Vuelve la liga con L5 Láser TV: revivir experiencias inmersivas y emocionantes sin salir del salón

La pasión que provoca el fútbol, la intensidad del último minuto, la tensión y los nervios de 22 jugadores sobre el terreno de juego o la emoción contenida en un solo grito provocado por el ritmo constante e incansable de los partidos de la liga española. El nuevo L5 Láser TV de Hisense pretende devolver al espectador todas estas experiencias en el campo bajo el entorno seguro que ofrece su hogar, gracias a una fusión de sonido y una imagen con resolución 4k con la mayor calidad y definición del mercado. Una marca que apuesta por el deporte rey, con el reciente patrocinio oficial del campeón francés Paris Saint-Germain y como patrocinadora oficial de la UEFA EURO 2020™.

Muchos aficionados anhelan el regreso a los estadios, a la espera de la normalización de la situación ante la pandemia, por lo que buscan las mejores alternativas para disfrutar de esta nueva y emocionante temporada que acaba de empezar. Por ello, Hisense ofrece las últimas innovaciones para vivir las mejores jugadas y goles en un nuevo televisor con una tecnología de visualización y de sonido de primerísimo nivel. L5 Láser TV permite a todos los amantes del deporte compartir memorables momentos en familia y amigos gracias a sus 100 pulgadas y una resolución de más de 8 millones de píxeles que crean la mejor experiencia en gran formato sin salir del salón de casa.

Vuelve la liga española, y ya son 90 años disfrutando de los mejores derbis del país. Los míticos enfrentamientos entre el Athletic Club de Bilbao y la Real Sociedad en el derbi vasco, la eterna rivalidad entre merengues y colchoneros, los encuentros entre los dos equipos valencianos, Valencia y Levante, o los emocionantes duelos entre el Betis y el Sevilla. Gracias al nuevo Láser TV de Hisense, equipado con una fuente de luz láser azul para obtener imágenes nítidas, precisas y sorprendentes, el usuario no se perderá ni un solo detalle de los partidos a través de una experiencia de visualización completamente natural.

Bien sean a través de los slaloms de Messi, los regates imposibles de Joao Félix, la calidad de movimientos de Karim Benzema, las internadas de los veteranos Jesús Navas, David Silva o Joaquín Sánchez… Láser TV ofrece la mejor imagen en cada jugada gracias a su tecnología MEMC, con un tiempo de respuesta de microsegundos para una frecuencia de movimientos diez veces mayor a la gama OLED y que además permite ofrecer una reproducción de contenido aún más fluida.

Con L5 Láser TV, Hisense pretende devolver la fuerza de cada himno, los gritos de jugadores y entrenadores en estadios aun vacíos, la emoción de los narradores deportivos o la calidad y experiencia de los mejores comentaristas, siempre gracias a un equipo de sonido superior con tecnología Dolby ATMOS. Con este sistema, los sonidos individuales provienen de todas las direcciones, incluso desde arriba, para plagar de realismo las imágenes y enriquecer el detalle y la profundidad sonora como si disfrutásemos desde un palco, ya sea de la primera o de la segunda división de nuestro fútbol. El usuario podrá disfrutar de imágenes más nítidas con los mejores goles o de colores más naturales en cada regate gracias a la innovadora luz X-FUSION que utiliza una fuente de luz precisa y sin problemas de dispersión.

Gracias a los avances tecnológicos de la marca, el usuario puede disfrutar de HDR con el que las sombras y la luces ofrecerán un mayor rango de detalle presentando colores vibrantes y vivos. Además, la imagen del nuevo L5 Láser TV se refleja en su gran pantalla, en lugar de ser emitida directamente hacia los ojos del espectador, lo que reduce la fatiga ocular para poder aguantar hasta los penaltis. La pantalla de este TV no necesita estar conectada a ninguna fuente eléctrica para funcionar, por lo que los niveles de luz azul que se general son muy bajos y no afectan a su visión. Un producto Eye Friendly que cuenta con el certificado TÜV Rheinland, y que permite disfrutar en casa y sentirnos más cerca de nuestros jugadores favoritos.

 

ETIQUETAS: #Hisense #LaserTV #HisenseL5 #4KHDR #LaLigaconHisense

 

Acerca de Hisense

Hisense Group fue fundado en 1969. Con más de 80.000 empleados en todo el mundo, Hisense Group cuenta con 14 centros de producción que se encuentran en Qingdao, Shunde, Jiangmen, Yangzhou, Guiyang, Huzhou, República Checa, Sudáfrica, México, etc. Además de disponer de 12 centros de I + D ubicados en Qingdao, Shanghai, Shenzhen, EE. UU., Europa, Israel, Japón, etc. Hisense Europa y su filial alemana tiene su sede en Düsseldorf, ubicación donde se sitúa el centro europeo de investigación y desarrollo. Otras filiales europeas de la marca se encuentran en Reino Unido, Francia, España, Italia y República Checa…A lo largo de los años, Hisense se ha clasificado como el número uno en las industrias de TV en China y también el número uno en las nuevas industrias como el transporte inteligente y las comunicaciones ópticas.

Hisense Group cuenta a su vez con marcas como Toshiba, Gorenje, Kelon y Ronshen. Con productos exportados a más de 130 países, Hisense ha patrocinado también los principales eventos deportivos del mundo, como la UEFA EURO 2016, la Copa Mundial de la FIFA 2018 y la UEFA EURO 2020. Hisense Iberia, con sede en Valencia, lleva una década de constante crecimiento en el mercado español y portugués. Sus innovadores productos se pueden encontrar en más de 5.000 puntos de venta, entre ellos algunos de los retailers más importantes de ambos países.

 

Para más información visite http://www.hisense.es/

noticias 7 octubre 2020

Vuelve la liga con L5 Láser TV: revivir experiencias inmersivas y emocionantes sin salir del salón

Hisense

Vuelve la liga con L5 Láser TV: revivir experiencias inmersivas y emocionantes sin salir del salón

La pasión que provoca el fútbol, la intensidad del último minuto, la tensión y los nervios de 22 jugadores sobre el terreno de juego o la emoción contenida en un solo grito provocado por el ritmo constante e incansable de los partidos de la liga española. El nuevo L5 Láser TV de Hisense pretende devolver al espectador todas estas experiencias en el campo bajo el entorno seguro que ofrece su hogar, gracias a una fusión de sonido y una imagen con resolución 4k con la mayor calidad y definición del mercado. Una marca que apuesta por el deporte rey, con el reciente patrocinio oficial del campeón francés Paris Saint-Germain y como patrocinadora oficial de la UEFA EURO 2020™.

Muchos aficionados anhelan el regreso a los estadios, a la espera de la normalización de la situación ante la pandemia, por lo que buscan las mejores alternativas para disfrutar de esta nueva y emocionante temporada que acaba de empezar. Por ello, Hisense ofrece las últimas innovaciones para vivir las mejores jugadas y goles en un nuevo televisor con una tecnología de visualización y de sonido de primerísimo nivel. L5 Láser TV permite a todos los amantes del deporte compartir memorables momentos en familia y amigos gracias a sus 100 pulgadas y una resolución de más de 8 millones de píxeles que crean la mejor experiencia en gran formato sin salir del salón de casa.

Vuelve la liga española, y ya son 90 años disfrutando de los mejores derbis del país. Los míticos enfrentamientos entre el Athletic Club de Bilbao y la Real Sociedad en el derbi vasco, la eterna rivalidad entre merengues y colchoneros, los encuentros entre los dos equipos valencianos, Valencia y Levante, o los emocionantes duelos entre el Betis y el Sevilla. Gracias al nuevo Láser TV de Hisense, equipado con una fuente de luz láser azul para obtener imágenes nítidas, precisas y sorprendentes, el usuario no se perderá ni un solo detalle de los partidos a través de una experiencia de visualización completamente natural.

Bien sean a través de los slaloms de Messi, los regates imposibles de Joao Félix, la calidad de movimientos de Karim Benzema, las internadas de los veteranos Jesús Navas, David Silva o Joaquín Sánchez… Láser TV ofrece la mejor imagen en cada jugada gracias a su tecnología MEMC, con un tiempo de respuesta de microsegundos para una frecuencia de movimientos diez veces mayor a la gama OLED y que además permite ofrecer una reproducción de contenido aún más fluida.

Con L5 Láser TV, Hisense pretende devolver la fuerza de cada himno, los gritos de jugadores y entrenadores en estadios aun vacíos, la emoción de los narradores deportivos o la calidad y experiencia de los mejores comentaristas, siempre gracias a un equipo de sonido superior con tecnología Dolby ATMOS. Con este sistema, los sonidos individuales provienen de todas las direcciones, incluso desde arriba, para plagar de realismo las imágenes y enriquecer el detalle y la profundidad sonora como si disfrutásemos desde un palco, ya sea de la primera o de la segunda división de nuestro fútbol. El usuario podrá disfrutar de imágenes más nítidas con los mejores goles o de colores más naturales en cada regate gracias a la innovadora luz X-FUSION que utiliza una fuente de luz precisa y sin problemas de dispersión.

Gracias a los avances tecnológicos de la marca, el usuario puede disfrutar de HDR con el que las sombras y la luces ofrecerán un mayor rango de detalle presentando colores vibrantes y vivos. Además, la imagen del nuevo L5 Láser TV se refleja en su gran pantalla, en lugar de ser emitida directamente hacia los ojos del espectador, lo que reduce la fatiga ocular para poder aguantar hasta los penaltis. La pantalla de este TV no necesita estar conectada a ninguna fuente eléctrica para funcionar, por lo que los niveles de luz azul que se general son muy bajos y no afectan a su visión. Un producto Eye Friendly que cuenta con el certificado TÜV Rheinland, y que permite disfrutar en casa y sentirnos más cerca de nuestros jugadores favoritos.

 

ETIQUETAS: #Hisense #LaserTV #HisenseL5 #4KHDR #LaLigaconHisense

 

Acerca de Hisense

Hisense Group fue fundado en 1969. Con más de 80.000 empleados en todo el mundo, Hisense Group cuenta con 14 centros de producción que se encuentran en Qingdao, Shunde, Jiangmen, Yangzhou, Guiyang, Huzhou, República Checa, Sudáfrica, México, etc. Además de disponer de 12 centros de I + D ubicados en Qingdao, Shanghai, Shenzhen, EE. UU., Europa, Israel, Japón, etc. Hisense Europa y su filial alemana tiene su sede en Düsseldorf, ubicación donde se sitúa el centro europeo de investigación y desarrollo. Otras filiales europeas de la marca se encuentran en Reino Unido, Francia, España, Italia y República Checa…A lo largo de los años, Hisense se ha clasificado como el número uno en las industrias de TV en China y también el número uno en las nuevas industrias como el transporte inteligente y las comunicaciones ópticas.

Hisense Group cuenta a su vez con marcas como Toshiba, Gorenje, Kelon y Ronshen. Con productos exportados a más de 130 países, Hisense ha patrocinado también los principales eventos deportivos del mundo, como la UEFA EURO 2016, la Copa Mundial de la FIFA 2018 y la UEFA EURO 2020. Hisense Iberia, con sede en Valencia, lleva una década de constante crecimiento en el mercado español y portugués. Sus innovadores productos se pueden encontrar en más de 5.000 puntos de venta, entre ellos algunos de los retailers más importantes de ambos países.

 

Para más información visite http://www.hisense.es/