Dos frigoríficos de Hisense seleccionados como “Compra Maestra” por la OCU

Dos frigoríficos de Hisense seleccionados como “Compra Maestra” por la OCU

Madrid, 25 de enero. La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha realizado un análisis de 13 modelos de frigoríficos americanos –conocidos como side by side (SBS)– de las principales marcas del mercado para identificar aquellos que cuentan con una mejor relación calidad precio. Dos frigoríficos de Hisense, los modelos RS670N4HC2 y RS670N4BC3, han sido seleccionados como “Compra Maestra” por la Revista OCU Compra Maestra del mes de diciembre. El estudio, escrito el 30 de diciembre de 2018 por María José Ortega, valora ambos modelos con 73 y 70 puntos, respectivamente.

RS670N4HC2RS670N4BC3

Los frigoríficos SBS, por su tamaño y capacidad, implican necesariamente un mayor consumo de luz, que va desde los 718 a los 1.502 Wh/día, según la OCU. Por eso, el modelo RS670N4BC3, el único con certificación energética A+++, ha sido catalogado por la organización como el mejor en cuanto a consumo energético. Este frigorífico ofrece un control exacto de la temperatura en el interior gracias a un display que permite regularla en todo momento. Además, cuenta con características tan innovadoras como la función Super Freeze, capaz de asegurar de manera rápida y estable la congelación de los alimentos guardados en el congelador.

Por su parte, el modelo RS670N4HC2 ha sido reconocido por ser silencioso y presentar una buena capacidad de refrigeración. Gracias a la función Super Cool, es capaz de garantizar la conservación rápida y estable de los alimentos que se guardan en el frigorífico, para mantener así sus propiedades nutritivas durante más tiempo. Además, su tecnología Total no Frost impide la formación de cristales de hielo, lo que evita así la acumulación de escarcha y hielo en el frigorífico y el congelador.

Según el análisis de la OCU, el precio medio de un frigorífico americano es de 1.350 euros. Sin embargo, ninguno de estos modelos de Hisense supera esta cifra, en línea con la filosofía de la marca para democratizar la tecnología, es decir, ofrecer innovación tecnológica a un precio razonable. El modelo RS670N4BC3 puede adquirirse por un PVP recomendado de 1299 euros. Mientras que el modelo RS670N4HC2 está disponible por un PVP recomendado de 799 euros.

Notas de prensa

Hisense estrena los últimos avances en tecnología y visualización en el CES con la presentación de la TriChroma Láser TV y la Sonic One TV extrafina

Hisense estrena los últimos avances en tecnología y visualización en el CES con la presentación de la TriChroma Láser TV y la Sonic One TV extrafina

Los tremendamente novedosos conceptos de tecnología de visión y dispositivos conectados innovadores permiten a Hisense instalarse de lleno en la nueva etapa de televisores premium y experiencias de casas inteligentes.

Hisense redefine el mercado de la TV Premium en el CES 2019 con una cartera de productos 2019 que incluye la exclusiva tecnología ULED

Hisense redefine el mercado de la TV Premium en el CES 2019 con una cartera de productos 2019 que incluye la exclusiva tecnología ULED

La innovadora Láser TV establece un nuevo estándar de visualización en casa. Hisense crece en el mundo de las televisiones con la exclusiva ULED™ e innovaciones de IA preparadas para visualizaciones con la mejor calidad de imagen del momento.

Más de 100 hospitales ya han desplegado Hisense CAS, un sistema de cirugía asistida que mejora el tratamiento médico

Más de 100 hospitales ya han desplegado Hisense CAS, un sistema de cirugía asistida que mejora el tratamiento médico

Madrid, 7 de diciembre. Hisense CAS (Computer-Assisted Surgery), capaz de ofrecer a los médicos un sistema de análisis cuantitativo y una reconstrucción de imágenes médicas eficiente, precisa y simple, es la principal aportación de la marca a la medicina moderna. Una solución completa que ayuda a los profesionales sanitarios en operaciones abdominales, de órganos como […]

Hisense galardonada por su proyección internacional en la Chinese Enterprise Global Image Summit

Hisense galardonada por su proyección internacional en la Chinese Enterprise Global Image Summit

Madrid, 18 de Diciembre. Hisense ha recibido en la Chinese Enterprise Global Image Summit, celebrada el pasado 12 de diciembre en Pekín, uno de los premios a la Mejor Imagen Global. Durante el evento, organizado por la Oficina de Información del Consejo de Estado, SASAC del Consejo de Estado, la Oficina de Relaciones Exteriores de […]

Calidad a precios competitivos: descubrir el significado del Black Friday con las nuevas ofertas de Hisense

Calidad a precios competitivos: descubrir el significado del Black Friday con las nuevas ofertas de Hisense

El próximo 23 de noviembre, la marca ofrece smartphones y televisiones de alto rendimiento a precios competitivos. La mejor tecnología al mejor precio con los grandes descuentos de Hisense que permitirán ahorrar hasta 300€.

La Láser TV de Hisense consigue   el Premio a la Mejor Experiencia  de Usuario en IFA 2018 de Berlín

La Láser TV de Hisense consigue el Premio a la Mejor Experiencia de Usuario en IFA 2018 de Berlín

La innovadora televisión de 100 pulgadas de Hisense, uno de sus productos más sorprendentes y revolucionarios, se hace con el User Experience Gold Award en los IFA Product Technical Innovation Award 2018

Hisense presenta sus grandes novedades  de Gama Blanca y Marrón durante la IFA 2018

Hisense presenta sus grandes novedades de Gama Blanca y Marrón durante la IFA 2018

Desde hoy y hasta el próximo 5 de septiembre, los visitantes al evento podrán conocer sus productos estrella en televisiones, smartphones, frigoríficos y lavadoras.

Abierto el plazo de inscripción para construir nuestro stand para la feria de Climatización y Refrigeración 2019

Abierto el plazo de inscripción para construir nuestro stand para la feria de Climatización y Refrigeración 2019

La feria de Climatización y Refrigeración es la cita comercial más importante de los sectores de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación y Frío Industrial y Comercial. Hisense, Sponsor oficial de FIFA Russia World Cup ™, fue fundada en China en 1969 y se ha convertido en una de las principales marcas de electrodomésticos a nivel mundial, […]

Abierto el plazo de inscripción para construir nuestro stand para las feri de Mobile World Congress 2019

Abierto el plazo de inscripción para construir nuestro stand para las feri de Mobile World Congress 2019

La feria Mobile World Congress es la feria más importante a nivel internacional dentro de la industria de las telecomunicaciones. Hisense, Sponsor oficial de FIFA Russia World Cup ™, fue fundada en China en 1969 y se ha convertido en una de las principales marcas de electrodomésticos a nivel mundial, conocida por sus televisores, smartphones, […]

Hisense bate un nuevo récord en calidad de imagen con el lanzamiento de una ULED TV 5376 Zone

Hisense bate un nuevo récord en calidad de imagen con el lanzamiento de una ULED TV 5376 Zone

Hisense, patrocinador oficial del Mundial de Rusia 2018 organizado por la FIFA, ha presentado oficialmente su nueva televisión de gama alta como buque insignia, la U9D, durante la Global Partner Conference en Moscú, justo en la víspera de la final del campeonato.