Hisense, Premio a la Mejor Imagen Global durante 3 años consecutivos en China

Hisense, Premio a la Mejor Imagen Global durante 3 años consecutivos en China

Madrid, a 22 de noviembre de 2017.- Hisense ha sido reconocida con el Premio a la Mejor Imagen Global (ASEAN Regional) de Chinese Enterprise Global Image Summit en Beijing. La cumbre, organizada por la Oficina de Información del Consejo de Estado, SASAC del Consejo de Estado, Ministerio de Relaciones Exteriores de China y otras organizaciones, investiga sobre la imagen de las empresas chinas en el extranjero y publica la lista de las 20 principales marcas extranjeras.

El galardón reconoce a Hisense por sus grandes logros en los mercados globales con la estrategia de internacionalización de la marca y las adquisiciones en el extranjero. Hisense ha adquirido recientemente el negocio de TV de Sharp en las regiones de América del Norte y Sudamérica en 2015, y Hisense Electric Co., Ltd, una filial pública de Hisense Group, ha anunciado la compra de la producción de Toshiba TV.

Hisense se ha dedicado a desarrollar mercados en el extranjero y la construcción de marcas, patrocinando eventos deportivos conocidos para aumentar la conciencia global de la marca. En 2016, Hisense ha seguido incrementando la inversión en marcas y patrocinado la UEFA EURO 2016, convirtiéndose en el primer patrocinador chino en los 56 años de historia del torneo. En 2017, Hisense ha anunciado su patrocinio oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2018, convirtiéndose en la primera marca de electrónica de consumo china que patrocina el torneo. Estos patrocinios de deportes de clase mundial han aumentado significativamente la conciencia global de la marca en todos los ámbitos.

Como empresa global, Hisense ahora posee 18 compañías en el extranjero, 3 bases de producción en el extranjero y 7 centros de I + D en el extranjero. Los productos de la compañía china de tecnología están disponibles en más de 130 países en todo el mundo. Hisense siempre ha buscado las tecnologías más avanzadas desde su fundación. La marca se ha convertido en una marca familiar en todo el mundo.

Hisense TV ha sido número 1 en China durante 13 años consecutivos y fue Top 3 en el mundo en 2016. A pesar del lento crecimiento de la economía global y la industria, los mercados clave de Hisense en el extranjero han hecho un gran trabajo hasta ahora. En septiembre, Hisense Australia fue número 1 en televisión y unidad de refrigerador compartir. De enero a octubre de 2017, los ingresos por ventas de la marca aumentaron 37.8% en Australia y 29.9% en Sudáfrica. En Tailandia, las unidades de venta de marcas aumentaron un 480,3% y los ingresos por ventas de marcas aumentaron un 421,0%.

Con tal éxito, Hisense se vuelve más seguro en la promoción del negocio de Hisense Brand en los mercados extranjeros. Al adherirse a la estrategia de marca de alta gama y también al marketing deportivo, Hisense encuentra su propia forma de mantener un crecimiento constante en los mercados globales.

Sobre Hisense

La empresa Hisense de alta tecnología fue fundada en China en 1969 y es uno de los principales fabricantes del mundo de televisores de pantalla plana, electrodomésticos (frigorífico/congelador grande, utensilios de cocina), así como aire acondicionado, dispositivos móviles y electrónica de entretenimiento. Hisense invierte continuamente en investigación y desarrollo tecnológico.
Con un equipo internacional de alrededor de 69.000 empleados de la compañía se da cuenta de su visión: hacer Hisense una marca líder a nivel mundial. Hisense cuenta con más de 16 centros de producción y once centros de I + D en todo el mundo, así como filiales en Europa, América del Norte, Australia, África y el sudeste asiático. Actualmente los productos de la compañía están disponibles en más de 130 países.

Notas de prensa

2020 Mobile World Congress Booth Supplier Tender

2020 Mobile World Congress Booth Supplier Tender

La feria Mobile World Congress es la feria más importante a nivel internacional dentro de la industria de las telecomunicaciones. Hisense, patrocinador oficial de la UEFA EURO 2020™, fue fundada en China en 1969 y se ha convertido en una de las principales marcas de electrodomésticos a nivel mundial, conocida por sus televisores, smartphones, frigoríficos, […]

Hisense ofrece la más completa programación deportiva gracias al acuerdo entre DAZN y Discovery

Hisense ofrece la más completa programación deportiva gracias al acuerdo entre DAZN y Discovery

Madrid, 19 de julio de 2019. Hisense, marca líder en televisores y dispositivos móviles, así como patrocinadora de la UEFA EURO 2020™, anuncia hoy que los usuarios de sus televisores podrán acceder a la oferta deportiva más completa de Eurosport 1 HD y Eurosport 2 HD a través de la aplicación DAZN y a partir del […]

Hisense presenta el primer televisor ULED XD del mundo

Hisense presenta el primer televisor ULED XD del mundo

Madrid, 15 de julio de 2019. Hisense, marca líder en tecnología de consumo, así como patrocinadora de la UEFA EURO 2020™, ha celebrado su conferencia anual en la que presenta los nuevos productos de su gama de televisores. Durante el evento el Dr. Liu Weidong, científico jefe de Hisense Electric, ha presentado el modelo U9E, […]

Hisense presenta su nueva gama de hornos y encimeras con los avances más innovadores del mercado y pensados para cualquier tipo de hogar

Hisense presenta su nueva gama de hornos y encimeras con los avances más innovadores del mercado y pensados para cualquier tipo de hogar

Madrid, 28 de mayo de 2019. Hisense, marca líder en tecnología de consumo, así como patrocinadora de la UEFA EURO 2020™, ha presentado hoy en Madrid su nueva colección de productos de gama blanca para 2019, en especial su nueva gama de encastre. Los grandes protagonistas del evento han sido los nuevos hornos y encimeras, […]

Hisense presenta su completa gama de televisores para 2019 con los últimos avances tecnológicos del mercado

Hisense presenta su completa gama de televisores para 2019 con los últimos avances tecnológicos del mercado

Hisense ha presentado hoy en Madrid toda la gama de smart TVs que lanzarán en España durante 2019, entre las que se incluyen los últimos modelos de la compañía en ULED, OLED, Laser TV o UHD TV.

Hisense reconocida como una de las mejores marcas por BrandZ Top 10 Chinese Global Brand Builders

Hisense reconocida como una de las mejores marcas por BrandZ Top 10 Chinese Global Brand Builders

Hisense ocupa el sexto puesto del informe de BrandZ Top 50 Chinese Global Brand Builders Global, publicado por WPP y KANTAR, en colaboración con Google.

Hisense comercializará hornos y placas para completar su oferta de gama blanca

Hisense comercializará hornos y placas para completar su oferta de gama blanca

Madrid, 25 de marzo de 2019. Hisense, marca líder en tecnología de consumo, así como patrocinadora de la UEFA EURO 2020™, ha anunciado la comercialización de una nueva familia de productos de su gama blanca centrada en hornos y placas. Esta nueva familia de productos se suma a la ya amplia oferta de lavadoras, frigoríficos […]

DAZN ya está disponible en los televisores Hisense

DAZN ya está disponible en los televisores Hisense

Hisense ha anunciado que la aplicación DAZN, una aplicación de streaming deportivo en directo, ya es compatible con las Smart TV de Hisense.

Hisense gana el iF DESIGN AWARD 2019

Hisense gana el iF DESIGN AWARD 2019

Hisense ha sido el ganador del iF DESIGN AWARD de este año, un premio de diseño de renombre mundial. El producto ganador, ha sido el smartphone Hisense A6.

Hisense presenta su nueva gama de productos durante la Feria de Climatización de Madrid

Hisense presenta su nueva gama de productos durante la Feria de Climatización de Madrid

La marca ha presentado una amplia gama de equipos que incorporan el nuevo gas R32, soluciones de bomba de calor aire-aire, aire-agua, Hi-Aquarea, multifunción, así como nuevos sistemas VRF.