Hisense Mini Led Televisor 65" U7KQ, Modo Juego, Hi-View Engine
Hisense - TV Mini-LED 65U7KQ, ,
MINI LED TV Mini-LED 65U7KQ MINI LED TV Mini-LED 65U7KQ MINI LED TV Mini-LED 65U7KQ MINI LED TV Mini-LED 65U7KQ MINI LED TV Mini-LED 65U7KQ MINI LED TV Mini-LED 65U7KQ MINI LED TV Mini-LED 65U7KQ MINI LED TV Mini-LED 65U7KQ MINI LED TV Mini-LED 65U7KQ MINI LED TV Mini-LED 65U7KQ MINI LED TV Mini-LED 65U7KQ

TV Mini-LED 65U7KQ

Quantum Dot Colour, Modo Juego de 144Hz, Full Array Local Dimming

MINI LED TV Mini-LED 65U7KQ MINI LED TV Mini-LED 65U7KQ MINI LED TV Mini-LED 65U7KQ MINI LED TV Mini-LED 65U7KQ MINI LED TV Mini-LED 65U7KQ MINI LED TV Mini-LED 65U7KQ MINI LED TV Mini-LED 65U7KQ MINI LED TV Mini-LED 65U7KQ MINI LED TV Mini-LED 65U7KQ MINI LED TV Mini-LED 65U7KQ MINI LED TV Mini-LED 65U7KQ
logo-hisense

Características principales

Mini-LED

Quantum Dot Colour

Modo Juego de 144Hz

Full Array Local Dimming

Procesador Hi-View Engine

Dolby Vision IQ & Dolby Atmos

Hisense | UEFA EURO 2024™

Como partner oficial de la UEFA EURO 2024™, presentaremos a los mejores jugadores de Hisense

Flixmedia Hisense | UEFA EURO 2024™
Premio EISA TV Mini-LED

Las grandes cosas vienen en formato pequeño

La configuración Mini LED de Hisense mejora la tecnología LED, lo que resulta en detalles impresionantes en la pantalla. Los LED están agrupados de manera estrecha para un retroiluminación más precisa y un mejor control de contraste. Además, los mini-LED emiten luz en una línea en lugar de un cono difuso, lo que también mejora la precisión. Utiliza hasta 1000 zonas de atenuación para mejorar el contraste y obtener una imagen nítida y vívida.

Mini-Led Feature

Mantén tu ventaja competitiva

Deslízate hacia el primer lugar con el modo de juego PRO de 144Hz; todas las características listas para el juego que necesitas para una experiencia de juego óptima. La velocidad de actualización variable ultra precisa (VRR) y el modo de latencia baja automático (ALLM) se combinan a una asombrosa velocidad de 144Hz para una experiencia de juego fluida que será competitiva durante años. Captura cada movimiento en la pantalla para asegurar tu paso final hacia la victoria.

Mantén tu ventaja competitiva

Deslízate hacia el primer lugar con el modo de juego PRO de 144Hz; todas las características listas para el juego que necesitas para una experiencia de juego óptima. La velocidad de actualización variable ultra precisa (VRR) y el modo de latencia baja automático (ALLM) se combinan a una asombrosa velocidad de 144Hz para una experiencia de juego fluida que será competitiva durante años. Captura cada movimiento en la pantalla para asegurar tu paso final hacia la victoria.

Domina con un juego optimizado

Domina a tus oponentes equipando la Barra de Juegos y utilizando una variedad de herramientas que te brindarán la mejor experiencia de juego que la tecnología tiene para ofrecer. Desde proporcionar informes en tiempo real sobre la velocidad de actualización y la latencia de entrada, hasta una pantalla adaptable y fácil de ajustar para cambiar rápidamente el tamaño y la posición de la imagen. Sorprende a tus oponentes con un juego táctico que apoya completamente tus habilidades.

Domina todos los momentos con detalles

Procesador inteligente de escena por escena

El procesador Hi-View de Hisense es tanto el cerebro como la fuerza que mantiene tu televisor funcionando sin problemas. Una red neuronal potente optimiza constantemente tu experiencia de visualización con análisis en tiempo real a nivel de fotograma para garantizar que experimentes el viaje audiovisual óptimo, mientras se encarga de funciones complejas como la mejora de 4K y la mejora de color para que incluso los videos de menor calidad se vean mejor que nunca.

Mil millones de colores vivos

Las televisiones con tecnología Quantum Dot cuentan con una de las tecnologías más eficientes para colores brillantes y precisos. Al utilizar puntos cuánticos para emitir longitudes de onda de luz extremadamente precisas, la tecnología Quantum Dot Color crea la posibilidad de ver miles de millones de nuevos tonos con niveles de brillo increíblemente impresionantes. Todo esto se traduce en un volumen de color significativo para una variedad de colores que bordea lo imposible.

Disfruta de todo el contenido que te encanta con detalles deslumbrantes

Los televisores Hisense han adoptado el enfoque más sensato para HDR con soporte para todos los formatos principales, incluyendo Dolby Vision, HDR10, HDR10+ y HLG. Nunca más te preocupes por la calidad de video inferior o la compatibilidad. Simplemente elige y reproduce cualquier contenido que desees, sabiendo que lo estás experimentando con detalles perfectos, colores mejorados y negros más profundos, gracias a la amplia gama de formatos HDR.

Sumérgete en la historia

Ve y escucha lo que te has estado perdiendo. Conecta más profundamente con los programas y películas que amas cuando los ves en Dolby. Dolby construye una conexión más profunda con las historias y los personajes que amas y lleva tu entretenimiento a nuevas alturas cuando transmites tus programas favoritos y las mejores películas.

Desata el poder de IMAX en casa

La calidad de cine IMAX no tiene por qué estar fuera de tu alcance. Las televisiones de Hisense con certificación IMAX Enhanced están certificadas por la corporación IMAX y los principales especialistas técnicos de Hollywood para ofrecer la calidad de imagen característica de la marca IMAX y una inmersión de audio con tecnología DTS® desde la comodidad de tu hogar. Sumérgete más profundamente en la experiencia de cine más innovadora del mundo para disfrutar de una experiencia audiovisual inmersiva.

Mira tus películas y programas de televisión de la manera en que los cineastas lo pretendieron.

Experimenta el mensaje tal como fue concebido con el modo Filmmaker de Hisense. Ajusta tu video a su configuración original para ver detalles como el sonido, la relación de aspecto, el color, la velocidad de fotogramas y más, tal como se concibió originalmente para una pantalla auténtica de la obra maestra de tu cineasta favorito, antes de que se alterara para una visualización genérica.

La imagen perfecta en todas partes y siempre

La tecnología Total Ambient Adaptive de Hisense combina la funcionalidad de sus sensores de luz y color adaptativos para una experiencia realmente majestuosa. Tu televisión detectará el brillo y la temperatura de la luz de tu entorno y ajustará la configuración de imagen para obtener un placer visual óptimo que se adapte perfectamente a tu entorno.

Reclama los mejores asientos en el estadio

El modo deportivo con inteligencia artificial (AI Sports Mode) permite la mejor calidad de imagen y audio para una experiencia de visualización más fluida. Ve cada grieta en el campo, la mirada determinada de los jugadores y la emoción de todos en la audiencia, y escucha cada nota de la voz del comentarista. Las televisiones de Hisense detectan intuitivamente y mejoran objetos en movimiento rápido para una experiencia de visualización perfectamente fluida.

Optimización especifica de imágenes en tiempo real

Deja que tu TV haga el trabajo con el software de optimización de imagen inteligente AI Picture. Como el mejor crítico de arte del mundo, tu TV analizará la composición de cada cuadro y ajustará el brillo, la resolución, la configuración de color y más para que cada escena se vea perfecta, y tú no tienes que hacer nada más que sentarte, relajarte y dejar que tu televisor inteligente se encargue de todo.

Una pequeña ayuda en casa

El televisor de Hisense funciona con Google Home para configurar, controlar y automatizar tus dispositivos conectados, desde casi cualquier lugar.

Mantente conectado

Con Apple AirPlay, puedes transmitir películas, música, juegos y fotos a tu televisión directamente desde tu iPhone, iPad o Mac. Y como tu televisor es compatible con Apple Home, puedes controlarlo en tu iPhone, iPad, Apple Watch, HomePod mini o Mac usando la tecnología de Apple Homekit.

Controla tu experiencia

Los televisores y las barras de sonido de Hisense están hechos perfectamente el uno para el otro. Disfruta de calibrar el sonido simplemente con el control remoto de tu TV, alimentado por la función EZPlay. Personaliza los graves y los agudos como te gusten, todo visualizado en tu televisor Hisense.

Encuentra el temanño adecuado a tu espacio

Hisense ofrece una amplia gama de tamaños de pantalla listos para encajar perfectamente en tu hogar, sin importar tus necesidades.

Las características son orientativas y puede que no correspondan con todos los modelos mostrados.
Para confirmar las características, consultar las referencias de los modelos.

Especificaciones técnicas

Datos básicos

Modelo

65U7K

Serie

U7K

Color cubierta frontal

Metal / Gris Oscuro

Color cubierta trasera

Plástico / Negro

Design del marco / Material

Sin marco / Aluminio

Tipo TV

Mini-LED TV

EAN

6942147493403

Rendimiento del panel

Tipo de panel

VA

Panel antirreflectante

No

Relación de aspecto

16:9

Tiempo de respuesta del panel (ms)

6ms

Tamaño pantalla diagonal

65"

Tamaño de pantalla (diagonal, cm)

164cm

Área visible (cm^2)

11478.1 cm^2

Resolución máxima

Ultra HD 3840×2160

Curvatura

No

Ángulo de visión

178°

Profundidad de color

8bit+FRC

Profundidad de color TCON

8bit+FRC

Wide Color Gamut

Si

Tecnología Quantum Dot

Si

KSF

-

Color gamut range (DCI-PC3)

0,95

Frecuencia V Sync

120 Hz(Nativo) / 144 Hz(VRR)

Contraste

5000:1

Brillo (nits) (Valor típico)

500

Brillo pico(nits) and duración (s)

1000

Tecnología de retroiluminación

Mini LED

Local Dimming

Si

Zonas Local Dimming

384 zonas

Black Level (nit)

0.2 nits

PCI( Picuture Criteria Index)

-

HDR10

Si

HLG

Si

HDR10+

Si

Dolby Vision

Si

Dolby Vision IQ

Si

Imax Enhancer

Si

Mejoras de rendimiento

Procesador

Quad Core/MT9618

Escalado UHD

Si

MEMC

Si

Decodificación

HEVC (H.265), VP9, H.264, MPEG4, MPEG2, AV1

Modo Game (input lag)

9.6ms

3D Digital Comb Filter

Si

Reducción ruido MPEG

Si

Reductor del ruido Mosquito

Si

Audio

Potencia de audio (salida)

2*10W+20W

Tecnología audio

Dolby MS12

NICAM / A2 Stereo

Si

Ecualizador usuario

Si

Sonido - Especial

Dolby Atmos

AC-4

Si

MPEG-H

Si

Extras

Reproductor multimedia

Si

Multi-lenguaje OSD

1 bosnio / 2 checo / 3 danés / 4 alemán / 5 estonio / 6 inglés / 7 español / 8 francés / 9 croata / 10 islandés / 11 italiano / 12 letón / 13 lituano / 14 húngaro / 15 holandés / 16 noruego / 17 polaco / 18 portugués / 19 rumano / 20 albanés / 21 eslovaco / 22 esloveno / 23 serbio / 24 finlandés / 25 sueco / 26 griego / 27 bielorruso / 28 búlgaro / 29 kazajo / 30 macedonio / 31 ruso / 32 ucraniano / 33 árabe

Modo hotel

Si

Interfaz de usuario

VIDAA U7

Internet

Apps importantes (todos los países)

Netflix, Prime Video, Disney+, DAZN, Movistar+, Youtube, PlutoTV

Apps específicas (España)

Netflix, Prime Video, Disney+, DAZN, Movistar+, Youtube, PlutoTV, miTele, Atres Player, RTVE a la Carta

Navegador web

Odin

HbbTV

HbbTV 2.0.3

Soporte MHEG

Si (Ziggo)

Anyview Cast

Si

Anyview Stream

Si (DMP,DMR)

App smartphone

Si (Vidaa app)

Recepción y características TV

Sintonizador

DVB-T2/T/C/S2/S

Twintuner

No

Soporte LCN

Si (depende de localización y operador)

Teletexto

Si

EPG

EPG de 8 días hacia adelante, EPG hacia atrás de 7 días (solo en el Reino Unido)

Control parental

Si

PVR

Si

Time Shift

Si

Ordenación de canales

Incorporado y exportable para edición en PC (ChSort)

Lista de canales favoritos

4

Conectividad

Common Interface (CI+/CI+ ECP)

Si

HDMI1

HDMI2.0(ALLM)

HDMI2

HDMI2.0(ALLM)

HDMI3

HDMI2.1 (eARC, ALLM, VRR (144Hz))

HDMI4

HDMI2.1 (ALLM, VRR (144Hz))

USB (2.0)

1

USB (3.0)

1

Salida S/PDIF

1

Entrada Audio (L/R)

1 (mini)

Salida auriculares

1

Sintonizador RF

2

Entrada AV

1 (mini)

Entrada YPb(Cb)/Pr(Cr)

0

SCART

0

Entrada VGA

0

Entrada audio PC (3.5mm)

0

Subwoofer

1

Puerto Ethernet RJ45

Si

Soporte adaptador inalámbrico LAN

No

Tecnología WiFi

Si

Soporte bluetooth

Bluetooth 5.0

Sensor de luz

Si

ECO & energía

Fuente de alimentación

AC 100V~240V

Frecuencia

50/60Hz

Clase de eficiencia energética (SDR)

F

Clase de eficiencia energética (HDR)

G

Consumo de red en Standby

≤2W

Consumo Standby

0.5W

Consumo apagado

NA

Consumo en uso

250W

Consumo anual

NA

Consumo SDR (Clasificación etiqueta energética)

100W

Consumo HDR (Clasificación etiqueta energética)

210W

Consumo SDR cada 1000h (Clasificación etiqueta energética)

100 kWh/1000h

Consumo HDR cada 1000h (Clasificación etiqueta energética)

210 kWh/1000h

Ratio luminancia

>50%

Contenido mercurio

Sí - El televisor contiene mercurio únicamente en ciertas partes o componentes, en concordancia con la exención existente de las cláusulas amparadas por la directiva RoHS

Contenido plomo

Sí - El televisor contiene mercurio únicamente en ciertas partes o componentes, en concordancia con la exención existente de las cláusulas amparadas por la directiva RoHS

Peso y dimensiones

Peso (incl. Embalaje)

28KG

Peso producto (con base)

20.6KG

Peso producto (sin base)

19.7KG

Peso embalaje

5.9KG

Peso poliestireno en embalaje

1.38KG

Peso de plástico en el embalaje

0.1KG

Peso de metal en el embalaje

0.01KG

Orientación bulto (Horizontal/Vertical)

Vertical

Dimensiones Embalaje (LxPxA)

1649×160×1057mm

Dimensiones producto con base (LxPxA)

1449×306×894mm

Dimensiones producto sin base (LxPxA)

1449×77×838mm

Distancia máxima entre patas

NA

Ancho del bisel (superior/lateral/inferior)

5.1/5.1/13.2 mm

Peana central

Si

Peana ajustable

No

Distancia mínima base

NA

Organizador cables

Si

Accesorios

Material / color base

Metal / Gris Oscuro

Medidas peana

729.7x305.5 mm

Soporte VESA compatible

400×300 mm

Mando a distancia (nº botones / modelo)

ERF6N64H

Pilas mando

AAAx2

Manual de usuario

Si

Guía de inicio rápido

Si

Cable de alimentación

Si

Adaptador

No

Material / contenido del embalaje

Caja de cartón: 1 unidad, Almohadilla acolchada: 4 unidades (EPS), 1 unidad (EPE), 2 unidades (EPE+PET), Bolsa de embalaje para el televisor: 1 unidad, Bolsa de accesorios: 1 unidad, Bolsa de tornillos: 1 unidad, Bolsa de base del soporte: 1 unidad, Bolsa de control remoto: 1 unidad, Hebillas de plástico: 4 unidades (PA)

Caja de cartón: 1 unidad, Almohadilla acolchada: 4 unidades (EPS), 1 unidad (EPE), 2 unidades (EPE+PET), Bolsa de embalaje para el televisor: 1 unidad, Bolsa de accesorios: 1 unidad, Bolsa de tornillos: 1 unidad, Bolsa de base del soporte: 1 unidad, Bolsa de control remoto: 1 unidad, Hebillas de plástico: 4 unidades (PA)

Peso del embalaje

Papel y cartón

0.1Kg

EPS

1.22Kg

Polietileno

0.1Kg

PVC

0.01

Otros plásticos

0.12Kg

Madera

0

Metal

0.01Kg

Papel y cartón

7.3Kg

Logística y garantía

Cantidad de unidades de embalaje

2

Carga contenedor (40HQC)

200

Formatos DMP

Formato contenedor

.mp4/.mov/.mkv/.ts/.avi/.wmv/.flv/.webm

Vídeo

MPEG1/2,MPEG4,AVC(H.264),HEVC(H.265),WMV3,VC1,VP8,VP9,AV1

Audio

.wav/.mp3/.m4a/.aac/.wma/.ac3/.flac/.opus

Imagen

.jpg/.jpeg/.png/.bmp/.gif

Opiniones

No se han encontrado distribuidores para este producto
Error al recuperar los datos
Por favor inténtelo de nuevo

Online

En Tiendas

Online

Tiendas físicas

*Stock sujeto a variación. Consulte con el distribuidor para obtener información actualizada.