Hisense galardonada por su proyección internacional en la Chinese Enterprise Global Image Summit

Madrid, 18 de Diciembre. Hisense ha recibido en la Chinese Enterprise Global Image Summit, celebrada el pasado 12 de diciembre en Pekín, uno de los premios a la Mejor Imagen Global. Durante el evento, organizado por la Oficina de Información del Consejo de Estado, SASAC del Consejo de Estado, la Oficina de Relaciones Exteriores de China y otras organizaciones, Hisense ha recibido el segundo premio a la Mejor Imagen Global.

Hisense ha ocupado el segundo lugar en el top 20 de empresas con 122.46 puntos, y ganó el premio a la «Mejor imagen en el extranjero» de la industria de electrodomésticos China. Hisense ha sido seleccionada como una de las «10 marcas chinas más conocidas para extranjeros» durante cinco años consecutivos. Además, Hisense ha estado entre las diez primeras compañías en el «Informe de las 50 principales marcas chinas» emitido por WPP y Google.

El informe se ha publicado durante cinco años consecutivos y abarca 163 empresas chinas de 15 industrias diferentes, como la financiera, la energética, Internet, electrodomésticos, así como la industria de las comunicaciones. Las claves del informe incluyen responsabilidad, confiabilidad, y logros que reflejan de manera completa y objetiva el reconocimiento y la influencia de las marcas chinas en su proceso de internacionalización. Huawei lideró el ranking, mientras que OPPO y Alibaba fueron tercero y cuarto respectivamente.

El reconocimiento de marca y el impacto de las empresas chinas es cada vez mayor a nivel internacional. Hisense continuará con su visión estratégica para desarrollar productos de alta gama, fortalecer la marca y utilizar el patrocinio deportivo para lograr un crecimiento rápido y sostenible en el mercado extranjero.

Michael Luo, Director General de Hisense Iberia afirma que “Nuestra intención es expandir la marca Hisense en el extranjero para seguir creciendo, especialmente dentro del mercado español. Por ello, este premio simboliza la imagen de calidad de Hisense en los más de 130 países en los que se comercializa y, además, consolida nuestra apuesta por la innovación y el desarrollo tecnológico en todo el mundo”.

noticias 18 diciembre 2018

Hisense galardonada por su proyección internacional en la Chinese Enterprise Global Image Summit

Hisense

Hisense galardonada por su proyección internacional en la Chinese Enterprise Global Image Summit

Madrid, 18 de Diciembre. Hisense ha recibido en la Chinese Enterprise Global Image Summit, celebrada el pasado 12 de diciembre en Pekín, uno de los premios a la Mejor Imagen Global. Durante el evento, organizado por la Oficina de Información del Consejo de Estado, SASAC del Consejo de Estado, la Oficina de Relaciones Exteriores de China y otras organizaciones, Hisense ha recibido el segundo premio a la Mejor Imagen Global.

Hisense ha ocupado el segundo lugar en el top 20 de empresas con 122.46 puntos, y ganó el premio a la «Mejor imagen en el extranjero» de la industria de electrodomésticos China. Hisense ha sido seleccionada como una de las «10 marcas chinas más conocidas para extranjeros» durante cinco años consecutivos. Además, Hisense ha estado entre las diez primeras compañías en el «Informe de las 50 principales marcas chinas» emitido por WPP y Google.

El informe se ha publicado durante cinco años consecutivos y abarca 163 empresas chinas de 15 industrias diferentes, como la financiera, la energética, Internet, electrodomésticos, así como la industria de las comunicaciones. Las claves del informe incluyen responsabilidad, confiabilidad, y logros que reflejan de manera completa y objetiva el reconocimiento y la influencia de las marcas chinas en su proceso de internacionalización. Huawei lideró el ranking, mientras que OPPO y Alibaba fueron tercero y cuarto respectivamente.

El reconocimiento de marca y el impacto de las empresas chinas es cada vez mayor a nivel internacional. Hisense continuará con su visión estratégica para desarrollar productos de alta gama, fortalecer la marca y utilizar el patrocinio deportivo para lograr un crecimiento rápido y sostenible en el mercado extranjero.

Michael Luo, Director General de Hisense Iberia afirma que “Nuestra intención es expandir la marca Hisense en el extranjero para seguir creciendo, especialmente dentro del mercado español. Por ello, este premio simboliza la imagen de calidad de Hisense en los más de 130 países en los que se comercializa y, además, consolida nuestra apuesta por la innovación y el desarrollo tecnológico en todo el mundo”.