Aire acondicionado Silentium Pro QD35XU00

5 años de garantía

Ver
Serie Split Aire acondicionado Silentium Pro QD35XU00Serie Split Aire acondicionado Silentium Pro QD35XU00Serie Split Aire acondicionado Silentium Pro QD35XU00Serie Split Aire acondicionado Silentium Pro QD35XU00Serie Split Aire acondicionado Silentium Pro QD35XU00Serie Split Aire acondicionado Silentium Pro QD35XU00Serie Split Aire acondicionado Silentium Pro QD35XU00
logo-hisense

El Aire acondicionado Hisense es una forma ideal de controlar el ambiente interno de cualquier edificio, grande o pequeño. Como el primer fabricante en introducir la tecnología inverter en la industria del aire acondicionado en China, nos enorgullecemos de ofrecer un alto rendimiento, sistemas optimizados de calidad integrados con tecnología de última generación.

R-32

Sin duda alguna, en los aparatos de aire acondicionado, el nuevo gas R32 es el futuro. Este refrigerante tiene importantes ventajas para el medioambiente ya que su PCA (potencial de calentamiento atmosférico) es más bajo y porque se necesita menos refrigerante en comparación con el R-410A. Hisense siempre ha estado a la vanguardia de la industria del aire acondicionado siendo uno de los líderes en China donde es también pionero en introducir la tecnología Inverter. En 2017 hemos llevado el nuevo gas R-32 a varios mercados y ahora esta nueva tecnología está disponible en España también.

title_es

Eficiencia Energética A+++

Comparado con los compresores convencionales, la nueva gama de aire acondicionado Hisense con tecnología Inverter nos aporta mayor ahorro energético alcanzando la clasificación energética A+++ además de ser respetuosos con el medio ambiente.

title_es

Garantía de 3 años en el producto - Garantía de 5 años en el compresor

Disfruta de 3 años de garantía en el producto y 5 años de garantía en el compresor si registras tu producto en nuestra web

title_es

Control Wifi

Los aires acondicionados Hisense pueden ajustarse cómodamente desde dentro o fuera de casa con un dispositivo móvil y una conexión Wi-Fi. HiSmart Life es una aplicación fácil de usar con una interfaz intuitiva que le permite controlar su aire acondicionado dondequiera que esté. La aplicación está disponible para iOS y Android.

title_es

Control Smart Voice

La nueva aplicación HiSmart Life es compatible con Alexa y el Asistente de Google. Gracias a la interacción de voz, se puede encender, apagar, regular la temperatura y establecer el modo de funcionamiento (refrigeración o calefacción). Encontrará HiSmart Life en las Skills de Alexa y en el catálogo del Asistente de Google.

title_es

NANOE

La tecnología NanoE™ es un sistema revolucionario de purificación del aire que desodoriza, inhibe la proliferación de bacterias y virus y es eficaz en la eliminación del polvo, a fin de crear un ambiente fresco y limpio. Las micropartículas NanoE™, generadas a partir de la humedad del aire, se liberan en el ambiente y se extienden por todos los rincones de la habitación. Las partículas neutralizan las impurezas del aire, modifican la estructura del virus/bacteria/polen eliminando los átomos de hidrógeno e inhiben su proliferación. Ideal para climas muy secos Las micropartículas de NanoE™ son lo suficientemente pequeñas como para penetrar en los tejidos e inhibir la formación de moho y neutralizar los olores.

title_es

Smart eye

Los nuevos aires acondicionados Silentium Pro están equipados con un detector de presencia «Smart Eye» que, a través de un escáner de infrarrojos, detecta la posición de las personas en la habitación y la actividad en curso y ajusta el flujo de aire en consecuencia. «Smart Eye» se activa directamente con el mando a distancia.

title_es

Tratamiento multi anti-corrosión

La carcasa de las unidades exteriores está protegida por un revestimiento de acero y una pintura especial que evita la corrosión como resultado de una exposición prolongada a la intemperie.

title_es

Las características son orientativas y puede que no correspondan con todos los modelos mostrados.
Para confirmar las características, consultar las referencias de los modelos.

Especificaciones técnicas

Gas R - 32

Eficiencia Energética A+++

Control WiFi

General

Modelo

QD35XU00

Potencia Frigorífica

3010(860-3784) Kcal/h
3500(1000-4400) W

Potencia Calorífica

3612(1376-4128) Kcal/h
4200(1600-4800) W

Ratio Ahorro Energético (SEER/SCOP)

8.5/5.1 frío/calor

Clase Energética

A+++/A+++ frío/calor

Voltaje, Frecuencia, Fase

220-240V~,50Hz,1P

Refrigerante

R32

Precarga de Refrigerante

0.86/0.581

Carga adicional

20 g/m

Nivel de potencia acústica - unidad interior

55dB (A)

Nivel sonoro unidad interior - Presión sonora

40/35/28 dB(A)

Nivel de potencia acústica - unidad exterior

61dB (A)

Nivel sonoro unidad exterior - Presión sonora

50 dB(A)

Consumo energía anual estacional

Frio - 144KWh
Calor - 686KWh

Rango Funcionamiento en Frío

-15℃ - 43℃

Rango Funcionamiento en Calor

-20℃ - 24℃

Dimensiones y peso

Dimensiones unidad interior

950×295×298mm (AnchoxAltoxProfundo)

Dimensiones unidad exterior

810×585×280mm (AnchoxAltoxProfundo)

Peso Neto

14Kg Unidad interior
34Kg unidad exterior

Diámetro Tubería Líquido

1/4

Diámetro Tubería Gas

3/8