Hisense redefine el mercado de la TV Premium en el CES 2019 con una cartera de productos 2019 que incluye la exclusiva tecnología ULED

Hisense redefine el mercado de la TV Premium en el CES 2019 con una cartera de productos 2019 que incluye la exclusiva tecnología ULED

LAS VEGAS, 10 de enero de 2019.- Hisense®, marca puntera de televisores y dispositivos, así como patrocinadora de la UEFA EURO 2020™, presentó hoy su cartera de productos 2019 en el Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas, Nevada, con el debut de Android TV™ y Roku TV™ que amplían, así, la cartera de productos innovadores de Hisense. Las próximas televisiones inteligentes 4K Ultra HD permitirán a los usuarios Ver lo Increíble dado que Hisense presenta una experiencia premium que ha superado las expectativas del sector.

Según los datos que publicó recientemente NPD Group, Hisense presenta el mayor crecimiento de entre las 6 principales marcas de televisores en Estados Unidos. La compañía pretende anticiparse a la demanda creciente con una cartera de productos para 2019 que es la culminación de muchos años de avances tecnológicos. La expansión de la investigación mundial y los centros de desarrollo de Hisense, incluso en Estados Unidos, así como los ajustes para el sector estadounidense, han creado un ecosistema que garantiza una calidad premium en todas las fases, desde el diseño hasta su distribución.

El reciente lanzamiento de Hisense Dual Color Laser TV (L10E) impresionó a los amantes de las televisiones ultra-premium del mercado por su fuente de luz láser azul y roja que se combina de tal forma que permite activar una extensa gama de color cuya paleta es más amplia y precisa. Con estas premisas de ganador y la evolución de la exclusiva tecnología ULED, Hisense presenta una serie de televisores que desafiarán las expectativas en 2019.

“La televisión láser se ha convertido en la forma más novedosa de ver la televisión en casa, y eso nos ha inspirado para ir aún más allá en la gama de productos que presentamos este año”, afirma David Gold, director general adjunto y vicepresidente de ventas en Hisense USA Corporation. “Le hemos dado una vuelta de tuerca al mercado de las televisiones de lujo, y nuestros productos 2019 con ULED supondrán un reto para las demás televisiones gracias a la impresionante calidad de imagen y al increíble diseño que las hace premium no solo por dentro, sino también por fuera.”

El estreno más reciente

A la cabeza de las televisiones ULED está la poderosa Hisense U9F, una Quantum Dot TV con una calidad de imagen embriagadora que contiene 2.200 nits de brillo superior, más de 1.000 zonas de atenuado local para un mejor contraste y características Dolby Vision® para añadir detalles extraordinarios a contenidos compatibles con HDR. La tecnología ULED propiedad de Hisense incorpora un chip Hi-View™ y una serie de algoritmos de calidad de imagen basada en la IA, además mejora la experiencia de visión con reconocimiento automático sobre cómo mejorar el color, el contraste, la resolución y el brillo. El impecable diseño sin bisel y la atención al detalle son los pilares de la Hisense U9F, una televisión con una definición increíble.

A los usuarios también les asombrará la Hisense H9F, una televisión 4K ULED con más de 1.000 nits de brillo, Quantum Dot y Wide Color Gamut para colores impresionantes que proyectan imágenes reales y un sonido de estudio dbx-tv®. La H9F se encuentra entre las sorprendentes televisiones Hisense que configuran un nuevo estándar en cuanto a televisión Android para que los apasionados de las aplicaciones, los juegos, las películas y la televisión en general disponible en Google Play exploren el mejor entretenimiento posible a través de una pantalla increíble.

La influencia de la ULED crece

La serie Hisense H8F es un nuevo hito respecto a lo que se puede conseguir con este tipo de productos. Una pantalla fascinante con el doble de brillo que es alcanzado hasta la fecha y, por primera vez, cuenta con las mejoras ULED para alcanzar nuevas cotas en cuanto a calidad de imagen. El soporte para el Asistente de Google y Amazon Alexa™ mejoran la interacción por voz y la configuración de la televisión como epicentro de un hogar inteligente capaz de controlarlo todo, desde luces compatibles hasta termostatos, dispositivos, cierres inteligentes y mucho más.

La serie Hisense Roku TV 4K UHD R8 es el primer televisor que combina los avances ULED de aumento de imagen con la experiencia de visión intuitiva de Roku TV. Dolby Vision HDR transforma la experiencia de visión con una calidad de imagen ultra-vívida. Array Local Dimming total, amplia gama de colores y 700 nits de brillo hacen que cada pixel sea más bonito que el anterior. El audio de inmersión Dolby Atmos® añade una nueva dimensión imponente de sonido claro, detallado y profundo. Los suscriptores de tele por cable, satélite o de plataformas dispondrán de muchas opciones de visionado mediante Roku OS: más de 500.000 películas y series de televisión disponibles a través de miles de canales gratuitos y de pago. Es fácil encontrar el contenido gratuito dentro del Roku Channel: ofrece clásicos, noticias en directo y en bucle, deportes, entretenimiento y mucho más – todo sin necesidad de suscripciones. Sin coste adicional, proporciona a los usuarios enlaces directos a episodios gratuitos de los principales programas y espectáculos de esta temporada o ya emitidos en otras, así como múltiples fuentes de contenido que ofrece R8.

Precio y disponibilidad

Hisense presentará sus televisores 2019, incluidos los modelos Roku R6 y R7 compatibles con OS, TV H5 y H65 para Android, y un receptor de dispositivos domésticos inteligentes y de adelantos en tecnología de pantalla, del 8 al 11 de enero de 2019 en el CES stand número 10039 del Salón Central.

Puedes descargar imágenes en alta calidad aquí.

Más información en https://www.hisense-usa.com.

Google, Android, Google Play, Android TV y demás marcas y logos son marcas comerciales de Google, LLC.
dbx-tv® es una marca registrada de THAT Corporation.
Dolby Vision® y Dolby Atmos® son marcas comerciales de Dolby Laboratories.

Notas de prensa

Hisense estrena los últimos avances en tecnología y visualización en el CES con la presentación de la TriChroma Láser TV y la Sonic One TV extrafina

Hisense estrena los últimos avances en tecnología y visualización en el CES con la presentación de la TriChroma Láser TV y la Sonic One TV extrafina

Los tremendamente novedosos conceptos de tecnología de visión y dispositivos conectados innovadores permiten a Hisense instalarse de lleno en la nueva etapa de televisores premium y experiencias de casas inteligentes.

Más de 100 hospitales ya han desplegado Hisense CAS, un sistema de cirugía asistida que mejora el tratamiento médico

Más de 100 hospitales ya han desplegado Hisense CAS, un sistema de cirugía asistida que mejora el tratamiento médico

Madrid, 7 de diciembre. Hisense CAS (Computer-Assisted Surgery), capaz de ofrecer a los médicos un sistema de análisis cuantitativo y una reconstrucción de imágenes médicas eficiente, precisa y simple, es la principal aportación de la marca a la medicina moderna. Una solución completa que ayuda a los profesionales sanitarios en operaciones abdominales, de órganos como […]

Hisense galardonada por su proyección internacional en la Chinese Enterprise Global Image Summit

Hisense galardonada por su proyección internacional en la Chinese Enterprise Global Image Summit

Madrid, 18 de Diciembre. Hisense ha recibido en la Chinese Enterprise Global Image Summit, celebrada el pasado 12 de diciembre en Pekín, uno de los premios a la Mejor Imagen Global. Durante el evento, organizado por la Oficina de Información del Consejo de Estado, SASAC del Consejo de Estado, la Oficina de Relaciones Exteriores de […]

Calidad a precios competitivos: descubrir el significado del Black Friday con las nuevas ofertas de Hisense

Calidad a precios competitivos: descubrir el significado del Black Friday con las nuevas ofertas de Hisense

El próximo 23 de noviembre, la marca ofrece smartphones y televisiones de alto rendimiento a precios competitivos. La mejor tecnología al mejor precio con los grandes descuentos de Hisense que permitirán ahorrar hasta 300€.

La Láser TV de Hisense consigue   el Premio a la Mejor Experiencia  de Usuario en IFA 2018 de Berlín

La Láser TV de Hisense consigue el Premio a la Mejor Experiencia de Usuario en IFA 2018 de Berlín

La innovadora televisión de 100 pulgadas de Hisense, uno de sus productos más sorprendentes y revolucionarios, se hace con el User Experience Gold Award en los IFA Product Technical Innovation Award 2018

Hisense presenta sus grandes novedades  de Gama Blanca y Marrón durante la IFA 2018

Hisense presenta sus grandes novedades de Gama Blanca y Marrón durante la IFA 2018

Desde hoy y hasta el próximo 5 de septiembre, los visitantes al evento podrán conocer sus productos estrella en televisiones, smartphones, frigoríficos y lavadoras.

Abierto el plazo de inscripción para construir nuestro stand para la feria de Climatización y Refrigeración 2019

Abierto el plazo de inscripción para construir nuestro stand para la feria de Climatización y Refrigeración 2019

La feria de Climatización y Refrigeración es la cita comercial más importante de los sectores de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación y Frío Industrial y Comercial. Hisense, Sponsor oficial de FIFA Russia World Cup ™, fue fundada en China en 1969 y se ha convertido en una de las principales marcas de electrodomésticos a nivel mundial, […]

Abierto el plazo de inscripción para construir nuestro stand para las feri de Mobile World Congress 2019

Abierto el plazo de inscripción para construir nuestro stand para las feri de Mobile World Congress 2019

La feria Mobile World Congress es la feria más importante a nivel internacional dentro de la industria de las telecomunicaciones. Hisense, Sponsor oficial de FIFA Russia World Cup ™, fue fundada en China en 1969 y se ha convertido en una de las principales marcas de electrodomésticos a nivel mundial, conocida por sus televisores, smartphones, […]

Hisense bate un nuevo récord en calidad de imagen con el lanzamiento de una ULED TV 5376 Zone

Hisense bate un nuevo récord en calidad de imagen con el lanzamiento de una ULED TV 5376 Zone

Hisense, patrocinador oficial del Mundial de Rusia 2018 organizado por la FIFA, ha presentado oficialmente su nueva televisión de gama alta como buque insignia, la U9D, durante la Global Partner Conference en Moscú, justo en la víspera de la final del campeonato.

Puerta de Atocha se viste de  HISENSE con motivo de  La Copa Mundial de La FIFA 2018™

Puerta de Atocha se viste de HISENSE con motivo de La Copa Mundial de La FIFA 2018™

HISENSE, patrocinador oficial de la Copa del Mundo de la FIFA™ 2018 y televisión oficial del campeonato, está desarrollando actualmente en Puerta de Atocha una campaña especial de publicidad para dar a conocer al público todas las gamas de productos que tiene.