Hisense ofrece la mayor seguridad del aire para esta Navidad con su primer e innovador purificador

Hisense ofrece la mayor seguridad del aire para esta Navidad con su primer e innovador purificador

Madrid, 28 de diciembre, 2020. Hisense, marca líder en televisores y electrodomésticos, así como patrocinadora de la UEFA EURO 2020™, presenta un nuevo purificador AE-23R4AF, destinado a la limpieza del aire de una forma rápida, segura y sencilla para disfrutar en familia de las fiestas navideñas.

Este nuevo producto de la compañía, el primero que se vende en España, cuenta con un sistema de purificación múltiple capaz de proporcionar aire limpio y seguro, eliminar diferentes tipos de impurezas, como el polvo o el humo, y erradicar bacterias y sustancias nocivas como el formaldehído gracias a su eficiente filtro HEPA nanocomposites.

Este innovador e intuitivo dispositivo de Hisense está pensado para todo aquel que no está familiarizado con estos productos. Gracias a su visualización por gama de colores, el usuario es capaz de comprobar la calidad del aire de cualquier estancia en todo momento, pues permite diferenciarlo entre excelente, bueno, medio o deficiente.

Su modo silencio y sus escasos 21dB permiten que el AE-23R4AF pueda ser utilizado de noche mientras el usuario descansa. Su pantalla táctil y su control remoto, así como el modo turbo, complementan las diversas funciones que podremos encontrar en esta nueva tecnología para combatir la covid-19.

Este nuevo electrodoméstico no solo se presenta como el mayor aliado para el hogar, sino también como un arma fundamental para la inminente campaña navideña en grandes espacios, puesto que tan sólo requiere de 7 minutos para limpiar el aire de una estancia de más de 20 metros cuadrados.

Acerca de Hisense

Hisense Group fue fundado en 1969. Con más de 80.000 empleados en todo el mundo, Hisense Group cuenta con 14 centros de producción que se encuentran en Qingdao, Shunde, Jiangmen, Yangzhou, Guiyang, Huzhou, República Checa, Sudáfrica, México, etc. Además de disponer de 12 centros de I + D ubicados en Qingdao, Shanghai, Shenzhen, EE. UU., Europa, Israel, Japón, etc. Hisense Europa y su filial alemana tiene su sede en Düsseldorf, ubicación donde se sitúa el centro europeo de investigación y desarrollo. Otras filiales europeas de la marca se encuentran en Reino Unido, Francia, España, Italia y República Checa…A lo largo de los años, Hisense se ha clasificado como el número uno en las industrias de TV en China y también el número uno en las nuevas industrias como el transporte inteligente y las comunicaciones ópticas.

Hisense Group cuenta a su vez con marcas como Toshiba, Gorenje, Kelon y Ronshen. Con productos exportados a más de 130 países, Hisense ha patrocinado también los principales eventos deportivos del mundo, como la UEFA EURO 2016, la Copa Mundial de la FIFA 2018 y la UEFA EURO 2020. Hisense Iberia, con sede en Valencia, lleva una década de constante crecimiento en el mercado español y portugués. Sus innovadores productos se pueden encontrar en más de 5.000 puntos de venta, entre ellos algunos de los retailers más importantes de ambos países.

Para más información visite http://www.hisense.es/

noticias 28 diciembre 2020

Hisense ofrece la mayor seguridad del aire para esta Navidad con su primer e innovador purificador

Hisense

Hisense ofrece la mayor seguridad del aire para esta Navidad con su primer e innovador purificador

Hisense ofrece la mayor seguridad del aire para esta Navidad con su primer e innovador purificador

Madrid, 28 de diciembre, 2020. Hisense, marca líder en televisores y electrodomésticos, así como patrocinadora de la UEFA EURO 2020™, presenta un nuevo purificador AE-23R4AF, destinado a la limpieza del aire de una forma rápida, segura y sencilla para disfrutar en familia de las fiestas navideñas.

Este nuevo producto de la compañía, el primero que se vende en España, cuenta con un sistema de purificación múltiple capaz de proporcionar aire limpio y seguro, eliminar diferentes tipos de impurezas, como el polvo o el humo, y erradicar bacterias y sustancias nocivas como el formaldehído gracias a su eficiente filtro HEPA nanocomposites.

Este innovador e intuitivo dispositivo de Hisense está pensado para todo aquel que no está familiarizado con estos productos. Gracias a su visualización por gama de colores, el usuario es capaz de comprobar la calidad del aire de cualquier estancia en todo momento, pues permite diferenciarlo entre excelente, bueno, medio o deficiente.

Su modo silencio y sus escasos 21dB permiten que el AE-23R4AF pueda ser utilizado de noche mientras el usuario descansa. Su pantalla táctil y su control remoto, así como el modo turbo, complementan las diversas funciones que podremos encontrar en esta nueva tecnología para combatir la covid-19.

Este nuevo electrodoméstico no solo se presenta como el mayor aliado para el hogar, sino también como un arma fundamental para la inminente campaña navideña en grandes espacios, puesto que tan sólo requiere de 7 minutos para limpiar el aire de una estancia de más de 20 metros cuadrados.

Acerca de Hisense

Hisense Group fue fundado en 1969. Con más de 80.000 empleados en todo el mundo, Hisense Group cuenta con 14 centros de producción que se encuentran en Qingdao, Shunde, Jiangmen, Yangzhou, Guiyang, Huzhou, República Checa, Sudáfrica, México, etc. Además de disponer de 12 centros de I + D ubicados en Qingdao, Shanghai, Shenzhen, EE. UU., Europa, Israel, Japón, etc. Hisense Europa y su filial alemana tiene su sede en Düsseldorf, ubicación donde se sitúa el centro europeo de investigación y desarrollo. Otras filiales europeas de la marca se encuentran en Reino Unido, Francia, España, Italia y República Checa…A lo largo de los años, Hisense se ha clasificado como el número uno en las industrias de TV en China y también el número uno en las nuevas industrias como el transporte inteligente y las comunicaciones ópticas.

Hisense Group cuenta a su vez con marcas como Toshiba, Gorenje, Kelon y Ronshen. Con productos exportados a más de 130 países, Hisense ha patrocinado también los principales eventos deportivos del mundo, como la UEFA EURO 2016, la Copa Mundial de la FIFA 2018 y la UEFA EURO 2020. Hisense Iberia, con sede en Valencia, lleva una década de constante crecimiento en el mercado español y portugués. Sus innovadores productos se pueden encontrar en más de 5.000 puntos de venta, entre ellos algunos de los retailers más importantes de ambos países.

Para más información visite http://www.hisense.es/