Hisense en ISE, la principal feria audiovisual del mundo que se celebra en Barcelona

Junto a la gama dirigida a profesionales, la compañía estará presente en la feria con el Trichroma Laser TV 120L9G

Madrid, 10 de mayo de 2022.- Hisense, empresa líder en electrónica de consumo, está presente estos días en la Integrated Systems Europe (ISE), la feria más importante del mundo de la industria audiovisual. Se trata de la segunda vez, y la primera tras la pandemia, que Barcelona acoge este gran evento internacional, después de celebrarse durante 16 años en la capital de los Países Bajos.

Desde este martes 10 de mayo y hasta el próximo viernes los mayores productores del sector audiovisual se dan cita en la Fira de la Ciudad Condal, feria que en los próximos años espera competir en número de visitantes con el Mobile World Congress. 800 expositores a los que se suma Hisense, en cuya propuesta audiovisual destaca su producto estrella: la Laser TV de última generación, la Laser Trichroma 120L9G, capaz de reproducir el 107% del espacio BT.2020 gracias a su fuente de luz triple láser.

Los visitantes de ISE podrán disfrutar de cerca del primer TriChroma Laser TV de la historia, con un sistema de proyección lleva la experiencia de la televisión al siguiente nivel con colores más puros en pantalla. El Laser Trichroma 120L9 utiliza tres fuentes de luz láser independientes que producen subpíxeles rojos, verdes y azules, mejorando un 128% el color RGB original y garantizando la eliminación de la iluminación ambiental. La pantalla de 120 pulgadas ofrece una resolución 4K nativa con HDR con luminiscencia pasiva a través de imágenes de reflexión que reducen la fatiga visual, además de ser ALR (ambient light rejection).

En el stand de Hisense en ISE, ubicado en el pabellón 2C 250 de la Fira, se podrán encontrar ésta y muchas más propuestas de pantallas con soluciones comerciales dirigidas a negocios, colegios o salas de conferencias, entre otros.

Acerca de Hisense

Hisense, empresa de alta tecnología y patrocinadora del mundial de fútbol Catar 2022 fue fundada en China en 1969 y es uno de los principales fabricantes internacionales de televisores de pantalla plana, electrodomésticos (frigoríficos / congeladores, encimeras, campanas, hornos y lavavajillas), así como equipos de climatización, dispositivos móviles y electrónica del entretenimiento.

Hisense invierte continuamente en investigación y desarrollo tecnológico. Gracias a un equipo internacional de alrededor de 75.000 empleados, la compañía lleva a cabo su objetivo: hacer de Hisense una marca líder en todo el mundo. Para ello, Hisense cuenta con más de 14 centros de producción y 12 centros de I + D en todo el mundo, así como filiales en Europa, América del Norte, Australia, África y el sudeste asiático. Actualmente los productos de la compañía están disponibles en más de 130 países. Hisense Europa y su filial alemana tiene su sede en Düsseldorf, ubicación donde se sitúa el centro europeo de investigación y desarrollo. Otras filiales europeas de la marca se encuentran en Reino Unido, Francia, España, Italia y República Checa.

Hisense Iberia, con sede en Valencia, lleva una década de constante crecimiento en el mercado español y portugués. Sus innovadores productos se pueden encontrar en más de 5.000 puntos de venta, entre ellos algunos de los retailers más importantes de ambos países.

Para más información visite http://www.hisense.es/

noticias 11 mayo 2022

Hisense en ISE, la principal feria audiovisual del mundo que se celebra en Barcelona

Hisense

Hisense en ISE, la principal feria audiovisual del mundo que se celebra en Barcelona

Junto a la gama dirigida a profesionales, la compañía estará presente en la feria con el Trichroma Laser TV 120L9G

Madrid, 10 de mayo de 2022.- Hisense, empresa líder en electrónica de consumo, está presente estos días en la Integrated Systems Europe (ISE), la feria más importante del mundo de la industria audiovisual. Se trata de la segunda vez, y la primera tras la pandemia, que Barcelona acoge este gran evento internacional, después de celebrarse durante 16 años en la capital de los Países Bajos.

Desde este martes 10 de mayo y hasta el próximo viernes los mayores productores del sector audiovisual se dan cita en la Fira de la Ciudad Condal, feria que en los próximos años espera competir en número de visitantes con el Mobile World Congress. 800 expositores a los que se suma Hisense, en cuya propuesta audiovisual destaca su producto estrella: la Laser TV de última generación, la Laser Trichroma 120L9G, capaz de reproducir el 107% del espacio BT.2020 gracias a su fuente de luz triple láser.

Los visitantes de ISE podrán disfrutar de cerca del primer TriChroma Laser TV de la historia, con un sistema de proyección lleva la experiencia de la televisión al siguiente nivel con colores más puros en pantalla. El Laser Trichroma 120L9 utiliza tres fuentes de luz láser independientes que producen subpíxeles rojos, verdes y azules, mejorando un 128% el color RGB original y garantizando la eliminación de la iluminación ambiental. La pantalla de 120 pulgadas ofrece una resolución 4K nativa con HDR con luminiscencia pasiva a través de imágenes de reflexión que reducen la fatiga visual, además de ser ALR (ambient light rejection).

En el stand de Hisense en ISE, ubicado en el pabellón 2C 250 de la Fira, se podrán encontrar ésta y muchas más propuestas de pantallas con soluciones comerciales dirigidas a negocios, colegios o salas de conferencias, entre otros.

Acerca de Hisense

Hisense, empresa de alta tecnología y patrocinadora del mundial de fútbol Catar 2022 fue fundada en China en 1969 y es uno de los principales fabricantes internacionales de televisores de pantalla plana, electrodomésticos (frigoríficos / congeladores, encimeras, campanas, hornos y lavavajillas), así como equipos de climatización, dispositivos móviles y electrónica del entretenimiento.

Hisense invierte continuamente en investigación y desarrollo tecnológico. Gracias a un equipo internacional de alrededor de 75.000 empleados, la compañía lleva a cabo su objetivo: hacer de Hisense una marca líder en todo el mundo. Para ello, Hisense cuenta con más de 14 centros de producción y 12 centros de I + D en todo el mundo, así como filiales en Europa, América del Norte, Australia, África y el sudeste asiático. Actualmente los productos de la compañía están disponibles en más de 130 países. Hisense Europa y su filial alemana tiene su sede en Düsseldorf, ubicación donde se sitúa el centro europeo de investigación y desarrollo. Otras filiales europeas de la marca se encuentran en Reino Unido, Francia, España, Italia y República Checa.

Hisense Iberia, con sede en Valencia, lleva una década de constante crecimiento en el mercado español y portugués. Sus innovadores productos se pueden encontrar en más de 5.000 puntos de venta, entre ellos algunos de los retailers más importantes de ambos países.

Para más información visite http://www.hisense.es/