Hisense colabora con el Fondo de Dotación París Saint-Germain

Hisense ha mantenido su apoyo activo a organizaciones benéficas, centrándose en la responsabilidad social y esforzándose por hacer nuevas contribuciones al desarrollo global sostenible.

Madrid, 27 de abril de 2022.- Hisense, empresa tecnológica líder a nivel mundial, se convirtió en socio global del recién proclamado vencedor de la liga francesa, París Saint-Germain en 2020. Desde entonces, gracias a esta asociación, Hisense ha obtenido un gran reconocimiento y apoyo de los consumidores y ha establecido conexiones emocionales más fuertes con los aficionados al fútbol de todo el mundo. Como empresa socialmente responsable, Hisense ha dado un paso más y ha elevado su asociación donando múltiples dispositivos de alta tecnología a programas sin ánimo de lucro y convirtiéndose en mecenas del Fondo de Dotación del París Saint-Germain.

Hisense donó televisores para apoyar y alimentar plenamente el desarrollo de los jóvenes

La compañía ha donado televisores al Fondo de Dotación del París Saint-Germain; estos televisores se utilizaron en la Cantina Solidaria organizada por el Fondo de Dotación en marzo de 2022, en la que 200 adolescentes fueron recibidos en el estadio Parque de los Príncipes. El evento se centró en la igualdad, el deporte, la cultura, el mundo digital, la ciudadanía y la música, y los estudiantes disfrutaron de un almuerzo y de actividades deportivas y de ocio, así como de un taller sobre cómo preparar un Curriculum Vitae.

Sabrina Delannoy, Directora Adjunta del Fondo de Dotación del París Saint-Germain, comentó lo siguiente sobre esta colaboración: «Estamos encantados de que los patrocinadores del club se interesen por nuestros proyectos y se comprometan a apoyarnos. Esto demuestra que los miembros de la familia del París Saint-Germain comparten nuestros valores. Hisense es un ejemplo a seguir, esperamos seguir trabajando juntos a largo plazo».

Hisense cumple con su responsabilidad social corporativa y se propone crear un mundo mejor y más sostenible

Cédric Audebert, Vicepresidente de Hisense Francia, dijo: «Como patrocinadores del París Saint-Germain, estamos muy interesados en las iniciativas sociales del Fondo de Dotación. El deporte es un medio para compartir y expresar la solidaridad, un valor esencial para nosotros. Nuestro objetivo es mostrar un apoyo incondicional al Fondo de Dotación del París Saint-Germain, e instamos a todas las empresas a que se unan a nosotros».

Como parte de la donación mencionada, Hisense donó televisores para «PSG HOLIDAYS», una organización que ofrece un sinfín de actividades deportivas y lúdicas a los niños de los barrios desfavorecidos de París. Hisense también donó un televisor de pantalla grande para el ‘programa Red & Blue School’, proporcionando un apoyo a largo plazo y un mejor entorno para el entrenamiento extraescolar.

Cédric Audebert, Vicepresidente de Hisense Francia

Acerca de Hisense

Hisense, empresa de alta tecnología y patrocinadora del mundial de fútbol Catar 2022 fue fundada en China en 1969 y es uno de los principales fabricantes internacionales de televisores de pantalla plana, electrodomésticos (frigoríficos / congeladores, encimeras, campanas, hornos y lavavajillas), así como equipos de climatización, dispositivos móviles y electrónica del entretenimiento.

Hisense invierte continuamente en investigación y desarrollo tecnológico. Gracias a un equipo internacional de alrededor de 75.000 empleados, la compañía lleva a cabo su objetivo: hacer de Hisense una marca líder en todo el mundo. Para ello, Hisense cuenta con más de 14 centros de producción y 12 centros de I + D en todo el mundo, así como filiales en Europa, América del Norte, Australia, África y el sudeste asiático. Actualmente los productos de la compañía están disponibles en más de 130 países. Hisense Europa y su filial alemana tiene su sede en Düsseldorf, ubicación donde se sitúa el centro europeo de investigación y desarrollo. Otras filiales europeas de la marca se encuentran en Reino Unido, Francia, España, Italia y República Checa.

Hisense Iberia, con sede en Valencia, lleva una década de constante crecimiento en el mercado español y portugués. Sus innovadores productos se pueden encontrar en más de 5.000 puntos de venta, entre ellos algunos de los retailers más importantes de ambos países.

Para más información visite http://www.hisense.es/

noticias 27 abril 2022

Hisense colabora con el Fondo de Dotación París Saint-Germain

Hisense

Hisense colabora con el Fondo de Dotación París Saint-Germain

Hisense ha mantenido su apoyo activo a organizaciones benéficas, centrándose en la responsabilidad social y esforzándose por hacer nuevas contribuciones al desarrollo global sostenible.

Madrid, 27 de abril de 2022.- Hisense, empresa tecnológica líder a nivel mundial, se convirtió en socio global del recién proclamado vencedor de la liga francesa, París Saint-Germain en 2020. Desde entonces, gracias a esta asociación, Hisense ha obtenido un gran reconocimiento y apoyo de los consumidores y ha establecido conexiones emocionales más fuertes con los aficionados al fútbol de todo el mundo. Como empresa socialmente responsable, Hisense ha dado un paso más y ha elevado su asociación donando múltiples dispositivos de alta tecnología a programas sin ánimo de lucro y convirtiéndose en mecenas del Fondo de Dotación del París Saint-Germain.

Hisense donó televisores para apoyar y alimentar plenamente el desarrollo de los jóvenes

La compañía ha donado televisores al Fondo de Dotación del París Saint-Germain; estos televisores se utilizaron en la Cantina Solidaria organizada por el Fondo de Dotación en marzo de 2022, en la que 200 adolescentes fueron recibidos en el estadio Parque de los Príncipes. El evento se centró en la igualdad, el deporte, la cultura, el mundo digital, la ciudadanía y la música, y los estudiantes disfrutaron de un almuerzo y de actividades deportivas y de ocio, así como de un taller sobre cómo preparar un Curriculum Vitae.

Sabrina Delannoy, Directora Adjunta del Fondo de Dotación del París Saint-Germain, comentó lo siguiente sobre esta colaboración: «Estamos encantados de que los patrocinadores del club se interesen por nuestros proyectos y se comprometan a apoyarnos. Esto demuestra que los miembros de la familia del París Saint-Germain comparten nuestros valores. Hisense es un ejemplo a seguir, esperamos seguir trabajando juntos a largo plazo».

Hisense cumple con su responsabilidad social corporativa y se propone crear un mundo mejor y más sostenible

Cédric Audebert, Vicepresidente de Hisense Francia, dijo: «Como patrocinadores del París Saint-Germain, estamos muy interesados en las iniciativas sociales del Fondo de Dotación. El deporte es un medio para compartir y expresar la solidaridad, un valor esencial para nosotros. Nuestro objetivo es mostrar un apoyo incondicional al Fondo de Dotación del París Saint-Germain, e instamos a todas las empresas a que se unan a nosotros».

Como parte de la donación mencionada, Hisense donó televisores para «PSG HOLIDAYS», una organización que ofrece un sinfín de actividades deportivas y lúdicas a los niños de los barrios desfavorecidos de París. Hisense también donó un televisor de pantalla grande para el ‘programa Red & Blue School’, proporcionando un apoyo a largo plazo y un mejor entorno para el entrenamiento extraescolar.

Cédric Audebert, Vicepresidente de Hisense Francia

Acerca de Hisense

Hisense, empresa de alta tecnología y patrocinadora del mundial de fútbol Catar 2022 fue fundada en China en 1969 y es uno de los principales fabricantes internacionales de televisores de pantalla plana, electrodomésticos (frigoríficos / congeladores, encimeras, campanas, hornos y lavavajillas), así como equipos de climatización, dispositivos móviles y electrónica del entretenimiento.

Hisense invierte continuamente en investigación y desarrollo tecnológico. Gracias a un equipo internacional de alrededor de 75.000 empleados, la compañía lleva a cabo su objetivo: hacer de Hisense una marca líder en todo el mundo. Para ello, Hisense cuenta con más de 14 centros de producción y 12 centros de I + D en todo el mundo, así como filiales en Europa, América del Norte, Australia, África y el sudeste asiático. Actualmente los productos de la compañía están disponibles en más de 130 países. Hisense Europa y su filial alemana tiene su sede en Düsseldorf, ubicación donde se sitúa el centro europeo de investigación y desarrollo. Otras filiales europeas de la marca se encuentran en Reino Unido, Francia, España, Italia y República Checa.

Hisense Iberia, con sede en Valencia, lleva una década de constante crecimiento en el mercado español y portugués. Sus innovadores productos se pueden encontrar en más de 5.000 puntos de venta, entre ellos algunos de los retailers más importantes de ambos países.

Para más información visite http://www.hisense.es/