Luis Figo protagoniza el nuevo spot de HISENSE para el entorno digital

Luis Figo protagoniza el nuevo spot de HISENSE para el entorno digital

Madrid, 21 de marzo de 2018. –HISENSE, fabricante chino de electronica de consumo y uno de los mayores fabricantes de televisores del mundo, ha elegido al ex jugador de fútbol Luis Figo como protagonista de su nuevo spot. Y es que, desde este pasado mes de febrero, Figo es embajador de la marca HISENSE, tanto en la gama blanca, como en marrón, y para sus dispositivos móviles y smartphones, en España y Portugal. Su elección se enmarca dentro de la apuesta de HISENSE de potenciar su interacción con la Copa Mundial de FIFA 2018 ™. Figo es, actualmente, adviser del presidente de la UEFA para todos los temas relacionados con el fútbol.

Para HISENSE, el ex jugador de fútbol encarna, como nadie, las principales señas de identidad de la firma tecnológica, como son la funcionalidad y la eficiencia, que caracterizan todos sus productos. Durante el spot, se puede ver a un Figo informal, disfrutando en su hogar de distintos electrodomésticos HISENSE, haciendo un guiño a sus habilidades como jugador de fútbol y muy pendiente de los partidos de la Copa Mundial de FIFA 2018 ™.

Durante este año, HISENSE se unirá al resto del mundo para celebrar la Copa Mundial de FIFA 2018 ™ como patrocinador oficial de uno de los acontecimientos deportivos más importantes del mundo. Cabe destacar el reciente lanzamiento, en el marco de CES Las Vegas, de los los modelos Hisense U7A ULED TV (una TV edición especial para la World Cup), y la Hisense U9A ULED TV (TV edición limitada para la World Cup).

Sobre HISENSE

HISENSE, uno de los lideres globales en tecnología, fue fundada en el año 1969 en China convirtiéndose rápidamente en uno de los principales fabricantes del mundo de televisores de pantalla plana, electrodomésticos (frigorífico/congelador grande, lavado), así como aire acondicionado, dispositivos móviles y electrónica de entretenimiento.

Con un equipo internacional de alrededor de 75.000 empleados alrededor del mundo, HISENSE se encuentra en plena expansión con el objetivo de consolidarse como una marca líder a nivel mundial. El 14 de noviembre de 2017 HISENSE anunció la compra de la producción, marca, desarrollo I+D y operaciones de Toshiba Televisión. Con este movimiento, continúa su expansión mundial buscando fortalecerse y crecer en mercados como EEUU y Japón.

Notas de prensa

Hisense celebra 50 años de historia con promociones exclusivas en varios de sus productos estrella con lo último en tecnología

Hisense celebra 50 años de historia con promociones exclusivas en varios de sus productos estrella con lo último en tecnología

Si deseas descargar imágenes en alta calidad, pincha aquí. Madrid […]

Hisense lanza en IFA 2019 VIDAA U4 y una completa gama de televisores con los últimos avances tecnológicos del mercado

Hisense lanza en IFA 2019 VIDAA U4 y una completa gama de televisores con los últimos avances tecnológicos del mercado

Para descargar imágenes de los nuevos productos presentados durante IFA […]

Hisense revoluciona en IFA 2019 el sector de la gama blanca con sus últimas novedades tecnológicas aplicadas al hogar inteligente

Hisense revoluciona en IFA 2019 el sector de la gama blanca con sus últimas novedades tecnológicas aplicadas al hogar inteligente

Madrid, 5 de septiembre de 2019 – Hisense, marca líder […]

Cinco consejos para ahorrar en la climatización del hogar

Cinco consejos para ahorrar en la climatización del hogar

Madrid, 30 de agosto de 2019.- Hisense, marca líder en […]

2020 Mobile World Congress Booth Supplier Tender

2020 Mobile World Congress Booth Supplier Tender

La feria Mobile World Congress es la feria más importante […]

Hisense ofrece la más completa programación deportiva gracias al acuerdo entre DAZN y Discovery

Hisense ofrece la más completa programación deportiva gracias al acuerdo entre DAZN y Discovery

Madrid, 19 de julio de 2019. Hisense, marca líder en televisores […]

Hisense presenta el primer televisor ULED XD del mundo

Hisense presenta el primer televisor ULED XD del mundo

Madrid, 15 de julio de 2019. Hisense, marca líder en […]

Hisense presenta su nueva gama de hornos y encimeras con los avances más innovadores del mercado y pensados para cualquier tipo de hogar

Hisense presenta su nueva gama de hornos y encimeras con los avances más innovadores del mercado y pensados para cualquier tipo de hogar

Madrid, 28 de mayo de 2019. Hisense, marca líder en […]

Hisense presenta su completa gama de televisores para 2019 con los últimos avances tecnológicos del mercado

Hisense presenta su completa gama de televisores para 2019 con los últimos avances tecnológicos del mercado

Hisense ha presentado hoy en Madrid toda la gama de smart TVs que lanzarán en España durante 2019, entre las que se incluyen los últimos modelos de la compañía en ULED, OLED, Laser TV o UHD TV.

Hisense reconocida como una de las mejores marcas por BrandZ Top 10 Chinese Global Brand Builders

Hisense reconocida como una de las mejores marcas por BrandZ Top 10 Chinese Global Brand Builders

Hisense ocupa el sexto puesto del informe de BrandZ Top 50 Chinese Global Brand Builders Global, publicado por WPP y KANTAR, en colaboración con Google.