Yannella Amendola se incorpora a Hisense Iberia como nueva directora de Marketing

Madrid, 5 de mayo, 2020.- Hisense, empresa líder en tecnología de consumo, anuncia hoy la incorporación de Yannella Amendola, profesional con más de 12 años de experiencia en el sector, como nueva directora de Marketing de la delegación de Iberia.

Amendola ha trabajado a lo largo de su carrera para empresas como Philips, donde desarrolló distintas funciones relacionadas con el área de marketing, y donde potenció su conocimiento y dominio del sector tecnológico. Y durante los últimos seis años, ha estado trabajando en el sector de Personal Health de la compañía holandesa, con responsabilidades de Marketing para categorías de PAE.

La nueva directora de Marketing de Hisense Iberia ha declarado: “Asumo esta nueva responsabilidad con mucha ilusión y con el claro objetivo de seguir trabajando en estrategias que permitan aumentar la notoriedad de la marca en el mercado español y portugués, además de afianzar la identidad de la marca en todo el territorio”.

Ante la actual situación mundial, una de las principales motivaciones de la nueva directora será apoyar la estrategia de internacionalización de la marca, liderada desde la central, a través del patrocinio de eventos deportivos como la Eurocopa, con otros grandes proyectos y con una línea de comunicación que les permita conectar de una manera más emocional con su público objetivo a través de sus canales digitales y la dinamización de contenido relevante a través de las redes sociales.

 

Si deseas descargar la imagen en alta calidad pincha aquí.

Acerca de Hisense

Hisense, empresa de alta tecnología y patrocinadora de la UEFA EURO 2020, fue fundada en China en 1969 y es uno de los principales fabricantes internacionales de televisores de pantalla plana, electrodomésticos (frigoríficos / congeladores, encimeras, campanas, hornos y lavavajillas), así como equipos de climatización, dispositivos móviles y electrónica del entretenimiento.

Hisense invierte continuamente en investigación y desarrollo tecnológico. Gracias a un equipo internacional de alrededor de 75.000 empleados, la compañía lleva a cabo su objetivo: hacer de Hisense una marca líder en todo el mundo. Para ello, Hisense cuenta con más de 14 centros de producción y 12 centros de I + D en todo el mundo, así como filiales en Europa, América del Norte, Australia, África y el sudeste asiático. Actualmente los productos de la compañía están disponibles en más de 130 países. Hisense Europa y su filial alemana tiene su sede en Düsseldorf, ubicación donde se sitúa el centro europeo de investigación y desarrollo. Otras filiales europeas de la marca se encuentran en Reino Unido, Francia, España, Italia y República Checa.

Hisense Iberia, con sede en Valencia, lleva una década de constante crecimiento en el mercado español y portugués. Sus innovadores productos se pueden encontrar en más de 5.000 puntos de venta, entre ellos algunos de los retailers más importantes de ambos países.

 

Para más información visite http://www.hisense.es/

noticias 6 mayo 2020

Yannella Amendola se incorpora a Hisense Iberia como nueva directora de Marketing

Hisense

Yannella Amendola se incorpora a Hisense Iberia como nueva directora de Marketing

Madrid, 5 de mayo, 2020.- Hisense, empresa líder en tecnología de consumo, anuncia hoy la incorporación de Yannella Amendola, profesional con más de 12 años de experiencia en el sector, como nueva directora de Marketing de la delegación de Iberia.

Amendola ha trabajado a lo largo de su carrera para empresas como Philips, donde desarrolló distintas funciones relacionadas con el área de marketing, y donde potenció su conocimiento y dominio del sector tecnológico. Y durante los últimos seis años, ha estado trabajando en el sector de Personal Health de la compañía holandesa, con responsabilidades de Marketing para categorías de PAE.

La nueva directora de Marketing de Hisense Iberia ha declarado: “Asumo esta nueva responsabilidad con mucha ilusión y con el claro objetivo de seguir trabajando en estrategias que permitan aumentar la notoriedad de la marca en el mercado español y portugués, además de afianzar la identidad de la marca en todo el territorio”.

Ante la actual situación mundial, una de las principales motivaciones de la nueva directora será apoyar la estrategia de internacionalización de la marca, liderada desde la central, a través del patrocinio de eventos deportivos como la Eurocopa, con otros grandes proyectos y con una línea de comunicación que les permita conectar de una manera más emocional con su público objetivo a través de sus canales digitales y la dinamización de contenido relevante a través de las redes sociales.

 

Si deseas descargar la imagen en alta calidad pincha aquí.

Acerca de Hisense

Hisense, empresa de alta tecnología y patrocinadora de la UEFA EURO 2020, fue fundada en China en 1969 y es uno de los principales fabricantes internacionales de televisores de pantalla plana, electrodomésticos (frigoríficos / congeladores, encimeras, campanas, hornos y lavavajillas), así como equipos de climatización, dispositivos móviles y electrónica del entretenimiento.

Hisense invierte continuamente en investigación y desarrollo tecnológico. Gracias a un equipo internacional de alrededor de 75.000 empleados, la compañía lleva a cabo su objetivo: hacer de Hisense una marca líder en todo el mundo. Para ello, Hisense cuenta con más de 14 centros de producción y 12 centros de I + D en todo el mundo, así como filiales en Europa, América del Norte, Australia, África y el sudeste asiático. Actualmente los productos de la compañía están disponibles en más de 130 países. Hisense Europa y su filial alemana tiene su sede en Düsseldorf, ubicación donde se sitúa el centro europeo de investigación y desarrollo. Otras filiales europeas de la marca se encuentran en Reino Unido, Francia, España, Italia y República Checa.

Hisense Iberia, con sede en Valencia, lleva una década de constante crecimiento en el mercado español y portugués. Sus innovadores productos se pueden encontrar en más de 5.000 puntos de venta, entre ellos algunos de los retailers más importantes de ambos países.

 

Para más información visite http://www.hisense.es/