El jugador Bernardo Silva se convierte en el nuevo embajador de Hisense

Madrid, 1 de diciembre de 2020.- Hisense, empresa líder en tecnología de consumo y patrocinador oficial de la UEFA 2020, anuncia una colaboración integral con el futbolista Bernardo Silva para el mercado portugués.

Durante los próximos meses, el jugador nacional Bernardo Silva será el embajador de Hisense en Portugal para todos los segmentos de productos, incluidos televisores, frigoríficos, lavadoras y lavadoras, cocina y aire acondicionado.

«Estamos muy emocionados de dar la bienvenida a Bernardo Silva una vez más al equipo de Hisense y esperamos seguir trabajando con uno de los jugadores de fútbol más importantes de la selección portuguesa para apoyar a la marca y seguir aumentando su presencia en Portugal» ha reconocido Michael Luo, director general de Hisense Iberia. “Bernardo es un amante de la innovación y la tecnología y comparte nuestro compromiso de ser el mejor en todos los aspectos de su vida. Esta asociación proporciona la alineación perfecta para Hisense y representa nuestro compromiso continuo de hacer crecer a nuestra marca en Portugal. Estamos muy emocionados de embarcarnos en este viaje juntos y llevar el deporte al hogar a un nivel más íntimo».

Como parte de esta asociación, Bernardo Silva apoyará a Hisense para aumentar el reconocimiento de la marca en Portugal, acelerar el rápido crecimiento de la compañía y continuar fomentando las conexiones con los fanáticos del deporte en todo el país. Además de apoyar iniciativas de marketing, participará en integraciones y activaciones de marca durante los próximos meses.

«Es un gran placer seguir formando parte del equipo de Hisense como embajador de sus productos de alto rendimiento con una tecnología y diseño premium», dijo Bernardo Silva. «Basado en su dedicación a la excelencia, su rápido crecimiento y la forma en que sus productos elevan la experiencia de disfrutar del TV y el hogar a nivel mundial, me enorgullece asociarme con ellos en este nuevo y emocionante papel».

Combinando la última tecnología y una calidad de imagen mejorada, Hisense presentó recientemente toda su línea de productos 2020, incluido el nuevo televisor láser L5. La diversa línea de productos de Hisense no solo incluye una línea de televisores que presenta múltiples plataformas de transmisión de contenido y diversas posibilidades para el hogar inteligente, también una variedad de electrodomésticos, incluidos frigoríficos, aires acondicionados, cocina y electrodomésticos.

La larga tradición de Hisense en el fútbol ha demostrado el enorme impacto que puede tener el marketing deportivo. El conocimiento global de la marca Hisense ha aumentado de manera constante a lo largo de los años con patrocinios exitosos de la UEFA EURO 2016 y la Copa Mundial de la FIFA 2018. A medida que se acerca la UEFA Euro 2020, el próximo gran paso de Hisense en marketing deportivo que aún está por llegar.

Acerca de Hisense

Hisense Group fue fundado en 1969. Con más de 80.000 empleados en todo el mundo, Hisense Group cuenta con 14 centros de producción que se encuentran en Qingdao, Shunde, Jiangmen, Yangzhou, Guiyang, Huzhou, República Checa, Sudáfrica, México, etc. Además de disponer de 12 centros de I + D ubicados en Qingdao, Shanghai, Shenzhen, EE. UU., Europa, Israel, Japón, etc. Hisense Europa y su filial alemana tiene su sede en Düsseldorf, ubicación donde se sitúa el centro europeo de investigación y desarrollo. Otras filiales europeas de la marca se encuentran en Reino Unido, Francia, España, Italia y República Checa…A lo largo de los años, Hisense se ha clasificado como el número uno en las industrias de TV en China y también el número uno en las nuevas industrias como el transporte inteligente y las comunicaciones ópticas.

Hisense Group cuenta a su vez con marcas como Toshiba, Gorenje, Kelon y Ronshen. Con productos exportados a más de 130 países, Hisense ha patrocinado también los principales eventos deportivos del mundo, como la UEFA EURO 2016, la Copa Mundial de la FIFA 2018 y la UEFA EURO 2020. Hisense Iberia, con sede en Valencia, lleva una década de constante crecimiento en el mercado español y portugués. Sus innovadores productos se pueden encontrar en más de 5.000 puntos de venta, entre ellos algunos de los retailers más importantes de ambos países.

Para más información visite http://www.hisense.es/

noticias 1 diciembre 2020

El jugador Bernardo Silva se convierte en el nuevo embajador de Hisense

Hisense

El jugador Bernardo Silva se convierte en el nuevo embajador de Hisense

Madrid, 1 de diciembre de 2020.- Hisense, empresa líder en tecnología de consumo y patrocinador oficial de la UEFA 2020, anuncia una colaboración integral con el futbolista Bernardo Silva para el mercado portugués.

Durante los próximos meses, el jugador nacional Bernardo Silva será el embajador de Hisense en Portugal para todos los segmentos de productos, incluidos televisores, frigoríficos, lavadoras y lavadoras, cocina y aire acondicionado.

«Estamos muy emocionados de dar la bienvenida a Bernardo Silva una vez más al equipo de Hisense y esperamos seguir trabajando con uno de los jugadores de fútbol más importantes de la selección portuguesa para apoyar a la marca y seguir aumentando su presencia en Portugal» ha reconocido Michael Luo, director general de Hisense Iberia. “Bernardo es un amante de la innovación y la tecnología y comparte nuestro compromiso de ser el mejor en todos los aspectos de su vida. Esta asociación proporciona la alineación perfecta para Hisense y representa nuestro compromiso continuo de hacer crecer a nuestra marca en Portugal. Estamos muy emocionados de embarcarnos en este viaje juntos y llevar el deporte al hogar a un nivel más íntimo».

Como parte de esta asociación, Bernardo Silva apoyará a Hisense para aumentar el reconocimiento de la marca en Portugal, acelerar el rápido crecimiento de la compañía y continuar fomentando las conexiones con los fanáticos del deporte en todo el país. Además de apoyar iniciativas de marketing, participará en integraciones y activaciones de marca durante los próximos meses.

«Es un gran placer seguir formando parte del equipo de Hisense como embajador de sus productos de alto rendimiento con una tecnología y diseño premium», dijo Bernardo Silva. «Basado en su dedicación a la excelencia, su rápido crecimiento y la forma en que sus productos elevan la experiencia de disfrutar del TV y el hogar a nivel mundial, me enorgullece asociarme con ellos en este nuevo y emocionante papel».

Combinando la última tecnología y una calidad de imagen mejorada, Hisense presentó recientemente toda su línea de productos 2020, incluido el nuevo televisor láser L5. La diversa línea de productos de Hisense no solo incluye una línea de televisores que presenta múltiples plataformas de transmisión de contenido y diversas posibilidades para el hogar inteligente, también una variedad de electrodomésticos, incluidos frigoríficos, aires acondicionados, cocina y electrodomésticos.

La larga tradición de Hisense en el fútbol ha demostrado el enorme impacto que puede tener el marketing deportivo. El conocimiento global de la marca Hisense ha aumentado de manera constante a lo largo de los años con patrocinios exitosos de la UEFA EURO 2016 y la Copa Mundial de la FIFA 2018. A medida que se acerca la UEFA Euro 2020, el próximo gran paso de Hisense en marketing deportivo que aún está por llegar.

Acerca de Hisense

Hisense Group fue fundado en 1969. Con más de 80.000 empleados en todo el mundo, Hisense Group cuenta con 14 centros de producción que se encuentran en Qingdao, Shunde, Jiangmen, Yangzhou, Guiyang, Huzhou, República Checa, Sudáfrica, México, etc. Además de disponer de 12 centros de I + D ubicados en Qingdao, Shanghai, Shenzhen, EE. UU., Europa, Israel, Japón, etc. Hisense Europa y su filial alemana tiene su sede en Düsseldorf, ubicación donde se sitúa el centro europeo de investigación y desarrollo. Otras filiales europeas de la marca se encuentran en Reino Unido, Francia, España, Italia y República Checa…A lo largo de los años, Hisense se ha clasificado como el número uno en las industrias de TV en China y también el número uno en las nuevas industrias como el transporte inteligente y las comunicaciones ópticas.

Hisense Group cuenta a su vez con marcas como Toshiba, Gorenje, Kelon y Ronshen. Con productos exportados a más de 130 países, Hisense ha patrocinado también los principales eventos deportivos del mundo, como la UEFA EURO 2016, la Copa Mundial de la FIFA 2018 y la UEFA EURO 2020. Hisense Iberia, con sede en Valencia, lleva una década de constante crecimiento en el mercado español y portugués. Sus innovadores productos se pueden encontrar en más de 5.000 puntos de venta, entre ellos algunos de los retailers más importantes de ambos países.

Para más información visite http://www.hisense.es/