Calidad a precios competitivos: descubrir el significado del Black Friday con las nuevas ofertas de Hisense

Calidad a precios competitivos: descubrir el significado del Black Friday con las nuevas ofertas de Hisense

¡Compras pre-navideñas, grandes descuentos y mucha expectación! Hisense hace suyo el verdadero significado del Black Friday: no se trata únicamente de ahorrar dinero, sino de velar por la calidad de los productos y el bienestar de los usuarios. Por eso, el próximo 23 de noviembre, Hisense se suma al Black Friday con increíbles descuentos en los productos más TOP del mercado en televisiones y smartphones.

La televisión A6140 se ofrece con precios y tamaños para todos los gustos: 43” a 349€, 50” a 399€, 55” a 499€ y 65” a 699€. Este modelo, ideal para complementar los regalos de todo fanático de los videojuegos, cuenta con múltiples funcionalidades avanzadas como HDR y black stretch que convierten la experiencia de jugar en algo inigualable.

La televisión U7A está disponible en dos tamaños, 55” y 65”, a 669€ y 999€, respectivamente. Dotado de tecnología Ultra HD, permite experimentar un entretenimiento envolvente y disfrutar de los estrenos y los largos maratones navideños en el salón de casa. Pero eso no es todo. Dispone de ultra dimming para ofrecer un mejor rendimiento de contraste, tanto en detalle como en vista global, además de una resolución Quad Core 4K, HDR10 y HLG (Hybrid Log-Gamma), procesador Highview Pro con cuatro núcleos, ULTRA Color y brillo de 2. 500 nits.

La televisión 75N5800 cuenta con una impresionante pantalla de 75” y certificado 4K, a un precio de 1.699€, con 300€ de ahorro solo en estas fechas. Se trata de una Smart TV estupenda para consumir contenidos online en la mejor calidad. Este modelo dispone de HDR Plus, Ultra Color y Smooth Motion. Una oportunidad única de satisfacer a toda la familia y reencontrarse delante de una gran pantalla.

 

F17PRO. Este smartphone dispone de diseño metalizado y pantalla IPS 5.5” HD+, además de cámara trasera de 16 MP, con sensor de huellas dactilares y cámara frontal de 8 MP. Si eres un amante de la calidad a buen precio, este modelo de smartphone se puede comprar por solo 119€.

 

 

Notas de prensa

La Láser TV de Hisense consigue   el Premio a la Mejor Experiencia  de Usuario en IFA 2018 de Berlín

La Láser TV de Hisense consigue el Premio a la Mejor Experiencia de Usuario en IFA 2018 de Berlín

La innovadora televisión de 100 pulgadas de Hisense, uno de sus productos más sorprendentes y revolucionarios, se hace con el User Experience Gold Award en los IFA Product Technical Innovation Award 2018

Hisense presenta sus grandes novedades  de Gama Blanca y Marrón durante la IFA 2018

Hisense presenta sus grandes novedades de Gama Blanca y Marrón durante la IFA 2018

Desde hoy y hasta el próximo 5 de septiembre, los visitantes al evento podrán conocer sus productos estrella en televisiones, smartphones, frigoríficos y lavadoras.

Abierto el plazo de inscripción para construir nuestro stand para la feria de Climatización y Refrigeración 2019

Abierto el plazo de inscripción para construir nuestro stand para la feria de Climatización y Refrigeración 2019

La feria de Climatización y Refrigeración es la cita comercial más importante de los sectores de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación y Frío Industrial y Comercial. Hisense, Sponsor oficial de FIFA Russia World Cup ™, fue fundada en China en 1969 y se ha convertido en una de las principales marcas de electrodomésticos a nivel mundial, […]

Abierto el plazo de inscripción para construir nuestro stand para las feri de Mobile World Congress 2019

Abierto el plazo de inscripción para construir nuestro stand para las feri de Mobile World Congress 2019

La feria Mobile World Congress es la feria más importante a nivel internacional dentro de la industria de las telecomunicaciones. Hisense, Sponsor oficial de FIFA Russia World Cup ™, fue fundada en China en 1969 y se ha convertido en una de las principales marcas de electrodomésticos a nivel mundial, conocida por sus televisores, smartphones, […]

Hisense bate un nuevo récord en calidad de imagen con el lanzamiento de una ULED TV 5376 Zone

Hisense bate un nuevo récord en calidad de imagen con el lanzamiento de una ULED TV 5376 Zone

Hisense, patrocinador oficial del Mundial de Rusia 2018 organizado por la FIFA, ha presentado oficialmente su nueva televisión de gama alta como buque insignia, la U9D, durante la Global Partner Conference en Moscú, justo en la víspera de la final del campeonato.

Puerta de Atocha se viste de  HISENSE con motivo de  La Copa Mundial de La FIFA 2018™

Puerta de Atocha se viste de HISENSE con motivo de La Copa Mundial de La FIFA 2018™

HISENSE, patrocinador oficial de la Copa del Mundo de la FIFA™ 2018 y televisión oficial del campeonato, está desarrollando actualmente en Puerta de Atocha una campaña especial de publicidad para dar a conocer al público todas las gamas de productos que tiene.

HISENSE recorrerá Europa por carretera junto a los aficionados del Mundial de Fútbol

HISENSE recorrerá Europa por carretera junto a los aficionados del Mundial de Fútbol

Madrid, 5 de junio de 2018. –HISENSE, patrocinador oficial de la Copa del Mundo de la FIFA™ 2018 y televisión oficial del campeonato, ha anunciado hoy que va a realizar una gira “See the Incredible by Hisense” por las carreteras de Europa para difundir todas las oportunidades que la marca va a ofrecer sobre el […]

HISENSE y Budweiser harán de la FIFA World Cup una experiencia única para sus clientes

HISENSE y Budweiser harán de la FIFA World Cup una experiencia única para sus clientes

HISENSE regalará cerveza Budweiser e incluso un frigorífico americano HISENSE side by side al adquirir sus TV ULED ediciones especiales del mundial.

HISENSE Láser TV: ha llegado una nueva forma de ver televisión

HISENSE Láser TV: ha llegado una nueva forma de ver televisión

En el evento ha estado presente Luis Figo, embajador de marca de HISENSE para el Mundial de Fútbol 2018.

Luis Figo protagoniza el nuevo spot de HISENSE para el entorno digital

Luis Figo protagoniza el nuevo spot de HISENSE para el entorno digital

El ex jugador de fútbol es, desde el pasado mes de febrero, embajador de la marca HISENSE