La nueva gama blanca de Hisense revoluciona el sector del lavado y secado para una Navidad aún más blanca

Madrid, 09 de diciembre, 2020.- Hisense, empresa líder en tecnología de consumo, presenta su nueva y completa gama blanca dispuesta a cambiar para siempre la experiencia de lavado y ofrecer una tecnología adaptada a las necesidades de cualquier tipo de usuario.

Esta completa e innovadora serie de electrodomésticos Hisense, de lavadoras y secadoras, ofrece grandes posibilidades de personalización para regalar estas navidades y favorecerá que las próximas fiestas sean aún más sencillas (y blancas) para todos. Estos nuevos modelos incluyen una solución integral de lavado y secado con múltiples opciones, como las funciones a vapor o modos como Pure Jet, un desarrollo patentado por la marca capaz de producir un flujo muy potente de agua que disuelve el detergente más rápido y que, a su vez, aumenta considerablemente la limpieza con un aclarado más efectivo.

Lavadoras a vapor para un lavado minucioso y delicado libre de alergias.

Las lavadoras de la compañía disponen de un motor extremadamente potente y altamente eficiente diseñado para ofrecer la mejor eficiencia energética, mayor duración de vida, menor nivel de ruido e increíbles resultados de lavado.

Desde Hisense se comprometen con la salud del usuario, por lo que sus lavadoras cuentan con el programa Allergy Care Steam, capaz de eliminar hasta el 99,9% de bacterias y hongos de la ropa con la ayuda del vapor y el lavado a alta temperatura.

Además, el tratamiento con vapor que ofrece la marca en sus nuevas lavadoras tiene como objetivo reducir las arrugas, los olores y las bacterias para conseguir que la ropa salga mucho más suave, incluso sin necesidad de suavizante. También resulta ideal para conseguir un planchado más sencillo o refrescar nuestras prendas con vapor gracias a un programa especial e independiente perfecto para la ropa de temporada.

Las múltiples funciones de modelos como WFGA90141VM A+++ se adaptan a los consumidores y sus demandas de cualquier tipo. Power Wash 59’, por ejemplo, es un programa muy eficiente destinado a familias o personas que no disponen de tiempo suficiente a lo largo de su jornada, puesto que permite lavar media carga de ropa en tan solo 59 minutos. O el modo Power Save, que permite que el consumo de agua de los usuarios sea más bajo.

Lavadoras-secadoras eficientes y de gran capacidad.

El objetivo de Hisense es crear electrodomésticos que ofrezcan resultados superiores de limpieza y facilidad de uso. El gran número de prendas que normalmente necesitamos lavar y secar durante el invierno ya no será un problema con modelos como WDQY1014EVJM A. La limpieza de su tambor permite mantener la lavadora-secadora en las mejores condiciones, al limpiar profundamente el tambor y las partes internas a 95ºC, además de desincrustar posibles restos de detergente o suciedad.

Su gran capacidad de hasta 10 kg en lavado y 6 kg en secado se adapta a todo tipo de familias, incluso a las más numerosas, gracias a 15 programas diferentes que se amoldan a los usuarios más exigentes del mercado. Entre ellos un programa que solo necesita 60 minutos para lavar y secar nuestras prendas.

Un nuevo etiquetado energético para facilitar las compras navideñas.

El cambio hacia la nueva tarjeta energética será un hecho a partir del 1 de marzo del año que viene. Ante ello, desde Hisense consideran que el consumidor debe ir preparándose para comprender la simplificación de las nuevas indicaciones que figurarán en los nuevos productos de cara a la Navidad.

Con este cambio, se espera que la información sea más clara y comprensible para los compradores, puesto que se ha comprobado que, con las anteriores etiquetas, la motivación a comprar electrodomésticos más eficientes era menor a la que había con la escala de la A a la G. Como resultado del reescalado de clases, los electrodomésticos más eficientes (A+++), quedarán asignados como mucho a la clase B, para dejar un hueco para futuras mejoras en nuevos productos. Es decir, la clase A, la más eficiente, quedará inicialmente desierta.

ETIQUETAS: #Hisense #LifeReimagined #Hisensations #NavidadHisense #LavadorasHisense #Etiquetaenergética

Acerca de Hisense

Hisense, empresa de alta tecnología y patrocinadora de la UEFA EURO 2020, fue fundada en China en 1969 y es uno de los principales fabricantes internacionales de televisores de pantalla plana, electrodomésticos (frigoríficos / congeladores, encimeras, campanas, hornos y lavavajillas), así como equipos de climatización, dispositivos móviles y electrónica del entretenimiento.

Hisense invierte continuamente en investigación y desarrollo tecnológico. Gracias a un equipo internacional de alrededor de 75.000 empleados, la compañía lleva a cabo su objetivo: hacer de Hisense una marca líder en todo el mundo. Para ello, Hisense cuenta con más de 14 centros de producción y 12 centros de I + D en todo el mundo, así como filiales en Europa, América del Norte, Australia, África y el sudeste asiático. Actualmente los productos de la compañía están disponibles en más de 130 países. Hisense Europa y su filial alemana tiene su sede en Düsseldorf, ubicación donde se sitúa el centro europeo de investigación y desarrollo. Otras filiales europeas de la marca se encuentran en Reino Unido, Francia, España, Italia y República Checa.

Hisense Iberia, con sede en Valencia, lleva una década de constante crecimiento en el mercado español y portugués. Sus innovadores productos se pueden encontrar en más de 5.000 puntos de venta, entre ellos algunos de los retailers más importantes de ambos países.

Para más información visite http://www.hisense.es/

noticias 9 diciembre 2020

La nueva gama blanca de Hisense revoluciona el sector del lavado y secado para una Navidad aún más blanca

Hisense

La nueva gama blanca de Hisense revoluciona el sector del lavado y secado para una Navidad aún más blanca

Madrid, 09 de diciembre, 2020.- Hisense, empresa líder en tecnología de consumo, presenta su nueva y completa gama blanca dispuesta a cambiar para siempre la experiencia de lavado y ofrecer una tecnología adaptada a las necesidades de cualquier tipo de usuario.

Esta completa e innovadora serie de electrodomésticos Hisense, de lavadoras y secadoras, ofrece grandes posibilidades de personalización para regalar estas navidades y favorecerá que las próximas fiestas sean aún más sencillas (y blancas) para todos. Estos nuevos modelos incluyen una solución integral de lavado y secado con múltiples opciones, como las funciones a vapor o modos como Pure Jet, un desarrollo patentado por la marca capaz de producir un flujo muy potente de agua que disuelve el detergente más rápido y que, a su vez, aumenta considerablemente la limpieza con un aclarado más efectivo.

Lavadoras a vapor para un lavado minucioso y delicado libre de alergias.

Las lavadoras de la compañía disponen de un motor extremadamente potente y altamente eficiente diseñado para ofrecer la mejor eficiencia energética, mayor duración de vida, menor nivel de ruido e increíbles resultados de lavado.

Desde Hisense se comprometen con la salud del usuario, por lo que sus lavadoras cuentan con el programa Allergy Care Steam, capaz de eliminar hasta el 99,9% de bacterias y hongos de la ropa con la ayuda del vapor y el lavado a alta temperatura.

Además, el tratamiento con vapor que ofrece la marca en sus nuevas lavadoras tiene como objetivo reducir las arrugas, los olores y las bacterias para conseguir que la ropa salga mucho más suave, incluso sin necesidad de suavizante. También resulta ideal para conseguir un planchado más sencillo o refrescar nuestras prendas con vapor gracias a un programa especial e independiente perfecto para la ropa de temporada.

Las múltiples funciones de modelos como WFGA90141VM A+++ se adaptan a los consumidores y sus demandas de cualquier tipo. Power Wash 59’, por ejemplo, es un programa muy eficiente destinado a familias o personas que no disponen de tiempo suficiente a lo largo de su jornada, puesto que permite lavar media carga de ropa en tan solo 59 minutos. O el modo Power Save, que permite que el consumo de agua de los usuarios sea más bajo.

Lavadoras-secadoras eficientes y de gran capacidad.

El objetivo de Hisense es crear electrodomésticos que ofrezcan resultados superiores de limpieza y facilidad de uso. El gran número de prendas que normalmente necesitamos lavar y secar durante el invierno ya no será un problema con modelos como WDQY1014EVJM A. La limpieza de su tambor permite mantener la lavadora-secadora en las mejores condiciones, al limpiar profundamente el tambor y las partes internas a 95ºC, además de desincrustar posibles restos de detergente o suciedad.

Su gran capacidad de hasta 10 kg en lavado y 6 kg en secado se adapta a todo tipo de familias, incluso a las más numerosas, gracias a 15 programas diferentes que se amoldan a los usuarios más exigentes del mercado. Entre ellos un programa que solo necesita 60 minutos para lavar y secar nuestras prendas.

Un nuevo etiquetado energético para facilitar las compras navideñas.

El cambio hacia la nueva tarjeta energética será un hecho a partir del 1 de marzo del año que viene. Ante ello, desde Hisense consideran que el consumidor debe ir preparándose para comprender la simplificación de las nuevas indicaciones que figurarán en los nuevos productos de cara a la Navidad.

Con este cambio, se espera que la información sea más clara y comprensible para los compradores, puesto que se ha comprobado que, con las anteriores etiquetas, la motivación a comprar electrodomésticos más eficientes era menor a la que había con la escala de la A a la G. Como resultado del reescalado de clases, los electrodomésticos más eficientes (A+++), quedarán asignados como mucho a la clase B, para dejar un hueco para futuras mejoras en nuevos productos. Es decir, la clase A, la más eficiente, quedará inicialmente desierta.

ETIQUETAS: #Hisense #LifeReimagined #Hisensations #NavidadHisense #LavadorasHisense #Etiquetaenergética

Acerca de Hisense

Hisense, empresa de alta tecnología y patrocinadora de la UEFA EURO 2020, fue fundada en China en 1969 y es uno de los principales fabricantes internacionales de televisores de pantalla plana, electrodomésticos (frigoríficos / congeladores, encimeras, campanas, hornos y lavavajillas), así como equipos de climatización, dispositivos móviles y electrónica del entretenimiento.

Hisense invierte continuamente en investigación y desarrollo tecnológico. Gracias a un equipo internacional de alrededor de 75.000 empleados, la compañía lleva a cabo su objetivo: hacer de Hisense una marca líder en todo el mundo. Para ello, Hisense cuenta con más de 14 centros de producción y 12 centros de I + D en todo el mundo, así como filiales en Europa, América del Norte, Australia, África y el sudeste asiático. Actualmente los productos de la compañía están disponibles en más de 130 países. Hisense Europa y su filial alemana tiene su sede en Düsseldorf, ubicación donde se sitúa el centro europeo de investigación y desarrollo. Otras filiales europeas de la marca se encuentran en Reino Unido, Francia, España, Italia y República Checa.

Hisense Iberia, con sede en Valencia, lleva una década de constante crecimiento en el mercado español y portugués. Sus innovadores productos se pueden encontrar en más de 5.000 puntos de venta, entre ellos algunos de los retailers más importantes de ambos países.

Para más información visite http://www.hisense.es/