Fernando Torres y Hisense predicen quién será la selección ganadora de la UEFA Euro 2020™

Madrid, 29 de noviembre de 2019.- Hisense, empresa líder en tecnología de consumo y partner oficial de la UEFA EURO 2020™, ha presentado #HisensePetSense, una competición que ofrece a los aficionados al fútbol la oportunidad de predecir la selección ganadora para conseguir entradas a la UEFA EURO 2020™, así como productos Hisense.

Para el lanzamiento de la competición #HisensePetSense, la marca contará con el futbolista español Fernando Torres, ganador de la Bota de Oro de 2012 y dos veces ganador de la competición, en 2008 y 2012. El jugador ha grabado un divertido vídeo en el que presenta un casting de mascotas para intentar continuar con el legado del famoso pulpo Paul. Los amantes del deporte podrán unirse al delantero estrella con imágenes y videos de sus propias mascotas en acción.

El vídeo se hará público durante el sorteo oficial de la UEFA EURO 2020™, que tendrá lugar en Bucarest el próximo sábado 30 de noviembre. Las 24 selecciones que la disputarán se dividirán en seis grupos de cuatro. 20 ya han conseguido la clasificación y los cuatro restantes se decidirán durante los play-offs, que se celebrarán el próximo mes de marzo de 2020.

Durante la grabación del vídeo, Fernando Torres ha reconocido estar “emocionado de ver la competencia del próximo año. Hay tantos buenos equipos que es difícil predecir un ganador. Para mí, España, Italia e Inglaterra son los favoritos”. Y ha añadido: “Ha sido muy divertido trabajar con Hisense antes del sorteo de esta semana, y estoy deseando ver las predicciones de los fans y sus mascotas”.

“Ha sido fantástico poder trabajar con un futbolista europeo de tanto éxito como Fernando Torres”, ha afirmado Pang Jing, Director General Adjunto del Departamento de Marketing Internacional de Hisense. Nos hemos divertido mucho grabando #HisensePetSense como parte de nuestra asociación con la UEFA EURO 2020™. Esperamos ver las predicciones de los seguidores a medida que aumenta la emoción por el torneo”.

Los fans pueden participar en la campaña desde campaign.hisensepetsense.com, donde se les invitará a compartir fotos y videos de sus mascotas a través de las redes sociales usando el hashtag #HisensePetSense para aumentar sus posibilidades de ganar.

Para mantenerse al día sobre todas las noticias de la UEFA EURO 2020™ y Hisense, se puede visitar global.hisense.com o seguir @HisenseSports en Instagram, Twitter y Facebook.

Si deseas descargar imágenes en alta calidad pincha aquí.

Acerca de Hisense

Hisense, empresa de alta tecnología y patrocinadora de la UEFA EURO 2020, fue fundada en China en 1969 y es uno de los principales fabricantes internacionales de televisores de pantalla plana, electrodomésticos (frigoríficos / congeladores, encimeras, campanas, hornos y lavavajillas), así como equipos de climatización, dispositivos móviles y electrónica del entretenimiento.

Hisense invierte continuamente en investigación y desarrollo tecnológico. Gracias a un equipo internacional de alrededor de 75.000 empleados, la compañía lleva a cabo su objetivo: hacer de Hisense una marca líder en todo el mundo. Para ello, Hisense cuenta con más de 14 centros de producción y 12 centros de I + D en todo el mundo, así como filiales en Europa, América del Norte, Australia, África y el sudeste asiático. Actualmente los productos de la compañía están disponibles en más de 130 países. Hisense Europa y su filial alemana tiene su sede en Düsseldorf, ubicación donde se sitúa el centro europeo de investigación y desarrollo. Otras filiales europeas de la marca se encuentran en Reino Unido, Francia, España, Italia y República Checa.

Hisense Iberia, con sede en Valencia, lleva una década de constante crecimiento en el mercado español y portugués. Sus innovadores productos se pueden encontrar en más de 5.000 puntos de venta, entre ellos algunos de los retailers más importantes de ambos países.

Para más información visite http://www.hisense.es/

 

Contacto de prensa:

Coonic

Ignacio González / Sandra Arnaldo / Borja García

hisense@coonic.com

91 639 77 00

 

noticias 29 noviembre 2019

Fernando Torres y Hisense predicen quién será la selección ganadora de la UEFA Euro 2020™

Hisense

Fernando Torres y Hisense predicen quién será la selección ganadora de la UEFA Euro 2020™

Madrid, 29 de noviembre de 2019.- Hisense, empresa líder en tecnología de consumo y partner oficial de la UEFA EURO 2020™, ha presentado #HisensePetSense, una competición que ofrece a los aficionados al fútbol la oportunidad de predecir la selección ganadora para conseguir entradas a la UEFA EURO 2020™, así como productos Hisense.

Para el lanzamiento de la competición #HisensePetSense, la marca contará con el futbolista español Fernando Torres, ganador de la Bota de Oro de 2012 y dos veces ganador de la competición, en 2008 y 2012. El jugador ha grabado un divertido vídeo en el que presenta un casting de mascotas para intentar continuar con el legado del famoso pulpo Paul. Los amantes del deporte podrán unirse al delantero estrella con imágenes y videos de sus propias mascotas en acción.

El vídeo se hará público durante el sorteo oficial de la UEFA EURO 2020™, que tendrá lugar en Bucarest el próximo sábado 30 de noviembre. Las 24 selecciones que la disputarán se dividirán en seis grupos de cuatro. 20 ya han conseguido la clasificación y los cuatro restantes se decidirán durante los play-offs, que se celebrarán el próximo mes de marzo de 2020.

Durante la grabación del vídeo, Fernando Torres ha reconocido estar “emocionado de ver la competencia del próximo año. Hay tantos buenos equipos que es difícil predecir un ganador. Para mí, España, Italia e Inglaterra son los favoritos”. Y ha añadido: “Ha sido muy divertido trabajar con Hisense antes del sorteo de esta semana, y estoy deseando ver las predicciones de los fans y sus mascotas”.

“Ha sido fantástico poder trabajar con un futbolista europeo de tanto éxito como Fernando Torres”, ha afirmado Pang Jing, Director General Adjunto del Departamento de Marketing Internacional de Hisense. Nos hemos divertido mucho grabando #HisensePetSense como parte de nuestra asociación con la UEFA EURO 2020™. Esperamos ver las predicciones de los seguidores a medida que aumenta la emoción por el torneo”.

Los fans pueden participar en la campaña desde campaign.hisensepetsense.com, donde se les invitará a compartir fotos y videos de sus mascotas a través de las redes sociales usando el hashtag #HisensePetSense para aumentar sus posibilidades de ganar.

Para mantenerse al día sobre todas las noticias de la UEFA EURO 2020™ y Hisense, se puede visitar global.hisense.com o seguir @HisenseSports en Instagram, Twitter y Facebook.

Si deseas descargar imágenes en alta calidad pincha aquí.

Acerca de Hisense

Hisense, empresa de alta tecnología y patrocinadora de la UEFA EURO 2020, fue fundada en China en 1969 y es uno de los principales fabricantes internacionales de televisores de pantalla plana, electrodomésticos (frigoríficos / congeladores, encimeras, campanas, hornos y lavavajillas), así como equipos de climatización, dispositivos móviles y electrónica del entretenimiento.

Hisense invierte continuamente en investigación y desarrollo tecnológico. Gracias a un equipo internacional de alrededor de 75.000 empleados, la compañía lleva a cabo su objetivo: hacer de Hisense una marca líder en todo el mundo. Para ello, Hisense cuenta con más de 14 centros de producción y 12 centros de I + D en todo el mundo, así como filiales en Europa, América del Norte, Australia, África y el sudeste asiático. Actualmente los productos de la compañía están disponibles en más de 130 países. Hisense Europa y su filial alemana tiene su sede en Düsseldorf, ubicación donde se sitúa el centro europeo de investigación y desarrollo. Otras filiales europeas de la marca se encuentran en Reino Unido, Francia, España, Italia y República Checa.

Hisense Iberia, con sede en Valencia, lleva una década de constante crecimiento en el mercado español y portugués. Sus innovadores productos se pueden encontrar en más de 5.000 puntos de venta, entre ellos algunos de los retailers más importantes de ambos países.

Para más información visite http://www.hisense.es/

 

Contacto de prensa:

Coonic

Ignacio González / Sandra Arnaldo / Borja García

hisense@coonic.com

91 639 77 00