Hisense lanza la campaña de Navidad #LoveStays como mensaje de esperanza para dar la bienvenida a 2021

Madrid, 23 de diciembre. Hisense, líder del sector de tecnología de consumo y patrocinador oficial de la UEFA 2020, anuncia hoy el lanzamiento de su nueva campaña de Navidad con el eslogan #LoveStays. Un eslogan que trata de animar a las familias y a los hogares tras un año complicado en el que la pandemia ha marcado nuestras vidas, y donde la estancia prolongada en nuestros hogares ha sido más habitual de lo normal.

Para ello, Hisense lanzará distintos contenidos a través de redes sociales para felicitar la Navidad a todos los ciudadanos, como emotivos vídeos que ponen de manifiesto la intención y el objetivo de la compañía de ayudar y colaborar con sus usuarios tras un complicado año, protagonizado por la continua lucha contra la covid-19 en cada hogar, cada negocio y cada hospital de nuestro país.

Sorteo de una Smart TV U8QF de 55’’ con lo último en tecnología.

Dentro de la campaña, Hisense lanza una divertida encuesta para conocer nuestras costumbres y tradiciones para una Navidad made in Spain, con preguntas como qué no puede faltar en casa en esta época, qué planes nunca dejamos de hacer o si somos más o menos cantarines durante las cenas navideñas.

Entre los participantes en la encuesta, la marca sortea una Smart TV U8QF de 55’’, de la serie Premium ULED TV, con los últimos avances en tecnología para comenzar el 2021 de la mejor forma posible, tras un año complicado.

Un 2020 en el que Hisense no ha dudado en colaborar con la sociedad española a través de distintas donaciones, como la de material médico entre varios hospitales, la entrega de cargadores para móviles para enfermos aislados, el suministro de equipos de climatización en hospitales rehabilitados, un servicio técnico adaptado a la actual situación, además de ofertas y promociones enfocadas en todo momento a la democratización del acceso a la última tecnología, o al disfrute de servicios de entretenimiento desde la seguridad del hogar de cada usuario.

 

Productos innovadores para una Navidad diferente.

Hisense sabe que son unas fechas muy especiales para compartir el calor del hogar en torno al televisor. Los programas especiales de Nochebuena, las Campanadas de Fin de año, además del extenso catálogo de estrenos navideños en las principales plataformas de vídeo disponibles en los televisores Hisense: Movistar+, Netflix, Amazon Prime Video o Rakuten TV.

Entre las grandes novedades en gama marrón de este 2020, destaca el modelo U8QF de la serie Premium ULED TV, con tecnología propia y gran aportación de la compañía al mundo de los televisores. Su tecnología Quantum Dot permite que la pantalla reproduzca más de mil millones de tonos de color, lo que resulta en una gama más amplia de colores para un consumo más realista del mejor catálogo de contenido audiovisual. Además, esta TV LED Hisense Full Array con Local Dimming Pro permite obtener negros más ricos, más intensos, brillos sorprendentes y nítidos.

De cara a la esperada llegada de los Reyes Magos y, con ellos, la llegada de los últimos videojuegos y consolas, tanto este televisor como el modelo U7QF están especialmente pensados para mejorar la experiencia de los más jugones gracias a su modo Game, que reduce significativamente el input lag y favorece que el tiempo de respuesta en la pantalla sea menor a 16 milisegundos. Su equipamiento tecnológico se completa con un excelente apartado sonoro conformado por el sonido JBL, capaz de proporcionar una auténtica experiencia cinematográfica. Sus woofers y tweeters ofrecen un sonido rico en capas, con graves profundos y agudos cristalinos.

Tecnología al servicio de las mejores recetas navideñas.

Pero los televisores no serán los únicos protagonistas esta Navidad. La celebración de grandes cenas y comidas, siempre respetando el número de personas recomendadas, hace imprescindible el uso de los mejores hornos. Los hornos Hisense como BS5545AG cuentan con las funciones más completas para preparar un evento en familia, con una forma innovadora inspirada en los hornos tradicionales de leña que permite una circulación de aire óptima para conseguir que la comida quede horneada uniformemente sin puntos quemados o poco hechos, con excelentes resultados de cocción: un exterior crujiente y un interior jugoso.

Además, Hisense también ofrece esta Navidad encimeras flexibles y adaptadas a las necesidades de cada cocina, gracias a productos como I6456C y su Flexible Zone, que permite combinar varias zonas en dirección vertical para crear una gran zona de cocción. Estas nuevas encimeras Hisense disponen a su vez de Programas IQ, entre los que se encuentra IQ Boil, perfecto para hervir una buena guarnición de verduras, o bien prepararlas junto a nuestra carne gracias a IQ Grill, ideal para cocinar a la parrilla y preparar nuestros alimentos al grill de una manera más saludable.

 

Acerca de Hisense

Hisense Group fue fundado en 1969. Con más de 80.000 empleados en todo el mundo, Hisense Group cuenta con 14 centros de producción que se encuentran en Qingdao, Shunde, Jiangmen, Yangzhou, Guiyang, Huzhou, República Checa, Sudáfrica, México, etc. Además de disponer de 12 centros de I + D ubicados en Qingdao, Shanghai, Shenzhen, EE. UU., Europa, Israel, Japón, etc. Hisense Europa y su filial alemana tiene su sede en Düsseldorf, ubicación donde se sitúa el centro europeo de investigación y desarrollo. Otras filiales europeas de la marca se encuentran en Reino Unido, Francia, España, Italia y República Checa…A lo largo de los años, Hisense se ha clasificado como el número uno en las industrias de TV en China y también el número uno en las nuevas industrias como el transporte inteligente y las comunicaciones ópticas.

Hisense Group cuenta a su vez con marcas como Toshiba, Gorenje, Kelon y Ronshen. Con productos exportados a más de 130 países, Hisense ha patrocinado también los principales eventos deportivos del mundo, como la UEFA EURO 2016, la Copa Mundial de la FIFA 2018 y la UEFA EURO 2020. Hisense Iberia, con sede en Valencia, lleva una década de constante crecimiento en el mercado español y portugués. Sus innovadores productos se pueden encontrar en más de 5.000 puntos de venta, entre ellos algunos de los retailers más importantes de ambos países.

Para más información visite http://www.hisense.es/

Contacto:

Coonic

Ignacio González / Carmen Azcoitia / Borja García

hisense@coonic.com

 

noticias 28 diciembre 2020

Hisense lanza la campaña de Navidad #LoveStays como mensaje de esperanza para dar la bienvenida a 2021

Hisense

Hisense lanza la campaña de Navidad #LoveStays como mensaje de esperanza para dar la bienvenida a 2021

Madrid, 23 de diciembre. Hisense, líder del sector de tecnología de consumo y patrocinador oficial de la UEFA 2020, anuncia hoy el lanzamiento de su nueva campaña de Navidad con el eslogan #LoveStays. Un eslogan que trata de animar a las familias y a los hogares tras un año complicado en el que la pandemia ha marcado nuestras vidas, y donde la estancia prolongada en nuestros hogares ha sido más habitual de lo normal.

Para ello, Hisense lanzará distintos contenidos a través de redes sociales para felicitar la Navidad a todos los ciudadanos, como emotivos vídeos que ponen de manifiesto la intención y el objetivo de la compañía de ayudar y colaborar con sus usuarios tras un complicado año, protagonizado por la continua lucha contra la covid-19 en cada hogar, cada negocio y cada hospital de nuestro país.

Sorteo de una Smart TV U8QF de 55’’ con lo último en tecnología.

Dentro de la campaña, Hisense lanza una divertida encuesta para conocer nuestras costumbres y tradiciones para una Navidad made in Spain, con preguntas como qué no puede faltar en casa en esta época, qué planes nunca dejamos de hacer o si somos más o menos cantarines durante las cenas navideñas.

Entre los participantes en la encuesta, la marca sortea una Smart TV U8QF de 55’’, de la serie Premium ULED TV, con los últimos avances en tecnología para comenzar el 2021 de la mejor forma posible, tras un año complicado.

Un 2020 en el que Hisense no ha dudado en colaborar con la sociedad española a través de distintas donaciones, como la de material médico entre varios hospitales, la entrega de cargadores para móviles para enfermos aislados, el suministro de equipos de climatización en hospitales rehabilitados, un servicio técnico adaptado a la actual situación, además de ofertas y promociones enfocadas en todo momento a la democratización del acceso a la última tecnología, o al disfrute de servicios de entretenimiento desde la seguridad del hogar de cada usuario.

 

Productos innovadores para una Navidad diferente.

Hisense sabe que son unas fechas muy especiales para compartir el calor del hogar en torno al televisor. Los programas especiales de Nochebuena, las Campanadas de Fin de año, además del extenso catálogo de estrenos navideños en las principales plataformas de vídeo disponibles en los televisores Hisense: Movistar+, Netflix, Amazon Prime Video o Rakuten TV.

Entre las grandes novedades en gama marrón de este 2020, destaca el modelo U8QF de la serie Premium ULED TV, con tecnología propia y gran aportación de la compañía al mundo de los televisores. Su tecnología Quantum Dot permite que la pantalla reproduzca más de mil millones de tonos de color, lo que resulta en una gama más amplia de colores para un consumo más realista del mejor catálogo de contenido audiovisual. Además, esta TV LED Hisense Full Array con Local Dimming Pro permite obtener negros más ricos, más intensos, brillos sorprendentes y nítidos.

De cara a la esperada llegada de los Reyes Magos y, con ellos, la llegada de los últimos videojuegos y consolas, tanto este televisor como el modelo U7QF están especialmente pensados para mejorar la experiencia de los más jugones gracias a su modo Game, que reduce significativamente el input lag y favorece que el tiempo de respuesta en la pantalla sea menor a 16 milisegundos. Su equipamiento tecnológico se completa con un excelente apartado sonoro conformado por el sonido JBL, capaz de proporcionar una auténtica experiencia cinematográfica. Sus woofers y tweeters ofrecen un sonido rico en capas, con graves profundos y agudos cristalinos.

Tecnología al servicio de las mejores recetas navideñas.

Pero los televisores no serán los únicos protagonistas esta Navidad. La celebración de grandes cenas y comidas, siempre respetando el número de personas recomendadas, hace imprescindible el uso de los mejores hornos. Los hornos Hisense como BS5545AG cuentan con las funciones más completas para preparar un evento en familia, con una forma innovadora inspirada en los hornos tradicionales de leña que permite una circulación de aire óptima para conseguir que la comida quede horneada uniformemente sin puntos quemados o poco hechos, con excelentes resultados de cocción: un exterior crujiente y un interior jugoso.

Además, Hisense también ofrece esta Navidad encimeras flexibles y adaptadas a las necesidades de cada cocina, gracias a productos como I6456C y su Flexible Zone, que permite combinar varias zonas en dirección vertical para crear una gran zona de cocción. Estas nuevas encimeras Hisense disponen a su vez de Programas IQ, entre los que se encuentra IQ Boil, perfecto para hervir una buena guarnición de verduras, o bien prepararlas junto a nuestra carne gracias a IQ Grill, ideal para cocinar a la parrilla y preparar nuestros alimentos al grill de una manera más saludable.

 

Acerca de Hisense

Hisense Group fue fundado en 1969. Con más de 80.000 empleados en todo el mundo, Hisense Group cuenta con 14 centros de producción que se encuentran en Qingdao, Shunde, Jiangmen, Yangzhou, Guiyang, Huzhou, República Checa, Sudáfrica, México, etc. Además de disponer de 12 centros de I + D ubicados en Qingdao, Shanghai, Shenzhen, EE. UU., Europa, Israel, Japón, etc. Hisense Europa y su filial alemana tiene su sede en Düsseldorf, ubicación donde se sitúa el centro europeo de investigación y desarrollo. Otras filiales europeas de la marca se encuentran en Reino Unido, Francia, España, Italia y República Checa…A lo largo de los años, Hisense se ha clasificado como el número uno en las industrias de TV en China y también el número uno en las nuevas industrias como el transporte inteligente y las comunicaciones ópticas.

Hisense Group cuenta a su vez con marcas como Toshiba, Gorenje, Kelon y Ronshen. Con productos exportados a más de 130 países, Hisense ha patrocinado también los principales eventos deportivos del mundo, como la UEFA EURO 2016, la Copa Mundial de la FIFA 2018 y la UEFA EURO 2020. Hisense Iberia, con sede en Valencia, lleva una década de constante crecimiento en el mercado español y portugués. Sus innovadores productos se pueden encontrar en más de 5.000 puntos de venta, entre ellos algunos de los retailers más importantes de ambos países.

Para más información visite http://www.hisense.es/

Contacto:

Coonic

Ignacio González / Carmen Azcoitia / Borja García

hisense@coonic.com