Hisense redefine el mercado de la TV Premium en el CES 2019 con una cartera de productos 2019 que incluye la exclusiva tecnología ULED

Hisense redefine el mercado de la TV Premium en el CES 2019 con una cartera de productos 2019 que incluye la exclusiva tecnología ULED

LAS VEGAS, 10 de enero de 2019.- Hisense®, marca puntera de televisores y dispositivos, así como patrocinadora de la UEFA EURO 2020™, presentó hoy su cartera de productos 2019 en el Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas, Nevada, con el debut de Android TV™ y Roku TV™ que amplían, así, la cartera de productos innovadores de Hisense. Las próximas televisiones inteligentes 4K Ultra HD permitirán a los usuarios Ver lo Increíble dado que Hisense presenta una experiencia premium que ha superado las expectativas del sector.

Según los datos que publicó recientemente NPD Group, Hisense presenta el mayor crecimiento de entre las 6 principales marcas de televisores en Estados Unidos. La compañía pretende anticiparse a la demanda creciente con una cartera de productos para 2019 que es la culminación de muchos años de avances tecnológicos. La expansión de la investigación mundial y los centros de desarrollo de Hisense, incluso en Estados Unidos, así como los ajustes para el sector estadounidense, han creado un ecosistema que garantiza una calidad premium en todas las fases, desde el diseño hasta su distribución.

El reciente lanzamiento de Hisense Dual Color Laser TV (L10E) impresionó a los amantes de las televisiones ultra-premium del mercado por su fuente de luz láser azul y roja que se combina de tal forma que permite activar una extensa gama de color cuya paleta es más amplia y precisa. Con estas premisas de ganador y la evolución de la exclusiva tecnología ULED, Hisense presenta una serie de televisores que desafiarán las expectativas en 2019.

“La televisión láser se ha convertido en la forma más novedosa de ver la televisión en casa, y eso nos ha inspirado para ir aún más allá en la gama de productos que presentamos este año”, afirma David Gold, director general adjunto y vicepresidente de ventas en Hisense USA Corporation. “Le hemos dado una vuelta de tuerca al mercado de las televisiones de lujo, y nuestros productos 2019 con ULED supondrán un reto para las demás televisiones gracias a la impresionante calidad de imagen y al increíble diseño que las hace premium no solo por dentro, sino también por fuera.”

El estreno más reciente

A la cabeza de las televisiones ULED está la poderosa Hisense U9F, una Quantum Dot TV con una calidad de imagen embriagadora que contiene 2.200 nits de brillo superior, más de 1.000 zonas de atenuado local para un mejor contraste y características Dolby Vision® para añadir detalles extraordinarios a contenidos compatibles con HDR. La tecnología ULED propiedad de Hisense incorpora un chip Hi-View™ y una serie de algoritmos de calidad de imagen basada en la IA, además mejora la experiencia de visión con reconocimiento automático sobre cómo mejorar el color, el contraste, la resolución y el brillo. El impecable diseño sin bisel y la atención al detalle son los pilares de la Hisense U9F, una televisión con una definición increíble.

A los usuarios también les asombrará la Hisense H9F, una televisión 4K ULED con más de 1.000 nits de brillo, Quantum Dot y Wide Color Gamut para colores impresionantes que proyectan imágenes reales y un sonido de estudio dbx-tv®. La H9F se encuentra entre las sorprendentes televisiones Hisense que configuran un nuevo estándar en cuanto a televisión Android para que los apasionados de las aplicaciones, los juegos, las películas y la televisión en general disponible en Google Play exploren el mejor entretenimiento posible a través de una pantalla increíble.

La influencia de la ULED crece

La serie Hisense H8F es un nuevo hito respecto a lo que se puede conseguir con este tipo de productos. Una pantalla fascinante con el doble de brillo que es alcanzado hasta la fecha y, por primera vez, cuenta con las mejoras ULED para alcanzar nuevas cotas en cuanto a calidad de imagen. El soporte para el Asistente de Google y Amazon Alexa™ mejoran la interacción por voz y la configuración de la televisión como epicentro de un hogar inteligente capaz de controlarlo todo, desde luces compatibles hasta termostatos, dispositivos, cierres inteligentes y mucho más.

La serie Hisense Roku TV 4K UHD R8 es el primer televisor que combina los avances ULED de aumento de imagen con la experiencia de visión intuitiva de Roku TV. Dolby Vision HDR transforma la experiencia de visión con una calidad de imagen ultra-vívida. Array Local Dimming total, amplia gama de colores y 700 nits de brillo hacen que cada pixel sea más bonito que el anterior. El audio de inmersión Dolby Atmos® añade una nueva dimensión imponente de sonido claro, detallado y profundo. Los suscriptores de tele por cable, satélite o de plataformas dispondrán de muchas opciones de visionado mediante Roku OS: más de 500.000 películas y series de televisión disponibles a través de miles de canales gratuitos y de pago. Es fácil encontrar el contenido gratuito dentro del Roku Channel: ofrece clásicos, noticias en directo y en bucle, deportes, entretenimiento y mucho más – todo sin necesidad de suscripciones. Sin coste adicional, proporciona a los usuarios enlaces directos a episodios gratuitos de los principales programas y espectáculos de esta temporada o ya emitidos en otras, así como múltiples fuentes de contenido que ofrece R8.

Precio y disponibilidad

Hisense presentará sus televisores 2019, incluidos los modelos Roku R6 y R7 compatibles con OS, TV H5 y H65 para Android, y un receptor de dispositivos domésticos inteligentes y de adelantos en tecnología de pantalla, del 8 al 11 de enero de 2019 en el CES stand número 10039 del Salón Central.

Puedes descargar imágenes en alta calidad aquí.

Más información en https://www.hisense.usa.com.

Google, Android, Google Play, Android TV y demás marcas y logos son marcas comerciales de Google, LLC.
dbx-tv® es una marca registrada de THAT Corporation.
Dolby Vision® y Dolby Atmos® son marcas comerciales de Dolby Laboratories.

Notas de prensa

Hisense presenta el primer televisor ULED XD del mundo

Hisense presenta el primer televisor ULED XD del mundo

Madrid, 15 de julio de 2019. Hisense, marca líder en tecnología de consumo, así como patrocinadora de la UEFA EURO 2020™, ha celebrado su conferencia anual en la que presenta los nuevos productos de su gama de televisores. Durante el evento el Dr. Liu Weidong, científico jefe de Hisense Electric, ha presentado el modelo U9E, […]

Hisense presenta su nueva gama de hornos y encimeras con los avances más innovadores del mercado y pensados para cualquier tipo de hogar

Hisense presenta su nueva gama de hornos y encimeras con los avances más innovadores del mercado y pensados para cualquier tipo de hogar

Madrid, 28 de mayo de 2019. Hisense, marca líder en tecnología de consumo, así como patrocinadora de la UEFA EURO 2020™, ha presentado hoy en Madrid su nueva colección de productos de gama blanca para 2019, en especial su nueva gama de encastre. Los grandes protagonistas del evento han sido los nuevos hornos y encimeras, […]

Hisense presenta su completa gama de televisores para 2019 con los últimos avances tecnológicos del mercado

Hisense presenta su completa gama de televisores para 2019 con los últimos avances tecnológicos del mercado

Hisense ha presentado hoy en Madrid toda la gama de smart TVs que lanzarán en España durante 2019, entre las que se incluyen los últimos modelos de la compañía en ULED, OLED, Laser TV o UHD TV.

Hisense reconocida como una de las mejores marcas por BrandZ Top 10 Chinese Global Brand Builders

Hisense reconocida como una de las mejores marcas por BrandZ Top 10 Chinese Global Brand Builders

Hisense ocupa el sexto puesto del informe de BrandZ Top 50 Chinese Global Brand Builders Global, publicado por WPP y KANTAR, en colaboración con Google.

Hisense comercializará hornos y placas para completar su oferta de gama blanca

Hisense comercializará hornos y placas para completar su oferta de gama blanca

Madrid, 25 de marzo de 2019. Hisense, marca líder en tecnología de consumo, así como patrocinadora de la UEFA EURO 2020™, ha anunciado la comercialización de una nueva familia de productos de su gama blanca centrada en hornos y placas. Esta nueva familia de productos se suma a la ya amplia oferta de lavadoras, frigoríficos […]

DAZN ya está disponible en los televisores Hisense

DAZN ya está disponible en los televisores Hisense

Hisense ha anunciado que la aplicación DAZN, una aplicación de streaming deportivo en directo, ya es compatible con las Smart TV de Hisense.

Hisense gana el iF DESIGN AWARD 2019

Hisense gana el iF DESIGN AWARD 2019

Hisense ha sido el ganador del iF DESIGN AWARD de este año, un premio de diseño de renombre mundial. El producto ganador, ha sido el smartphone Hisense A6.

Hisense presenta su nueva gama de productos durante la Feria de Climatización de Madrid

Hisense presenta su nueva gama de productos durante la Feria de Climatización de Madrid

La marca ha presentado una amplia gama de equipos que incorporan el nuevo gas R32, soluciones de bomba de calor aire-aire, aire-agua, Hi-Aquarea, multifunción, así como nuevos sistemas VRF.

Hisense presenta dos de sus smartphones más innovadores en el MWC 2019

Hisense presenta dos de sus smartphones más innovadores en el MWC 2019

El A6, con doble pantalla AMOLED y de tinta electrónica, apuesta por la funcionalidad, mientras que el U30 ofrece una de las cámaras más potentes del mercado con sus 48 megapíxeles.

Hisense presenta su gama más completa de smartphones durante el MWC 2019

Hisense presenta su gama más completa de smartphones durante el MWC 2019

Además de los modelos A6 y U30, el resto de smartphones de la marca completan una de las ofertas más completas del mercado.