Hisense galardonada por su proyección internacional en la Chinese Enterprise Global Image Summit

Hisense galardonada por su proyección internacional en la Chinese Enterprise Global Image Summit

Madrid, 18 de Diciembre. Hisense ha recibido en la Chinese Enterprise Global Image Summit, celebrada el pasado 12 de diciembre en Pekín, uno de los premios a la Mejor Imagen Global. Durante el evento, organizado por la Oficina de Información del Consejo de Estado, SASAC del Consejo de Estado, la Oficina de Relaciones Exteriores de China y otras organizaciones, Hisense ha recibido el segundo premio a la Mejor Imagen Global.

Hisense ha ocupado el segundo lugar en el top 20 de empresas con 122.46 puntos, y ganó el premio a la “Mejor imagen en el extranjero” de la industria de electrodomésticos China. Hisense ha sido seleccionada como una de las “10 marcas chinas más conocidas para extranjeros” durante cinco años consecutivos. Además, Hisense ha estado entre las diez primeras compañías en el “Informe de las 50 principales marcas chinas” emitido por WPP y Google.

El informe se ha publicado durante cinco años consecutivos y abarca 163 empresas chinas de 15 industrias diferentes, como la financiera, la energética, Internet, electrodomésticos, así como la industria de las comunicaciones. Las claves del informe incluyen responsabilidad, confiabilidad, y logros que reflejan de manera completa y objetiva el reconocimiento y la influencia de las marcas chinas en su proceso de internacionalización. Huawei lideró el ranking, mientras que OPPO y Alibaba fueron tercero y cuarto respectivamente.

El reconocimiento de marca y el impacto de las empresas chinas es cada vez mayor a nivel internacional. Hisense continuará con su visión estratégica para desarrollar productos de alta gama, fortalecer la marca y utilizar el patrocinio deportivo para lograr un crecimiento rápido y sostenible en el mercado extranjero.

Michael Luo, Director General de Hisense Iberia afirma que “Nuestra intención es expandir la marca Hisense en el extranjero para seguir creciendo, especialmente dentro del mercado español. Por ello, este premio simboliza la imagen de calidad de Hisense en los más de 130 países en los que se comercializa y, además, consolida nuestra apuesta por la innovación y el desarrollo tecnológico en todo el mundo”.

Notas de prensa

Hisense presenta el primer televisor ULED XD del mundo

Hisense presenta el primer televisor ULED XD del mundo

Madrid, 15 de julio de 2019. Hisense, marca líder en tecnología de consumo, así como patrocinadora de la UEFA EURO 2020™, ha celebrado su conferencia anual en la que presenta los nuevos productos de su gama de televisores. Durante el evento el Dr. Liu Weidong, científico jefe de Hisense Electric, ha presentado el modelo U9E, […]

Hisense presenta su nueva gama de hornos y encimeras con los avances más innovadores del mercado y pensados para cualquier tipo de hogar

Hisense presenta su nueva gama de hornos y encimeras con los avances más innovadores del mercado y pensados para cualquier tipo de hogar

Madrid, 28 de mayo de 2019. Hisense, marca líder en tecnología de consumo, así como patrocinadora de la UEFA EURO 2020™, ha presentado hoy en Madrid su nueva colección de productos de gama blanca para 2019, en especial su nueva gama de encastre. Los grandes protagonistas del evento han sido los nuevos hornos y encimeras, […]

Hisense presenta su completa gama de televisores para 2019 con los últimos avances tecnológicos del mercado

Hisense presenta su completa gama de televisores para 2019 con los últimos avances tecnológicos del mercado

Hisense ha presentado hoy en Madrid toda la gama de smart TVs que lanzarán en España durante 2019, entre las que se incluyen los últimos modelos de la compañía en ULED, OLED, Laser TV o UHD TV.

Hisense reconocida como una de las mejores marcas por BrandZ Top 10 Chinese Global Brand Builders

Hisense reconocida como una de las mejores marcas por BrandZ Top 10 Chinese Global Brand Builders

Hisense ocupa el sexto puesto del informe de BrandZ Top 50 Chinese Global Brand Builders Global, publicado por WPP y KANTAR, en colaboración con Google.

Hisense comercializará hornos y placas para completar su oferta de gama blanca

Hisense comercializará hornos y placas para completar su oferta de gama blanca

Madrid, 25 de marzo de 2019. Hisense, marca líder en tecnología de consumo, así como patrocinadora de la UEFA EURO 2020™, ha anunciado la comercialización de una nueva familia de productos de su gama blanca centrada en hornos y placas. Esta nueva familia de productos se suma a la ya amplia oferta de lavadoras, frigoríficos […]

DAZN ya está disponible en los televisores Hisense

DAZN ya está disponible en los televisores Hisense

Hisense ha anunciado que la aplicación DAZN, una aplicación de streaming deportivo en directo, ya es compatible con las Smart TV de Hisense.

Hisense gana el iF DESIGN AWARD 2019

Hisense gana el iF DESIGN AWARD 2019

Hisense ha sido el ganador del iF DESIGN AWARD de este año, un premio de diseño de renombre mundial. El producto ganador, ha sido el smartphone Hisense A6.

Hisense presenta su nueva gama de productos durante la Feria de Climatización de Madrid

Hisense presenta su nueva gama de productos durante la Feria de Climatización de Madrid

La marca ha presentado una amplia gama de equipos que incorporan el nuevo gas R32, soluciones de bomba de calor aire-aire, aire-agua, Hi-Aquarea, multifunción, así como nuevos sistemas VRF.

Hisense presenta dos de sus smartphones más innovadores en el MWC 2019

Hisense presenta dos de sus smartphones más innovadores en el MWC 2019

El A6, con doble pantalla AMOLED y de tinta electrónica, apuesta por la funcionalidad, mientras que el U30 ofrece una de las cámaras más potentes del mercado con sus 48 megapíxeles.

Hisense presenta su gama más completa de smartphones durante el MWC 2019

Hisense presenta su gama más completa de smartphones durante el MWC 2019

Además de los modelos A6 y U30, el resto de smartphones de la marca completan una de las ofertas más completas del mercado.