Dos frigoríficos de Hisense seleccionados como “Compra Maestra” por la OCU

Dos frigoríficos de Hisense seleccionados como “Compra Maestra” por la OCU

Madrid, 25 de enero. La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha realizado un análisis de 13 modelos de frigoríficos americanos –conocidos como side by side (SBS)– de las principales marcas del mercado para identificar aquellos que cuentan con una mejor relación calidad precio. Dos frigoríficos de Hisense, los modelos RS670N4HC2 y RS670N4BC3, han sido seleccionados como “Compra Maestra” por la Revista OCU Compra Maestra del mes de diciembre. El estudio, escrito el 30 de diciembre de 2018 por María José Ortega, valora ambos modelos con 73 y 70 puntos, respectivamente.

RS670N4HC2RS670N4BC3

Los frigoríficos SBS, por su tamaño y capacidad, implican necesariamente un mayor consumo de luz, que va desde los 718 a los 1.502 Wh/día, según la OCU. Por eso, el modelo RS670N4BC3, el único con certificación energética A+++, ha sido catalogado por la organización como el mejor en cuanto a consumo energético. Este frigorífico ofrece un control exacto de la temperatura en el interior gracias a un display que permite regularla en todo momento. Además, cuenta con características tan innovadoras como la función Super Freeze, capaz de asegurar de manera rápida y estable la congelación de los alimentos guardados en el congelador.

Por su parte, el modelo RS670N4HC2 ha sido reconocido por ser silencioso y presentar una buena capacidad de refrigeración. Gracias a la función Super Cool, es capaz de garantizar la conservación rápida y estable de los alimentos que se guardan en el frigorífico, para mantener así sus propiedades nutritivas durante más tiempo. Además, su tecnología Total no Frost impide la formación de cristales de hielo, lo que evita así la acumulación de escarcha y hielo en el frigorífico y el congelador.

Según el análisis de la OCU, el precio medio de un frigorífico americano es de 1.350 euros. Sin embargo, ninguno de estos modelos de Hisense supera esta cifra, en línea con la filosofía de la marca para democratizar la tecnología, es decir, ofrecer innovación tecnológica a un precio razonable. El modelo RS670N4BC3 puede adquirirse por un PVP recomendado de 1299 euros. Mientras que el modelo RS670N4HC2 está disponible por un PVP recomendado de 799 euros.

Notas de prensa

2020 Mobile World Congress Booth Supplier Tender

2020 Mobile World Congress Booth Supplier Tender

La feria Mobile World Congress es la feria más importante a nivel internacional dentro de la industria de las telecomunicaciones. Hisense, patrocinador oficial de la UEFA EURO 2020™, fue fundada en China en 1969 y se ha convertido en una de las principales marcas de electrodomésticos a nivel mundial, conocida por sus televisores, smartphones, frigoríficos, […]

Hisense ofrece la más completa programación deportiva gracias al acuerdo entre DAZN y Discovery

Hisense ofrece la más completa programación deportiva gracias al acuerdo entre DAZN y Discovery

Madrid, 19 de julio de 2019. Hisense, marca líder en televisores y dispositivos móviles, así como patrocinadora de la UEFA EURO 2020™, anuncia hoy que los usuarios de sus televisores podrán acceder a la oferta deportiva más completa de Eurosport 1 HD y Eurosport 2 HD a través de la aplicación DAZN y a partir del […]

Hisense presenta el primer televisor ULED XD del mundo

Hisense presenta el primer televisor ULED XD del mundo

Madrid, 15 de julio de 2019. Hisense, marca líder en tecnología de consumo, así como patrocinadora de la UEFA EURO 2020™, ha celebrado su conferencia anual en la que presenta los nuevos productos de su gama de televisores. Durante el evento el Dr. Liu Weidong, científico jefe de Hisense Electric, ha presentado el modelo U9E, […]

Hisense presenta su nueva gama de hornos y encimeras con los avances más innovadores del mercado y pensados para cualquier tipo de hogar

Hisense presenta su nueva gama de hornos y encimeras con los avances más innovadores del mercado y pensados para cualquier tipo de hogar

Madrid, 28 de mayo de 2019. Hisense, marca líder en tecnología de consumo, así como patrocinadora de la UEFA EURO 2020™, ha presentado hoy en Madrid su nueva colección de productos de gama blanca para 2019, en especial su nueva gama de encastre. Los grandes protagonistas del evento han sido los nuevos hornos y encimeras, […]

Hisense presenta su completa gama de televisores para 2019 con los últimos avances tecnológicos del mercado

Hisense presenta su completa gama de televisores para 2019 con los últimos avances tecnológicos del mercado

Hisense ha presentado hoy en Madrid toda la gama de smart TVs que lanzarán en España durante 2019, entre las que se incluyen los últimos modelos de la compañía en ULED, OLED, Laser TV o UHD TV.

Hisense reconocida como una de las mejores marcas por BrandZ Top 10 Chinese Global Brand Builders

Hisense reconocida como una de las mejores marcas por BrandZ Top 10 Chinese Global Brand Builders

Hisense ocupa el sexto puesto del informe de BrandZ Top 50 Chinese Global Brand Builders Global, publicado por WPP y KANTAR, en colaboración con Google.

Hisense comercializará hornos y placas para completar su oferta de gama blanca

Hisense comercializará hornos y placas para completar su oferta de gama blanca

Madrid, 25 de marzo de 2019. Hisense, marca líder en tecnología de consumo, así como patrocinadora de la UEFA EURO 2020™, ha anunciado la comercialización de una nueva familia de productos de su gama blanca centrada en hornos y placas. Esta nueva familia de productos se suma a la ya amplia oferta de lavadoras, frigoríficos […]

DAZN ya está disponible en los televisores Hisense

DAZN ya está disponible en los televisores Hisense

Hisense ha anunciado que la aplicación DAZN, una aplicación de streaming deportivo en directo, ya es compatible con las Smart TV de Hisense.

Hisense gana el iF DESIGN AWARD 2019

Hisense gana el iF DESIGN AWARD 2019

Hisense ha sido el ganador del iF DESIGN AWARD de este año, un premio de diseño de renombre mundial. El producto ganador, ha sido el smartphone Hisense A6.

Hisense presenta su nueva gama de productos durante la Feria de Climatización de Madrid

Hisense presenta su nueva gama de productos durante la Feria de Climatización de Madrid

La marca ha presentado una amplia gama de equipos que incorporan el nuevo gas R32, soluciones de bomba de calor aire-aire, aire-agua, Hi-Aquarea, multifunción, así como nuevos sistemas VRF.