Hisense galardonada por su proyección internacional en la Chinese Enterprise Global Image Summit

Hisense galardonada por su proyección internacional en la Chinese Enterprise Global Image Summit

Madrid, 18 de Diciembre. Hisense ha recibido en la Chinese Enterprise Global Image Summit, celebrada el pasado 12 de diciembre en Pekín, uno de los premios a la Mejor Imagen Global. Durante el evento, organizado por la Oficina de Información del Consejo de Estado, SASAC del Consejo de Estado, la Oficina de Relaciones Exteriores de China y otras organizaciones, Hisense ha recibido el segundo premio a la Mejor Imagen Global.

Hisense ha ocupado el segundo lugar en el top 20 de empresas con 122.46 puntos, y ganó el premio a la “Mejor imagen en el extranjero” de la industria de electrodomésticos China. Hisense ha sido seleccionada como una de las “10 marcas chinas más conocidas para extranjeros” durante cinco años consecutivos. Además, Hisense ha estado entre las diez primeras compañías en el “Informe de las 50 principales marcas chinas” emitido por WPP y Google.

El informe se ha publicado durante cinco años consecutivos y abarca 163 empresas chinas de 15 industrias diferentes, como la financiera, la energética, Internet, electrodomésticos, así como la industria de las comunicaciones. Las claves del informe incluyen responsabilidad, confiabilidad, y logros que reflejan de manera completa y objetiva el reconocimiento y la influencia de las marcas chinas en su proceso de internacionalización. Huawei lideró el ranking, mientras que OPPO y Alibaba fueron tercero y cuarto respectivamente.

El reconocimiento de marca y el impacto de las empresas chinas es cada vez mayor a nivel internacional. Hisense continuará con su visión estratégica para desarrollar productos de alta gama, fortalecer la marca y utilizar el patrocinio deportivo para lograr un crecimiento rápido y sostenible en el mercado extranjero.

Michael Luo, Director General de Hisense Iberia afirma que “Nuestra intención es expandir la marca Hisense en el extranjero para seguir creciendo, especialmente dentro del mercado español. Por ello, este premio simboliza la imagen de calidad de Hisense en los más de 130 países en los que se comercializa y, además, consolida nuestra apuesta por la innovación y el desarrollo tecnológico en todo el mundo”.

Notas de prensa

Hisense estrena los últimos avances en tecnología y visualización en el CES con la presentación de la TriChroma Láser TV y la Sonic One TV extrafina

Hisense estrena los últimos avances en tecnología y visualización en el CES con la presentación de la TriChroma Láser TV y la Sonic One TV extrafina

Los tremendamente novedosos conceptos de tecnología de visión y dispositivos conectados innovadores permiten a Hisense instalarse de lleno en la nueva etapa de televisores premium y experiencias de casas inteligentes.

Hisense redefine el mercado de la TV Premium en el CES 2019 con una cartera de productos 2019 que incluye la exclusiva tecnología ULED

Hisense redefine el mercado de la TV Premium en el CES 2019 con una cartera de productos 2019 que incluye la exclusiva tecnología ULED

La innovadora Láser TV establece un nuevo estándar de visualización en casa. Hisense crece en el mundo de las televisiones con la exclusiva ULED™ e innovaciones de IA preparadas para visualizaciones con la mejor calidad de imagen del momento.

Más de 100 hospitales ya han desplegado Hisense CAS, un sistema de cirugía asistida que mejora el tratamiento médico

Más de 100 hospitales ya han desplegado Hisense CAS, un sistema de cirugía asistida que mejora el tratamiento médico

Madrid, 7 de diciembre. Hisense CAS (Computer-Assisted Surgery), capaz de ofrecer a los médicos un sistema de análisis cuantitativo y una reconstrucción de imágenes médicas eficiente, precisa y simple, es la principal aportación de la marca a la medicina moderna. Una solución completa que ayuda a los profesionales sanitarios en operaciones abdominales, de órganos como […]

Calidad a precios competitivos: descubrir el significado del Black Friday con las nuevas ofertas de Hisense

Calidad a precios competitivos: descubrir el significado del Black Friday con las nuevas ofertas de Hisense

El próximo 23 de noviembre, la marca ofrece smartphones y televisiones de alto rendimiento a precios competitivos. La mejor tecnología al mejor precio con los grandes descuentos de Hisense que permitirán ahorrar hasta 300€.

La Láser TV de Hisense consigue   el Premio a la Mejor Experiencia  de Usuario en IFA 2018 de Berlín

La Láser TV de Hisense consigue el Premio a la Mejor Experiencia de Usuario en IFA 2018 de Berlín

La innovadora televisión de 100 pulgadas de Hisense, uno de sus productos más sorprendentes y revolucionarios, se hace con el User Experience Gold Award en los IFA Product Technical Innovation Award 2018

Hisense presenta sus grandes novedades  de Gama Blanca y Marrón durante la IFA 2018

Hisense presenta sus grandes novedades de Gama Blanca y Marrón durante la IFA 2018

Desde hoy y hasta el próximo 5 de septiembre, los visitantes al evento podrán conocer sus productos estrella en televisiones, smartphones, frigoríficos y lavadoras.

Abierto el plazo de inscripción para construir nuestro stand para la feria de Climatización y Refrigeración 2019

Abierto el plazo de inscripción para construir nuestro stand para la feria de Climatización y Refrigeración 2019

La feria de Climatización y Refrigeración es la cita comercial más importante de los sectores de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación y Frío Industrial y Comercial. Hisense, Sponsor oficial de FIFA Russia World Cup ™, fue fundada en China en 1969 y se ha convertido en una de las principales marcas de electrodomésticos a nivel mundial, […]

Abierto el plazo de inscripción para construir nuestro stand para las feri de Mobile World Congress 2019

Abierto el plazo de inscripción para construir nuestro stand para las feri de Mobile World Congress 2019

La feria Mobile World Congress es la feria más importante a nivel internacional dentro de la industria de las telecomunicaciones. Hisense, Sponsor oficial de FIFA Russia World Cup ™, fue fundada en China en 1969 y se ha convertido en una de las principales marcas de electrodomésticos a nivel mundial, conocida por sus televisores, smartphones, […]

Hisense bate un nuevo récord en calidad de imagen con el lanzamiento de una ULED TV 5376 Zone

Hisense bate un nuevo récord en calidad de imagen con el lanzamiento de una ULED TV 5376 Zone

Hisense, patrocinador oficial del Mundial de Rusia 2018 organizado por la FIFA, ha presentado oficialmente su nueva televisión de gama alta como buque insignia, la U9D, durante la Global Partner Conference en Moscú, justo en la víspera de la final del campeonato.

Puerta de Atocha se viste de  HISENSE con motivo de  La Copa Mundial de La FIFA 2018™

Puerta de Atocha se viste de HISENSE con motivo de La Copa Mundial de La FIFA 2018™

HISENSE, patrocinador oficial de la Copa del Mundo de la FIFA™ 2018 y televisión oficial del campeonato, está desarrollando actualmente en Puerta de Atocha una campaña especial de publicidad para dar a conocer al público todas las gamas de productos que tiene.