Hisense estrena los últimos avances en tecnología y visualización en el CES con la presentación de la TriChroma Láser TV y la Sonic One TV extrafina

Hisense estrena los últimos avances en tecnología y visualización en el CES con la presentación de la TriChroma Láser TV y la Sonic One TV extrafina

LAS VEGAS, 9 de enero de 2019.- Hisense, marca líder de televisores y dispositivos, así como patrocinador de la UEFA EURO 2020™, inauguró su presencia en el Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas, Nevada, con la presentación de uno de sus productos estrella hasta la fecha. Como marca internacional que destaca por su excelencia a la hora de dar respuesta a las necesidades de mercado de los usuarios, Hisense presenta televisores ultra-premium que traspasan las barreras de la tecnología de visión, así como televisores autónomos increíblemente finos.

El stand de Hisense muestra con orgullo la 4K Smart TriChroma™ Laser TV (100L7T), la última incorporación a las galardonadas series que utilizan los elementos fundamentales del color –rojo, azul y verde. El resultado es una gama de colores casi infinita, incluido el blanco puro. La TriChroma Laser TV cuenta con un X-Fusion Laser Light Engine™ que combina tres láseres independientes que proyectan con precisión una gama de colores y matices, alcanzando el 100 por cien del espectro del color DCI-P3. Un chip TI DLP® permite resoluciones tremendamente rápidas con un índice de actualización de 32 micro-segundos para 8,3 millones de píxeles, lo que genera una experiencia de visión sin competencia que hay que ver para creer.

“Estamos encantados de poder de presentar una cartera tan amplia de productos Hisense 2019 y de hablar sobre las próximas evoluciones en el mundo de los televisores, móviles, aplicaciones y ahora tecnologías de Hogar Inteligente”, afirma Dr. Lan Lin, vicepresidente ejecutivo de Hisense Group Co., Ltd. “La inversión continua en I+D por la que apostamos y nuestra visión de futuro es el motivo por el que Hisense ha alcanzado el éxito, así que invitamos a todos a venir a ver de cerca estas innovaciones, que son el resultado de la búsqueda constante del desarrollo de tecnología innovadora.”

Hisense Sonic One – Un televisor integral muy fino

Entre las innovaciones que hay en el stand de Hisense encontramos un televisor integral increíblemente fino. Con un grosor de solo 2,78 cm en la parte más ancha, Hisense Sonic One™ es el maridaje perfecto entre diseño mecánico e industrial. El perfil fino es posible gracias a un altavoz piezoeléctrico que crea un factor que bombea el sonido desde el panel, manteniendo un perfil súper fino para una visión imponente.

Hisense Sonic OneHisense Sonic One

ULED XD – Una experiencia impecable

ULED XD es un sistema único de chips propiedad de Hisense, algoritmos de procesamiento de imágenes y una nueva tecnología de panel para un rango dinámico sin precedentes con unos negros profundos increíbles y un brillo fascinante. El panel de doble celda ULED XD alberga un módulo de 1080p que muestra una escala de grises entre una gama completa de luz de fondo LED y un módulo 4K que arroja una imagen a todo color, lo que supone una gran mejora en la atenuación local, los colores y el rango dinámico.

Hisense Adonis MD™ – un nuevo estándar de pantalla

La nueva Pantalla de 145 pulgadas Adonis MD™ MicroLED utiliza más de 10 millones de LEDs microscópicos que proporcionan un mejor contraste, luminosidad y fluidez del movimiento manteniendo la eficiencia energética. La avanzada tecnología crea una mayor flexibilidad y control de la luz que podría beneficiar a todos, desde el que busca lo mejor para su casa a una empresa que busca soluciones pioneras de visionado. Hisense Adonis MD presenta un lanzamiento de 0,833mm pixel, lo que supone una resolución tan fina y precisa como no se había visto jamás en una pantalla.

Tecnología inteligente, vida aún más inteligente

Hisense exhibe un concepto especial en el CES, transporta a sus invitados a una simulación real de cómo los dispositivos de Hisense potencian aún más las conexiones entre los dispositivos de un hogar inteligente. Los visitantes podrán abrir puertas con cerraduras inteligentes o activar configuraciones preferidas de aires acondicionados conectados. La experiencia de cada casa inteligente también ayudará a los usuarios a visualizar un futuro cercano en el que los hornos, las neveras y demás dispositivos anticipen sus necesidades y respondan a órdenes de voz de Amazon Alexa™.

Disponibilidad de teléfonos móviles

La gama más reciente de teléfonos inteligentes de Hisense se mostrará en el CES. El panel de atractivos productos móviles incluye el Infinity H12 con cámara dual y el A6 con dos pantallas, incluida una pantalla de tinta electrónica. Una amplia serie de teléfonos móviles ideales para el entretenimiento y que ofrecen una visión más detallada, lo que explica el éxito continuo de Hisense en el mercado.

Tecnología al descubierto

Los asistentes al CES pueden explorar la amplia serie de teléfonos inteligentes y dispositivos de Hisense y obtener así una visión real de los funcionamientos internos que hacen de Hisense un líder mundial en tecnología de visión, incluida la tecnología ULED, chips Hi-View y la integración de la IA. Estas son algunas de las múltiples mejoras internas que potencian la calidad de la imagen en las televisiones 2019 premium de Hisense anunciadas y presentadas en el CES – Hisense U9F, Hisense H9F y Hisense H8F.

Toda la gama de productos Hisense se expondrá en el CES (Consumer Electronics Show) en Las Vegas, del 8 al 11 de enero de 2019, en el stand número 10039 del pabellón central. Más información en https://www.hisense-usa.com.

Puedes descargar imágenes en alta calidad aquí.

Amazon Alexa™ es una marca comercial registrada de Amazon.com, Inc.
Las demás marcas comerciales citadas son propiedad de sus respectivos propietarios.

Notas de prensa

Hisense redefine el mercado de la TV Premium en el CES 2019 con una cartera de productos 2019 que incluye la exclusiva tecnología ULED

Hisense redefine el mercado de la TV Premium en el CES 2019 con una cartera de productos 2019 que incluye la exclusiva tecnología ULED

La innovadora Láser TV establece un nuevo estándar de visualización en casa. Hisense crece en el mundo de las televisiones con la exclusiva ULED™ e innovaciones de IA preparadas para visualizaciones con la mejor calidad de imagen del momento.

Más de 100 hospitales ya han desplegado Hisense CAS, un sistema de cirugía asistida que mejora el tratamiento médico

Más de 100 hospitales ya han desplegado Hisense CAS, un sistema de cirugía asistida que mejora el tratamiento médico

Madrid, 7 de diciembre. Hisense CAS (Computer-Assisted Surgery), capaz de ofrecer a los médicos un sistema de análisis cuantitativo y una reconstrucción de imágenes médicas eficiente, precisa y simple, es la principal aportación de la marca a la medicina moderna. Una solución completa que ayuda a los profesionales sanitarios en operaciones abdominales, de órganos como […]

Hisense galardonada por su proyección internacional en la Chinese Enterprise Global Image Summit

Hisense galardonada por su proyección internacional en la Chinese Enterprise Global Image Summit

Madrid, 18 de Diciembre. Hisense ha recibido en la Chinese Enterprise Global Image Summit, celebrada el pasado 12 de diciembre en Pekín, uno de los premios a la Mejor Imagen Global. Durante el evento, organizado por la Oficina de Información del Consejo de Estado, SASAC del Consejo de Estado, la Oficina de Relaciones Exteriores de […]

Calidad a precios competitivos: descubrir el significado del Black Friday con las nuevas ofertas de Hisense

Calidad a precios competitivos: descubrir el significado del Black Friday con las nuevas ofertas de Hisense

El próximo 23 de noviembre, la marca ofrece smartphones y televisiones de alto rendimiento a precios competitivos. La mejor tecnología al mejor precio con los grandes descuentos de Hisense que permitirán ahorrar hasta 300€.

La Láser TV de Hisense consigue   el Premio a la Mejor Experiencia  de Usuario en IFA 2018 de Berlín

La Láser TV de Hisense consigue el Premio a la Mejor Experiencia de Usuario en IFA 2018 de Berlín

La innovadora televisión de 100 pulgadas de Hisense, uno de sus productos más sorprendentes y revolucionarios, se hace con el User Experience Gold Award en los IFA Product Technical Innovation Award 2018

Hisense presenta sus grandes novedades  de Gama Blanca y Marrón durante la IFA 2018

Hisense presenta sus grandes novedades de Gama Blanca y Marrón durante la IFA 2018

Desde hoy y hasta el próximo 5 de septiembre, los visitantes al evento podrán conocer sus productos estrella en televisiones, smartphones, frigoríficos y lavadoras.

Abierto el plazo de inscripción para construir nuestro stand para la feria de Climatización y Refrigeración 2019

Abierto el plazo de inscripción para construir nuestro stand para la feria de Climatización y Refrigeración 2019

La feria de Climatización y Refrigeración es la cita comercial más importante de los sectores de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación y Frío Industrial y Comercial. Hisense, Sponsor oficial de FIFA Russia World Cup ™, fue fundada en China en 1969 y se ha convertido en una de las principales marcas de electrodomésticos a nivel mundial, […]

Abierto el plazo de inscripción para construir nuestro stand para las feri de Mobile World Congress 2019

Abierto el plazo de inscripción para construir nuestro stand para las feri de Mobile World Congress 2019

La feria Mobile World Congress es la feria más importante a nivel internacional dentro de la industria de las telecomunicaciones. Hisense, Sponsor oficial de FIFA Russia World Cup ™, fue fundada en China en 1969 y se ha convertido en una de las principales marcas de electrodomésticos a nivel mundial, conocida por sus televisores, smartphones, […]

Hisense bate un nuevo récord en calidad de imagen con el lanzamiento de una ULED TV 5376 Zone

Hisense bate un nuevo récord en calidad de imagen con el lanzamiento de una ULED TV 5376 Zone

Hisense, patrocinador oficial del Mundial de Rusia 2018 organizado por la FIFA, ha presentado oficialmente su nueva televisión de gama alta como buque insignia, la U9D, durante la Global Partner Conference en Moscú, justo en la víspera de la final del campeonato.

Puerta de Atocha se viste de  HISENSE con motivo de  La Copa Mundial de La FIFA 2018™

Puerta de Atocha se viste de HISENSE con motivo de La Copa Mundial de La FIFA 2018™

HISENSE, patrocinador oficial de la Copa del Mundo de la FIFA™ 2018 y televisión oficial del campeonato, está desarrollando actualmente en Puerta de Atocha una campaña especial de publicidad para dar a conocer al público todas las gamas de productos que tiene.