de Hisense, permite ofrecer una experiencia visual y sonora envolvente, inmersiva e innovadora.

Lavadoras y secadoras Hisense: innovador diseño e infinitas posibilidades.

Son muchos vuelve a casa por Navidad… y son muchas las prendas para lavar y secar que se acumulan en los hogares. Así, las opciones que ofrece Hisense son múltiples y adaptadas a todo tipo de familias. La compañía, responsable con el medioambiente y la calidad de vida de sus usuarios, presenta una extensa oferta de opciones, concretamente dos con una clasificación energética A+++ (-20%).

Estos nuevos modelos de lavadoras aportan grandes beneficios al usuario, como la tecnología Inverter, que permite ahorrar energía, dispone de un nivel de sonido mucho más bajo y alarga la vida de los electrodomésticos. Además, varios de sus modelos disponen a su vez de Steam Plus, que posibilita el tratamiento de la ropa mediante vapor, o programas como Ion Wash 59′, que permiten lavar hasta 10 Kg en menos de una hora. Entre las lavadoras Hisense destacamos modelos como: WFGS1016VM A+++ (-20%), WFGS9014V A+++ (-20%), WFGA9014V A+++ (-20%), WDBL1014V, así como las secadoras DHGS90M A++ y DHGA90 A++.

Frigoríficos Hisense: alimentos siempre en perfecto estado para las fiestas de Navidad.

Durante estas fechas, abre la puerta al gélido frío del Polo Norte con las inmensas posibilidades que ofrecen los frigoríficos Hisense. Gracias a sus múltiples funciones, conservarán en perfecto estado los alimentos durante más tiempo y poder evitar así las aglomeraciones que suelen proliferar durante las navidades en las grandes superficies de las ciudades. Productos como los modelos RQ562N4GW1, RQ562N4GB1, RQ515N4AC2, RS670N4BC3, RS670N4HC2, RB438N4GB3, o RB438N4GX3.

Funciones como Super Cool es capaz de mantener el color, sabor y el valor nutritivo de los alimentos, y conservarlos frescos durante más tiempo al bajar la temperatura interna, con lo que mantiene el frigorífico a una temperatura regular de +2ºC. Aunque lo realmente difícil tras las vacaciones será controlar día a día la organización del congelador y gestionar el menú de la semana, la función Super Freeze nos permitirá congelar rápidamente toda la comida que deseamos guardar, ahorrar energía y no perder ni las vitaminas ni los nutrientes de los alimentos.

Hornos y encimeras Hisense para preparar los mejores banquetes navideños.

Llega la Navidad y con ella la celebración de grandes cenas y comidas. Así, Hisense ofrece las funciones más completas para preparar una gran cena en familia. Sus hornos poseen una forma innovadora inspirada en los hornos tradicionales de leña que permite una circulación de aire óptima, que consiguen que la comida quede horneada uniformemente sin puntos quemados o poco hechos obteniendo de este modo excelentes resultados de cocción con un exterior crujiente y un interior jugoso.

Además, modelos como BS5545AG disponen de Steam Clean, capaz de reblandece la grasa y las manchas de forma rápida y fácil gracias a su sistema de limpieza mediante vapor. A su vez, las guías telescópicas facilitan la extracción de los alimentos, para asegurar que los estantes se deslicen con un mínimo esfuerzo y soporten firmemente el peso de los platos cuando están completamente extendidos.

Hisense también ofrece encimeras flexibles y adaptadas a las necesidades de cada cocina, gracias a productos como I6456C y su Flexible Zone. Gracias a esta función, las zonas se pueden combinar en dirección vertical para crear una gran zona de cocción. La conexión de las zonas se puede hacer automática o manualmente. Estas nuevas encimeras Hisense disponen a su vez de Programas IQ, entre los que se encuentra IQ Boil perfecto para hervir una buena guarnición de verduras, o bien prepararlas junto a nuestra carne gracias a IQ Grill, ideal para cocinar a la parrilla y preparar nuestros alimentos al grill de una manera más saludable.

Y después de las extensas cenas navideñas, lo mejor será utilizar HS6130W, un lavavajillas Hisense capaz de lavar en una sola carga hasta 16 servicios. Este electrodoméstico dispone de hasta tres cestas flexibles en su interior que se adaptan a diferentes necesidades para ahorrar tiempo y energía durante la celebración de estas fiestas.

 

Acerca de Hisense

Hisense, empresa de alta tecnología y patrocinadora de la UEFA EURO 2020, fue fundada en China en 1969 y es uno de los principales fabricantes internacionales de televisores de pantalla plana, electrodomésticos (frigoríficos / congeladores, encimeras, campanas, hornos y lavavajillas), así como equipos de climatización, dispositivos móviles y electrónica del entretenimiento.

Hisense invierte continuamente en investigación y desarrollo tecnológico. Gracias a un equipo internacional de alrededor de 75.000 empleados, la compañía lleva a cabo su objetivo: hacer de Hisense una marca líder en todo el mundo. Para ello, Hisense cuenta con más de 14 centros de producción y 12 centros de I + D en todo el mundo, así como filiales en Europa, América del Norte, Australia, África y el sudeste asiático. Actualmente los productos de la compañía están disponibles en más de 130 países. Hisense Europa y su filial alemana tiene su sede en Düsseldorf, ubicación donde se sitúa el centro europeo de investigación y desarrollo. Otras filiales europeas de la marca se encuentran en Reino Unido, Francia, España, Italia y República Checa.

Hisense Iberia, con sede en Valencia, lleva una década de constante crecimiento en el mercado español y portugués. Sus innovadores productos se pueden encontrar en más de 5.000 puntos de venta, entre ellos algunos de los retailers más importantes de ambos países.

 

Para más información visite http://www.hisense.es/

noticias 19 diciembre 2019

Hisense celebra las fiestas navideñas con una campaña comprometida contra el cambio climático

Hisense

Hisense celebra las fiestas navideñas con una campaña comprometida contra el cambio climático

Madrid, 18 de diciembre 2019.- Hisense, marca líder en tecnología de consumo, así como patrocinadora de la UEFA EURO 2020™, presenta Happy Holidays, Home of Imagination, una nueva campaña navideña centrada en combinar el uso de la imaginación con la presentación de algunas de las últimas innovaciones tecnológicas de Hisense. Campaña que incluye distintas causas comprometidas con el respeto al medio ambiente y la lucha contra el cambio climático, como son la reducción del uso de plásticos, la prevención de los incendios forestales y el derretimiento de los polos.

A través de la imaginación, las emociones y la ilusión típica de la Navidad, Hisense presenta los mejores electrodomésticos y dispositivos electrónicos para disfrutar en familia. La compañía ofrece un extenso catálogo de televisores, así como su nueva gama de encastre que complementan la gran oferta de lavadoras, secadoras, lavavajillas y frigoríficos pensados para todo tipo de hogares y familias.

Para ello, Hisense se sirve de una historia interactiva para captar la atención de los usuarios a través de una serie de videos que fusionan el espíritu navideño con la más innovadora tecnología a través de Instant Experience, una oportunidad de imaginar y escribir una historia a través de Facebook. Durante el recorrido a través de los diferentes vídeos de Happy Holidays, Home of Imagination, el usuario tendrá la posibilidad de escoger su propio camino. Una de las opciones reproducirá el final original de la campaña, donde se mostrarán los últimos productos de la compañía. La otra, a través de herramientas integradas para recaudar fondos gracias a Facebook, presentará una historia con la que se invitará al usuario a destinar donaciones a diferentes causas ecológicas, como el inminente derretimiento de los polos, el uso de plásticos que ponen en riesgo la fauna del planeta, así como la prevención de incendios forestales.

Si deseas descargar los vídeos y las imágenes de la campaña pincha aquí.

Entre los principales productos presentados durante la campaña Happy Holidays, Home of Imagination se encuentran los últimos televisores de la compañía, con su apuesta por la tecnología ULED TV; las lavadoras y secadoras de última generación, para facilitar la tarea de los usuarios; los frigoríficos dotados de múltiples funciones para la mejor conservación de los alimentos; y una gama de encastre que garantiza todo tipo de funciones para preparar los platos más deliciosos en estas fechas.

ULED TV: calidad de imagen de última generación en el calor del hogar navideño.

Hisense sabe que son unas fechas muy especiales para compartir el calor del hogar en torno al televisor. Los programas especiales de Nochebuena, las Campanadas de Fin de año o la Cabalgata de Reyes, además del extenso catálogo de estrenos navideños en las principales plataformas de vídeo disponibles en los televisores Hisense: Netflix, Amazon Prime Video, Filmin, etc, son algunos de los contenidos que no pueden faltar en estas fechas.

Por eso, los modelos de la serie ULED, entre ellos el U7B con tecnología propia, constituyen una gran aportación de la compañía durante las fiestas. Su procesador Hi-View Pro Engine combina el chip de procesamiento de imágenes y algoritmos que trabajan para conformar el potente sistema de Premium ULED TV. Gracias a características como Dolby Vision HDR, esta renovada serie ofrece colores nunca antes vistos, luces que son hasta 40 veces más brillantes y negros que son 10 veces más oscuros. Combinado con Dolby Atmos, un nuevo sistema sonoro integrado en la nueva gama ULED TV de Hisense, permite ofrecer una experiencia visual y sonora envolvente, inmersiva e innovadora.

Lavadoras y secadoras Hisense: innovador diseño e infinitas posibilidades.

Son muchos vuelve a casa por Navidad… y son muchas las prendas para lavar y secar que se acumulan en los hogares. Así, las opciones que ofrece Hisense son múltiples y adaptadas a todo tipo de familias. La compañía, responsable con el medioambiente y la calidad de vida de sus usuarios, presenta una extensa oferta de opciones, concretamente dos con una clasificación energética A+++ (-20%).

Estos nuevos modelos de lavadoras aportan grandes beneficios al usuario, como la tecnología Inverter, que permite ahorrar energía, dispone de un nivel de sonido mucho más bajo y alarga la vida de los electrodomésticos. Además, varios de sus modelos disponen a su vez de Steam Plus, que posibilita el tratamiento de la ropa mediante vapor, o programas como Ion Wash 59′, que permiten lavar hasta 10 Kg en menos de una hora. Entre las lavadoras Hisense destacamos modelos como: WFGS1016VM A+++ (-20%), WFGS9014V A+++ (-20%), WFGA9014V A+++ (-20%), WDBL1014V, así como las secadoras DHGS90M A++ y DHGA90 A++.

Frigoríficos Hisense: alimentos siempre en perfecto estado para las fiestas de Navidad.

Durante estas fechas, abre la puerta al gélido frío del Polo Norte con las inmensas posibilidades que ofrecen los frigoríficos Hisense. Gracias a sus múltiples funciones, conservarán en perfecto estado los alimentos durante más tiempo y poder evitar así las aglomeraciones que suelen proliferar durante las navidades en las grandes superficies de las ciudades. Productos como los modelos RQ562N4GW1, RQ562N4GB1, RQ515N4AC2, RS670N4BC3, RS670N4HC2, RB438N4GB3, o RB438N4GX3.

Funciones como Super Cool es capaz de mantener el color, sabor y el valor nutritivo de los alimentos, y conservarlos frescos durante más tiempo al bajar la temperatura interna, con lo que mantiene el frigorífico a una temperatura regular de +2ºC. Aunque lo realmente difícil tras las vacaciones será controlar día a día la organización del congelador y gestionar el menú de la semana, la función Super Freeze nos permitirá congelar rápidamente toda la comida que deseamos guardar, ahorrar energía y no perder ni las vitaminas ni los nutrientes de los alimentos.

Hornos y encimeras Hisense para preparar los mejores banquetes navideños.

Llega la Navidad y con ella la celebración de grandes cenas y comidas. Así, Hisense ofrece las funciones más completas para preparar una gran cena en familia. Sus hornos poseen una forma innovadora inspirada en los hornos tradicionales de leña que permite una circulación de aire óptima, que consiguen que la comida quede horneada uniformemente sin puntos quemados o poco hechos obteniendo de este modo excelentes resultados de cocción con un exterior crujiente y un interior jugoso.

Además, modelos como BS5545AG disponen de Steam Clean, capaz de reblandece la grasa y las manchas de forma rápida y fácil gracias a su sistema de limpieza mediante vapor. A su vez, las guías telescópicas facilitan la extracción de los alimentos, para asegurar que los estantes se deslicen con un mínimo esfuerzo y soporten firmemente el peso de los platos cuando están completamente extendidos.

Hisense también ofrece encimeras flexibles y adaptadas a las necesidades de cada cocina, gracias a productos como I6456C y su Flexible Zone. Gracias a esta función, las zonas se pueden combinar en dirección vertical para crear una gran zona de cocción. La conexión de las zonas se puede hacer automática o manualmente. Estas nuevas encimeras Hisense disponen a su vez de Programas IQ, entre los que se encuentra IQ Boil perfecto para hervir una buena guarnición de verduras, o bien prepararlas junto a nuestra carne gracias a IQ Grill, ideal para cocinar a la parrilla y preparar nuestros alimentos al grill de una manera más saludable.

Y después de las extensas cenas navideñas, lo mejor será utilizar HS6130W, un lavavajillas Hisense capaz de lavar en una sola carga hasta 16 servicios. Este electrodoméstico dispone de hasta tres cestas flexibles en su interior que se adaptan a diferentes necesidades para ahorrar tiempo y energía durante la celebración de estas fiestas.

 

Acerca de Hisense

Hisense, empresa de alta tecnología y patrocinadora de la UEFA EURO 2020, fue fundada en China en 1969 y es uno de los principales fabricantes internacionales de televisores de pantalla plana, electrodomésticos (frigoríficos / congeladores, encimeras, campanas, hornos y lavavajillas), así como equipos de climatización, dispositivos móviles y electrónica del entretenimiento.

Hisense invierte continuamente en investigación y desarrollo tecnológico. Gracias a un equipo internacional de alrededor de 75.000 empleados, la compañía lleva a cabo su objetivo: hacer de Hisense una marca líder en todo el mundo. Para ello, Hisense cuenta con más de 14 centros de producción y 12 centros de I + D en todo el mundo, así como filiales en Europa, América del Norte, Australia, África y el sudeste asiático. Actualmente los productos de la compañía están disponibles en más de 130 países. Hisense Europa y su filial alemana tiene su sede en Düsseldorf, ubicación donde se sitúa el centro europeo de investigación y desarrollo. Otras filiales europeas de la marca se encuentran en Reino Unido, Francia, España, Italia y República Checa.

Hisense Iberia, con sede en Valencia, lleva una década de constante crecimiento en el mercado español y portugués. Sus innovadores productos se pueden encontrar en más de 5.000 puntos de venta, entre ellos algunos de los retailers más importantes de ambos países.

 

Para más información visite http://www.hisense.es/