Dos frigoríficos de Hisense seleccionados como “Compra Maestra” por la OCU

Dos frigoríficos de Hisense seleccionados como “Compra Maestra” por la OCU

Madrid, 25 de enero. La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha realizado un análisis de 13 modelos de frigoríficos americanos –conocidos como side by side (SBS)– de las principales marcas del mercado para identificar aquellos que cuentan con una mejor relación calidad precio. Dos frigoríficos de Hisense, los modelos RS670N4HC2 y RS670N4BC3, han sido seleccionados como “Compra Maestra” por la Revista OCU Compra Maestra del mes de diciembre. El estudio, escrito el 30 de diciembre de 2018 por María José Ortega, valora ambos modelos con 73 y 70 puntos, respectivamente.

RS670N4HC2RS670N4BC3

Los frigoríficos SBS, por su tamaño y capacidad, implican necesariamente un mayor consumo de luz, que va desde los 718 a los 1.502 Wh/día, según la OCU. Por eso, el modelo RS670N4BC3, el único con certificación energética A+++, ha sido catalogado por la organización como el mejor en cuanto a consumo energético. Este frigorífico ofrece un control exacto de la temperatura en el interior gracias a un display que permite regularla en todo momento. Además, cuenta con características tan innovadoras como la función Super Freeze, capaz de asegurar de manera rápida y estable la congelación de los alimentos guardados en el congelador.

Por su parte, el modelo RS670N4HC2 ha sido reconocido por ser silencioso y presentar una buena capacidad de refrigeración. Gracias a la función Super Cool, es capaz de garantizar la conservación rápida y estable de los alimentos que se guardan en el frigorífico, para mantener así sus propiedades nutritivas durante más tiempo. Además, su tecnología Total no Frost impide la formación de cristales de hielo, lo que evita así la acumulación de escarcha y hielo en el frigorífico y el congelador.

Según el análisis de la OCU, el precio medio de un frigorífico americano es de 1.350 euros. Sin embargo, ninguno de estos modelos de Hisense supera esta cifra, en línea con la filosofía de la marca para democratizar la tecnología, es decir, ofrecer innovación tecnológica a un precio razonable. El modelo RS670N4BC3 puede adquirirse por un PVP recomendado de 1299 euros. Mientras que el modelo RS670N4HC2 está disponible por un PVP recomendado de 799 euros.

Notas de prensa

Hisense presenta su nueva gama de hornos y encimeras con los avances más innovadores del mercado y pensados para cualquier tipo de hogar

Hisense presenta su nueva gama de hornos y encimeras con los avances más innovadores del mercado y pensados para cualquier tipo de hogar

Madrid, 28 de mayo de 2019. Hisense, marca líder en tecnología de consumo, así como patrocinadora de la UEFA EURO 2020™, ha presentado hoy en Madrid su nueva colección de productos de gama blanca para 2019, en especial su nueva gama de encastre. Los grandes protagonistas del evento han sido los nuevos hornos y encimeras, […]

Hisense presenta su completa gama de televisores para 2019 con los últimos avances tecnológicos del mercado

Hisense presenta su completa gama de televisores para 2019 con los últimos avances tecnológicos del mercado

Hisense ha presentado hoy en Madrid toda la gama de smart TVs que lanzarán en España durante 2019, entre las que se incluyen los últimos modelos de la compañía en ULED, OLED, Laser TV o UHD TV.

Hisense reconocida como una de las mejores marcas por BrandZ Top 10 Chinese Global Brand Builders

Hisense reconocida como una de las mejores marcas por BrandZ Top 10 Chinese Global Brand Builders

Hisense ocupa el sexto puesto del informe de BrandZ Top 50 Chinese Global Brand Builders Global, publicado por WPP y KANTAR, en colaboración con Google.

Hisense comercializará hornos y placas para completar su oferta de gama blanca

Hisense comercializará hornos y placas para completar su oferta de gama blanca

Madrid, 25 de marzo de 2019. Hisense, marca líder en tecnología de consumo, así como patrocinadora de la UEFA EURO 2020™, ha anunciado la comercialización de una nueva familia de productos de su gama blanca centrada en hornos y placas. Esta nueva familia de productos se suma a la ya amplia oferta de lavadoras, frigoríficos […]

DAZN ya está disponible en los televisores Hisense

DAZN ya está disponible en los televisores Hisense

Hisense ha anunciado que la aplicación DAZN, una aplicación de streaming deportivo en directo, ya es compatible con las Smart TV de Hisense.

Hisense gana el iF DESIGN AWARD 2019

Hisense gana el iF DESIGN AWARD 2019

Hisense ha sido el ganador del iF DESIGN AWARD de este año, un premio de diseño de renombre mundial. El producto ganador, ha sido el smartphone Hisense A6.

Hisense presenta su nueva gama de productos durante la Feria de Climatización de Madrid

Hisense presenta su nueva gama de productos durante la Feria de Climatización de Madrid

La marca ha presentado una amplia gama de equipos que incorporan el nuevo gas R32, soluciones de bomba de calor aire-aire, aire-agua, Hi-Aquarea, multifunción, así como nuevos sistemas VRF.

Hisense presenta dos de sus smartphones más innovadores en el MWC 2019

Hisense presenta dos de sus smartphones más innovadores en el MWC 2019

El A6, con doble pantalla AMOLED y de tinta electrónica, apuesta por la funcionalidad, mientras que el U30 ofrece una de las cámaras más potentes del mercado con sus 48 megapíxeles.

Hisense presenta su gama más completa de smartphones durante el MWC 2019

Hisense presenta su gama más completa de smartphones durante el MWC 2019

Además de los modelos A6 y U30, el resto de smartphones de la marca completan una de las ofertas más completas del mercado.

Hisense estrena los últimos avances en tecnología y visualización en el CES con la presentación de la TriChroma Láser TV y la Sonic One TV extrafina

Hisense estrena los últimos avances en tecnología y visualización en el CES con la presentación de la TriChroma Láser TV y la Sonic One TV extrafina

Los tremendamente novedosos conceptos de tecnología de visión y dispositivos conectados innovadores permiten a Hisense instalarse de lleno en la nueva etapa de televisores premium y experiencias de casas inteligentes.