Luis Figo protagoniza el nuevo spot de HISENSE para el entorno digital

Luis Figo protagoniza el nuevo spot de HISENSE para el entorno digital

Madrid, 21 de marzo de 2018. –HISENSE, fabricante chino de electronica de consumo y uno de los mayores fabricantes de televisores del mundo, ha elegido al ex jugador de fútbol Luis Figo como protagonista de su nuevo spot. Y es que, desde este pasado mes de febrero, Figo es embajador de la marca HISENSE, tanto en la gama blanca, como en marrón, y para sus dispositivos móviles y smartphones, en España y Portugal. Su elección se enmarca dentro de la apuesta de HISENSE de potenciar su interacción con la Copa Mundial de FIFA 2018 ™. Figo es, actualmente, adviser del presidente de la UEFA para todos los temas relacionados con el fútbol.

Para HISENSE, el ex jugador de fútbol encarna, como nadie, las principales señas de identidad de la firma tecnológica, como son la funcionalidad y la eficiencia, que caracterizan todos sus productos. Durante el spot, se puede ver a un Figo informal, disfrutando en su hogar de distintos electrodomésticos HISENSE, haciendo un guiño a sus habilidades como jugador de fútbol y muy pendiente de los partidos de la Copa Mundial de FIFA 2018 ™.

Durante este año, HISENSE se unirá al resto del mundo para celebrar la Copa Mundial de FIFA 2018 ™ como patrocinador oficial de uno de los acontecimientos deportivos más importantes del mundo. Cabe destacar el reciente lanzamiento, en el marco de CES Las Vegas, de los los modelos Hisense U7A ULED TV (una TV edición especial para la World Cup), y la Hisense U9A ULED TV (TV edición limitada para la World Cup).

Sobre HISENSE

HISENSE, uno de los lideres globales en tecnología, fue fundada en el año 1969 en China convirtiéndose rápidamente en uno de los principales fabricantes del mundo de televisores de pantalla plana, electrodomésticos (frigorífico/congelador grande, lavado), así como aire acondicionado, dispositivos móviles y electrónica de entretenimiento.

Con un equipo internacional de alrededor de 75.000 empleados alrededor del mundo, HISENSE se encuentra en plena expansión con el objetivo de consolidarse como una marca líder a nivel mundial. El 14 de noviembre de 2017 HISENSE anunció la compra de la producción, marca, desarrollo I+D y operaciones de Toshiba Televisión. Con este movimiento, continúa su expansión mundial buscando fortalecerse y crecer en mercados como EEUU y Japón.

Notas de prensa

Hisense presenta el primer televisor ULED XD del mundo

Hisense presenta el primer televisor ULED XD del mundo

Madrid, 15 de julio de 2019. Hisense, marca líder en tecnología de consumo, así como patrocinadora de la UEFA EURO 2020™, ha celebrado su conferencia anual en la que presenta los nuevos productos de su gama de televisores. Durante el evento el Dr. Liu Weidong, científico jefe de Hisense Electric, ha presentado el modelo U9E, […]

Hisense presenta su nueva gama de hornos y encimeras con los avances más innovadores del mercado y pensados para cualquier tipo de hogar

Hisense presenta su nueva gama de hornos y encimeras con los avances más innovadores del mercado y pensados para cualquier tipo de hogar

Madrid, 28 de mayo de 2019. Hisense, marca líder en tecnología de consumo, así como patrocinadora de la UEFA EURO 2020™, ha presentado hoy en Madrid su nueva colección de productos de gama blanca para 2019, en especial su nueva gama de encastre. Los grandes protagonistas del evento han sido los nuevos hornos y encimeras, […]

Hisense presenta su completa gama de televisores para 2019 con los últimos avances tecnológicos del mercado

Hisense presenta su completa gama de televisores para 2019 con los últimos avances tecnológicos del mercado

Hisense ha presentado hoy en Madrid toda la gama de smart TVs que lanzarán en España durante 2019, entre las que se incluyen los últimos modelos de la compañía en ULED, OLED, Laser TV o UHD TV.

Hisense reconocida como una de las mejores marcas por BrandZ Top 10 Chinese Global Brand Builders

Hisense reconocida como una de las mejores marcas por BrandZ Top 10 Chinese Global Brand Builders

Hisense ocupa el sexto puesto del informe de BrandZ Top 50 Chinese Global Brand Builders Global, publicado por WPP y KANTAR, en colaboración con Google.

Hisense comercializará hornos y placas para completar su oferta de gama blanca

Hisense comercializará hornos y placas para completar su oferta de gama blanca

Madrid, 25 de marzo de 2019. Hisense, marca líder en tecnología de consumo, así como patrocinadora de la UEFA EURO 2020™, ha anunciado la comercialización de una nueva familia de productos de su gama blanca centrada en hornos y placas. Esta nueva familia de productos se suma a la ya amplia oferta de lavadoras, frigoríficos […]

DAZN ya está disponible en los televisores Hisense

DAZN ya está disponible en los televisores Hisense

Hisense ha anunciado que la aplicación DAZN, una aplicación de streaming deportivo en directo, ya es compatible con las Smart TV de Hisense.

Hisense gana el iF DESIGN AWARD 2019

Hisense gana el iF DESIGN AWARD 2019

Hisense ha sido el ganador del iF DESIGN AWARD de este año, un premio de diseño de renombre mundial. El producto ganador, ha sido el smartphone Hisense A6.

Hisense presenta su nueva gama de productos durante la Feria de Climatización de Madrid

Hisense presenta su nueva gama de productos durante la Feria de Climatización de Madrid

La marca ha presentado una amplia gama de equipos que incorporan el nuevo gas R32, soluciones de bomba de calor aire-aire, aire-agua, Hi-Aquarea, multifunción, así como nuevos sistemas VRF.

Hisense presenta dos de sus smartphones más innovadores en el MWC 2019

Hisense presenta dos de sus smartphones más innovadores en el MWC 2019

El A6, con doble pantalla AMOLED y de tinta electrónica, apuesta por la funcionalidad, mientras que el U30 ofrece una de las cámaras más potentes del mercado con sus 48 megapíxeles.

Hisense presenta su gama más completa de smartphones durante el MWC 2019

Hisense presenta su gama más completa de smartphones durante el MWC 2019

Además de los modelos A6 y U30, el resto de smartphones de la marca completan una de las ofertas más completas del mercado.